11 Consejos Que Te Llevaran A Bajar De Peso Muy Fácil.

En esta oportunidad te hablaremos de los mejores 11 Consejos Para Bajar De Peso Fácilmente. No te vamos a proponer una dieta de para adelgazar, simplemente son sencillos Tips para que logres bajar de peso, obtengas cambios sutiles en tus hábitos de alimentación y en tu estilo de vida.

El inconveniente con la mayoría de las dietas es que por lo general se basan en la disminución de la cantidad de calorías que se ingieren. La mayoría de las personas desean adelgazar rápido, por ello las dietas que son bajas en calorías son tan famosas. Pero estas dietas causan un déficit enorme de energía que debería de ser sub- sanado.

Sonara un poco contraproducente pero lo mejor que puedes hacer es evitar las dietas en lo que puedas y, simplemente, tratar de llevar a cabo estos 11 Consejos Para Bajar De Peso Fácilmente.

La Clave Para Una Dieta Sana.

Se debe comer la cantidad apropiada de calorías para el grado de actividad de cada persona buscando el equilibrio. Por tanto, está muy claro que si ingieres más de lo que gastas, sin duda que engordaras. La dieta para un hombre promedio debe contener alrededor de 2500 calorías diarias y una mujer promedio necesitara de 2000 calorías diarias.

Los siguientes consejos prácticos cubrirán los elementos básicos de una buena nutrición para ayudarte a tomar las decisiones más saludables.

11 Consejos Para Bajar De Peso Fácilmente.

Consejo Nº Uno. Tómate El Tiempo Que Necesites.

Tienes que comer despacio, mastica mucho cada bocado y podrás conseguir comer menos y tener un mayor disfrute de las comida. Para conseguirlo prueba dejar los cubiertos sobre el plato entre cada bocado. El estómago necesitara algo de tiempo para sentirse lleno, es por esto que cuanto más lento comas, emitirá tu estomago las señales de plenitud.

Loading...

Consejo Nº Dos. Toma Agua Entre Bocados.

Lo mejor es que Bebas agua con las comidas, por un lado te hidratara y por otro lado te ayudará a tomar bocados un poco más pequeños y te sentirás lleno con menos comida.

Adelgaza con el agua

Consejo Nº Tres. Dile “No” Al Plato Limpio.

Tienes que luchar en contra de la tentación de tener que  dejar el plato limpio, en especial cuando comes en un restaurante o en la casa de algún familiar que te incite a esto como señal de que la comida te ha gustado mucho.

Consejo Nº Cuatro. Cualquier Comida Vale Menos La Comida Chatarra.

Aunque engorden, no te prohíbas ningún alimento. Solo te recomiendo que te limites a la llamada comida chatarra o basura (las papas fritas, hamburguesas, los helados con grasas, las galletas industriales, etc.). Prohibiéndote esto, podrás comer de todo, sobre todo aquellas cosas que más te gusten.

Puedes sentir placer al disfrutar de una pequeña porción de chocolate o quizás un vaso de vino una que otras veces. El hecho de que satanices ciertos alimentos es una forma segura de incitarte a su consumo.

Consejo Nº Cinco. Visualízate En Tu Peso Ideal.

En muchas ocasiones ayuda el visualizarse a uno mismo cuando se logra un peso ideal. Imagina como te va a quedar tu ropa y como te vas a sentir cuando sientas que te queda espectacularmente bella.

Tu peso ideal

Consejo Nº Seis. No Te Rindas.

Jamás te rindas, a pesar de que a veces cometas faltas, vuelve a intentarlo y a hacerlo bien. Trata de no saltarte las comidas para intentar compensar el error, pues se consigue el efecto inverso porque tu metabolismo se pondrá lento. Si sientes que has tenido un mal día, no te rindas.

Recuerda que también hay días buenos que has tenido y que no vale la pena que, por el haber tenido un mal día, vayas a echar todo a perder. Este es uno de los Consejos Para Bajar De Peso Fácilmente que más debes mantener.

Consejo Nº Siete. Elimina Los Alimentos Con Almidón Y Los Azucares.

Si deseas adelgazar rápido debes eliminar completamente los alimentos que contengan azúcares como los dulces, el alcohol, los bollos, etc., y el almidón como las patatas, las pastas, etc. Esta es la manera más rápida de adelgazar. La verdadera razón es que estos alimentos incitan a que la insulina sea segregada para permitir un mayor almacenamiento de la grasa en el cuerpo.

