Como Hacer La Dieta De La Piña Para Adelgazar La Cintura

La piña es una de esas frutas exóticas y muy ricas preferidas por muchas debido a su sabor, pero pocos desconocen las múltiples propiedades y beneficios que tiene la piña y principalmente es la mejor opción por los especialistas en el tema de adelgazar.

Si te digo que puedes adelgazar 5 kilos en 3 días con la dieta de la piña, no te estoy mintiendo. La piña al igual que todas las frutas posee pocas calorías de forma moderada, pues te mantiene con un buen aporte de calorías en tu dieta. Consumirla es la mejor opción para bajar de peso, en cambio si consumes otros postres de alguna manera se incrementa de forma evidente tu peso. Debes consumir diariamente la ingesta de calorías que normalmente deberías tener pero de forma equilibrada sin excederte. No es lo mismo un yogurt descremado que no contiene calorías, que una torta de chocolate, obviamente notaras la diferencia entre cada una de ellas.

Durante esos fines de semana o temporada donde comes en abundancia y te excedes, puedes tomar en cuenta desde ya la dieta de la piña para adelgazar, con sus propiedades desintoxicantes vital para tu organismo y así perder de peso de forma fácil y saludable sin tener que acceder a esos planes de dietas estrictos que no te beneficiaran en nada. Después de comer comida no saludable nos llevara rápidamente a recurrir a hacer cualquier dieta, es importante que tomes en cuenta que ese aumento de peso se da con el paso del tiempo o por ejemplo durante el embarazo hayas aumento un poco de peso, pero por lo general es a través del paso del tiempo que obtenemos esos kilitos de mas, o sino por una enfermedad o cualquier trastorno metabólico. La mayoría de las personas cuando se proponen a bajar de peso quieren que sea de forma fácil y efectiva pero como consigues este objetivo? ¡A través de la dieta de la piña! ¿Cómo hacer la dieta de la piña para adelgazar? sin someterte esas dietas estrictas que pueden causar problemas graves a tu salud por no brindarte esos nutrientes necesarios que tu organismo necesita para mantenerse sano.

Principalmente debes empezar con un buen desayuno sano y saludable, no sabes que desayuno te favorecen y a su vez bajar de peso, dale click y conoce los 4 desayunos para bajar de peso muy efectivos

¿Por qué se adelgaza con la piña?

Rica en fibras

Una de las ventajas de la piña es que es rica en fibra dietética aportándole múltiples beneficios al organismo, de esta forma regulando el transito intestinal evitando el estreñimiento. La piña es una de las frutas con una gran cantidad de fibras mas que la sandia, la uva, el melón, la mandarina, tan solo una rodaja de piña te puede aportar 4 gramos de fibras, siendo imprescindible en nuestra dieta ya que requerimos al menos 40 gramos diarios, consumir por lo menos 3 raciones de piña o de cualquier fruta diariamente, también puedes complementar hortalizas, verduras y cereales habitualmente para cubrir todos los requerimientos que se necesitan. Lo mas importante es mantendrás control del apetito en esas horas de ansiedad, resultando interesante para aquellas personas que tienen un  tipo de dieta de tipo hipocalórica para adelgazar.dieta de la piña para adelgazar

Propiedades diuréticas

Esta fruta cuenta con propiedades diuréticas, eliminado las toxinas a través de la orina. Regula los fluidos del cuerpo debido a la enzima que contiene llamada bromelina. Esta particular enzima estimula secreción de insulina que fisiológicamente produce los islotes de langerhan , disminuye el proceso de tumefacción e inflamación, descompone de forma eficaz las proteínas haciendo mas efectiva asimilar cualquier medicamento. Decido a que participa como activador en las funciones del páncreas es recomendable para las personas con diabetes.

Efectiva dieta para diabéticos. Consulta aquí

También participa en enfermedades del tracto respiratorio, como el asma, actúa como expectorante, desinflama las vías aéreas, broncodilatador, actúa en otras enfermedades como la sinusitis, la neumonía, la bronquitis. Últimos estudios recientes han comprobada que la bromelina inhibe de una forma particular las células tumorales.

Loading...

Ayuda la proceso digestivo, una rica taza de ensaladas con piña reducirá la flatulencia, distensión abdominal, nauseas, vómitos; así como también a nivel osteomioarticular o mejor dicho enfermedades como artritis reumatoides, tiene función cicatrizante tras una eventualidad de una cirugía o una herida

Vitaminas, Minerales

La vitamina C o el acido ascórbico es un antioxidante, además participa en la prevención de resfriados, en el aporte nutricional la piña contiene 75 gramos de vitamina C, favoreciendo a mantener una buena ingesta de forma equilibrada y nutritiva. Es abundante en hierro, calcio, celulosa confiriéndole un alto valor calórico.

El magnesio también se encuentra presente en la piña fortaleciendo los huesos  complementándose con la vitamina C, haciendo que el organismo la asimile de forma mucho más rápida. Además contiene vitamina B1 (tiamina)  que participa principalmente en el metabolismo de aminoácidos e hidratos de carbono convirtiéndolas en energía haciendo nuestro cuerpo mas activo para desempeñar nuestras actividades diarias.

¡No pierdas más tiempo!

Dieta de la piña para adelgazar la cintura

El tiempo es oro así que toma nota sobre este menú saludable que te traemos el día de hoy, siempre complementaras con piña bien sea batido, ensalada de frutas, también con una proteína animal como el pollo. Recuerda que debes consumir suficiente agua y realizar ejercicios para tonificar los músculos. No saltes la comida ya que este tiene una efecto rebote que producirá que engordes mas.

Desayuno:dieta de la piña para adelgazar

2 rebanadas de piña

Yogurt descremado

Media mañana:

Batido de piña con linaza

Almuerzo

100 gramos de milanesa de pollo

3 rodajas de piña

1 batido de piña con pepino

Cena

Crema de verduras (zanahorias, espárragos)

Ensaladas de vegetales, pollo y piña. Recuerda siempre comer entre 2 y 3 rodajas de piña acompañado con tu comida, y un vaso de agua.

Practica: Poderoso plan de ejercicios para bajar de peso

Te puedo asegurar que la dieta de la piña si funciona, que esperas para comenzar desde ahora. Buen provecho y a lucir esa hermosa figura.

Te de piña

Este se ha convertido la excelente opción para las mujeres a la hora de adelgazar.

¿Cómo prepararlo?

Es fácil de prepararlas al igual que otras infusiones. Coloca una olla con agua a hervir, una vez que hierva, añade las hojas secas de su corona y la piel que recubre la piña por 20 minutos. Cuélala y sirve este te caliente. Si lo deseas frio puedes colocarlo una vez que enfrié, luego refrigéralo y colócale hielo. dieta de la piña para adelgazar

Coloca la corteza de la piña para que se seque en el horno a unos 150 Cº por 20 minutos hasta que tenga un aspecto seca y opaca. Si deseas para darle una especie de bebida refrescante puedes añadir hojitas de menta para complementar el rico sabor. Se recomienda beber este te de piña en las mañanas por 1 mes y veras los resultados.

¿Qué beneficios tiene el té de piña?

Durante muchos años este te ha sido empleado para tratar afecciones, como malestar general, fiebre, tos, dolor de cabeza  así como otras enfermedades. Este te esta compuesto por múltiples antioxidantes y estimula el sistema inmunológico además de vitaminas y minerales. Recomendado para esos momentos de estrés, el agotamiento físico y mental, relajante y calmante.

¿De que manera funciona para adelgazar?

Es 100% natural para bajar de peso, desintoxicando el cuerpo manteniendo un estado de vida saludable y optimo y forma parte de la buena actividad del metabolismo.dieta de la piña para adelgazar

También puedes emplear esta opción solo necesitaras los siguientes ingredientes:

1 taza de te verde

2 rodajas de piña

Dos cucharadas de avena

Para prepararlo solo debes hacer el te verde como normalmente lo haces, deja que se enfrié por varios minutos, si deseas puedes prepararlo en la noche para que en la mañana siguiente lo tengas listo. Colócalo en el vaso de la licuadora listo para licuar, agregando los trozos de piña y hojuelas de avena, licua bien hasta que se integren completamente.

Y que mejor manera que comenzar la mañana con estas opciones quema grasas. ¿Qué esperas por tener 90,60,90?

Prueba los 5 tés para adelgazar que dan buenos resultados

Agua de piña para adelgazar en ayunas

Cuando ingerimos esta agua de piña estamos aportándole a nuestro organismo los líquidos indispensables que requieren nuestro cuerpo. Es importante que en este momento nos referimos al agua de piña, no del zumo como tal.dieta de la piña para adelgazar

¿Cómo hacerlo?

Quítale toda la concha o cascar a la piña, lávala bien

½ litro de agua

Añade canela a la cascara de la piña

Poner a hervir la cascara de la piña por media hora

Luego deja enfriar, puedes tomar esta agua dos veces al día en ayunas y antes de dormir, no tienes excusa para no tomarla, si deseas adelgazar la cintura tienes que empezar por este método tan empleado por muchas.

Jugos adelgazantes de piña

Con tan solo pocos ingredientes eras los resultados en poco tiempo, es fácil de hacer, sumamente refrescante es una combinación perfecta. ¡Pruébalo!dieta de la piña para adelgazar

Jugo adelgazante con piña y linaza

Ingredientes

Zumo de piña o 4 trocitos de piña

1 cucharada de linaza

Cubos de hielo al gusto

1/2 taza de leche descremada

Procedimientos:

Agrega todos estos ingredientes en la licuadora, licua hasta ver que se hayan mezclado de forma uniforme. Tómalo bien frio, será refrescante y además que te ayudara a adelgazar y a tener esa cintura de avispa.

Jugo adelgazante con piña y pepino

Para bajar de peso de forma eficaz siempre es importante tener a la mano ingredientes que nos resultan beneficiosos como la piña, lo puedes utilizar en combinación con cualquier comida, batidos, ensaladas…

Ingredientesjugos-verdes-para-adelgazar1-680x365_c

4 trozos de piña

Hojas de menta

½ pepino

Pica en pequeños trozos el pepino y la piña añádelos a la licuadora, y deja que licuen bien, luego de que este listo añade las hojas de menta.

Jugo adelgazante de piña y apio

Este batido es una excelente opción quema grasa, para realizarlo solo necesitas, fruta, agua y cubos de hielo. Lava bien los ingredientes y añádelos en el vaso de la licuadora. ¡Prepáralo ahora!

3 tallos de apio

1 pepino

1 cucharada de avena

3 rebanadas de piña

Procedimiento

Corta el pepino, pela bien la piña, añádelos juntos en el vaso de la licuadora junto con la avena, mezcla bien hasta qlicuado-de-piña-y-apio-para-adelgazar-680x365_cue sea homogéneo y no tenga grumos. Si deseas puedes añadir edulcorante y 1 taza de agua si crees que esta muy espeso.

Este jugo es ideal para consumirlo en ayunas, podrás disfrutas de sus propiedades saciantes, diuréticas y depurativas. No olvides realizar ejercicios y mantener una alimentación balanceada.

Debes recordar que estos jugos adelgazantes no son milagrosos pro si solos, presta mucha atención a la hora de comprar los ingredientes que resulten adecuados a la hora de adelgazar. El apio y la piña forman una combinación exacta para bajar esos kilos que tanto te preocupa.

¡Prepara Ya! 3 jugos para quemar grasa muy poderosos

Sin duda alguna la piña es una de las frutas mas recomendadas para adelgazar, y tu que esperas? has encontrado la solución para baj
ar esos kilitos de más, no tienes excusa. Luce esa cintura como una miss y además de eso a partir de realizar esta dieta tu vida será mucho mas saludable, tendrás vitalidad y energía. ¡Cuéntale a tus amigas se morirán de la envidia!

Llegaron Buscando:

  • piña con avena en ayunas
  • Piña y avena
  • piña y avena para adelgazar
Loading...
{ 6 comments… add one }
  • maria Agosto 25, 2016, 12:58 am

    Muchas gracias por su aporte la dieta de la piña para adelgazar rápido es una excelente opción, y muy segura, los consejos dados son de gran ayuda para todas nosotras y lo valoramos mucho, mas cuando requerimos de una guía tan bien elaborada como esta. saludos.

    Reply
  • maria Agosto 16, 2016, 2:05 am

    Para llevar a cabo la DIETA DE LA PIÑA es importante contar con una buena guía que nos ayude a cumplir con esta nuestra misión, al llevar la DIETA DE LA PIÑA lo idea es estar bien informado…

    Reply
  • Carmen Cecilia rincon Junio 26, 2015, 4:49 am

    Muy buenas y practicas felicitaciones

    Reply

Déjanos tu comentario