Como Subir De Peso Y Masa Muscular -¡Te Decimos Que Hacer!

Si necesitas como subir de peso, debido a que piensas que te ves delgada, a pesar de que estés acostumbrada a que las personas te digan que sienten envidia de tu cuerpo al no poder bajar de peso. Para las mujeres que tienen bajo peso y que aumentar es muy difícil, te daré varios consejos para subir esos kilitos de mas y hacerlo lo más saludable posible.

Como aumentar de peso rápido

  • Consume 500 calorías por día

Añade otro porcentaje de 500 calorías a la dieta que se llevara a cabo y así aumentar por lo menos 0.5 kg cada semana. Aunque parezca poco consumir demasiadas calorías adicionales le puede ser daño al organismo.como subir de peso

Si quieres ejercitarte un poco mas consume por lo menos 500 calorías mas, es buena forma de comenzar a como subir de peso. Además de estas calorías que consumes extras, añade otra cantidad de calorías extra que quemas cuando realices ejercicio para poder determinar cuantas calorías adicionales deberás consumir diariamente.

Habla con un nutricionista para que determine el peso real. Además puedes calcular tu índice de masa corporal con un calculador IMC.

Consume alimentos saludables y nutritivos. Si quieres consumir mas calorías la debes obtener de aquellos que sean altos en calorías. Si eres de los que come comida chatarra, vas a correr el riesgo de aumentar de peso de una forma poco saludable y causarte más problemas a tu salud.

  • Come y bebe con frecuencia

Si quieres como subir de peso rápidamente debes comer seis veces al día. Desayuno, merienda, almuerzo, merienda, cena.

Loading...

Si esta despierta  no dejes pasar cuatro horas sin comer. Las comidas deben ser contundentes, trata de no disminuir las porciones durante estas comidas.

Tus comidas y meriendas deben tener proteínas como grasa, almidón, vegetales.

Es recomendable que no disminuyas las porciones de cada comida incluyendo los bocadillos, será excelente para que le puedas agregar calorías.

  • Aumenta el tamaño de la porción

Muchos piensan que se debe saltear la comida, las meriendas, aumentando sus porciones como te comente anteriormente. Esto lo podrás lograr repitiendo la comida o agregando más porciones. La idea es que si te saltas la merienda, tengas más apetito. Y como resultado estarás propensa a comer más calorías a través de más comida.

Estos procedimientos son validos de como subir peso agregando calorías y grandes porciones en el plato. Puedes jugar con ambas técnicas y determinar cual te resultara eficaz.

  • Come rápido

Cuando comes lento le das oportunidad al organismo a digerir las comidas a medida que vas comiendo haciendo que te llene más rápido. Si eres de los que come rápido, podrás ingerir mas comida antes de que te sientas lleno haciendo fácil de que comas.

como ganar de peso rapido

  • Disfruta de merienda en medianoche

Si quieres bajar de peso te recomiendo que no comas después de las ocho de la noche. Pero si andas buscando  como subir de peso, debes hacer todo lo contrario.  Come un bocadillo o haz la cena tarde antes de acostarte le dará al cuerpo las calorías necesarias  que no podrán quemarse rápidamente.

Lo mejor es que el cuerpo creara músculos, tejido magro mientras estas durmiendo. Si comes una merienda antes de irte a la cama le dará al organismo los nutrientes que se necesita para crear tejido magro mientras estas durmiendo.

Te interesara leer: ¿Que Comer Antes De Entrenar ? Guía Completa

  •  Abre el apetito

Si tienes poco apetito, te enseñare algunos trucos para lograrlo y así aprender a como subir de peso.

Sal a caminar antes de ir a cenar, el ejercicio te puede dar hambre, te servirá caminar por 30 minutos o una hora  antes de cada comida principal, podrá alentarte a consumir alimentos de manera natural. Sustituye la caminata con otro tipo de ejercicio.

Realza el sabor de la comida, muchas personas suelen comer más dulces que otros alimentos light, así que puedes añadir especias y otras hierbas para darle un buen gusto. Evita aquellas hierbas que suprimen el hambre como la menta.

Consume líquidos después de cada comida, ya que podrían llenarte, pero no te mantendrán lleno por mucho tiempo. Tómalos por separado antes de que te sientas llena durante las comidas.

  • Averigua los alimentos  altos en nutrientes y calorías

Dentro de cada grupo de alimentos existen ciertos que son ricos en calorías y nutrientes que te permiten como subir de peso. Así que opta por estas grandes opciones en lugar de aquellos alientos que son bajo en calorías.como ganar masa muscular

En el grupo de granos, come alimentos pan pesado como el salvado, el integral, centeno, cereales como la granola.

Dentro del grupo de frutas debes considerar como los plátanos, frutos secos, piñas, aguacates, pasas. Las frutas ricas en agua.

Los vegetales del almidón, como los guisantes, el maíz, zapallo, la papa. Dentro de los lácteos tenemos el helado, el queso, el yogurt, leche.

Si quieres comer proteínas  come semillas nueces, mantequilla y humus.

  • Consume más proteínas

Las proteínas sin duda ayudan a que el cuerpo cree más musculo, peso magro que te permitirán aumentar de peso sin tener poca grasa. Las proteínas son importantes si la quieres utilizar para entrenamiento de fortalecimiento, con pesas para ganas masa muscular y así vez lograr como subir de peso.

Las fuentes de alimentos ricos en proteínas con el pesado, las carnes magras, semillas, mantequilla, huevos, granos, pescado.

  • Añade ingredientes adicionales

Si quieres mezclar alimentos nutritivos ricos en calorías junto con tus alimentos favoritos y añadir calorías sin que te sientas llena.

-Incorpora la leche en polvo alas sopas, bebidas, salsas, estofados.

-Espolvorea frutos secos como nueces sobre tus cereales y ensalada.

-Incorpora linaza sobre las ensaladas, abatidos de como subir peso

-Espolvorea queso sobre la cazuela, huevos revueltos, sándwiches, sopa

  • Bebe más de tu comida

Los líquidos suelen llenarte mas, lo hacen menos que los sólidos. La buena forma de como subir de peso consiste en aumentar las calorías consumiendo bebidas ricas en calorías  entre cada comida.

-Los batidos, licuados son hechos con 100% de frutas y leche baja en grasa.

-La leche y el jugo también resulta buenas opciones, así como batidos de proteínas.

-Disfruta del te, la soda, el te dulce, el café. Estas opciones te permitirán que entre calorías al cuerpo, estarán vacías en la mayoría, haciendo que sean menos ideales.

  • Deja de fumar

Aparte de todos los problemas que suele ocasionar, provocados por el tabaquismo, fumar no es recomendado si quieres lograr como subir de peso, ya que se encarga de suprimir el apetito.

Si no puedes dejar de fumar debes evitar por lo menos varias veces al día antes de cada comida principal.

  •  Comprométete

Al igual que perder peso, subir de peso también toma tiempo. Puedes aumentar 900 gramos cada día, utilizando las técnicas antes mencionadas, y a continuación te enseñaremos técnicas de como subir de peso sin poner en riesgo tu salud.

Compromete a mantenerte en el peso a largo plazo. Una vez que hayas alzado tu peso ideal, debes continuar con esfuerzos para poder mantenerlo.

  • Lleva un control diario de lo que comes

Debes llevar un control diario del aumento de peso. Registra las calorías que consumas y cuantas quemas. Al final lee los apuntes a tu diario de cada semana y determines todas las tácticas que te han servido.

Debes anotar el peso cada semana, dependiendo de lo rápido que quieras subir de peso, dándote una visión precisa de tus logros. Pésate a la misma hora para ser constate.

  • Comienza un entrenamiento de fortalecimiento

El ejercicio es bueno ya que estimula el apetito. Hacer ejercicios de fortalecimiento, es bueno ya que te permite como subir de peso y a su vez masa muscular.como aumentar de peso

Toma en cuenta de que esta táctica, no es rápida a menos de que estés acostumbrado  a los ejercicios antes de que comiences el proceso de aumento de peso. Si no nunca has realizado ejercicio, debes ejercitarte con cuidado, pero puede llevarte tiempo. Si te ejercitas cambia las rutinas de entrenamiento y veras los resultados más rápidos.

Ejercita cada grupo muscular, espalda, pecho, abdominales, bíceps, tríceps, hombro, cuádriceps, isquiotibiales.  Aumenta la cantidad a 3 ejercicios por grupo cada vez que el cuerpo se acostumbre a la actividad.

Come proteínas extras si piensas lograr como subir de peso rápidamente.

Los ejercicios de buenos entrenamientos incluyen el peso muerto, las sentadillas levantamiento de pesas, remo con barras, abdominales,  flexiones de bíceps, prensa de piernas.

  • Descansa bien

Duerme por lo menos 8 horas  especialmente si quieres como subir de peso. El cuerpo aumentara masa muscular y tejido magro mientras estas durmiendo. Además le dará descanso suficiente al cuerpo y obtener masa muscular.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Descubre Lo Peligroso Que Es Bajar De Peso Por Ansiedad

Llegaron Buscando:

  • que hacer para subir de peso
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario