¿ Como Bajar de Peso Rápido ? ¡Los 7 Secretos Al Fin Revelados!

Como bajar de peso rápido es la propuesta que te propongo el día de hoy. Es muy probable que te encuentras en esa situación de como  perder esos kilos de mas en muy poco tiempo y principalmente de manera eficaz y segura, esta no es una meta imposible, debes seguir estos amplios consejos saludables para perder por lo menos 2 3 kilos, en donde no es necesario dejar de comer, ni dejar de entrenar,  lograr lo que deseas en la manera mas sencilla posible: averigüémoslo.

Alimentación saludable

Para bajar de peso rápido de forma saludable no debes comer menos, sino comer de la mejor, sanamente. No olvides que no debes saltear ninguna comida ni evitar alimentos que engordan como las carnes o carbohidratos.como bajar de peso rápido en pocos dias

Pues al contrario, debes llevar una dieta saludable incluyendo de cada grupo. Debes comer por lo  menos 5 veces al día, con meriendas entre horas, y otra a media mañana, con algunos snack naturales como algunas frutas o frutos secos, yogur, barritas de cereales. A la hora de cada comida principal, y estas porciones deben ser inferiores, si logras estas recomendaciones que te doy te aseguro que podrás obtener la figura que deseas, y evitar el temido efecto rebote.

Toma más agua

La correcta hidratación es muy necesaria para bajar de peso rápido; debes olvidar los refrescos y las bebidas alcohólicas, recuerda realizar ejercicios y no necesitaras bebidas energizantes. De esta forma  dejaras de consumir 100 calorías por cada porción. Aquí la mejor opción para quemar grasa es a través de la terapia del agua, te ayudara a purificar todo el organismo, eliminando desechos toxinas, la retención de liquido en el cuerpo y sin aportan ni una gota de calorías.

Conoce Como tomar agua para quemar grasa, con solo un click aquí

Has ejercicio cardiovascular

Una correcta dieta para bajar de peso rápido es la más efectiva acompañada con excelente rutina de ejercicios quema grasa. Entre los mejores ejercicios para perder peso rápido una de las mejores opciones corresponden a los ejercicios cardiovasculares y ejercicios aeróbicos. Dale la mejor oportunidad a manejar bicicleta, trotar, caminar rápido. Con media hora de ejercicios estarás contribuyendo a lograr los objetivos que es tener la figura perfecta, puedes quemar en un promedio de 200 a 300 calorías y a su vez mejorando la frecuencia cardiaca.como bajar de peso rápido trucos

Loading...

Te interesará leer: Poderoso plan de ejercicios para bajar de peso de forma sencilla 

No necesitas realizar ejercicio para bajar de peso rápido con este plan, pero sí te lo recomendaré.

La mejor opción es ir al gimnasio  por lo menos 3 a 4 veces a la semana. Debes realizar un calentamiento previo , levantar algunas pesas y después realizar estiramientos.

Si eres nuevo en el gimnasio, no debes dudar en pedir ayuda a los entrenadores.

El levantamiento de las pesashará que quemes las suficientes  calorías evitando  que el metabolismo se ralentice, lo cual es uno de los efectos secundarios mas comunes en la pérdida de peso.

Los estudios que se realizaron actualmente con dietas bajas en carbohidratos han demostrado conseguir ganar algo de masa muscular al mismo tiempo que estas perdiendo una cantidad importante de grasa corporal.

Si no te gusta levantar pesas, entonces puedes realizar algunos ejercicios de cardio sumamente fáciles, como correr, nadar, trotar, o caminar, eso será ideal para bajar de peso rápido.

La mejor opción para lograr tus objetivos es hacer algún tipo de entrenamiento de resistencia, como levantar algunas pesas. Si no te gusta, como opción puedes  hacer también ejercicios de cardio.

Dormir mejor

Aunque no lo creas es posible quemar grasa al dormir. Un gran descanso te beneficiara en mucho, mejorando el metabolismo permitiendo quemar grasa de la forma mas eficiente que exista, tonificando los músculos complementándolo con una buena rutina diaria y una alimentación balanceada, comer los alimentos indicados y comer bien hacen que puedas tener un sueño profundo y tener un buen descanso. Además estos consejos no debes olvidarlos lo grandes beneficios de hacer el amor para perder peso y mejorar tu metabolismo mejorando la frecuencia cardíaca y respiratoria.

Usa productos quema grasa naturales

Toma algunos suplementos como L carnitina o infusiones como el te verde, alcachofa, que además de ayudarte a bajar de peos rápido, te potenciara las energías necesarias para llevar una vida mas activa durante el día. No arriesgues tu salud lo ideal es que aprendas a quemar grasa de forma natural y lucir ese gran vestido que tanto te gusta.

Come proteínas, grasas y verduras

Cada una de tus comidas debe tener estas tres porciones, ricas en fuentes de proteínas una gran fuente de verduras y pocas porciones de grasa. Haciendo de estás forma tus comidas conseguirás un consumo de los carbohidratos en el rango requerido de 20 a 50 gramos por día.

¿Cuales son los alimentos con proteínas?

Carnes: cerdo, cordero, carne magra, pollo sin piel, tocino

Mariscos y pescados: trucha, salmón, camarones, langostas

Huevos: huevos enriquecidos en omega -3

Se ha demostrado que una alimentación proteica aumentando el metabolismo en 100 calorías por día.  Estas dietas altas en proteínas consiguen reducir hasta el 60% del pensamiento obsesivo acerca de los alimentos, reduciendo el deseo de comer en exceso entre horas. Cuando se trata de bajar de peso rápido las proteínas es el nutriente esencial.

  • Vegetales bajo en carbohidratos
  • Coliflor
  • Espinacas
  • Brócoli
  • Col de brúcelas
  • Repollo
  • Acelgas
  • Pepinos
  • Lechugas
  • Apio

No tengas miedo en llenar tu plato en proteínas con estas verduras que son bajas en carbohidratos, puedes comer cantidades de ellas, no pasando 40 050 gramos de carbohidratos por día. Una dieta basada en verduras y carnes contiene vitaminas, minerales, fibras que necesitas para estar sano.

Fuentes de grasa naturales

Aceite de coco

Aceite de oliva

Aceite de aguacatecomo bajar de peso rápido y sencillo

No tengas miedo en comer grasa, pero de hacerlo moderadamente, pero si no comes carbohidratos estarás condenado al fracaso y te sentirás fatigado ya que tu cuerpo necesita energía para acelerar el metabolismo. La mejor grasa para cocinar es el aceite de oliva rico en grasa natural que son triglicéridos de cadena media aumentando el metabolismo de forma ligera.

El 80% de la composición de tu cuerpo viene determinada por lo que comes.

Limita el consumo de carbohidratos procesados con picos de insulina y consigues suficiente proteínas y grasas para construir y alimentar.

Las especias, hierbas y extractos, ofrecen grandes beneficios para la salud aportando la salud a la comida

Suplementos: probioticos, multivitamínicos, aceite de pescado ricos en omega 3

Pequeños caprichos, una barra de chocolate oscuro a la semana, alcohol moderado.

Come de forma moderada: frutas cultivadas localmente altas en antioxidantes. Leche altas en grasa si toleras la lactosa, evita la leche comercial alta en grasa. Opciones de carbohidratos para los deportistas, tubérculos ricos en almidón, arroz. Otros: nueces, almendras, semillas

Vegetales cultivados localmente y orgánicos. Raciones grandes con ricos nutrientes y antioxidantes.

¿Qué pasa con las calorías y el control de las comidas?

No es necesario que cuentes las calorías que pierdes día a día, siempre cuando mantengas  los hidratos de carbono en pequeñas porciones, como las grasas, proteínas, y verduras bajas en carbohidratos. Uno de los objetivos principales es mantener los carbohidratos en pocas porciones por lo menos 20-50 gramos por día, es muy importante mantener este rango al limite.

Como medir los progresos

El seguimiento de como bajar de peso rápido de forma exitosa puede semanas complicado de lo que parece, si te centras solo en el peso que además te provoque una ansiedad innecesaria y tu motivación se reducirá cada día mas. Es posible que desees perder grasa también puedes medir los músculos, huesos así como los órganos internos.  como bajar de peso rápido en unos simples consejos

Ganar masa muscular es muy positivo para los objetivos físicos y mentales. Por tanto el índice de masa muscular pueden ser medidas muy imperfectas para medir tu progreso diario, la perdida de grasa y la ganancia de masa muscular es un gran progreso, pero resulta complicado si mides tu peso diariamente, la mejor manera para medir la desaparición de la grasa abdominal es midiendo la circunferencia de abdomen.

Como hacerlo

  • Pon la cinta alrededor del cuerpo, ligeramente por encima del ombligo.
  • Exhala y mantén la calma
  • Asegura que la cinta métrica esta apretada sin exagerar
  • Mide

Valores normales de la circunferencia abdominal

SexoExcelente Normal Sobrepeso
Femenino Por debajo de 80 cm80-88 cmPor encima de 88 cm
Masculino Por debajo de 94 cm92-102 cmPor encima de 102 cm

Te aconsejo que te mantengas en el valor normal de excelente, aunque no siempre suceda así. Las personas jóvenes pueden lograrlo  pero otras de mediana edad pueden estar satisfechas si están en los rangos de normales.

Te sugiero medir la circunferencia abdominal antes de empezar y después que finalice la semana. Anota los resultados obtenidos  para que puedas hacer un seguimiento del proceso que has llevado, si deseas puedes medir otras zonas del cuerpo como los muslos, los glúteos, piernas, brazos. Es importante que tomes en cuenta que tu peso puede variar de un día a otro dependiendo del la cantidad de comida que comas, no te preocupes por los cambios que consigas a corto plazo, los resultados a largo plazo son lo que verdaderamente importa.

También hay otros marcadores importantes para la salud:

  • Presiona arterial
  • Azúcar en ayunas
  • Perfil del colesterol incluyendo el colesterol bueno y triglicéridos

Espero que comentes sobre estos grandes consejos para bajar de peso rápido que te planteamos en el párrafo anterior y me comentes como te fue y puedas verle el lado positivo y así logar la figura que deseas. Si tienes alguna duda, déjame tu comentario para poder ayudarte.  No olvides compartir nuestro articulo para que puedas servirle a otras como tu.como bajar de peso rápidamente

Porque leíste nuestro artículo te recomendamos: Como obtener motivación para bajar de peso fácilmente

Loading...
{ 1 comment… add one }
  • Carlos julio 25, 2016, 9:06 pm

    Contenido de gran ayuda sin dudas, me han ayudado mucho a bajar de peso estos tips y quisiera recomendarlo al 100%

    Reply

Déjanos tu comentario