Como Realizar la Dieta de La Manzana en 3 Días

Esta rica fruta es usada  por todas las regiones del mundo para muchos fines, para cuidados de la piel, el cabello, y para bajar de peso, por sus múltiples propiedades, te disminuye el apetito y de aquí sale esta emblemática frase usada por muchos, “una manzana diaria te mantiene alejada del medico” siendo ideal y perfecta para bajar de peso. Es importante que conozcas cada uno de sus aportes nutritivos que te proporcionaran efectos maravillosos en tu salud y sobre todo disminuir de peso que es la meta de hoy.

Datos importantes de las propiedades de la manzana

Estudios recientes demuestran sus múltiples propiedades benéficas, entre ellos tenemos:dieta de la manzana

Si vas a realizar esta increíble dieta de la manzana en solo 3 días, agradecerás totalmente a esta maravillosa fruta, siendo uno de las más elegidas por los dietistas o nutricionistas en los alimentos que te disminuyen el apetito o la ansiedad uno de los problemas mas resaltantes a la hora de adelgazar, comer por lo menos una manzana al día no es una forma de capricho o porque es muy común, el simple hecho de los grandes vitaminas y minerales que esta te aportara, no lo pensaras dos veces y la comerás en todo momento. Tiene una particular enzima llamada pectina, encontrada en la semilla, al estar en contacto con el ácido clorhídrico (jugos del estomago) y por medio de ella desencadena informaciones a nuestro cerebro de que se siente lleno, también evita  que el colesterol se acumule en las paredes arteriales disminuyendo las probabilidades de arterioesclerosis y otras enfermedades a nivel cardíaco. Con solo 100 gramos de manzana puedes sentirte totalmente satisfecho y por supuesto no es nada despreciable, así que ten por lo menos una de esta fruta en tu nevera para esos momentos de ansiedad y sobre todo para comenzar a bajar de peso en solo 3 días con la poderosa dieta de la manzana.

Propiedades antioxidantesdieta_o_no_dieta

Te ofrecen beneficios y te ayudaran a prevenir enfermedades, es rica en vitamina C, indispensable en la ingesta diaria. Fortalece el sistema inmunológico, buen funcionamiento a nivel cardiovascular, cicatrizante, astringente, destruye de forma rotunda los radicales libres causantes de las arrugas así como otras enfermedades crónicas.

Rica en Fibras

Esta nutritiva fruta posee una gran cantidad de fibras dietéticas, tan solo una media manzana  te proporcionara el 20 % que tu organismo requiere diariamente y a su vez mejorando el transito intestinal, evitando problemas a nivel digestivo, como diarrea, estreñimiento, cólicos, distensión abdominal, también actúan en las hemorroides que son una especie de almohadillas de tejido submucosa que donde contiene un paquete de arteriolas y vénulas del todo el conducto anal, lo cual se pueden inflamar por múltiples causan como estreñimientos, lasa venas del plexo venoso de todo el conducto se dilatan en la mucosa del ano o del recto, se inflaman y causan dolor, siendo la manzana fundamental para estos tipos de afecciones, facilitando el buen transito intestinal a aliviando las hemorroides.

Obtén una buena alimentación con este plan alimentario para adelgazar y su vez te aportara los nutrientes necesarios.

Loading...

Otros beneficios

Posee potasio, que es un macromineral que te ayudara mantener los niveles normales de la  presión arterial, así como también los flavonoides que disminuye el riesgo de osteoporosis, fortaleciendo los huesos, toda su densidad ósea,  eficaz en las mujeres de 40 años.

Comer manzanas te reduce el apetito y así bajar de peso, por lo menos come ½ manzana antes de cada comida te reduce el 20 % la cantidad de calorías.dieta de la manzana

Es baja es calorías, grasas, sodio, y por sus altas cantidades de fibras y minerales ayudara a mantener tu metabolismo de forma equilibrada y regular y al mismo tiempo te mantendrá satisfecha. Te producirá vitalidad en todo el cuerpo, evita la retención de líquido y favorece la absorción de nutrientes que tu organismo necesita para mantenerse sano.

Regulas los niveles de glucosa (azúcar) en sangre esto es un dato sumamente importante para las personas con diabetes o que tienen riesgo de padecer esta enfermedad, comerla en ayunas disminuye la absorción de azúcar a nivel del intestino debido que contiene fibras de forma soluble, facilitando el trabajo de todo nuestro cuerpo por el esto del día.

Efectos de la manzana en la dieta

Notaras un cambio a nivel de tu abdomen, por sus propiedades antioxidante previamente explicadas. La manzana actúa como un laxante de forma natural, esta compuesto por 80% de agua. ¡Que mágica esta fruta!

Cuando comiences esta dieta, pueden surgir erupciones cutáneas, esto es por sus propiedades depurativas.

Ten en cuenta que…

Consume todas las manzanas que desees

Bebe 8 vasos  de agua al día como mínimo. Esto te ayudara a toda la depuración y así la dieta sea mucho más efectiva.

Evita, gaseosas, consumo de cigarrillos y café.Tecnica-dietoterapica-para-bajar-de-peso

Dieta de manzana, la forma más efectiva para bajar de peso en solo 3 días

Perder esos kilitos de más es mucho mas fácil de lo que te imaginas, no solo conseguirás adelgazar, sino que también eliminaras todas las toxinas de tu cuerpo y tendrás una vida mucho mas saludable. Otras dietas recomiendan solamente ingerir dieta y agua, pero esto no es recomendable, debes alimentarte de forma equilibrada para obtener todos los nutrientes necesarios para tu desempeño físico y mental, y claro no puedes olvidarte de tu rutina de ejercicios en el gimnasio o en tu casa. En este enlace te explicare Poderoso plan de ejercicios para bajar de peso desde tu casa, son muy sencillos y fáciles de realizar, ademas que te tonifica por complemento, deberías tomarlo en cuenta.

Primer día

Desayuno:

Ensaladas de manzanas

1 vaso de agua

1 batido poderoso a base manzanas con kiwi.

Media mañanadesintoxicacion2

2 manzanas y 2 vasos con agua

Almuerzo:

Ensalada de vegetales que no contengan nada de aderezo, ni aditivos, solo vinagre de manzana o sidra.

1 vaso de agua

Batido de manzana con apio.

Merienda.

2 manzanas, las que desees, excelente para la ansiedad. Con 2 vaso de agua.

Cena:

Panquecas a base de ½ taza de avena, 1 clara de huevos.

Merienda

2 manzanas

Segundo día

Desayuno

1 rebanadas de pan integral

Batido manzana verde con linaza

Merienda

1 manzana, recuerda que no hay límites, puedes comer las que tú quieras y un vaso ½  con agua

AlmuerzoTrucos-para-adelgazar-en-forma-natural-y-saludable-2

Ensalada mixta con atún y zanahorias sin sal

Batido de manzana con pepino

Merienda

1 Manzana

Cena

1 huevo cocido

Batido de manzana con avena

1 manzana antes de dormir.

Recuerda  ingerir agua en tus comidas, y hacer ejercicios, tu salud depende de ti.

Tercer día

2 rebanada de pan integral, si deseas puedes agregar mermelada dietética

1 huevo cocido

Batido de manzana con kiwi

Media mañana

1 manzana. Recuerdas debes ingerir manzanas todas las que desees, no hay limites,  en tus 5 comidas inclúyelas.

1 vaso de agua

Almuerzo

Ensalada de verduras totalmente crudas, especialmente zanahorias, que no contenga papas y atun natural.

Batido de manzana y linaza

Meriendamanzana para quemar grasa

Ensalada a base de manzanas

Cena

1 huevo cocido

Batido de manzana y pepino

1 una manzana antes de dormir.

Se aconseja el consumo de manzana sin límites para así sentirte satisfecha. La dieta de la manzana es la mejor alternativa para bajar de peso, en solo 3 días empezaras a ver los resultados, recuerda tomar abundante agua, sin duda alguna esta dieta desintoxica y depura de una forma nutritiva y sabrosa.

Deberías leer, los 3 mejores desayunos poderosos y nutritivos para quemar grasa abdominal

Dentro de la dieta están los batidos de manzana para bajar de peso.

Batidos de manzana para bajar de peso en 3 días. ¿Cómo hacerlo? Toma nota…

A continuación te daré algunos trucos caseros de como preparas ricos batidos de manzanas para que lo agregues en tus comidas diarias, son realmente efectivos y deliciosos, siempre querrás tomarlo. Te ayudaran a lograr tu objetivo que es bajar de peso, no lo dudes, toma nota y comienza a prepararlos ahora…Puedes preparar estos poderosos batidos y formarlo como parte de tu dieta de manzana, puedes ingerirlo en ayunas, todos los días si deseas ver los resultados cuanto antes. Empezaras a ver efectos los primeros 3 días. Te invito a que conozcas los 3 jugos poderos para bajar de peso y así empezaras tú día a día con un buen pie.

Batido de Manzana con Linaza

Ingredientes:Foto-linaza

1 manzana verde

½ taza de agua

1 cucharadita de linaza

1 cucharada de miel de abejas (opcional)

Pela la manzana verde, córtalo en pequeños trozos y añádelos a la licuadora previamente con el agua, la linaza y la miel de abejas si deseas. Licua bien, cuando este lista puedes tomar este rico batido, en ayuna o antes de dormir, y veras los resultados de forma positiva además que es 100% natural.

Batido de manzana con apio

Ingredientes:dieta de la manzana

1 manzana verde o roja

1 rodaja de piña fresca

½ apio

1 taza de hielo

Mezcla todos estos ingredientes en al licuadora, licua bien y has una especie de mezcla homogénea, espumosa, añade el hielo. Puedes tomar en el almuerzo o cena.

Batido de manzana con hojuelas de avena

1 manzanadieta de la manzana

3 cucharadas de hojuelas de avena

1 naranja

Coloca todos estos ingredientes en la licuadoras, la manzana pícalos en trozos,  la naranja exprímela, licua hasta mezclar bien si deseas agrega edulcorante, y ya estará lista para tomar, veras cuan refrescante es.

Batido de manzana y kiwi

1 manzanabatido-manzana-kiwi

1 kiwi

½ taza de agua

Varias hojas de espinacas

Pica en pequeños trozos la manzana y el kiwi, agrégalos a la licuadora con la ½ taza con agua, agrega las hojas de espinacas, deja que se licuen bien, hasta que se integren los ingredientes, una vez listo, agrega cubos de hielo y edulcorante. Es una excelente opción para acompañarlo con un poderoso desayuno nutritivo y saludable.

Batido de manzana con pepino

1 manzana

1 pepino

½ apio

Ramitas de perejil

1 limón

Para preparar este batido agrégalos a la licuadora hasta licuar bien y se compacten lodieta de la manzanas ingredientes, agrega hielo, y ya estará lista para tomar. Además de que te es una excelente opción para bajar de peso, te mantendrá activa en tus rutinas diarias, eleva tu nivel de energía y te ayudara a prevenir enfermedades.

Te invito a que prepares estos 3 jugos para bajar de peso de forma mas efectiva

Estos jugos que pertenecen en la dieta de manzana de 3 días son ricas en vitamina C, omega 3, acido fólico, antioxidantes, diurético. Te en cuenta que estos poderosos batidos solo te ayudaran si mantienes una alimentación adecuada y balanceada y no olvides realizar ejercicios.

Realice esta dieta de la manzana y bajaras de peso de forma natural y saludable, ten una vida sana, sal de la rutina, realiza ejercicios, incorpora verduras, frutas en tu dieta, consulta con un especialista y de esta forma tendrás un cuerpo saludable

Loading...

Comments on this entry are closed.

  • SILVIA CARBAJAL junio 17, 2015, 6:53 pm

    cuantos Kilos bajas en tres días, y si se puede hacer mas días?