Elimina esos kilos de mas con la dieta de los tres días

¿Te imaginas poder eliminar esos kilos de más en tan solo tres días? Bueno aquí veras que tan fácil es hacerlo con la dieta de los tres días, presta y lee con atención.

Bajar de peso y eliminar esos kilitos de más es el sueño de muchos, pero hay que tomar en cuenta que existen muchas maneras para conseguirlo, es por eso que aquí te muestro la dieta de los tres días, que es otra de las muchas dietas de modas que existen hoy en día que te dará resultados inmediatos y realmente efectivos. Seguro sabes que no es nada fácil hacer dieta y por esta razón es que siempre buscamos maneras y alternativas que nos ayuden a que no hagamos tantos sacrificios. Todos atravesamos por situaciones en la que aumentamos mucho de peso ya sea por el estrés, situaciones personales o por las ansias de comer mucho, al terminar de leer este interesante artículo estoy segura que empezaras un radical cambio a la hora de que y como mantener tu alimentación, sigue el plan de esta dieta y baja de peso en solo tres días.

Cuando decidimos hacer una dieta como esta, es porque realmente nos encontramos consciente del por qué lo hacemos y es por ello que buscamos una forma rápida de quitar esos kilos que tanto nos molestan. Y cuando nos vemos al espejo no estamos a gusto con lo que vemos decidimos empezar una dieta pero se nos hace muy difícil y terminamos dejándola por lo que seguimos aumentando de peso, pero aquí te tengo una solución para acabar con este problema que es tan molesto para ti, hay que cumplir muy estrictamente la alimentación a seguir durante los tres días si quieres tener el éxito que tanto deseas, se debe tener muy en claro que tienes que respetar los alimentos adecuados en el desayuno, almuerzo y cena. Puedo asegurarte que si sigues muy bien esta dieta, los tres días serán de grandes beneficios para ti

dieta de los 3 dias

La dieta de los tres días es muy fácil y aquí te mostrare detalladamente como hacerlo en una forma muy cómoda y que funcione si lo realizas tal cual como aquí te lo coloco, es muy importante que mientras realices la dieta tomes mucha agua porque es muy fundamental para purificar y nutrir al cuerpo.

Menú, día por día:

Antes de comenzar con el menú, primero debes saber que a tus comidas puedes agregarles condimentos como sal, limón, pimienta, salsa inglesa, hierbas y vinagre. También cuando leas el menú, la palabra “taza” puedes sustituirla por “ración”.

1er día:

Loading...

Antes de desayunar toma 1 limón y haz un jugo sin azúcar.

Desayuno: ensalada de frutas como (sandia, piña, aguacates,uvas, manzanas y peras), te o café sin azúcar, 1 vaso de jugo de naranja natural, 1 o 2 rebanadas de pan integral con queso fresco, crema de verduras, taza de ensalada verde.

Almuerzo: 2 vasos de agua antes de empezar a comer, 1 taza de atún natural (sin aceite), tostada de pan integral, pollo a la plancha, ensalada de verduras o frutas, 100 gr pescado hervido, 2 rebanadas de melón.

Cena: zumo de fruta natural, 1 pedazo de pan integral, 1 vaso de leche, manzanas, 100 gr de carne de res sin grasa, gelatina light

2do día:

Antes de desayunar toma 2 limones y haz un jugo sin azúcar.

Desayuno: 1 huevo cocido a la plancha o en tortilla aliñada, ½ plátano, ½ naranja, te o café sin contenido de azúcar, jugo natural.

Almuerzo: 1 o 2 vasos de agua antes de empezar a comer, 100 gr de pollo cocido, 1 pequeño filete de ternera, 1 taza de coliflor o brócoli, taza de zanahorias, ½ plátano cocido, 5 galletas saladas, 1 vaso de leche, 1 taza de sopa de verduras, 1 pedazo de tarta de espinaca

Cena: 2 galletas, 1 atún natural en agua, 2 salchichas de pavo, queso fresco, 1 rebanada de pan integral, 1 manzana u otra fruta al gusto, aceitunas, ensalada de alcachofas.

3er día:

Antes de desayunar toma 3 limones y haz un jugo sin azúcar.

Desayuno: Vaso de jugo con naranja, 1 manzana u otra fruta fresca, café o té, 5 galletas saladas acompañadas con crema de verduras, 40 gr de queso mozzarella, zumo de jugo natural con fruta la preferencia.

Almuerzo: 2 vasos de agua antes de empezar a comer, 1 huevo (cocido, a la plancha), ensalada (brócoli, coliflor), pollo cocido, carne de res sin grasa, 1 atún al natural (sin aceite), 1 taza de zanahorias cocidas.

Cena: 1 manzana o pera, te sin azúcar,1  rebanada de pan tostado integral, 1 taza de melón, ensalada de frutas o verduras, 1 vaso de leche descremada.

Te aconsejo que además de seguir con los alimentos indicados, realices una rutina de ejercicios para complementarlo y así se haga mucho más eficaz la dieta de los tres días y te aseguro que obtendrás verdaderamente los resultados que esperas y sin mucho trabajo ni sacrificios, solo aplícalos exactamente como te los indico y recuerda que hay que beber mucha agua por lo general que sean ocho vasos de agua todos los días. Esta dieta tienes que realizarla durante los tres días seguidos, muy importante es que si quieres volver a empezarla debes esperar normalmente cuatro días, eso sí para volver a comenzarla en los días de espera, puedes comer normal pero no en exceso (no muchas grasas ni contenidos en azúcar). Ahora ya tienes la información para eliminar cinco kilos en poco tiempo y eficazmente, empieza a lucir esa ropa que has deseado siempre.

 ¿De verdad es eficiente bajar de peso con la dieta de los tres días?

Bien, sé que al leer todo este artículo te harás esta pregunta y la respuesta es bastante fácil y es SI. ¿Por qué? Bueno como ya te lo he explicado, si realizas la dieta durante los tres días de forma clara y precisa, tus resultados serán los que esperas pero no todas las personas obtienen los mismos beneficios, el organismo de cada uno de nosotros es distinto, no puedo decirte clara y exactamente que bajaras de peso con esta dieta, solo debes intentarlo y dar mucho esfuerzo y dedicación de tu parte. Es muy cierto que si dejas de hacer esta dieta aumentes de peso aún más del que perdiste o aumentar mucho mas de peso, es una desventaja pero todos sabemos que numerosas dietas son así, porque el organismo se acostumbra a los alimentos de acuerdo al plan de la dieta de los tres días, busca la manera de adaptarte a comer de manera sana y balanceada, NO COMAS EN EXCESO, sabes muy bien que no es bueno, deja atrás los antojos de comida chatarra y poco saludable, ante todo consulta con tu medico si tienes cualquier duda.

facil dieta de los 3 dias

Y entonces, ¿tú has hecho la dieta de los tres días?, ¿te ha ayudado?, ¿has bajado de peso?, cuéntame tus experiencias y deja tus comentarios.

Loading...