También te recomendamos leer . . . Descubre Aquí La Verdad Sobre Cómo Perder La Grasa Del Vientre!

Cuando se comen carbohidratos y almidón y estos no se transformamos en energía se van acumulando en forma de grasa. El cuerpo usa la grasa del cuerpo como la principal fuente de energía, minimizando las reservas de grasa. Asimismo, luego de las primeras 48 horas, se comenzara a reducir el apetito considerablemente.

Otra ventaja de tener un nivel bajo y constante de azúcar en la sangre es que es más sencillo para los riñones desechar el sodio y el agua de tu organismo, lo que permite reducir peso y perder volumen del cuerpo. Tan solo con eliminar estos alimentos te será muy fácil perder en una semana hasta cuatro kilos.

Consejo Nº Ocho. Come Muchas Frutas Y Verduras.

Uno de los Consejos Para Bajar De Peso Fácilmente que más trae beneficios y resultados impresionantes es el consumir bastantes frutas y verduras. Un consejo que brindan los nutricionistas es comer al menos cinco porciones de distintos tipos de frutas y de verduras al día.

Consejo Nº Nueve. Consume Proteínas, Grasas Y Verduras.

¿Sabías que la proporción perfecta de comida es la que incluye una fuente de grasas, proteínas y una porción de verduras?  De esta forma, si no quieres renunciar a los carbohidratos, puedes llegar a ingerir más o menos entre 20 y 50 gramos al día. Los carbohidratos de las verduras son complejos, nada que ver con los carbohidratos de las pastas, el pan, el arroz, etc.

Verduras Con Pocos Carbohidratos:

Coliflor, Espinacas, Espárragos, Pepino, Col rizada, Coles de Bruselas, Escarola, Rábanos, Algas, , Pimientos, Calabaza, Cebollas, Guisantes, Tomate, Berenjena, Alcachofa, Nabos, Setas, Hinojo, Brócoli, Repollo, Acelga, Lechuga. Una gran ventaja de comer las verduras ya mencionadas es que puedes comer las cantidades que desees, pues tienen muy pocos carbohidratos y lo mejor es que son complejos.

Alimentos Con Una Significativa Fuente De Proteínas:

  • La Carne:

De res, de pollo, cerdo, de cordero y tocino.

También te recomendamos leer . . . 6 Herramientas Infalibles Para Perder Peso En Tan Sólo Un Día.

  • Pescados Y Mariscos:

Langosta, Salmón, trucha y camarones.

  • Los Huevos:

Los que son enriquecidos con Omega3 son los mejores.

  • Los Lácteos:

La leche, el yogur, queso y la mantequilla.

La importancia de consumir muchas proteínas es que, para poder metabolizarlas, tienes que quemar más calorías. Las proteínas son las que construyen el músculo. Por esta razón, mientras más músculo tengas, tu metabolismo será más acelerado.

Las dietas que son altas en proteínas te ayudaran a evitar pensar en los dulces y las comidas llenas de almidón. Se ha probado que si incrementas proteínas en mayor cantidad a tu alimentación puedes llegar a disminuir las calorías hasta en  400 por día.

Consejo Nº Diez: Puedes Comer 4 Y 5 Comidas En El Día.

En todas estas comidas debes incluir las proteínas y las verduras que mencionamos párrafos atrás, sin obviar las grasas, no debes temer de estas últimas, si no añades carbohidratos no hay problema. Pero tampoco puedes eliminar totalmente los carbohidratos y las grasas. El hecho de comas pequeñas cantidades distribuidas en cinco comidas te hará mantener el metabolismo activo y que no sufras de bajadas de azúcar.

Consejos Nº Once: Haz Ejercicios 3 A 4 Veces A La Semana.

Hacer ejercicios siempre ayuda a bajar de peso, pues quemas más calorías. Entonces es fundamental para ello ir al gimnasio entre 3 y 4 veces por semana. Definitivamente el deporte que más ayuda a adelgazar rápido es el fitness. Realizando un entrenamiento con pesas podrás quemar más calorías y evitaras que tu metabolismo se ponga lento, que es un efecto subsiguiente de la pérdida de peso acelerado.

Con ejercicios a base de pesas ganaras algo de músculos y te hará de la misma manera perder grasa corporal. Si es de tu agrado los ejercicios fitness, puedes hacer también ejercicios de cardio como el aeróbic, el running, nadar, entre otros.

También te recomendamos leer . . . 7 Tips Y Los Mejores Consejos Para Perder Peso Rápido Y Seguro.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario