Hacer Crecer Los Glúteos Es Posible Con Estas Rutinas!!

Si quieres hacer crecer los glúteos y no te da tiempo para ir al gimnasio, aquí te brindamos algunos trucos sencillos y fáciles para tonificarlos y aumentar la masa muscular dándole un aspecto más voluminoso y no siempre se necesita que estés en la casa o en el gym sino que lo puedes realizar  mientras estas en tus labores diarias. En este artículo te explicare paso a paso las rutinas que puedes hacer todos los días sin la necesidad de dedicarle mucho tiempo evitando que tus glúteos pierdan la firmeza.

Por fortuna no hace falta que inviertas tanto dinero en  cirugía para tener unos glúteos grandes, si adoptas el entrenamiento adecuado desde tu casa que podrás empezar a esforzarte hasta conseguir hacer crecer los glúteos e forma natural sin tener excusas. ¿Aun no tienes ni idea de como modificar ni moldear tus pompis? Comienza desde ahora a implementar en tu vida diaria esta serie de ejercicios sumamente efectivos y fáciles de realizar

Ejercicios para aumentar el pompi de forma natural

1-Calentamiento: Caminar

Antes de que realices conviene que calientes ligeramente los músculos y unas de las formas sencillas para hacer crecer los glúteos es caminando a paso rápido por 15 minutos el cual estarás activando la circulación.

Toma nota sobre: 9 Malos Hábitos Que Perjudican Tu Peso Y Sueles Ignorar

2-Saltar la cuerda

Saltar la cuerda es unos de los ejercicios que existen y que te ayudaran a reafirmar tus glúteos y las caderas. Te puede servir el pre-calentamiento y empezar con series de ejercicios, debes empezar por pocos saltos e ir aumentando poco a poco todos los días. No debes saltar muy alto, nada más lo suficiente para que pases la cuerda y lo harás apoyando la punta de tus pies.crecer los glúteos

3-Subir las escaleras

Este ejercicio esta al alcance de todos y es unas de las formas por lo que se encuentren ocupadas  realizando esta rutina durante todo el día. Olvídate del ascensor y opta por subir y bajar las escaleras,  puedes intentar subir y bajar debido en que cada movimiento trabajaos todos los músculos en conjunto ideal para hacer crecer los glúteos rápido.

Loading...

Utiliza ropa cómoda que facilite el movimiento de los ejercicios, empieza lentamente e incrementa la velocidad  para hacer esta rutina intensa. Debes  tener cuidado con la intensidad que le des ya que puedes tener el riesgo de lesionar las rodillas. Dedícale 15 minutos o menos aprovechando los beneficios.

4-Mientras estamos de pie

Otro ejercicio que puedes realizar a lo largo de tu día, es aprovechar da momento para estar de pie, en el ascensor en el semáforo. Esto consiste en mantenerte recta con el paso que se reparta en las piernas alternadas para relajar cada glúteo.

5-Sentadillas

Este ejercicio te ayuda a trabajar los muslos, las caderas, y por supuesto hacer crecer los glúteos. Separa bien tus pies que queden situados de forma proporcional junto con las caderas  y doblar las rodillas como si te fueras a sentar vigilando que la espalda se  encuentre recta y que las rodillas no sobrepasen los dedos de tus pies.  Mientras haces este ejercicio llevas tus brazos hacia adelante y poco a poco levanta el cuerpo  y relaja los brazos. Este ejercicio es numero uno para reafirmar los glúteos, las piernas y caderas, no solo sirve para tonificar sino que los profesionales indican que ayudan para la formación de masa muscular. aumentar los gluteos

6-Desplazamientos

Es el buen complemento para tonificar y reafirmar los músculos en general específicamente en la parte inferior del cuerpo.

  • Como hacerlo

Párate derecha, los pies juntos y sostén una barra de metal pos sus extremos apoyándola sobre tus hombros. Separa unas de las piernas lateralmente flexionando la rodilla de manera que forme un ángulo de noventa grados.  Completa 4 series de 15 repeticiones cada pierna.

Estos ejercicios la puedes hacer con la pared para que cuando la espalda descienda quede bien apoyada y recta. En este caso deben estar a cierta distancia los pies.

Puedes hacer veinte sentadillas  e ir aumentando poco a poco y de esta manera podrás hacer crecer los glúteos más rápido de lo que pienses.

7-Escaladora

Este ejercicio es potente para aumentar los glúteos y endurecerlos como una piedra. Colócate en el piso apoyando tus brazos y pies, colocando una esterilla o algo suave para evitar que las rodillas te duelan. O también con la espalda recta de forma horizontal, el abdomen firme, y todos los brazos rectos, otra seria apoyando los codos sobre el piso si te duelen los brazos o las rodillas.

  • Levanta tu pierna, que este recta, súbela y bájala sin que esta llegue al suelo y repite con la otra pierna.
  • Después puedes realizar este ejercicio para hacer crecer los glúteos con la rodilla doblada en el ángulo recto, subiendo y bajando.

8-El puente

Para hacer este ejercicio colócate boca arriba, con tus piernas dobladas y abiertas a la misma distancia que tus caderas con los brazos estirados a lo largo de todo el cuerpo. Poco a poco levanta el cuerpo del piso, apretando bien los músculos del abdomen y los pompis, para que no te hagas daño, hasta llegar lo más arriba posible y a continuación desciende lentamente  dejando que la espalda repose tranquila. Este ejercicio no esta recomendado para aquellas personas que sufren de lordosis lumbar (desviación de la columna).aumentar los gluteos

9-La bicicleta

Para un fin de semana o si tienes la posibilidad de manejar bicicleta en el trascurso de la semana  esta es otra manea para hacer crecer los glúteos  y tonificarlos y las piernas en general.

10-Elevación de los talones

Este ejercicio se encarga de trabajar los muslos y las piernas en general haciendo énfasis en los glúteos.

  • Solo debes ponerte recta y derecha con tus brazos apoyados al lado del cuerpo y colocarte de puntillas.
  • Mantén tu postura por 30 segundos bajando los talones
  • Vuelve a repetir quince veces
  • Para que mantengas el equilibrio te puedes sostener de alguna pared, silla o barra.
  • Elevar los talones te ayudara a decirle adiós a la temible flacidez.ejercicios para las pompas

11-Jumping jacks (Saltar separando las piernas) 

De pie, con los brazos pegados al cuerpo

Salta y abre tus piernas a mismo tiempo llevas los brazos por encima de tu cabeza haciendo que las palmas se toquen.

Vuelve a tu posición inicial repitiendo por lo menos quince veces. No es necesario que llegues muy alto, este es un ejercicio parecido al de saltar la cuerda, la idea esta en que hagas mas repeticiones consiguiendo mayor velocidad y de eta manera podrás hacer crecer los glúteos en poco tiempo.

También deberías leer: ¿Que Comer Antes De Entrenar ? Guía Completa

12-Lunges o zancadas

Si tienes un pasillo largo donde puedas realizar este tipo de ejercicio y un par de mancuernas con peso, esta rutina no debe faltar en tus entrenamientos. Esto puede provocar dolor al principio pero te iras acostumbrando y te ayudará a tener unas pernas hermosas y te harán crecer los glúteos en poco tiempo.tonificar los gluteos

¿Cómo hacerlo?

  • Debes pararte sosteniendo de una barra llevando una pierna hacia adelante,  formando unan ángulo de 90 grados. La pierna debes flexionarla de modo que parezca que tocara el piso.
  • Debes dar pasos largos a lo largo del pasillo sin perder tu postura ni equilibrio
  • Realiza por lo menos 3 series  en cada pierna.

13-Patadas con una sola pierna

Otros de los excelentes ejercicio para hacer crecer los glúteos, las piernas, solo debes apoyar las manos y tus rodillas en el suelo con el abdomen apretado.rutinas para los gluteos

  • Levanta la pierna como si fuese a dar patadas al techo  y tu plata del pie debe quedar paralela al piso.
  • Repite 10 veces  antes de cambiar tu pierna.
  • En las semanas puedes ir aumentando las repeticiones y cuando tengas un mes puedes agregarle pesas a tus pantorrillas
  • Otra versión esta en darle un patada trasera y colocarte de pie apoyándote de un mueble o silla, levanta tu pierna a lo mas estirada que puedas por varios segundos.
  • Cuando bajes aprieta los glúteos alternado la elevación para cada pierna hasta que completes 20 repeticiones.

¡Ten paciencia!

Por muy disciplinada que seas con todos los ejercicios que practiques para hacer crecer los glúteos los resultados no lo veras de un día para otro. Debes ser paciente y ser constante para que cada semana empieces a tener unos glúteos perfectos. Y para finalizar recuerda que esto se lograr en conjunto con la alimentación y de los otros hábitos.

Los glúteos y las piernas es importante para toda mujer y dado por esta razón que muchas de ellas buscan la manera de mantenerlo tonificados y reafirmados con la práctica de los ejercicios. Hay muchas que tienen oportunidad de entrenar al gimnasio más cercano con la supervisión de un entrenador profesional. Mientras hay otras que no cuentan con el lugar, dinero, tiempo para ir a esos lugares  lo que se convierte en una especie de obstáculo para no entrenar, pero ya no tienes excusas puedes hacer que tus glúteos crezcan desde tu casa.ejercicios para las nalgas

¿A quien no le gustaría tener unos glúteos tonificados y perfectos como las celebridades? En esta época de verano debes tener un cuerpo de playa y buscas lo posible para tener una figura esbelta; pero no te preocupes más ya que con estos ejercicios para hacer crecer los glúteos es tu solución y tendrás unas sentaderas de admiración y serás la envidia de muchas.

Si te gusto nuestra nota te recomendamos: Dile Adiós A La Celulitis Con 7 Rituales Matutinos 

Llegaron Buscando:

  • saltar la cuerda ayuda a crecer los gluteos
  • ejercicios para aumentar gluteos mujeres
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario