Efectiva Dieta De Desintoxicación Con Piña – Proceso Completo!

La piña es unas de las frutas más ricas y saciantes, perfecta para una dieta de desintoxicación para adelgazar  ya que por sus propiedades diuréticas y depurativas te harán perder esos pesos de más. Su composición es destacada por la gran cantidad de agua y antioxidantes, por lo que es un gran apoyo es el proceso de eliminar líquidos que se encuentran retenidos en el organismo y que te impiden tener la figura ideal. Existen muchos planes dietéticos basados en la piña ideal para aquellas personas que tienen intoxicado y de sobrepeso.

¿Por qué la piña sirve para desintoxicar el cuerpo?

La dieta de desintoxicación con esta maravillosa fruta tiene esa capacidad de apoyar el buen funcionamiento de los órganos capaz de optimizar logrando deshacer todos los desechos y toxinas y desechos nocivos. Pero lo mejor es que contienen la enzima llamada bromelina logrado una absorción de los nutrientes mejorando el transito intestinal.dieta de desintoxicación

También deberías leer: 6 infusiones reductoras para el abdomen efectivas

¿En que consiste la dieta de la piña?

Esta dieta de desintoxicación con la piña es una buena alternativa para eliminar todos los líquidos que se quedan retenidos en el cuerpo reduciendo la inflamación intestinal. Este es un plan alimenticio capaz de eliminar todos los desechos que se encuentran retenidos por el exceso de grasas ya que pos sus propiedades es capaz de depurar, páncreas y riñones. No obstante, ya sea por el exceso de consumo de esta fruta, por ser bajas en calorías, no es capaz de cumplir con los requerimientos nutricionales que el organismo necesita para gozar de una buena salud.

  • La dieta de la piña es unas de las formas más rápidas y efectivas de perder peso que se encargan de reducir la inflamación intestinal así como la grasa en el organismo.
  • Todas las propiedades que contribuyen al proceso de desintoxicación eliminando todos aquellos excesos que se encuentran en el organismo.
  • La piña aporta grandes cantidades de vitaminas y minerales que necesita u cuerpo para cumplir todas las actividades.
  • Preparadas comidas y agrégale piña es fácil y muy delicioso.
  • Esta dieta de desintoxicación la vas a realizar durante 4 días que será el tiempo suficiente para perder unos cuantos kilitos de más  limpiando todo el organismo.

¿Cómo hacer la dieta de la piña?

Este plan dietético con piña para depurar el organismo de 4 días que consiste en incorporar esta rica frutas en todas las comidas  y lo puedes complementar con los alimentos que son bajos en calorías que te ayudarán a potenciar los efectos gracias a la dieta de desintoxicación.

Tarta de combinar por o menos 500 gramos de proteínas así como algunos vegetales y no puedes olvidar la piña.

Loading...

Día 1

  • Desayuno: comienza por comer 2 rodajas de piña, no comas las piñas enlatas y almíbar, puedes acompañarlo con  una rebanada de pan integral con mermelada sin azúcar.
  • Almuerzo: come 3 rodajas de piña con 250  gramos de atún  la plancha lo puedes aderezar con aceite de oliva, pimienta y sal.
  • Cena: come otras rodajas de piña compleméntala con otras frutas con 300 gramos de pechuga de pollo y ensalada de lechuga. Es ideal esta dieta de desintoxicación y más si le agregas una rica infusión a base de la cascara de piña para que la tomes en esos momentos de ansiedad.

dieta de la piña

Día 2: 

  • Desayuno: 2 rodajas de piña con un pedazo de pan integral y lo puedes untar con queso blanco.
  • Almuerzo: preparar un filete a la plancha con una cucharada de aceite de oliva. Y como postre tres rodajas de piña.
  • Cena: para complementar con esta dieta de desintoxicación prepara una crema de verduras de vegetales y verduras como el apio, las alcachofa y los espárragos. Y por último estas rodajas de piña.

piña para bajar de peso

Lee un poco mas sobre: Las mejores cenas para bajar de peso con 9 deliciosas recetas rápidamente

Día 3

  • Estos días 3 y 4 puedes repetir los mismos menús de los primeros días.

Siguiendo esta dieta de depuración es imposible caer en tentación y puedes perder 2 a 4 kilos y puedes volver a repetirla dentro de 2 meses.

Contraindicaciones

Por ser baja en calorías, durante todos estos días con esta dieta puedes experimentar una sensación de hambre, malestar por falta de energías y ansiedad. Las personas que tienen diabetes  problemas renales o de hipertensión arterial deben evitar esta tipo de dietas de desintoxicación para adelgazar. .

Algunas propiedades que contienen esta fruta y pude tener ciertas interacciones con algunos medicamentos, y puede ser perjudicial, puedes consultar al médico si presentas inconvenientes con esta dieta de desintoxicación.

Te en cuenta que…

Para que la dieta de desintoxicación funcione con los resultados que más deseas, una vez que culminen los días recomendados, debe iniciar una buena rutina alimenticia combinada con ejercicio físico y por lo menos 2 litros de agua. Con esta dieta puedes perder 4 kilos semanales, es importante que lleves el control de tu peso para que no bajes de peso de forma excesiva. Lo ideal es que acudas al nutricionista antes de iniciar cada dieta  y así puedas llevar  esta dieta de la piña con mas control.piña para adelgazar

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Miel para bajar de peso, lo nuevo en dietas!

Loading...
{ 1 comment… add one }

    Déjanos tu comentario