Dieta de la Miel Para Adelgazar Endulzándote!

Seguramente estas buscando una forma natural y saludable para perder esos kilitos de mas, pero lo que no sabias es que a través de la Dieta de la miel para adelgazar lo puedes conseguir, gracias a su rico sabor baja en calorías en es el complemento ideal para incorporarla en tu alimentación. La mayoría piensa que adelgazar implica dejar de comer pero esto realmente no funciona así, lo importante es tener una dieta equilibrada y balanceada y que mejor manera que con la miel siendo un producto fácil de adquirir. A continuación te presentare paso a paso las propiedades de esta:

Antes de realizar esta dieta de la miel debes comprender porque vas a realizarla, si la requieres o no. Conocer los orígenes de la miel es importante; algunos especialistas indican que puedes perder hasta 2 kilos gracias a este producto, esto no es magia esto es alimentación saludable.

Conoce los fundamentos de la Dieta de la miel

Según los que inventaron la dieta de la miel, dicen que el sobrepeso es causada por dos principales factores: el consumo excesivo de carbohidratos y azucares, el estrés y el insomnio. ¿De que manera podemos relacionar estos factores?

Algunos indican que el culpable de la obesidad es la grasa, pero actualmente se sabe que los responsables son los carbohidratos, esto no quiere decir que debemos dejar de comerlos, al contrario, hay que comer pero en pocas porciones, ya que los carbohidratos son lo que se encargan de trasformar los azucares en grasa. Además el estrés y la falta de sueño estresa al organismo principalmente el cerebro, haciendo que se libere diversas hormonas así como disminuyendo el apetito.miel para adelgazar

Esto es un círculo vicioso en donde esta incluido el estilo de vida, y la alimentación, si lo hacemos de forma incorrecta nos conlleva a dormir mal, tener pesadillas, elevándose las hormonas durante el día que es cuando se debe cuidar de las grasas, pero lo que realmente debemos tener precaución son los hidratos de carbono. Aquí te dejamos una pequeña formula que no debes olvidar. Hormonas que aumentan el apetito + carbohidratos= aumento de peso de manera excesiva.

Importancia del hígado como órgano principal y la miel

La clave para romper este gran circulo vicioso e incorporar a nuestra vida la dieta de la miel, radica principalmente en reabastecer este gran órgano sobre todo el combustible del hígado antes de ir a dormir. Debes tomar en cuenta que debe ser antes de dormir ya que el hígado se encarga de enviarle la señal al cerebro durante la noche y las horas de ayuno.

Loading...

También deberías leer: Todo sobre la dieta liquida muy efectivas

Y de esta forma el cerebro no liberará tantas hormonas que aumentan el apetito es la mejor solución para romper con este ciclo. Y unos de los productos para restablecer ese combustible del hígado es la miel.

La miel a diferencia de otros azucares, es mucho mas específico para el hígado. La dieta de la miel se encarga de restituir todos los nutrientes que el hígado ha perdido durante el día gracias a sus flavonoides y ácidos orgánicos. Ningún otro alimento hace lo mismo.

Una de las mejores formas para tomar la miel para adelgazar es antes de dormir, lo puedes hacer mediante una infusión en combinación con canela y así obtendrás mejores resultados.

Reúne todos los ingredientes

Reunir todos los ingredientes es necesario, esta dieta es muy sencilla de hacer, así que debes prestar mucha atención a la calidad y las propiedades de este producto natural.

Compra la miel pura

La miel cruda es una miel sin calentar, sin procesar ni pasteurizar. La dieta que por lo general encuentras en los mercados muchas de ellas son sin pasteurizar solo se calienta a poca temperatura  y se dicen ser procesadas haciendo que se vean limpias siendo que sean mas fácil de empaquetar y manipular, dejando sin los nutrientes que necesitas.dieta de miel para quemar grasa

Para hacer la dieta de la miel solo necesitas comprarlas en tiendas naturistas, son aquellas que contienen partículas de polen, trocitos del panal o incluso fragmentos de alas de abeja. Todo esto le puede hacer una apariencia turbia pero será la garantía de que es una miel pura necesaria para bajar de peso fácilmente.

Ventajas de la miel

Como ya te he mencionado anteriormente la miel para adelgazar posee pocas calorías a diferencia del azúcar, también es más dulce y por lo tanto necesitamos menos sabor dulce del que se requiere, dando como resultado una menor ingesta calórica.

Otra diferencia del azúcar común cuya función es aportar este toque endulzante pero sin aportarte los nutrientes necesarios, la dieta de la miel no solo es atractiva por su sabor agradable, sino que te aporta vitaminas y minerales y a aminoácidos. Además posee las propiedades terapéuticas e innumerables para la salud, regulación del sueño, disminución dele stress, así como la prevención de las enfermedades y efectos laxantes.

Conoce los típicos errores que te impiden bajar de peso y no sabias

Al contribuir en este logro gracias a la dieta de la miel, lograras un efecto reparador en el sueño disminuyendo la ansiedad, es menos probable que comas en exceso por las noches o la sensación de comer en las mañanas o al despertar. Es conocido de que existe un vinculo entre el aumento del peso, así como factores que causan tensiones e interrumpen el sueño.

Una importante ventaja para este producto natural es que es absorbido con mayor lentitud que el azúcar, lo que hace que las personas que realizan algún deporte o ejercicios, evitándole experimentar una subida de energía para luego perderla rápidamente. Es muy recomendable que la consumas de manera moderada antes y después de entrenar,  ya que se encarga de estabilizar los niveles de glucosa en la sangre en lo largo de toda la jornada transformándolo en un alimento ideal para mejorar el rendimiento y prevenir la debilidad y fatiga.

Si participas en esta maravillosa dieta de la miel es probable que infrinjas en ella proporcionándote mayor saciedad y un menor deseo de consumir azúcares como los dulces así como alimentos ricos en grasas y calorías.

Miel con canela ¡No te la puedes perder!

  • Pon a hervir en una olla agua, luego colócala en una taza y deja reposar. Es muy importante que dejes que el agua este tibia para que las propiedades de la miel no se vean afectadas.
  • Añade canela por lo menos ½ cucharadita de canela en polvo al agua fría y mezcla bien, deja que esta se repose durante 30 minutos.
  • Filtra la mezcla, después que transcurran los 30 minutos filtra la mezcla para disolver cada partícula con la ayuda de un colador un filtro.
  •  Endulza la bebida añadiendo una cucharada de miel a la mezcla con canela y agua, y mezcla bien. Debes dejar que el agua se ponga tibia de esta manera destruiría muchas enzimas y nutrientes de la miel.miel para bajar de peso
  • Divide la bebida en dos partes en la mañana y en la noche, tomar la mitad media hora antes de desayunar  en ayunas. Y la otra mitad antes de ir a la cama, lo mas cercano posible antes de irte a dormir. No es necesario que tomes esta infusión varias veces al día, realízalo como te lo he indicado en la mañana y en a noche preferiblemente.
  • Puedes refrigerar  la segunda porción o simplemente dejarla a temperatura ambiente pero no recalientes esta mezcla.

Medidas que debes tomar durante esta dieta

Mientras incorporas esta infusión de canela a tu dieta de miel podrás obtener grandes beneficios sigues unas sencillas reglas que son fundamentales. No nos referimos a contar cada caloría que te comes sino a la calidad de alimentación que tengas y a su vez perderás esos kilos que no te hacen falta. Para que la dieta de la miel sea efectiva te retamos a que no comas carbohidratos por un día o en pocas porciones esto hará que la insulina baje de forma considerable y no se vuelva resistente como el caso de los diabéticos. Lo puedes realizar desde el lunes así comenzaras una semana nutritiva.

Opciones para perder peso con la miel

Una de las rectas muy conocida y recomendada en la dieta de miel para perder grasa es tomar agua con canela y miel en la mañana ósea en ayunas.  También puedes optar por otros métodos como una manzana acompañada con queso sin sal y media cucharada de miel para darle ese toque delicioso en tus comidas. Si quieres un desayuno potente y energético también puedes preparar avena con leche y miel.

Para conseguir estos efectos deseados en el peso, es aprovechar al máximo todos los ingredientes que te ofrecemos para lograr la figura perfecta aprovechando todos los efectos positivos de la miel, es necesario prescindir del azúcar de una vez por todas del azúcar refinada y reemplazarlo con este producto natural que te promete una mejor calidad de vida contribuyendo a una mejor salud gracias a la dieta de la miel para adelgazar.miel para bajar de peso rapido

Recuerda que debes reemplazar todo el azúcar gracias a la dieta de la miel ideal para ti, mas que una dieta es un estilo de vida que no debes rechazar, es un estilo que celebra las maravillas de la naturaleza así que decídete e eliminar la comida chatarra es por tu salud, no solo bajes de peso por estética.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: ¿Como adelgazar sin dejar de comer? ¡Super trucos!

Llegaron Buscando:

  • peso de la miel
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario