6 alimentos para quemar la grasa abdominal

Muchos de nosotros sufrimos al ver que se nos acumula esa grasa tan desagradable en la parte del abdomen y nos cuesta mucho después como eliminarla y buscamos miles de dietas para poder lograrlo. Lo que ya seguro sabes es que, eliminar la grasa en la zona del abdomen es la parte más difícil a la hora de bajar de peso, es por eso que te he traído unos tips muy fáciles de como quemar la grasa abdominal de forma rápida y sin complicaciones.

Es muy importante que tomes esta opción no solo para verte mejor físicamente sino también por tu salud, porque tener exceso de peso y grasa quiere decir “obesidad”, lo que trae consecuencias muy malas para la salud. Siempre debes tener presente que para no acumular la grasa que tanto mal ocasiona, tienes que ir cambiando la manera en como comes, es decir, debes proponerte a cambiar el habito alimenticios que sostienes por uno nuevo y con los alimentos adecuados, entonces, todos estamos conscientes de que los milagros no existen y si quieres presumir un abdomen y vientre plano se necesita de mucho esfuerzo, dedicación y sacrificios. Y los sacrificios tienen que ver justamente con evitar las comidas que ocasionan la retención de líquidos, provocando el almacenamiento de las grasas. Así que antes de comenzar a indicarte como eliminar la grasa abdominal, primero te recomiendo:

  • Bebe mucha agua, dos litros por día a parte de los jugos naturales.
  • Elimina los dulces, las comidas industrial es y las harinas refinadas
  • Disminuye o elimina la sal a tus comidas, ya que es una de las causas por la que se retiene líquidos.
  • Haz ejercicios diarios, mínimo 30 minutos
  • Haz una dieta, no olvides que no significa que tienes que dejar de comer ¡NO! Al contrario tienes que consumir las 4 comidas todos los días, muy importante el desayuno no lo esquives nunca, el almuerzo, una merienda y la cena.

Toma en cuenta estas recomendaciones te servirán de mucho, ponlo aprueba y veras como si tengo razón, ahora los alimentos muy efectivos que te ayudaran a quemar la grasa en el abdomen

Las manzanas

manzana para quemar grasa

Comienza el día con una deliciosa manzana, es recomendado por médicos y nutricionistas. Es un excelente desayuno porque las manzanas son muy buenas para bajar de peso y eliminar el exceso de grasa, y esto se debe a que están compuestas por vitaminas C, fibra dietética y minerales. Al saber esto, para que las manzanas hagan su efecto tienes que consumirlas 2 a 3 veces en el día, así que además de comerlas en el desayuno, también la puedes tomar en jugos pero hechos por ti, que sea 100% natural. Disfruta del rico sabor de las manzanas, sé que no se te hará difícil quemar la grasa del abdomen comiendo manzanas.

Los plátanos

Loading...

platanos para eliminar grasa

El plátano está compuesto de vitaminas, magnesio, calcio y potasio. Es el recurso ideal para ayudarte a eliminar esa grasa tan molesta en el abdomen, solo dispone de 75 a 140 calorías. Es muy bueno comerlo en la mañana como parte de tu desayuno y en la tarde cuando te de ansias de comer algo, porque te dará la energía que necesitaras para cualquier cosa que hagas, pero en la noche ya te caerá como pesado, así que no te lo recomiendo.

Los aguacates

aguacate para quemar grasa

Existen personas que dicen que los aguacates engordan y esto es falso, porque ellos tienen la característica de que están compuestos por ácido oleico, que es un elemento que nos permite eliminar la sensación del hambre, además que, contiene fibra que causa la formación de un vientre plano. Permite que como existe la sensación de saciarnos, podemos eliminar la grasa acumulada. Los aguacates son perfectos para hacer una ensalada o una crema, sé que con esto no te parecerá tan mal al fin de todo eliminar y bajar de peso.

El marisco

mariscos para quemar la grasa

El marisco es algo caro como para comerlo diario, estoy segura que es así, pero te recomiendo que no haga falta a tus comidas aunque sea 2 veces en la semana, si comes regularmente el marisco, es muy probable que no aumentes de peso otra vez, está compuesta por omega 3, con ellos darás a tu cuerpo muchas vitaminas y minerales.

Los tomates

tomates para quemar la grasa

Quizás mucho de ustedes gustan mucho de los tomates porque una que otras veces lo habrán comido en ensaladas y en salsas, y será que lo conoces porque combina con cualquier comida que hagas en casa, por su rico sabor trasmitido a lo que cocinas. Pero, seguro no sabías que los tomates te ayudan a quemar la grasa acumulada y la reducción de los lípidos en la sangre. Con solo un tomate se puede obtener 33 calorías, por lo que te recomiendo que con tu imaginación hagas una comida deliciosa a la que le incorpores tomates.

Las cerezas

Las cerezas son frutas ricas que a muchos nos gustan, entonces vamos a disfrutar de ellas el doble, porque además que nos gustan, tienen la gran ventaja que ayuda a disminuir y eliminar las grasas. Son excelentemente buenas para la salud (para el corazón, el sistema digestivo y para disminuir el colesterol) esta fruta nos brinda la sensación de saciarnos. No te recomiendo que compres jugos de estos porque no son naturales, solo son químicos con azucares que no son nada bueno para nuestra salud. Así que come mucho de estas cuando haya temporada y no la desaproveches

Loading...