7 Consejos Exitosos Para Bajar De Peso Después Del Embarazo

Desde el momento en que el peso del bebé comienza a acumularse en nuestros cuerpos, la intriga comienza acerca de cómo nos caerán las libras una vez que llegue él bebe. Después de que nazca su bebé y sus días comienzan poco a poco a recuperar algo de una rutina, es el momento de poner sus ideas en acción y estableces los pasos de Como perder peso después del embarazo.

Si no está seguro exactamente cómo empezar, aquí hay siete pasos probados para trabajar su camino de regreso a su anterior al embarazo o mejor!

7 Consejos Exitosos Para Bajar De Peso Después Del Embarazo

Si eres una mujer que constantemente estas preocupada por como quedaste subida de peso después del embarazo, entonces te conviene leer las siguientes lineas.

Como perder peso después del embarazo?

  1. Levantarse Y Moverse

La mayoría de las nuevas madres están demasiado privadas de sueño y abrumadas como para pensar en el ejercicio. Eso es perfectamente entendible. La mayoría de los cuerpos de las mujeres no están listos para hacer ejercicio  hasta más o menos seis semanas después del parto, o aún más tiempo si han tenido una cesárea.

Comience por caminar alrededor de la cuadra. Si se siente bien y no causa ningún malestar o se exacerba el sangrado puedes caminar un poco más al día siguiente. Haga esto hasta que su chequeo de seis semanas, después de lo cual usted debe estar listo para hacer 20 a 30 minutos de cardio de 3 a 5 veces a la semana para ir disminuyendo el peso ganado.

Ni siquiera tiene que salir de su vecindario, los médicos recomienda que solo al empujar un cochecito de 1-2 millas en 30 minutos quemara alrededor de 150 calorías. También puedes quemar grasa subiendo y bajando escaleras durante 15 minutos.

Loading...
  1. Amamantar:

Cuando estás amamantando, necesitas un extra de 500 calorías al día, o aproximadamente 2.700 calorías totales. Durante la lactancia materna lograras quemar de 600 a 800 calorías al día, incluso si todo lo que haces es sentarse cómodamente y alimentar a su bebé, todavía podría gozar de una suficiente pérdida de peso.

Amamanta para perder peso

Algunas mujeres afortunadas pueden perder toda la grasa ganada desde el embarazo, y algo más, a través de la lactancia materna por sí sola. Eso le ocurrió a Tiffany Tinson de Bronxville, N. Y. Seis meses después de dar a luz a su primer hijo, Connor, Tinson había bajado a 10 libras por debajo de su peso antes del embarazo, a pesar de que estaba comiendo más y no hacía mucho ejercicio. “Yo atribuyo todo a la lactancia materna”, dice ella.

Pero tenga en cuenta que tan pronto como deje de amamantar, o comience a suplementar la dieta del bebé con sólidos, sus necesidades calóricas se desplomaran. Podría ganar rápidamente peso si no ajusta su dieta a un equilibrio de alimentación bajo en calorías y no se habitúa a una rutina de ejercicios.

  1. Levantamiento De Pesas:

El entrenamiento con pesas te ayudara a la aceleración de tu metabolismo. Sin embargo, en vez de ir al gimnasio o invertir en un conjunto de pesas de inmediato, se sugiere incorporar a su bebé en la rutina. Sostener al bebé a su pecho y hacer estocadas, por ejemplo, o hacer embestidas detrás de la silla de paseo mientras camina. O acostarse boca arriba, sosteniendo al bebé encima de su pecho, y poco a poco presionarla hacia el techo varias veces.

Si no está seguro acerca de lo que está haciendo, contratar a un entrenador personal con una certificación de la aptitud prenatal y posnatal durante unas semanas sería ideal para conseguir el camino correcto hacia un cuerpo delgado y firme. Este entrenador te enseñara claramente Cómo Perder Peso Luego Del Embarazo.

Si deseas conocer mas sobre ejercicios para realizar después del embarazo, también puedes leer . . . . .  ¿ Cómo perder peso después del embarazo? 12 ejercicios ideales.

  1. Mira Las Calorías Y La Grasa Que Tienes:

Di no a los alimentos de calorías vacías como refrescos y patatas fritas, así como las dietas de moda que eliminan grupos enteros de alimentos. En su lugar, llena tu dieta con una variedad de comidas ricas en nutrientes que contienen proteínas magras, granos enteros, frutas y verduras frescas además de un montón de productos lácteos bajos en grasa, es lo que recomienda una dietista con sede en Phoenix y el portavoz de la American Dietetic Association.

Los expertos aconsejan no realizar ninguna dieta inmediatamente después de dar a luz. “Si deseas un buen cuerpo, usted debe pensar en su salud en primer lugar”. “Su cuerpo está trabajando para repararse a sí mismo.”

Consume alimentos  con porciones pequeñas y frecuentes durante el día, esto mantendrá tus niveles de azúcar en sangre constante y ayudará a que evites comer en exceso. Ten en cuenta que si las calorías se distribuyen a lo largo del día, estas se metabolizaran de manera más eficiente y serán menos propensos a ser almacenados como grasa.

Mucho cuidado con los jugos. Toda la vitamina C que necesitas para un día es en un pequeño vaso de jugo de naranja. No bebas calorías innecesarias.

  1. Duerme Siempre Lo Suficiente:

“El hecho de dormir se ha demostrado que ayuda a bajar de peso ya que evitas consumir alimentos con alto contenido calórico. El desajuste en los ciclos del sueño que sufren la mayoría de las madres debido a las nuevas demandas del bebe hacen difícil muchas veces que la madre pierda peso.

Duerme para bajar de peso

Si haces tareas en el hogar, desaprovechando el tiempo de sueño de tu bebe es condenado ya que el déficit de tu sueño te hará difícil mantener los niveles de energía que necesitas para poder adelgazar.

Lo que sea que hagas, no debes sacrificar tus horas de sueño, ahorra las energías para el tiempo de ejercicio que cumplirás en lo que puedas. Si no duermes lo suficiente, no tendrás suficiente energía para los entrenamientos satisfactorios que realizaras posteriormente.

  1. Comer Bocadillos Saludables:

Comer demasiada azúcar puede subir sus niveles de azúcar en la sangre a una montaña rusa. Y cuando disminuya el nivel de azúcar en la sangre, es más probable que comas lo primero que se puede obtener en sus manos. Así que evita las golosinas azucaradas.

Para evitar la tentación, mantén sólo alimentos nutritivos a tu alcance. Abastécete de leche baja en grasa y yogur descremado para consumir aperitivos cuando lo desees. Como los estudios han demostrado que el calcio de la leche y el yogur en realidad puede ayudar a perder peso mediante el bloqueo de una hormona que permite que el cuerpo almacene grasa, es que recomendamos consumir este tipo de lácteos.

También se sugiere comer bocadillos altos en fibra como los higos, pasas o galletas de trigo integral con verduras. Ellos pueden ayudarte a sentirte saciado y ayuda a tu digestión a funcionar correctamente así como también la regularidad con la que evacuas.

  1. Contacta A Otras Madres:

Puede ser útil conectarse con otras madres para realizar ejercicios regularmente. Sería muy útil si formas un grupo con el cual puedas sentirte motivada a llevar buenos hábitos de alimentación así como también de ejercicios, como por ejemplo, un grupo de corredores de madrugada que te insten a cumplir con hábitos que te brinden beneficios.

Quizás al principio puede ser algo molesto, y más si aumentaste mucho de peso con tu embarazo, quizás no podrás mantener el mismo ritmo de los demás los primeros días, pero tranquila, que poco a poco el mismo ambiente con los amigos te obligaran a ponerte al día y seguramente no querrás perder la oportunidad de una conversación amistosa.

Adelgaza despues del parto

Como Perder Peso Después Del Embarazo? Será pan comido si comienzas a aplicar estos consejos. Por experiencia propia te insto a que intentes cumplir con estos tips y te garantizo que el éxito será tuyo en muy poco tiempo.

También puedes leer . . . . .  Cómo perder peso después del embarazo 12 ejercicios ideales.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario