7 trucos que te enseñan como bajar de peso en 1 semana.

¿Crees poder bajar de peso en una semana?, ¿es difícil para ti adelgazar?, como bajar de peso en 1 semana ¿no tienes tiempo suficiente para dedicarte a hacer una dieta?, aquí te revelo unos trucos que te ayudaran de una manera muy sencilla a perder peso, si lo sigues tal cual y como te  lo explico se te hará fácil y no sufrirás con esas desmotivaciones típicas que ocurren cuando fracasas cada vez que haces una dieta para adelgazar, evita caer en ese círculo vicioso. Con estos simples trucos o tips solo tienes que cambiar o reemplazar los hábitos de como comes a diario para que tengas esos resultados que tanto has deseado. ¡Lee con atención!

Cabe recalcar que en 21 días nuestro organismo se acostumbra a llevar un nuevo habito alimenticio, es decir que si en 21 días te propones a dejar de comer azúcar en el día 22 ya tu cuerpo no te pedirá mucha azúcar porque ya se adaptaría a como comes. Esto sucede con cualquier y todos los alimentos, de esta manera es que se puede empezar un nuevo habito alimenticio.

 Trucos para bajar de peso en 7 dias:dieta para bajar de peso en una semana

Truco n° 1: Seguro ya sabes que el azúcar y las bebidas alcohólicas no son buenas para la salud, no aportan nada nutritivo a nuestro organismo por lo que te aconsejo que lo reemplaces, puede ser por canela molida que o contienen calorías.

Truco n° 2: ¿ Como bajar de peso en 1 semana ? Bueno,  motívate en bajar de peso si de verdad eso es lo que quieres, imagina el cuerpo que deseas tener y veras que con mucho sacrificio y dedicación puedes lograrlo, es importante que mantengas esa motivación a largo plazo para que más adelante no devuelvas eso kilos que ya perdiste.

Truco n° 3: Si quieres adelgazar tienes que tener siempre presente que no puedes dejar de comer, todo lo contrario debes comer más, con esto no te estoy diciendo que tienes que salir corriendo e ir a comer todo lo que se te antoje ¡NO!, con eso te estoy tratando de decir que debes comer más pero ya sabes alimentos saludables y nutritivos, come 5 porciones de comidas en el día pero que sean pequeñas, ya que así esto ayuda al metabolismo a funcionar de una forma mas rápida, no como las 3 comidas grandes que usualmente conocemos. Los alimentos que son procesados tienen alto contenido de sodio y grandes cantidades para aumentar kilos y kilos y eso es lo que estamos evitando, aprende a elegir las comidas que son favorables tanto para tu salud como también para tu peso como alimentos frescos y ensaladas de vegetales.

Truco n° 4: Debes disminuir el tamaño de las comidas como te lo dije anteriormente, el tamaño de las comidas deben ser como el tamaño del puño de tu mano, come cada dos horas y medio como máximo eligiendo como te dije los alimentos ya mencionados.

Truco n° 5: es muy muy importante que tomes mucha agua, no dejes de hidratarte con el agua, ya que es vital para la vida, para eliminar las toxinas, para la lubricación de las células y para la digestión . Un dato que seguro no sabes que es muchas veces no todas, los dolores de cabeza se manifiestan por falta de hidratación lo que quiere decir que si en algún momento te duele la cabeza es por esta misma causa, de modo que, en vez de tomar una pastilla toma mucha agua.

Loading...

tomar agua para bajar de peso

Si te preguntas ¿Cuánta cantidad de agua debo beber? Descúbrelo realizando un sencillo paso; tu peso en kg multiplícalo por siete y divídelo entre 100, el resultado de esta operación será el número de vasos de 250 cc que debes ingerir por día.

Ej: el peso de una persona es de 70 kg x 7 / 100 = 4.9 es igual a 5 vasos diarios.

Truco n° 6: Si quieres acelerar la eliminación de grasa, debes realizar diariamente una serie de ejercicios para complementar tu dieta, de esta manera tonificas tus músculos, tu cuerpo y evitar que se te cuelgue la piel después de tener una pérdida de peso rápida.

Truco n° 7: Te recomiendo que realices una lista de todos los alimentos que consumes en el día y detalla muy esos alimentos que no son buenos llenos de grasas y calorías y sustitúyelos por los saludables.

Te deseo el mejor de los resultados y en una semana obtendrás muchos kilos menos. Espero haber podido ayudarte a tu interrogante que a lo mejor era imposible para ti, el como bajar de peso en 1 semana.

Te recomiendo leer también como adelgazar en 3 días.

Llegaron Buscando:

  • trucos para bajar de peso en 1 semana
Loading...