7 Espectaculares Consejos Para Conseguir Unas Piernas Increíbles

Para lucir unas piernas increíbles no solo se trata de mantenerlas hidratadas, también existen una serie de cosas que puedes hacer para tener unas piernas fabulosas, moldeadas y tonificadas. Todas las mujeres por lo general desean ser admiradas por tener unas espectaculares piernas, las cuales, si es posible, puedan parar el tráfico tras su paso. Es por esto que te traemos los mejores Consejos Para Conseguir Unas Piernas Increíbles

A pesar de que existen algunas damas las cuales Dios les premió con unas piernas bellísimas, también existen otras mortales las cuales su genética no le es de gran ayuda, sin embargo, no es razón para que renuncie a la idea de tener unas hermosas piernas, ya que pueden valerse de algunos trucos de belleza que también sirven para lucir unas bellas piernas y ser feliz poniendo en practica algunos tips a corto, a mediano y a largo plazo.

Una de las razones por las que este tipo de temas es muy buscado, es porque no son muchas las operaciones estéticas que se pueden realizar a nivel de las piernas y de la contextura de la piel de las mismas, así que para tener piernas bellas y esbeltas necesariamente se deben de aplicar ciertos trucos o técnicas los cuales te permiten realzar la belleza de tus extremidades, en los cuales directamente se aplica aquellos métodos muy importantes para bajar de peso e ir disminuyendo la grasa tan fastidiosa que se acumula en esa zona de las extremidades.

Piernas hermosas

7 Espectaculares Consejos Para Conseguir Unas Piernas Increíbles

  1. Depilate E Hidrata La Piel De Tus Piernas.

Con sinceridad, el primer paso el cual es visto como el fundamental para lucir unas piernas hermosas, es este. No existe peor error para las piernas que obviar depilarlas e hidratarlas, pues a la larga terminarás teniendo una piel súper reseca. En primer lugar, puedes elegir cualquier método de depilación el cual te permite sentir una mayor comodidad y que no maltrate jamás tu piel.

Luego de que te depiles las piernas inmediatamente debes de hidratarlas. Esto debes de hacerlo todo el tiempo que te depiles. Aun si piensas en no hidratártelas porque te colocaras pantalones, no importa, igual hidrátalas que luego se veras estupendas.

Loading...

2. Disimula Las Imperfecciones Como Cicatrices Y Varices

Nadie ha dicho que debes de vivir metida en unos pantalones o por el contrario en una mini falda, si la apariencia que tienen tus piernas no te dejan sentirte cómoda puedes optar por colocarte medias pantys oscuras. Este tipo de medias son muy sexys y con este tipo de medias se puede lucir muy bien el moldeado de tus piernas dándole un aspecto más sensual a tus piernas. Puedes usarlas siempre que lo desees y así darás un aspecto también de piernas más delgadas por la apreciación del color oscuro.

Si no quieres usar medias pantis eternamente para disimular todas las imperfecciones, entonces puedes hacerlo mientras te tratas estas zonas que te causan tanta molestia. Existen muchísimos tratamientos dermatológicos los cuales son bien accesibles y te pueden dar resultados bastantes rápido quitándote las manchas, cicatrices, varices, etc.

También te recomendamos que leas . . . La Dieta De La Alcachofa Para Adelgazar… Un Milagro a Tu Perdida De Peso

3. Acaricia Tus Piernas

No solo para el rostro existen tratamientos especiales, también para las piernas existen muchos productos con los que puedes consentir tus piernas. Utilizar alguna mascarilla para mantenerlas bien humectadas durante el día, esta mascarilla le dará un aspecto saludable con una tonalidad muy uniforme. Puedes aplicártela una vez a la semana.

Si no consigues algún producto especialmente para las piernas, entonces puedes optar por otra cosa que te genere los mismos resultados pero con el toque natural. Puedes mezclar un poquito de yogurt con un trozo de papaya bien madura. Estos dos ingredientes puedes mezclarlos en la licuadora para luego aplicártelos en las piernas por unos  treinta minutos aproximadamente y luego las lavas con abundante agua a temperatura ambiente.

Un consejo bien importante antes de todo este proceso es la exfoliación. Debes exfoliarte pues la resequedad de las piernas también se deben muchas veces a la muerte celular que normalmente ocurre en la epidermis. Una forma muy natural de exfoliarte es ligando un poco de yogurt con azúcar, esta mezcla deberás de pasarla con tus manos por todas las piernas como si estuvieras haciendo un masaje constante en forma de círculos.

Posteriormente enjuaga con bastante agua fría, y allí sí. Después es que vas a aplicar la mascarilla de yogurt con papaya.

4. Ejercita Tus Piernas Para Que Se Vean Hermosas.

No tienes que matarte haciendo miles de ejercicios para lograr tener unas piernas bellas. Al ejercitarlas conseguirás unas piernas firmes, tonificadas y torneadas. A pesar de que esto no suceda de la noche a la mañana, la constancia siempre será tu aliada. No tardes en comenzar!.

Si para ti es un problema asistir a un gimnasio para cumplir recias rutinas de piernas, no te preocupes. Realmente no hace falta que asistas a un gym, bastara con que hagas algunos ejercicios muy simples en tu propio hogar. Solo aparta unos pocos minutos durante el día para saltar, correr o solo trotar durante treinta minutos diarios. Son muchas las opciones que puedes tener fuera de un gimnasio para hacer ejercicios y tener unas piernas bellas.

También puedes andar en bicicletas, subir y bajar escaleras, hacer algunas rutinas de ejercicios de aerobic, caminar o trotar por arena, entre otros. Este es uno de los mejores Consejos Para Conseguir Unas Piernas Increíbles.

Ejercicios para piernas

5. Permítele Descansar A Tus Piernas Para Conseguir Mantenerlas Bellas.

Luego de una jornada dura de trabajo o quizás de ejercicios te recomiendo que les des un respiro. Acuéstate y coloca las piernas en alto, puede ser sobre una almohada o sobre una pared. Esto activara la circulación de las venas de tus piernas.

También te recomendamos que leas . . . 5 Geniales Posturas De Yoga Para Ayudarte A Bajar De Peso.

6. Plan De Alimentación Para Tener Unas Piernas Bonitas

Existen dietas para casi cualquier condición, y las piernas no escapan de la larga  lista de razones por las que debes cumplir una dieta. Para conseguir las piernas de tus sueños es vital que lleves un equilibrio en tu nutrición ya que un mal hábito de alimentación hará que desarrolles una gran retención de líquido el cual en su estado máximo comenzaras a padecer de celulitis el cual poco a poco te ira llevando a un sobrepeso.

No se trata de dejar de comer todo lo que te gusta, solo se trata de que moderes las proporciones y escojas los alimentos más ideales para el bienestar de tu salud. En líneas generales este consejo es uno de los más acertados Consejos Para Conseguir Unas Piernas Increíbles.

Lo mejor es una proporción de 50 por ciento de carbohidratos complejos, un 20 por ciento de grasas saludables y un 30 por ciento de proteínas.  Refiriéndonos a las proporciones, estas deben de ser adaptadas a los requerimientos nutricionales de la persona, la cual debe estar entre 1.500 calorías para las damas que no hacen deportes y 2.000 calorías para las damas que sí hacen ejercicios.

Siempre evitando el consumo de grasas saturadas, las azucares, la sal en general, las bebidas alcohólicas, el tabaco, etc.  Dentro de un buen plan de alimentación, sin lugar a dudas debe de estar el abundante consumo de agua. Lo ideal sería tomar entre litro y medio y dos litros de agua al día para que así tu cuerpo pueda drenar de una forma correcta. ¿Drenar qué? Toda la retención de los líquidos que tu cuerpo tiene y todas las toxinas que se acumulan a lo largo de todo tu cuerpo, incluyendo las piernas.

7. Alimentos Para Obtener Unas Piernas Hermosas.

Este es uno de los Consejos Para Conseguir Unas Piernas Increíbles que las personas del mundo fitness frecuentan. Para lograr un equilibrio en la dieta es muy importante que conozcas los nutrientes más ideales e indispensables para tu organismo. Una correcta selección de los nutrientes será la clave para obtener unas piernas de infarto, sin embargo es muy común que se desconozcan cuáles son estos alimentos.

Son estos algunos de los nutrimentos que puedes incluir en tu dieta, los cuales son muy indispensables para tu salud y, para la belleza de tus piernas:

  • Vitamina E. (Antioxidante para darle fluidez a la sangre). Se puede encontrar en las almendras, las nueces, el aceite de oliva, el aceite de girasol, entre otros.
  • Los flavoides. (Combate la inflamación, refuerza las paredes vasculares y le da fluidez a la sangre). Se puede encontrar en las uvas, las moras, los arándanos, las frambuesas, el perejil, las coles, las espinacas, los brócolis, entre otros.
  • El Potasio. (Evita que se almacene la sal, diurético, no deja que se hinchen los tejidos). Se puede encontrar en el albaricoque, las alcachofas, el plátano, los espárragos, el albaricoque, el berro, la espinaca, entre otros.
  • La vitamina C. (Antioxidante, promueve la formación del colágeno). Se puede encontrar en las frutas y las verduras frescas en general.

También te recomendamos que leas . . . 8 Rutinas Para Tonificar las Piernas Desde Casa

Loading...
{ 2 comments… add one }

    Déjanos tu comentario