Dieta De La Cebolla Para Adelgazar Y Sentirte Mejor En Un Cuerpo Ligero!

La cebolla es recomendada para incluirla en la dieta para bajar de peso que sea, ya que su valor calórico es bajo y contiene un alto contenido de fibra, además que mejora la trayectoria intestinal y su efecto sobre el cuerpo para depurar te permitirá deshacerte de las toxinas y sobre todo evitara que hagas retención de líquidos. Aquí aprenderás por qué la Dieta De La Cebolla Para Adelgazar es la mejor.

Por otro lado después de haberla comido, la cebolla estimula esa sensación de llenura. Es por esto principalmente que la Dieta De La Cebolla Para Adelgazar es la perfecta opción a la hora de ponerte en acción con tu cuerpo.

La cebolla es una planta que perece al grupo de la familia de las liliáceas, se forma en la parte subterránea en forma de un bulbo amarillento y/o violáceo, la planta originalmente es pequeña con ramas verdes y redondeadas huecas por dentro.

La cebolla que es blanca es recolectada en el fin de la primavera y las cebollas que son de color o las violetas (moradas) se recolectan a finales de la época del verano.

Cebolla para adelgazar

Esta es una planta con potentes propiedades principalmente medicinales, excelente para afecciones respiratorias, para catarros, bronquitis, resfriados comunes, para la tos, etc., estas diferentes patologías pueden mejorar tan solo con un jugo de cebolla con limón y dos cucharaditas de miel. Tomar este bebedizo calientito seguramente te ayudara a recuperarte súper rápido.

No debes olvidar que el jugo lo puedes hacer tanto con las cebollas crudas como también cocidas. En el caso de problemas de estreñimiento funcionan excelentes. Las cebollas levantan el apetito y regulan todas las funciones del tracto intestinal, es diurética y por lo tanto representa un importante medio depurativo para el cuerpo.

Loading...

Si no logras bajar de peso también puedes leer: … Quiero Bajar De Peso y No Puedo !! – ¿Qué Hacer?

La Cebolla Como Un Condimento:

Sinceramente es imposible que entre la cocina de una ama de casa no se encuentre presenta la cebolla. Este es uno de los más esenciales y mejores condimentos que más se emplea en el ejercicio de la gastronomía a nivel mundial.

Gracias a textura y a su jugosidad, la cebolla puede cocinarse perfectamente aun con poca agua y poco aceite. La cebolla puede hacerse como se te antoje, cruda, al vapor, frita, rebozada, al horno, etc., siendo esta uno de los condimentos o aderezos más ricos que existe.

¿Por Qué La Cebolla Es Dietética?

La cebolla es perfecta para aquellas personas que desean someterse en un régimen para bajar de peso, este es un vegetal que es un ideal tratamiento natural para adelgazar al mismo tiempo en que mejoraras tu salud y tu apariencia.

Lo que sí es verdadero es que la cebolla a muchos no les es muy agradable debido a que posee un olor y un sabor muy fuerte y a muchos le cae mal al tracto estomacal, sin embargo es importante que conozcas las bondades para adelgazar de esta planta herbácea y luego piensa y decide si quieres o no intentar tomarla.

¿Porque la cebolla es dietética? Esto se debe a sus múltiples propiedades las cuales intervienen directamente en la disminución del peso de la siguiente manera:

  • Porque las funciones del estómago las regulariza.
  • Porque es antioxidante, rica en vitaminas A, C, E y B. Es rica en minerales como el cobre, el azufre, el magnesio y el fosforo.
  • Porque es depurativa y ayuda a controlar el estreñimiento además de que acelera la motilidad del intestino.
  • Porque evita la retención de líquidos por su acción diurética estimulando los riñones a la eliminación de las toxinas.
  • Porque controla los niveles de hiperglucemia.
  • Porque reduce el colesterol.
  • Porque es un excelente desparasitante.
  • Porque reduce los niveles de triglicéridos.
  • Porque inhibe la formación de trombos.
  • Porque elimina el exceso de gases.

Propiedades Terapéuticas De La Cebolla:

Consumir la cebolla cruda o en su estado natural es sumamente antiséptica ya que ataca todas aquellas bacterias que son infecciosa como es el caso de la salmonella. Es medicinal ante los casos de tuberculosis y muy curativa ante las infecciones del sistema urinario como lo es la cistitis. Su sabor es muy representativo, incrementa la circulación de la sangre y promueve la sudoración.

El concentrado de la cebolla es maravilloso para luchar con el malestar de la garganta. También posee un potente efecto desintoxicante y es muy útil para contrarrestar el cansancio.

En líneas generales, la cebolla es una planta herbácea algo pequeña la cual posee amplias propiedades medicinales, y la cosecha de su fruto se realiza al final de la temporada de la primavera. Por el contrario, la cebolla morada se cosecha a final de la temporada de verano.

Si escoges como opción sacarle todo el provecho a la planta de la cebolla debido a las bondades de sus propiedades para eliminar el peso extra la lograras consumir en conjunto con otros tipos de vegetales como las zanahorias, el apio, el ajo y las berenjenas.

Con estos ingredientes puedes realizar fácilmente la dieta de la sopa de cebolla la cual te ayudara a eliminar kilos en un tiempo bastante reducido y de una manera bien saludable.

Adelgaza con la dieta de la cebolla

Dieta De La Cebolla Para Adelgazar:

La sopa de cebolla es la dieta ideal para comenzar un régimen de alimentación para adelgazar. Cabe destacar que la dieta de la spa de cebolla para adelgazar solo de debe hacer durante una semana consecutiva, no más de este tiempo ya que si se extiende este lapso en vez de beneficios podría perjudicar tu salud.

Sopa De Cebolla Para Bajar De Peso:

Los ingredientes son los siguientes:

  • 5 Cebollas pequeñas.
  • 2 ajís verdes.
  • 5 Tomates maduros.
  • 2 Apios.
  • 1 Cabeza de brócoli.

Preparación De La Sopa De Cebolla Para Bajar De Peso:

La manera de preparar la sopa de cebollas es muy fácil. Primero debes lavar muy bien todas las verduras. Luego de lavadas deberás cortarlas en pedazos pequeños para seguidamente hervir estas verduras. Agrégale al mismo tiempo un poco de sal y pimiento a tu gusto.

Si lo prefiere puedes durante una semana solo consumir la sopa de cebolla, sin consumir absolutamente más nada, por supuesto además del líquido vital (el agua). Si deseas, luego de cumplida una semana puedes seguir consumiendo la sopa de cebolla para adelgazar pero combinándolas con las demás comidas del día.

Consume esta sopa justo antes de cada una de las comidas, incluyendo también la primera comida del día (el desayuno). Te garantizo que en las primeras dos semanas lograras perder entre 5 y 7 kilos de tu peso extra. Claro está, la pérdida de peso siempre dependerá de la cantidad de sopa que tomes.

El descansar es muy importante para perder peso. Puedes parar una semana esta dieta y simplemente comer sano como lo haces habitualmente. Esta dieta de la cebolla para adelgazar también es bien conocida como la sopa quema grasas y esta no va a interferir jamás con ninguna receta médica o con ningún tratamiento de ninguna enfermedad.

La sopa de la dieta de la cebolla para bajar de peso posee un aporte de calorías muy deficiente así como también de un pobre aporte de proteína. Este es el principal motivo por el cual solo debe hacerse esta dieta durante solo una semana, ya que si extiendes este límite de tiempo tu organismo podría colapsar al demandar unos requerimientos nutricionales mayores así como más específico de calorías y proteínas mayores.

Otras opciones de sopas para bajar de peso muy efectivas son: Sopas para Bajar de Peso Muy Efectivas!

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario