Descubre Aquí La Verdad Sobre Cómo Perder La Grasa Del Vientre!

Quizás usted ha probado todos los métodos habidos y por haber y en su búsqueda por un vientre plano a probado abdominales, abdominales inversos, planchas, bicicletas e incluso aquellos métodos esotéricos. Después de todo, parece lógico. Pero para aumentar la definición muscular y perder grasa, usted debe trabajar más que todos los músculos del estómago. ¿ Cómo Quemar Grasa Abdominal Rápidamente ? Aquí te proporcionaremos una opción más para que puedas lograr tu fin.

“Usted puede hacer cincuenta mil abdominales al día, pero si no logras llegar hasta los músculos debajo de la grasa del vientre no harás nada,” dice Lauren Harris-Pincus, MS, RDN y propietario de Nutrición protagonizada. Entonces, ¿cómo deshacerse de la almohadilla obstinada alrededor de su abdomen? Sigue leyendo para enterarte de los detalles reales sobre cómo perder la grasa que recubre la zona abdominal.

La Grasa Del Estómago:

Lo primero es lo primero, definitivamente todo el mundo tiene grasa, tanto la capa de grasa subcutánea que está justo debajo de la piel que ayuda a aislar el cuerpo y la grasa visceral más honda que envuelve y protege sus órganos. Así es: Se supone que también todo el mundo tiene algo de grasa en el abdomen.

Elimina la grasa del vientre

Pero la mucha o poca cantidad de grasa que una persona pueda tener dependerá de dos factores muy influyentes, en primer lugar tiene más que ver con la genética y en segundo lugar con el tipo de alimentación de base que una persona lleva día a día.

Los hombres y las mujeres distribuyen la grasa de maneras diferentes, de acuerdo con Harris-Pincus. En promedio, las mujeres tienen de seis a once por ciento más grasa corporal que los hombres, por lo general esta grasa se reúne alrededor de los muslos y las caderas, dando lugar a una forma de pera. Los hombres, por otro lado, tienden a acumular grasa alrededor del abdomen (por lo general, los bebedores de cerveza).

Loading...

¿A Que Se Debe La Acumulación De Grasa En El Abdomen En Las Mujeres?

Gracias a la hormona estrógeno, el cuerpo femenino se aferra a la grasa. Un estudio realizado en Obesity Reviews muestra que las mujeres acumulan la grasa mejor que los hombres en un esfuerzo para preparar el cuerpo para el embarazo.  Alerta, pues la grasa del vientre se considera como una señal de alerta cuando se trata de su salud. “La grasa visceral se relaciona con un mayor peligro de diabetes, hipertensión arterial y síndrome metabólico”, dice Harris-Pincus.

¿ Cómo Quemar Grasa Abdominal Rápidamente ?

Haciendo ejercicios abdominales pueden fortalecer su núcleo abdominal, pero en realidad no se erradica totalmente la grasa – y por eso es necesario comer sano. “Hacer ejercicio durante treinta minutos te permitirá quemar bastante grasa en general por todo tu cuerpo, sin embargo, como lo mencionamos líneas arriba, es necesario “comer las cosas correctas “, dice Harris-Pincus.

Es el momento de empezar a comer limpio. Se recomienda una combinación de verduras, de frutas, de granos enteros, de nueces, de semillas, de frijoles, productos lácteos bajos en grasa y proteínas magras como pollo, huevos y pescado para una dosis de ácidos grasos omega-3. “Los estudios demuestran que cuando se tiene una dieta basada en granos completos o enteros y calorías controladas es seguro que se puede recortar la grasa del vientre”.

Pero recuerde que debe mirar el tamaño de sus porciones, también. “Mucha gente come muy saludable y no come basura o comida chatarra, pero sus porciones son demasiado grandes.”

Si eres inteligente observa muy bien los alimentos que estas eligiendo para tu consumo y con el tiempo usted comenzará a perder grasa corporal por todas partes. Lo antes dicho es muy importante para bajar de peso, sin embargo, no existe aun así manera de que puedas conseguir desaparecer solamente la grasa de tu vientre. Quizás puedes perder la grasa de tu cara, tus caderas, tus glúteos y hasta de tu pecho.

Elimina los rollitos de grasa rápido

Los Ejercicios Pueden Estimular La Perdida De Grasa:

Por suerte, el ejercicio puede ayudar a estimular la grasa y tu metabolismo a lo largo de un buen tiempo cuando se trata de que la molesta grasa del estómago. Los interminables abdominales no son su boleto para tener un vientre plano, sin embargo es importante entrenar los músculos abdominales.

La investigación también muestra que la alta intensidad con intervalos de tiempo cortos puede ayudar a reducir el exceso de grasa alrededor de la parte abdominal. Además de trabajar el centro de su abdomen deberá de tratar de incorporar uno o dos días de ejercicio más vigoroso en su horario semanal. Tenga en cuenta que mientras más te muevas al realizar algún ejercicio físico usted podrá reducir su porcentaje de grasa corporal total considerablemente.

En Mira A La Línea De Fondo:

¿ Cómo Quemar Grasa Abdominal Rápidamente ? Podemos decir que no existe un solo truco de magia o solución rápida que haga que se derrita la grasa alrededor de su abdomen y que le de los abdominales codiciados que todos vemos en los programas de televisión. Tener los abdominales de tus sueños solo lo podrás lograr al hacer cambios en un largo plazo.

La Verdad Sobre Cómo Consumir La Grasa Del Abdomen!

Usted no tiene que gastar un centavo para apretar y tonificar los músculos abdominales. Sólo tiene que entender algunas cosas sobre el cuerpo humano! “¿Cómo me puedo librar de la grasa del abdomen?” Hombres y mujeres de todo tipo y tamaño se hacen esta pregunta todo el tiempo, apuntando su vista a su vientre con las caras de desconcierto.

Esta es la pregunta del millón de dólares, y muchas empresas están ganando más dinero de lo que te imaginas en lugar de ofrecer respuestas. Pero no es necesario gastar un centavo para apretar y tonificar los “músculos abdominales“, sin embargo. Sólo tienes que entender algunas cosas sobre tu propio cuerpo humano.

El Marketing: Una Falsa Esperanza!

Muchos anuncios de TV están lanzando aparatos que aparentemente estimulan los músculos para que se contraigan una y otra vez sin hacer ejercicio. Incluso vi un comercial para un “cinturón de abdominales” que afirmó que hace el trabajo de 600 abdominales en diez minutos! Esta propaganda muestra a las personas que hacen varios ejercicios abdominales por el camino equivocado, sin embargo, en el desconocimiento de las personas logran cautivar la atención de millones de consumidores y así venderles algo que falsamente le aportaran buenos resultados o mejor dicho, los resultados deseados.

Varias personas en estos anuncios afirman tener pérdidas de muchas pulgadas alrededor de la cintura como resultado del uso de estos productos. Esto lo que hace es alimentar la desilusión de la audiencia acerca de cómo perder la grasa acumulada en el vientre. El fortalecimiento de los músculos abdominales solos (y estas máquinas no podían hacer mucho de eso) simplemente es una idea falsa.

¿Por qué es esta una idea falsa? Debido a la grasa! Si una mujer pesada que haces cientos de abdominales al día, quizás puedes desarrollar unos abdominales fuertes, y puede ser que logres apretar un poco el abdomen, pero todavía tendrás una gran cantidad de grasa que recubrirá esta zona abdominal, y sinceramente no se verá una aspecto másdelgado”.

Fuera Del Marketing, Lo Mejor Para Quemar Grasa Es Lo Que Haces Naturalmente:

La mejor manera de bajar de peso rápido es haciendo mucho ejercicio de cardio. Algunos ejemplos de esto son los siguientes:

  • Caminar
  • Trotar
  • Nadando
  • Realizar ejercicios aeróbicos.
  • Montar bicicleta.

Además de estos ejercicios, también se encuentran destacados los deportes de alta actividad como racquetball, tenis y baloncesto. Cualquier cosa que lleve su ritmo cardíaco en su zona de entrenamiento a una velocidad aceptada para que se queme la grasa con mayor facilidad y lo haga mantenerse allí durante al menos veinte minutos le será aún más efectivo para bajar de peso.

A medida que se pierde la grasa que está por debajo de la piel, su piel se volverá más dersa. A medida que la grasa en los músculos disminuye, usted parecerá más tonificado y con menos flacidez. En primer lugar en lo que tienes que pensar es en realizar ejercicios cardiovasculares, por lo menos cinco veces a la semana! Debes hacer que tu cuerpo sea un quemador de grasa eficaz!

Al realizar ejercicios cardiovasculares logras trabajar grupos de músculos grandes los cuales se concentran principalmente en el frente y la parte posterior de los muslos, las nalgas, la espalda, el pecho, los bíceps y tríceps, los terneros, las caderas, los antebrazos y la espalda. Algunas personas piensan que el trabajo cardiovascular va a acelerar y mejorar el proceso de tonificación de los músculos, específicamente de los músculos abdominales, pero este es otro grave error que las personas cometen.

Manera Como La Grasa Se Va Perdiendo En El Cuerpo:

La verdad es que cuando se trabaja todos los grupos musculares más grandes en conjunto, la grasa que se pierde es en general, no especifica como tal de la zona del vientre o abdomen ya que lo que permites es acelerar tu metabolismo y así acelerar la grasa generalizada en tu cuerpo.

Sus músculos necesitan calorías adicionales para mantenerse a sí mismos, por lo que una gran cantidad de los alimentos que consumes irán directamente a sus músculos. Si su corazón esta acondicionado (de la materia cardiovascular) será más eficaz la quema de calorías.

Quema la grasa del abdomen facilmente

A medida que la grasa se quita de su cuerpo, esta se ira desprendiendo de su vientre. La grasa de su organismo es como un órgano, que se halla en todo el cuerpo, y no puede quitársela de un solo golpe, a menos que se haya hecho una liposucción.

Algunos Ejercicios Que Pondrán En Movimiento Su Abdomen:

  1. Caminar:

Caminar pone todos los músculos abdominales en movimiento. Asegúrese de que mueva los brazos y de contraer su abdomen mientras camina, y de mantener un buen ritmo. Una vez que su cuerpo se acostumbre a un paseo diario, podrás caminar por lo menos treinta minutos diariamente para así lograr el efecto aeróbico. Debes asegúrate de beber mucha agua.

  1. Entrenamiento Con Pesas:

El ejercicio con pesas no solo beneficia al metabolismo, sino que también mejora la calidad de los huesos. Las damas que se ejercitan con algo de peso son mucho menos propensas a desarrollar osteoporosis en años posteriores que sus contrapartes. La adición del músculo también hace maravillas para el nivel de energía y autoestima.

Contrariamente a la fe de la sociedad, el levantamiento de las pesas no lo hará tener mayores músculos que con el tiempo se volverán en más grasa. Más bien al contrario, esto le dará una forma más femenina y simétrica a su cuerpo.

  1. Yoga:

El yoga es igualmente eficaz en el fortalecimiento del cuerpo, especialmente los músculos abdominales y la espalda. Mejora la postura enormemente, para crear una apariencia más ligera. Los Pilates y muchos ejercicios basados en la estera también son buenas alternativas. Lo transcendental es que encuentres una actividad que te guste hacer. Esto mejorará en gran medida las probabilidades de que la grasa del abdomen se queme.

También puedes leer . . .  6 ejercicios para quemar grasa abdominal rápidamente.

¿Quieres Bajar De Peso Rápido?

Factores Que Te Ayudaran A Adelgazar Más Rápido:

El arranque de su metabolismo es fundamental para poder lograr el cometido de adelgazar rápido y hay varios factores que son bien importante que tomes en cuenta.

  1. Siempre Debes Desayunar:

Diferentes estudios han demostrado que desayunar una hora después de despertarse mantiene sus niveles de insulina más firmes y los niveles de colesterol LDL bajos. Para la construcción de un desayuno saludable deberás elegir una buena proteína como los huevos, frijoles, mantequilla de maní, nueces, carne magra, etc. También debes elegir una buena porción de fibra como la avena, frutas frescas, verduras de hoja verde, etc.

  1. Minimiza El Consumo De Azucares:

Por otro lado debes reducir al mínimo la azúcar refinada, evitando a toda costa el azúcar de los cereales, las tortitas, los pasteles, la avena instantánea, etc. La avena y otros carbohidratos de bajo índice glucémico pueden mantener sus niveles de azúcar en la sangre saludable, por lo que es más fácil perder peso.

  1. Dormir Por Las Noches Suficiente Es Importante Para Mantener El Cortisol Al Límite:

Las investigaciones indican que la secreción de cortisol la cual es una hormona que el cuerpo produce durante momentos de estrés, se correlaciona con un aumento de la grasa del vientre. Algunas estrategias para combatir el estrés diario es que las personas necesitan por lo menos siete horas de sueño cada noche.

Debes apartar tiempo para relajarte. Incluso si sólo puedes apartar 15 minutos en su hora de almuerzo, encontrar tiempo para sencillamente cerrar los ojos, inhalar profundamente, y olvidar sus preocupaciones.

  1. Use Las Escaleras En Lugar Del Ascensor; Camina En Vez De Manejar:

Ponte de pie y camina 30 pasos cada 30 minutos. Si usted tiene un trabajo sedentario, debes considerar la obtención de una maquina caminadora, escaladora o hasta bicicleta estacionaria. Piensa siempre en activar tus musculas, realizar estiramientos de las diferentes zonas del cuerpo y hacer algunos ejercicios aunque sea pasivos.

  1. Consume Los Granos Enteros En Vez De Granos Refinados:

En un estudio científico, las personas que ingerian todos los granos completos o enteros (además de cinco porciones de frutas y verduras, tres porciones de productos lácteos que sean bajos en contenido de grasa, y dos porciones de carne magra, pescado o aves) perdieron más grasa abdominal que otro grupo que comieron la misma dieta, pero con todos los granos refinados.

Los granos derriten la grasa. Una dieta que sea rica en granos completos cambia la respuesta de la glucosa y la insulina en su cuerpo para acelerar la fusión de la grasa, y la grasa visceral. Es más fácil para su cuerpo quemar la grasa subcutánea debajo de la piel.

  1. Consume Muchísima Agua: (Principio Fundamental)

Los estudios sugieren que el consumo consistentemente de agua durante todo el día puede dar cabida a un metabolismo más eficaz, independientemente de la dieta. Beber más agua también ayuda a su cuerpo a eliminar residuos y toxinas además de que mejorará su salud en general. Trate de beber mínimo ocho vasos de agua al día. Te recomiendo que lleve una botella de agua para todos lados de modo que puedas beber cada vez que sienta sed.

Tienes que saber cuándo estás lo suficientemente hidratado. Usted sabrá que usted está bebiendo suficiente agua cuando la orina se vea bien clara. Si sigue siendo de color amarillo tirando a oscuro es porque definitivamente te hace falta consumir más agua.

¿ Cómo Quemar Grasa Abdominal Rápidamente ? parece mentira pero el consumo de una suficiente cantidad de agua juega un papel muy importante para quemar el tejido adiposo que se acumula en la zona del abdomen, y lo mejor es que lo hace con una velocidad bastante acelerada.

El Ejercicio Básico Alternativo Para La Pérdida De Grasa De La Zona Abdominal:

  1. El Ejercicio En Pequeñas Ráfagas.

La investigación muestra que el entrenamiento por intervalos, o alternando ráfagas cortas de energía con breves periodos de descanso, pueden mejorar la resistencia muscular y contribuir con mayor rapidez a la quema de la grasa.

Dentro del entrenamiento por intervalos para la pérdida de peso tenemos el Sprints el cual consiste en correr a gran velocidad durante 20 segundos, luego trotar un poco lento para dar paseo hasta recuperar el aliento. Repita esto durante 10 minutos.

También puedes apropiarte de ciertos equipos para hacer estos ejercicios, el cual puede tratarse de una cinta de correr, una elíptica o bicicleta estática para el entrenamiento a intervalos, una caminadora o escaladora, etc.

  1. Sentadillas en cuclillas:

De pie, en cuclillas con los pies cerca de 8 pulgadas (20 cm) de distancia. Extiende ambos brazos por delante de usted y realiza cuatro series de sentadillas en cuclillas de 15 a 20 repeticiones.

  1. Realiza Ejercicios Aeróbicos:

Hacer ejercicios aeróbicos que consigan el bombeo del corazón, se quemaran más calorías de forma más rápida y facilitara la pérdida de la grasa en todo el cuerpo, incluyendo el abdomen.

Si sientes calambres en las piernas el cual es un dolor a lo largo de la parte delantera de las espinillas cuando se ejecuta algún ejercicio, puede ser sobre – pronación (aterrizaje con la mayor parte de su peso sobre el lado exterior de su pie). Existen zapatos diseñados específicamente para ayudar a aliviar este malestar de calambre.

No te excedas con los ejercicios. Comienza con tres ejercicios de cardio a la semana. Se realizas ejercicios duro todos los días no permitirás que tu cuerpo tenga el tiempo suficiente para recuperarse y construir músculo, y podría dar lugar a diferentes lesiones.

  1. Entrenamientos De Resistencia:

Un estudio del 2006 publicado en la Revista Internacional de Nutrición Deportiva y metabolismo, durante la realización del ejercicio sugiere que la combinación de ejercicios cardiovasculares (aeróbicos) con adiestramiento de resistencia es más seguro que el entrenamiento cardiovascular solo pues logra deshacerse de la grasa abdominal. Se pueden hacer entrenamientos de resistencia con algunas pesas libres, máquinas de ejercicio o bandas de resistencia.

Generalidades Al Hacer Una Dieta Para La Pérdida De Grasa:

Abdomen perfecto eliminando la grasa de la barriga

  • Deberás reducir el consumo de calorías. A menos que se restringa la ingesta de calorías, usted no perderá la grasa del vientre. Pruebe los siguientes consejos:
  • Recuerda que se requiere un déficit de 3.500 calorías para perder una libra de grasa. Es decir, usted tiene que quemar 3500 calorías mediante el ejercicio o comer 3500 calorías menos de las que quema en una semana.
  • Trata de bajar un máximo de dos libras por semana. Perdiendo más de lo que puede ser perjudicial.
  • Mantenga un diario de alimentos. La mayoría de las personas tienden a subestimar la cantidad que comen. Obtener una evaluación honesta de sus hábitos alimenticios escribiendo todo lo que consumes durante una semana. Utilizar una calculadora de calorías en línea, y averiguar más o menos la cantidad de calorías que está consumiendo en un día. A partir de ahí.
  • Prueba con una dieta en la que usted consume 2200 calorías (hombres) o 2000 calorías (mujeres) por día. Esto debería provocar un déficit suficiente para perder una o dos libras por semana, dependiendo de su nivel de actividad.
  • Comer grasas buenas. Los estudios proponen que en una dieta con una mayor proporción de grasas monoinsaturadas como aguacates, nueces, semillas, soja y chocolate – puede prevenir la acumulación de grasa abdominal.
  • Las grasas trans (margarinas, galletas, galletas) parecen dar lugar a más grasa que se deposita en el abdomen. Evitar estos tanto como sea posible.
  • Obtener más fibra en su dieta. La fibra que es soluble (como la que se encuentra en las manzanas, la avena y las cerezas) reduce los niveles de insulina que consigue apresurar la quema de la grasa visceral.
  • Agregar fibra a su dieta lentamente. Si actualmente está recibiendo 10 g de fibra al día, no saltar a 35 g de fibra al día siguiente de una vez. Las bacterias naturales en su sistema digestivo necesita un poco de tiempo para adaptarse a su nuevo producto de la fibra.
  • Comer la piel (epicarpio) de las frutas y verduras. La adición de frutas y verduras en su dieta agrega fibra, pero sólo si se come la piel, ya que es donde se encuentra la mayor parte de la fibra. No pele esas manzanas antes de comerlas.

Mide Tu Progreso A Medida Que Avanzas En El Tiempo:

Lo puedes medir de la siguiente manera:

  • Envuelva una cinta métrica suave alrededor de la parte más delgada de la cintura a la altura de su ombligo. Tenga en cuenta la medición.
  • Envuelva la cinta métrica alrededor de la parte más ancha de caderas, donde se puede sentir una protuberancia ósea alrededor de un tercio de trayecto desde la zona superior del hueso de la cadera. Tenga en cuenta la medición.
  • Divida la medida de la cintura por la medida de la cadera.

Lo que es saludable es que las mujeres tengan una proporción de 0,8 o inferior; los hombres deben estar a 0,9 o inferior. Siga tomando sus medidas a medida que avanza el tiempo. Después de la incorporación de algunas de las estrategias anteriores, mantenga la medición para que pueda ver su progreso.

Mantén La Motivación:

Puedes unir fuerzas con otra persona. Tratando de bajar de peso con una pareja puede ayudar a mantenerse responsable de sus acciones, así como que le da un incentivo adicional para cumplir con las citas de ejercicio. Compartir sus victorias juntos y discutir soluciones a cualesquiera obstáculos que encuentra. Debes entender los riesgos asociados con la grasa del vientre.

La pérdida de grasa del vientre no tiene por qué ser exclusivamente un objetivo estético; el entendimiento de los problemas de la salud relacionados con la grasa del vientre puede ayudar a motivarle.

Los Resultados Te Motivaran A Seguir En La Lucha Contra La Grasa:

La grasa del vientre está vinculada con la enfermedad cardiovascular, diabetes y cáncer. Esta es la capa más profunda de la grasa del vientre la cual es la grasa que no puedes ver ni agarrar – que plantea riesgos para la salud. Eso es debido a que estas células de grasa “visceral” realmente pueden producir hormonas y otras sustancias que pueden afectar a su salud (por ejemplo, aumento de la resistencia a la insulina y / o el riesgo de cáncer de mama).

Quema grasa del abdomen sin muchas complicaciones

El hecho de que las células de grasa “visceral” están situadas justo al lado los órganos de la cavidad abdominal no ayuda. Por ejemplo, la grasa junto a los desagües del hígado, lo que hace es provocar un hígado graso, el cual es un factor de peligro para la resistencia a la insulina, preparando el escenario para la diabetes tipo 2.

La mejor motivación siempre será los resultados que vas viendo a simple vista además de la diferencia que vas sintiendo internamente en tu cuerpo, a medida que vallas logrando bajar de peso sentirás un mayor impulso para continuar la lucha contra la grasa.

También puedes leer . . .  4 Reglas A Seguir Para Quemar Grasa Sin Perder Musculo.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario