Como bajar de peso en 5 dias, 7 pasos efectivos

¿Estas cansada de tener esos rollitos en tu cuerpo? No te gusta ese aspecto tan feo que es tener exceso de grasa, pero tampoco te gusta la idea de hacer una dieta súper estricta y pasar hambre para lograrlo,  bueno en este artículo entérate como bajar de peso en 5 días con 7 pasos verdaderamente efectivos ¿quieres saberlos? Lee más abajo.

Paso n° 1:

Haz ejercicios diarios.

adelgaza en 5 dias

Si de verdad tu deseo es poder bajar de peso, es importante que pongas de tu voluntad para que esto sea cierto y diario proponte hacer una serie de ejercicios durante 50 minutos o 1 hora aproximadamente 5 días de la semana, entonces si quieres perder peso rápido y en solo 5 días tienes que realizar ejercicios que aumenten la quema de calorías, es decir haz actividades como correr o andar en bicicletas, estas dos te ayudarán mucho eso si poniendo de tu parte con el objetivo que es adelgazar y llegar a una talla como las modelos.

Paso n° 2:

Desayuna.

Loading...

Es muy pero muy importante que desayunes apenas te levantes de la cama, no dejes que el tiempo pase y tú no hayas desayunado, de esta forma se acelera tu metabolismo lo que te ayuda a que quemes más calorías de las que consumes ¿Por qué te digo esto? Porque si no desayunas es probable que al transcurrir el día te de mucha más hambre de lo normal y optes por comer más de lo normal. Come sano, te recomiendo que para el desayuno es muy bueno cocinar 3 claras de huevos, ya que poseen alto contenido de proteínas y estas te ayudarán a realizar mucho mejor cualquier actividad física durante el día.

Paso n° 3:

Toma mucha agua.

como perder peso en 5 dias

Si te preguntas como bajar de peso en 5 dias debes tener en cuenta que tienes que tomar mucha agua porque el agua no solo te hidrata al cuerpo sino que también acelera al metabolismo y es imprescindible para la eliminación de las toxinas de tu cuerpo. Y así podrás mantenerte con suficiente energía para realizar tus ejercicios diarios. Cada día puedes tomar hasta 8 vasos de agua como mínimo.

Paso n° 4:

Evita comer muchos carbohidratos.

Elimina un porcentaje de carbohidratos de tu dieta, ya que estos no son usados por nuestro organismo de forma inmediata sino que más bien se almacenan como grasas. Es por eso que mientras consumas menos carbohidratos, menos grasas depositadas tendrás y por lo tanto no se te acumularan esos rollitos que tanto odias. Deja atrás el pan, arroz blanco y la pasta y en 5 días podrás lograr bajar algunos kilitos dependiendo de cómo te desenvuelvas.

Paso n° 5:

Reduce las calorías consumidas durante el dia

Reducir las cantidades de calorías es el paso más importante para el objetivo de perder peso y sobre todo si es a corto tiempo, así que como los pilares en tus comidas añade las frutas, las carnes y las verduras.

Paso n° 6:

Come frutas.

Antes de cada una de las comidas come una fruta, te recomiendo una manzana o una banana, ya que estas frutas son ricas en fibra,  por lo que te trae beneficios como facilitar la digestión y la sensación de saciedad y así terminas comiendo menos.

Paso n° 7:

Por último, ¡Respira!

Dedica 10 minutos como mínimo y respira profundamente, esto te ayudará mucho a adelgazar y a bajar de peso en 5 dias, porque mientras más oxigeno entre a tu cuerpo, más grasa se quemará. Además de que respirar a bajar la presión arterial y a liberar el estrés.

Te paciencia y en 5 días podrás bajar algunos kilitos, visita también nuestra página Como adelgazar en 1 semana.

Loading...