6 Batidos Ideales para Depurar el Hígado y Ayudarte a Bajar de Peso

Pocas personas son la que saben cuan importante es tener siempre un hígado sano para gozar de una buena salud debes depurar el hígado y de esta manera gozaras de una correcta salud regulando el metabolismo de tu cuerpo. Este es unos de los órganos más importantes del cuerpo humano, entre sus principales funciones tenemos:

  • Neutralizar las toxinas
  • Combatir todas las infecciones
  • Productora de la bilis
  • Controla la glucemia o el azúcar
  • Fabrica hormonas y proteínasdepurar el hígado con licuados

Unas de las características más interesantes del hígado es que tiene esa gran capacidad de regenerarse depurándose por si solo, siendo común que las personas lo ignoren y olviden depurar el hígado. El estilo de vida agitada, mala alimentación, el sedentarismo es el que se encargan de inhibir el proceso de desintoxicación natural de este interesante órgano, lo cual influye en la obesidad y sobrepeso así como el desarrollo de enfermedades crónicas. Por varias razones  hacen varios años atrás se viene promoviendo técnicas de depurar el hígado para mejorar todo el funcionamiento.

¿Por que los batidos contribuyen a la depuración del hígado y adelgazar rápido?

Para que la tarea sea mas fácil en lo bajar peso y depurar el hígado, hoy te quiero compartir una gama de recetas de batidos desintoxicantes que cada vez se han ido popularizando  por lo efectivo en quemar grasas de forma natural sin gastar mucho dinero. Todas estas bebidas contienen ingredientes que son fáciles de adquirir en el supermercado, sobre todo a la hora de bajar de peso.

Te interesara leer: ¿ Como Bajar de Peso Rápido ? ¡Los 7 Secretos Al Fin Revelados!

Estos batidos naturales para depurar el hígado se han convertido en unos del más utilizado por aquellas personas donde desean tener el cuerpo perfecto, impulsando la eliminan de las toxinas y desechos y con esto apoyándose para perder peso. Al combinar las propiedades de verduras y frutas estos licuados impulsan la función hepática, mejorando el funcionamiento para poder metabolizar las grasas evitando la acumulación del cuerpo.

Por si fuera poco, esta concentración favorece  el desarrollo del sistema inmunológico aportando las energías del cuerpo contribuyendo a la prevención de las enfermedades crónicas.

Loading...

El estrés, el estilo de vida agitado, mala alimentación, el sedentarismo son unos de los principales factores que te impiden bajar de peso correctamente inhibiendo el proceso de depurar el hígado de manera natural de este gran órgano, influyendo con el aumento de la obesidad así como el desarrollo de distintas patologías.

Batido de apio, perejil y limón

Estos vegetales de hojas verdes como el perejil y el apio se caracterizan por aportar vitaminas y minerales así como antioxidantes que facilitan todo el proceso depurativo inhibiendo la acción de los radicales libres. En este caso puedes combinar este poderoso batido para depurar el hígado con zumo de limón que desde hace muchos tiempo es valorado por sus propiedades medicinales especialmente para limpiar el cuerpo aumentando las defensas.depurar el hígado con bebidas naturales

Ingredientes

  • 3 limones
  • 1 taza de perejil
  • 5 ramas de apio
  • 1 litro de agua

Como prepararlo: introduce todos estos ingredientes en la licuadora batiendo unos segundos hasta obtener una mezcla compacta. Toma dos vasos, antes de cada comida desayuno almuerzo y cena por lo menos dos días seguidos.

Batido de limón y papaya

La papaya contiene una enzima muy específica llamada papaína, que es la responsable de mejorar la digestión contribuyendo a la función hepática. Combínala con el zumo de limón haciendo un poderosos batido détox contribuyendo a eliminar los desechos del cuerpo, mientras te ayuda a bajar de peso rápido.

depurar el hígado para bajar de peso

Esta nota es importante: 9 Ventajas de Beber Agua de Limón para Quemar Grasa

Ingredientes

  • 1 papaya
  • El zumo de limón
  •  1 vaso de agua

Como prepararlo: coloca todos estos ingredientes en la licuadora hasta que queden bien incorporados, toma en ayunas durante varios días seguidos y luego descansa por diez días mas.

Batido de repollo y zanahoria

Esta mezcla con zanahoria y repollo morado hace un increíble batido para depurar el hígado apoyando a la limpieza hepática. Mejorando la capacidad del organismo eliminando desechos y toxinas.  Este repollo morado es un gran ingrediente que te ayuda a proteger el  hígado de muchas enfermedades crónicas.

Ingredientes:

  • 1 vaso de jugo de zanahorias
  • 4 hojas de repollo morado

Como prepararlo: bate estos ingredientes en la licuadora y tómalo bien frio que se en ayunas como mínimo 7 días consecutivos por lo menos 2 veces al mes.

Batidos de remolacha y arándanosdepurar el hígado para adelgazar

Este batido de remolacha y arándanos es una bebida poderosa para depurar el hígado aliviando esa sensación de pesadez en el cuerpo y de paso mejora la capacidad del organismo de eliminar todo lo que no le hace falta. La alta concentración de compuestos  antioxidantes y vitaminas estimulando ala función del órgano vital y de paso o protegen los radicales que te pueden hacer daño.

Ingredientes

  • 4 remolachas
  • 12 taza de arándanos
  • Zumo de limón
  • Agua fría

Como prepararla: limpia las remolachas con extractor de jugo y reserva el líquido resultante

En una licuadora, bate todos ingredientes los arándanos y el zumo de limón, hasta que queden bien compactos. Luego agrégale el zumo de la remolacha hasta procesar durante varios segundos  hasta obtener un batido concentrado para depurar el hígado. Para mejores resultados te aconsejo tomar este rico zumo en ayunas.

Aceite de oliva con limón

El aceite de oliva principalmente desde hace muchos años se considera como un tipo de grasa saludable que se puede ir incorporando poco a poco en tu dieta diaria. Por su alto contenido  de ácidos grasos esenciales que se le suman el poder antioxidante convirtiéndolo en unos de los alimentos saludables encargado del cuidado de la salud en general de todo el organismo.depurar el hígado en sencillos pasos

Muchas personas no saben que  combinar el limón se puede hacer una mezcla increíble para depurar el hígado con propiedades mágicas que te ayudaran a bajar de peso en poco tiempo. Aquí te explicare de qué forma la puedes preparar:

Equilibrio para el hígado y vesícula biliar

Es unas de las bondades mas especiales de esta recte medicinal maravillosa, gracias a las cualidades depurativas con el poder de reducir la intoxicación  en el vesícula biliar y en el hígado facilitando las funciones importantes evitando la acumulación de desechos del mismo. Este es un excelente remedio casero para esos momentos de sensación de pesadez e inflamación,  facilitando la limpieza de las toxinas y desechos que rodean al cuerpo. También te ayudara a la estimulación de la digestión lenta, disminuyendo la acidez en el organismo, para prevenir el desarrollo de diversas enfermedades o de dolencias muy particulares.

Ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares

Estos ácidos grasos son esenciales que te aporta el aceite de oliva así como los compuestos naturales del zumo de limón, actuando de forma positiva sobre el sistema cardio-vascular disminuyendo los niveles de colesterol y triglicéridos. Gracias a este efecto, la ingesta diaria te garantizara un adecuado flujo sanguíneo optimizado para todo el funcionamiento cardiaco, disminuyendo el riesgo de enfermedades mortales como ataques del corazón, ateroesclerosis, y enfermedades cerebrovasculares.

Como prepararlo:

Este licuado de aceite de oliva con limón, no necesitas de ningún tipo de ingrediente. Esta simple combinación, hacen una mezcla poderosa para poder tener una figura esbelta, apariencia joven, y un organismo mas saludable.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Instrucciones:

Debes prepararlos todos los días principalmente en ayunas, debes diluir aceite de oliva y zumo de limón, y tómalo inmediatamente; debes esperar por lo menos 30 minutos antes de desayunar, para depurar el hígado tómalo todos los días, por lo menos durante un mes seguido, puedes  preparar esta misma receta que va a mejorar le colesterol y triglicéridos; la puedes preparar varias veces en el año dependiendo de las necesidades.

Recuerda que debes tomar una dosis que se recomendad por el especialista, ya que si lo tomas en exceso podría producir grandes efectos negativos a la salud. Cuando finalices el mes podrás sentir los cambios favorables a tu cuerpo, es importante que continúes con tu dieta para evitar dificultades en el funcionamiento del hígado.

Batido de manzana

La manzana es unas de las frutas mas populares en las dietas para adelgazar,  y se ha comprobado que es un apoyo ideal para estimula la perdida de peso.

Debes conocer sobre: Como Realizar la Dieta de La Manzana en 3 Días

Activa el metabolismo: las manzanas son baja en azucares, sodio, grasas y calorías, además son saciantes disminuyendo la sensación de ansiedad, contiene altos niveles de fibras, vitaminas y minerales estimulando la quema de grasas.

Proporciona saciedad como lo había mencionado anteriormente: por su gran contenido de fibras evita que comas más de lo que debes.

Previene la retención de líquidos: consumir manzanas  te ayudara a revenir la retención de líquidos que como ya sabes son unos de los factores principales que no te permite bajar de peso, de hecho la manzana se caracteriza por tener una enzima muy particular, que propician una mejor absorción de todos los nutrientes que necesita el organismo.

Como preparar esta bebida

Teniendo siempre claro los beneficios que tiene los ingredientes el otro paso que te mencionare es de que forma preparar esta potente bebida para depurar el hígado a base de manzanas que te sentara muy bien en eso de perder grasa.

Ingredientes

  • ½ litro de jugo manzana natural
  • 1 cucharadita de pimienta de cayena
  • ½ taza de jugo de limón y ralladura de la cascara
  • 1 taza de agua

Que debes hacer

Lava el limón y pélalo, reservando su cascara. Calienta en una olla la taza de agua junto con la cascara de limón hasta que hierva. Cuando haya pasado por lo menos 10 minutos debes agregar el zumo d limón, la pimienta de cayena y el jugo de manzana, disuelve bien todos estos ingredientes y toma un vaso después de cada comida o en las meriendas.depurar el hígado para adelgazar

En a búsqueda de perder peso y a su vez depurar el hígado siempre estas buscando distintos suplementos que te ayudaran a complementar de forma ideal la dieta hasta obtener los efectos deseados en el poco tiempo posible. Todas sabemos que bajar de peso no resulta tan fácil, y no es tarea sencilla y que se requieren de grandes esfuerzos para poder lograrlo, todo depende la alimentación, los ejercicios que realices así como una serie de hábitos que será la clave importante para tener un peso saludable y equilibrado.

Si leíste nuestra nota te recomendamos: Top 6 de Batidos de Proteínas para Bajar de Peso Rápido

Llegaron Buscando:

  • batidos para higado graso
  • batidos para limpiar el higado
  • ver como depurar el igado grazo con repollo manzana
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario