5 Pasos + 10 Ejercicios Para Quemar La Grasa De Los Brazos!

Quizás usted ha intentado recientemente ponerse algún vestido sin tirantes y ha notado que sus brazos se ven gordos y flácidos. Tener exceso de grasa en los brazos puede causar timidez y hará que usted evite mostrar su parte superior del  cuerpo. Básicamente estas condenado a una vida de camisas manga largas. ¿ Cómo Se Quema La Grasa De Los Brazos ?, sigue escudriñando este articulo y conocerás lo mejor para esto.

No es posible dirigir un área específica de su cuerpo para la pérdida de grasa, pero la disminución de su porcentaje total de grasa corporal le dará a sus brazos un aspecto más delgado. Se puede recortar de forma rápida pulgadas de brazos con dieta y ejercicio.

A partir de este artículo, te llevaremos a través de los mejores ejercicios para controlar tu peso corporal los cuales te harán tener brazos tonificados y sexys en todo momento. Estos ejercicios fortalecerán todo tu cuerpo como un todo funcional, no solamente ciertas articulaciones, ya que al trabajar de la cabeza a los pies se irán recorriendo cada fibra muscular lo que aumentara el gasto calórico total y te dará mejores resultados.

Realice estos ejercicios juntos como un “entrenamiento rápido para quemar calorías”, o simplemente incorporar en su rutina de ejercicios actual. Deberás realizar tantas repeticiones como sea posible de cada ejercicio durante 60 segundos.

Antes de mostrarte cuales son los mejores ejercicios para perder la grasa de la zona de los brazos, te mostraremos algunos tips que también te servirán de mucha ayuda para tener unos brazos hermosos y más estilizados.

Quema la grasa de los brazos facilmente

Tabla de contenido

Loading...

5 Pasos Para Adelgazar Los Brazos:

Paso Numero 1:

Llene su cocina con alimentos naturales, tales como los cereales integrales, huevos, productos lácteos bajos en grasa, verduras, aves, pescado, carnes magras y grasas saludables como nueces, semillas, aceite de oliva, aguacate y frutas. El consumo de alimentos naturales te ayudara a mantener una mayor sensación de llenura por más tiempo aportándote menos calorías.

Paso Numero 2:

Consumir cinco a seis comidas pequeñas al día que incluyen una porción de proteína y carbohidratos. Un ejemplo sería una comida de cinco onzas de salmón a la parrilla, una taza de judías verdes y media taza de pasta con granos enteros. Comer cada tres a cuatro horas previene la caída en los niveles de azúcar en la sangre que pueden desencadenar el hambre y el comer en exceso, fomentando el aumento de peso.

Paso Numero 3:

Participar en entrenamientos de fuerza de todo el cuerpo para desarrollar la masa muscular magra y aumentar el metabolismo. Realizar ejercicios que reclutan cada grupo muscular grande, como jalones laterales, bíceps, tríceps con prensa, por encima del hombro de prensa, embestidas y flexiones. Ejecutar cada ejercicio para cuatro series de 15 repeticiones.

Paso Numero 4:

Entrenar a sus bíceps, tríceps y hombros en una sesión de ejercicios por separado una vez por semana para construir el músculo en los brazos. Incluir curl con barra, flexiones de cuerda para los bíceps, tríceps, prensas de hombros y elevaciones frontales y traseros además de elevaciones laterales de los hombros. Realizar cada ejercicio para cuatro series de quince repeticiones.

Paso Numero 5:

Realizar 30 minutos de ejercicios cardiovasculares cinco días a la semana para quemar grasa. Puedes correr, trotar o tomar una clase de fitness en grupo, pisar la escaladora o una bicicleta estacionaria. Aunque no lo creas, estos ejercicios, a pesar de no ser ejercicios localizados que te guiaran directamente a como se quema la grasa de los brazos, te permitirá perder una cantidad importante de grasa de todas las zonas de tu cuerpo.

Y si en tus brazos es donde se concentra la mayor cantidad de grasa, entonces es allí donde la demanda de energía se va a concentrar mayormente para tomar de la grasa la energía que se necesita para que el cuerpo funcione. Lo que traerá como consecuencia que sea en los brazos donde exista primeramente la mayor “pérdida de grasa“.

¿Cómo se quema la grasa de los brazos? Descúbrelo con los mejores 10 ejercicios que puedes hacer en casa para eliminar la acumulación de grasa en los brazos, serás participe de la mejor herramienta en entrenamiento para adelgazar y tonificar tus brazos.

¿Cómo Se Quema La Grasa De Los Brazos?

10 Excelentes Ejercicios Para Eliminar La Grasa De Los Brazos En Tu Hogar:

Los brazos que son flácidos o grandes verdaderamente pueden poner por el suelo tu autoestima y arruinar tu imagen! Considerar un descote, o alguna blusa sin mangas representa una vergüenza horrible. Tanto mujeres como hombres pueden presentar este mismo problema con los brazos.

Las mujeres desean brazos delgados y que estén tonificados, mientras que los hombres desean gigantescos músculos, a pesar de esa diferencia de gustos en lo que si ambos sexos coinciden, es que ninguno de ellos desean unos brazos gordos y llenos de grasa. Por supuesto que a nadie le gustan unos brazos caídos debido a que la gordura hace que sus brazos se vean aún más grandes de lo que realmente son.

Nunca es tarde para iniciar con los ejercicios para la zona de los brazos y con un excelente “programa de ejercicios físicos localizados” que incluyen ejercicios de tonificación de los brazos específicamente. Esto no sólo puede reducir la grasa alrededor de la zona de los brazos, sino que también le dará unos brazos tonificados. Usted sin duda alguna comenzará a sentirse más seguro de sí mismo.

También te  recomendamos leer . . . . .  10 Trucos Para Quemar Grasa: Lo Sencillo De Adelgazar!!

Muchas personas solo acumulan grasa en la zona de los brazos, mientras que todo el resto del cuerpo es normal, sin embargo es probable que los brazos sean el lado más pesado del cuerpo. Sólo debes de seguir estos simples ejercicios para los brazos. Sin necesidad de ser miembro de un gimnasio conocido y gastar mucho dinero en tratamientos especiales. Puede ejecutar estos entrenamientos en tu propia casa, utilizando todas las cosas que tengas disponibles.

Con estos maravillosos ejercicios para tonificación de los brazos puedes hacer que tus brazos flácidos mejoren su apariencia en un 70 por ciento en tan solo dos meses. Sin embargo, es necesario acotar que se debe ser lo suficientemente decidido a la hora de practicar dichos ejercicios.

Los 10 Mejores Ejercicios Para Reducir La Grasa Acumulada En Los Brazos:

Las zonas posteriores de los brazos se les llaman tríceps, y estas son las zonas que se ven más afectadas en los brazos. Ellos son enormes consumidores de grasas, y esta zona puede llegar a ser muy molesta. Sólo necesitas una mesa o una silla para tonificar esta zona. No es obligatorio comprar ropa para hacer ejercicios. Basta con que usted puede realizar los ejercicios en la comodidad de su hogar. Así que trate cumple con estos simples ejercicios para eliminar la grasa de sus brazos rápido.

  1. Levantamiento De Pesas:

Este es un período de ejercicio para comprimir la grasa de los brazos el cual se ha comprobado que si da buenos resultados en la entonación de los brazos. También se considera como un ejercicio eficaz para eliminar la grasa del abdomen y el vientre. Para este ejercicio, se necesita primeramente escoger algún elemento que forme parte de su hogar y que sirva como un peso.

Se puede usar una botella de dos litros o una botella de cualquier líquido para este ejercicio. Si usted cuenta con un par de pesas en su hogar sería perfecto. El objetivo es conseguir algo que pese por lo menos alrededor de un kilo. Se debe evitar el uso de objetos frágiles o valiosos pues esto podría caerse y romperse, así que mucho cuidado con lo que eliges.

Mantenga con las dos manos ese elemento y tire de este por encima de su cabeza. Sus brazos deberán permanecer rectos siempre, ya que esta se considera la posición de partida. Ahora baja el peso por detrás de su espalda lo más abajo que puedas. Asegúrate de que no te vayas a lastimar. Después que hayas bajado por detrás de tu cabeza, vuelve a subir este peso hasta que aparezca por encima de tu cabeza de nuevo.

Pesas para adelgazar los brazos

Cuanto más pausado hagas este movimiento con los brazos  más moldeados iras formando los mismos. Es transcendental conservar los brazos cerca de tu cabeza y de las orejas. Además, debes de tratar de practicar este ejercicio frente a un espejo ya que le ayudará a mejorar el movimiento y el estilo.

Lo ideal es que hagas unas cuatro (4) series de veinte (20) repeticiones cada una, lo que significa que va a subir y bajar el elemento unas ochenta (80) veces por encima de su cabeza. Después de cada serie se podrá tomar un descanso de aproximadamente un minuto. Cuando ya sienta que haya dominado el ejercicio puede aumentar la cantidad del peso, esto le ayudará a tonificar los músculos de los brazos de una manera efectiva.

  1. La Silla Dips:

Este es un ejercicio que es muy efectivo para disminuir la grasa además de para tonificar los brazos, y también los músculos que se encuentran en la espalda. Para este entrenamiento es preciso elegir alguna cama o también puede ser una silla, ya que es un poco más alta que estar en el suelo.

También puede ser cualquier otra cosa que resulte estable en el suelo como un sofá cojín suave, sin embargo este puede no ser la mejor idea ya que hará que la ejecución del ejercicio de tonificación resulte más difícil de cumplir.

Lo que escojas deberá de ser de al menos de dos (2) pies más alto que el suelo. Debe tener tres (3) pasos o menos de espacio libre en la zona frontal del elemento, para cumplir a cabalidad con este entrenamiento con facilidad. La cara deberá estar  de espalda a los muebles y deberás colocar tus manos en él. Los brazos deben estar erguidos y separados. Tus pies deberán estar de tres (3) a cuatro (4) pasos delante del mueble y deberás mantener erguida la parte superior de tu cuerpo. Esta será tu posición inicial.

Dobla las rodillas para que coincidan con los muebles. Dobla los codos y mueve todo tu cuerpo al suelo, la finalidad es tocar el suelo con tus pompis. Vuelve de nuevo a la posición normal. Deberás cumplir con al menos cuatro (4) series de quince (15) repeticiones cada una, todos los días. Este será sin duda alguna, uno de los ejercicios con mejores resultados para bajar de peso rápido.

Brazos bellos y delgados

  1. Flexiones De Pecho Simples sobre una superficie:

Las Flexiones De Pecho Simples son un ejercicio increíble, buenísimo para tonificar los brazos, este ejercicio se puede ejecutar con la ayuda de una mesa o de la cocina tal vez, como fuerte de este ejercicio es en el mantener la estabilidad. Es necesario hacer frente a la mesa con los brazos en el borde de la misma y sus pies deberán estar colocados tocando las putas de los mismos con el suelo.

Debes mantener bastante el equilibrio sobre tus pies y también en la espalda la cual deberá estar erguida. Esta será tu posición inicial. Para iniciar el movimiento doble los codos y descienda hasta tocar con el peso la mesa. Luego endereza tus codos otra vez y vuelve a tu posición inicial. Lo que se recomienda hacer son por lo menos cuatro (4) series de quince (15) repeticiones todos los días. Este ejercicio te ayudara a tonificar los brazos dentro de muy pocas semanas.

  1. Las Lagartijas o Flexiones De Pecho complejas:

Las Lagartijas o Flexiones De Pecho complejas es el ejercicio ideal perfecto para tener brazos tonificados y fuertes. Estas flexiones te ayudarán a fortalecer todos los músculos del cuerpo, no solamente los músculos de los brazos. Puede ser un poco complicado de ejecutar al principio, pues cuesta muchas veces conservar el equilibrio.

En primer lugar puedes empezar con estas flexiones, de rodilla en el suelo y posteriormente si podrás ir intentando con las flexiones complejas. Esto es para ir adaptándote a la complejidad del ejercicio. Este ejercicio fortalecerá tus músculos y te tonificara al máximo. Después que ya hayas dominado el ejercicio apoyando las rodillas en el suelo ya estarás preparado para erguir las piernas y apoyar tu peso en las puntas de tus pies y en tus brazos.

Este ejercicio te enseñara a Como Se Quema La Grasa De Los Brazos en poco tiempo, solo ten determinación y lo lograras. Te recomendamos cumplir con cuatro (4) series de diez (10) repeticiones todos los días. Este ejercicio te ayudara a tonificar los brazos dentro de muy pocas semanas y será muy eficaz para construir los músculos que están deficientes en tu cuerpo.

  1. Las Tijeras:

Este ejercicio al ejecutarlo puede llegar a ser muy divertido y te ayudará a perder grasa de los brazo muy rápido. Es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares para “eliminar el peso extra”. Este ejercicio, como es mencionado en el titulo se puede asemejar a una tijera la cual se abren y se cierra. Se debe comenzar con el pie derecho levantando los brazos a la altura de los hombros y delante de usted.

Estira los brazos hacia ambos lados y llévalos de vuelta a tu parte delantera, la mano derecha debe superponerse a la izquierda. Este movimiento se asemeja al movimiento que hace una tijera abierta. Es necesario estirarlos hacia a los lados de nuevo y traer de vuelta hacia la parte delantera. Esta vez el brazo izquierdo deberá superponerse al derecho. Se trata de un ejercicio muy completo y este ejercicio se debe practicar en cuatro (4) series de veinte (20) repeticiones durante todos los días.

  1. Ejercicios De Tríceps:

El ejercicio de los tríceps en un ejercicio muy eficaz para perder grasa del brazo la cual se centra principalmente en esta zona del tríceps, el cual es la parte posterior de los brazos donde se concentra la mayor parte de la grasa que es depositada. Al ser un poderoso ejercicio para tonificar puede ser incluido en un plan de dieta de 1.200 calorías y en un plan de ejercicios.

Lo mejor de este ejercicio es que no requiere de absolutamente ningún equipo para hacerlo. Todo lo que necesitaras es un poco de espacio libre en su casa.

Este ejercicio consiste en lo siguiente: Deberás sentarte en el suelo con las piernas y los pies unidos entre sí, las rodillas dobladas y los pies colocados bien planos sobre el suelo. Coloca las manos en el suelo detrás de sus caderas, las palmas deberás mantenerlas al ancho de los hombros y los dedos apuntando hacia su espalda. Ahora, levante tu cadera del suelo estirando los brazos.

Dobla el codo derechos bajando al mismo tiempo tus caderas tan cerca del suelo como sea posible, pero sin tocarlo. Estira el brazo derecho y dobla el codo izquierdo para bajar de nuevo las caderas tan cerca del suelo como sea posible. Repetir en los lados alternos.

  1. Círculos Con Los Brazos:

Este es otro clásico ejercicio de brazos el cual es incluido en la gran mayoría de los regímenes de ejercicio con la finalidad de tonificar y de dar forma a los brazos que están flácidos. Usted puede realizar este ejercicio con pesas. Al ser un ejercicio representado como de bajo impacto, se puede ejecutar mientras se sigue un plan de alimentación vegetariana. Puede sostener dos (2) botellas de 600 ml de agua en las dos manos mientras que hace los círculos con los brazos.

De pie con los pies colocados a la anchura de los hombros y los brazos extendidos directamente a ambos lados, levántalos a la altura de los hombros. Ahora, realiza cincuenta pequeños círculos con ambas manos. A continuación, cambia el sentido de los círculos y realiza igualmente cincuenta pequeños círculos hacia atrás.

El movimiento del brazo hacia atrás y hacia adelante tonifica todos los músculos de los brazos incluyendo los tríceps, bíceps, hombros y músculos de la espalda también.

  1. Levantamiento Lateral Con Un Solo Brazo:

El Levantamiento Lateral Con Un Solo Brazo es un ejercicio de tonificación para poder ayudar a tu brazo a perder grasa rápido. Este ejercicio también es eficaz en el fortalecimiento de los músculos de la base. Comience con una posición de flexión de brazos con las rodillas y las manos colocadas directamente debajo de los hombros, sosteniendo una botella de agua de 600 ml o cualquier peso similar en la mano izquierda.

Ahora, levante su torso hacia arriba hasta que su mano derecha este completamente recta y el brazo izquierdo se eleve paralelo al piso. Mantenga los abdominales rigidez o templados y el torso estable, mantenga esta posición durante unos instantes. A continuación, baje lentamente su cuerpo a la posición inicial. Repetir el ejercicio cambiando el ejercicio al brazo derecho.

  1. La Rotación Media Luna:

Los ejercicios para perder grasa del brazo y tonificar los músculos del brazo no siempre deben ser de alta intensidad y tampoco deben ser ejercicios exhaustivos. Incluso los ejercicios de intensidad media el cual implica movimientos lentos y controlados también pueden tonificar los músculos del brazo con eficacia. El ejercicio de rotación media luna involucra los principales músculos de los hombros y los brazos – los bíceps y tríceps.

Para este ejercicio los pies deberán estar colocados a lo ancho de la cadera y los brazos levantados directamente a los lados, levantados a la altura del hombro y los dedos juntos. Puedes empezar estirando las palmas de las manos mirando hacia el suelo y luego gire lentamente el pulgar hacia la parte posterior hasta que las palmas queden mirando el techo. Gire lentamente el pulgar hacia abajo y hacia adelante.

Puedes repetir unas 30 veces este ejercicio en una serie para obtener los mejores resultados en la eliminación de la grasa de la zona de los brazos realiza alrededor de 6 series.

  1. Levantamiento Independiente De Brazos Y Piernas:

Este es un ejercicio extraordinario para la zona de los brazos, te permitirá disfrutar de brazos más tonificados fortaleciendo tus músculos tanto de los brazos como de las piernas. Por lo tanto, deberás incluirlo en tus planes de entrenamientos para un mejor desarrollo muscular y su formación. Este ejercicio asimismo es muy beneficioso para perfeccionar el equilibrio y el mejoramiento de la postura.

Póngase en cuatro patas con las rodillas colocadas directamente debajo de las caderas y las palmas de las manos colocadas directamente debajo de los hombros. Ahora, comienza levantando el brazo derecho hacia adelante y estira la pierna izquierda hacia atrás al mismo tiempo.

Al ejecutar estos movimientos deberás crear una tensión en la zona de la espalda al flexionar el pie. Mantén esta posición durante unos veinte (20) segundos para luego volver a la posición original. Repite el mismo ejercicio pero ahora usando su brazo izquierdo y la pierna derecha.

Se aconseja repetir de quince (15) a veinte (20) veces en ambos lados y hacer las repetición que aguantes, sin embargo recomendamos al menos cuatro (4) repeticiones todos los días. Recuerda que mientras más ejecutes estos ejercicios mas rápido podrás ver los maravillosos resultados en tus brazos.

Quema grasa de los brazos

Algunos Consejos Para Eliminar La Grasa De Los Brazos Y Poder Promover La Pérdida Del Peso Naturalmente:

Aunque nada puede tomar el lugar de los ejercicios y de la dieta aquí te describiremos algunos consejos que puedes seguir los cuales te podrán ayudar a disminuir la grasa que se ha depositado en aquellos lugares equivocados.

  • Contar Las Calorías:

Debes establecerte un objetivo para reducir unas quinientas (500) calorías por día de su dieta, si logras reducir estas calorías diarias, podrás finalmente reducir hasta 3500 calorías en tan solo una semana. Esto resultara igual a dos libras de pérdida de peso en solo una semana.

  • Bebe Muchísima Agua:

Debes mantenerte hidratado bebiendo mucha agua. Recorta el consumo de bebidas que contenga azucares además de que también debes eliminar el consumo de alcohol.

  • Nunca Dejes De Desayunar:

Cuando se desea “bajar de peso” el error más garrafal es saltarse la primera comida del día, bajo ningún concepto o circunstancia, pues esto va a conducir a consumir en exceso alimentos a lo largo del día, con un mayor ahínco al final del día. Puedes establecer platos con porciones más pequeñas, servir tus comidas en platos más pequeños lo cual le ayudará a reducir las raciones y le dará la impresión de que ha comido bastante.

  • Evitar Los Snacks Ya Que Son Poco Saludables:

La mayoría de los snacks están conformados por alimentos que son poco saludables para el organismo y van totalmente en contra de lo que debes consumir. Debes planear todas tus comidas, incluyendo tus meriendas, de tal manera que no sientas  la necesidad de caer en la tentación de consumir algún refrigerio poco saludable.

Espero que hayas podido aprender a como se quema la grasa de los brazos y los mejores ejercicios caseros que puedes poner en práctica para lucir brazos delgados y sin acumulación de grasa. Estos ejercicios son realmente eficaces y requieren ser practicados diariamente.

Puedes poner en práctica todos estos ejercicios para eliminar la grasa de los  brazos o puede escoger sólo un ejercicio de estos pero hacerlo todos los días. Sin embargo, para deshacerte de la grasa de los brazos más rápido, es preciso utilizar la combinación de todos estos ejercicios antes mencionados ya que estos ejercicios están destinados a esculpir tus brazos.

La combinación de estos ejercicios que te hemos revelado aquí con una dieta basada en aminoácidos para el desarrollo muscular te ayudará a quemar la grasa aún más rápido y te ayudara en el desarrollo de unos brazos bien tonificados.

Realiza todos los ejercicios bien concentrado y con mucha precisión para que evites las lesiones y puedas disfrutar de un pleno fortalecimiento de los músculos de los brazos. No olvides que todo va de la mano con una buena dieta, si te mentalizas en esto lograras centrar a tu cuerpo en la debida “pérdida de peso”. Disfruta de los beneficios de un cuerpo sano y feliz.

También te recomendamos leer . . . . . . Natación Para Bajar De Peso. Adelgaza Divirtiéndote!

Llegaron Buscando:

  • ejercicios para quemar la grasa en lis brasos
  • gimnasia para brazos flacidos apoyando en mesa
Loading...
{ 1 comment… add one }

    Déjanos tu comentario