6 Consejos Para Enseñarte Como Adelgazar Sin Pasar Hambre!

Morirse de hambre con la esperanza de bajar de peso o simplemente unas cuantas libras puede parecer una buena idea para algunas personas desesperadas por bajar de peso en pro de su salud y de su apariencia. Cuanto más te mueres de hambre para adelgazar más tus reservas de grasa se convierten en realidad! Y allí es donde nace la pregunta ¿Cómo Adelgazar Sin Pasar Hambre ?

La razón de esto se remonta a nuestros ancestros, quienes, viviendo sin la comodidad de saber dónde ir a buscar los alimentos para comprarlos, a menudo no sabían cuando iban a comer de nuevo. Como resultado de esto, el cuerpo humano ha evolucionado para aferrarse a las reservas de grasa y para así evitar que nuestras reservas de energía lleguen a estar demasiado bajas y el propio cuerpo cuando llega este momento se prepara para aumentar la supervivencia. Es todo un instinto de conservación del cuerpo humano.

La mala noticia es que este interruptor de seguridad evolutiva está todavía en vigor, lo que significa un enfoque diferente para la pérdida de peso. El principal problema de morirse de hambre no es que no se va a perder peso, con sinceridad es el hecho de que no es sostenible o sano mejor dicho.

Morirte de hambre para adelgazar

La buena noticia es que la respuesta a este enigma que es la pérdida de peso, es simple. Usted puede perder peso de forma segura y efectiva y sin ponerse en una mala escena de un enfrentamiento entre ahorrarse calorías o comer un pastel de arroz único, sólo tienes que seguir estos simples consejos.

6 Consejos Para Enseñarte Como Adelgazar Sin Pasar Hambre:

Consejo # 1. ¡NUNCA, NUNCA, NUNCA Te Saltes El Desayuno!

Existe una razón por la que la primera comida del día se llama desayuno. Mientras que has estado durmiendo, tu cuerpo ha estado en ayunas, es decir, sin consumir ningún alimento durante aproximadamente 8 horas o quizás más tiempo, sus reservas de energía han estado disminuyendo al transcurrir de las horas y su metabolismo para quemar grasa se ha ralentizado hasta casi detenerse. Ahora, en el desayuno, es el mejor momento para poner en marcha su cuerpo en el modo de quema de grasa.

Loading...

Antes de revelar las opciones que puedes tener en tu mesa del desayuno, primero te diremos que es lo que debes evitar a toda costa: las donas, la comida chatarra, las empanadas fritas, las galletas y el pan tostado con mantequilla (pan blanco). Todo lo antes mencionado esta cargado de hidratos de carbono simples (refinados), los cuales envían los niveles de azúcar en sangre hacia la cima, elevando sus valores  haciéndote sentir irritable y voraz.

En su lugar, mantener sus niveles de azúcar en sangre estable con alimentos como los huevos sobre una lonja de pan tostado integral, una ensalada de frutas cubierto con yogur bajo en grasa (en griego), un muesli o un plato de avena con miel y frutos variados. La falta de tiempo en la mañana no es una excusa tampoco para evadir la comida del desayuno. Aquí te resumiremos algunas opciones de las que puedes optar sin mayores complicaciones cuando estés en un apuro:

  • Come Cereales de grano entero:

Busque los cereales (como el All-Bran) con las palabras “integral” en la parte superior de los ingredientes. Manténgase alejado de los cereales que contienen la palabra “hidrogenado”. En segundo lugar, busque alto contenido en fibra (al menos 3 – 6 gramos por 30 gramos sirven).

  • Consume Ricos Batidos:

Las opciones más ricas e ideales son abastecerse de bayas frescas y congeladas, de avena, de mantequilla de maní y un poco de polvo de proteína. Lanza tus frutas favoritas en una licuadora con unos cubitos de hielo y leche baja en grasa y listo! No sólo tus batido tendrán un gran sabor, también su textura espesa y cremosa ocupara un buen espacio en tu estómago manteniéndolo satisfecho.

También puedes leer . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  Los Mejores 5 Batidos para Bajar de Peso Rápido y de Forma Sana.

Consejo # 2. Consume Alimentos Con Índice Glucémico Bajo:

Es adecuado controlar el índice glucémico de lo que consumes para la pérdida de peso efectiva. Los alimentos con alto índice glucémico se descomponen rápidamente en el cuerpo y proporcionan un agudo estallido de energía.

Los alimentos con un índice glucémico bajo toman más tiempo en descomponerse, manteniendo la sensación de llenura durante más tiempo. Por otra parte, la baja en carbohidratos es una manera segura de perder peso rápido, sólo tienes que ir despacio para minimizar los antojos y los altos niveles de ansiedad.

Consejo # 3.  Consume Los Alimentos Sanos Que Más Te Gusten Sin Restringirlos:

Si se siente demasiado restringido en su nuevo plan de alimentación, seguramente no vas a disfrutar de una dieta, es por eso que es bueno disfrutar de una sensatez en la escogencia de tus alimentos favoritos y que si puedes consumir. Muchas personas tienen la creencia de que la pérdida de peso significa cortar sus alimentos preferidos para siempre y puede caer en un grave error con este concepto errado.

Adelgaza comiendo sano sin pasar hambre

Consejo # 4. Dile NO A Las Bebidas Gaseosas:

Poco a poco ve desplazando el consumo de las sodas o las bebidas gaseosas que tanto hacen daño debido a que están cargadas de azúcar y calorías vacías. Tomar aunque sea una sola soda derribara de tu dieta lo que con tanto esfuerzo has logrado. Si esto no es suficiente razón para conseguir que vuelvas a pensar en lo que bebes, entonces tenga en cuenta el hecho de que el azúcar es el principal culpable de la acumulación de grasa no deseada y puede conducir a enfermedades, como la diabetes y las enfermedades del corazón, cosa que da absolutamente temor.

Tener una botella de agua a la mano en casa o en el trabajo le dará algo para beber y mantendrá su mente fuera de las tentaciones dañinas. Si quieres un sabor diferente podrías añadirle un poco de jugo de limón fresco o lima y menta para darle un toque diferente.

Recuerde, la sed a menudo se interpreta como el hambre por lo que mantenerse hidratado te hará sentir más completa y sin ningún sentido de sacrificio. El mismo principio se aplica al alcohol.

Consejo # 5. Sobrevivir A Un Ataque De SNACK!

Además de las 3 comidas principales y saludables, que son ricos en nutrientes las cuales debes consumir todos los días, también seguramente querrás tener un surtido de aperitivos saludables en modo de espera cuando se sienta el hambre. Por lo general nos antojamos de pasteles y galletas que es lo más dañino y nos hace dar un retroceso en nuestro proceso de dieta sin pasar hambre.

¿Quieres bocadillos que contengan proteínas, hidratos de carbono complejos y grasas saludables? Cómete todo sano donde tenemos opciones como yogures bajos en grasa, fruta fresca / seca, un puñado de frutos secos, aguacates, latas pequeñas de atún / salmón o un par de galletas integrales con pepino y rebanadas de pavo. Vas a sentirte lleno seguramente, tendrás energía para quemar y controlar tu hambre.

Controla el hambre para perder peso

Consejo # 6. ¡A Moverse Más, Comer Más, Perder Más!

OK, sabemos que no es técnicamente una regla que debemos Movernos Más, Comer Más y Perder Más, pero es importante darse cuenta de la regularidad con la que te mantienes activo lo cual puede permitir que usted pueda comer y disfrutar de más tiempo perdiendo peso. Una gran manera de entender la pérdida de peso es pensar en su cuerpo como un banco.

Sus depósitos representan los alimentos (en energía) y sus retiros representan el ejercicio (energía hacia fuera). La pérdida de peso se inicia tan pronto como empiece a gastar más calorías que usted deposite, así que cuanto más se mueve, más se pierde! Como beneficio adicional, más ejercicio significa una tasa metabólica más rápida lo que significa que disfrutar de los alimentos que le gustan más a menudo – libre de culpa!

He Aquí Las Mejores Maneras De Ejercitarte:

  • Ejercítate Dentro De Un Gimnasio:

Cuando ejercitas los músculos consigues realizar una súper quema de grasa de una manera natural, por lo que hacer ejercicios en las diferentes maquinas que pueden haber en un gimnasio comprometerá la grasa que tienes acumulada encima de tus músculos para deshacerla todo lo que sea posible.

Tu objetivo debe ser realizar más ejercicios en las maquinas como prensas de pecho, sentadillas y las estocadas, para quemar calorías y adelgazar.

  • Realiza Ejercicios Cardiovasculares:

Ejercicios como la natación, el saltar una cuerda, correr, hacer aeróbic, montar en bicicleta, etc., son excelentes formas de configurar su corazón acelerado a que queme grasa. Para máximos resultado aumenta la intensidad del ejercicio al mismo tiempo en que reduces el tiempo de realización del ejercicio. El resultado se basara en que usted va a quemar más calorías durante y después de su entrenamiento.

Recuerde, todos los días se le presentan oportunidades ocultas para quemar algunas calorías extra. Tomar las escaleras en vez del ascensor y aparcar fuera del trabajo para caminar un poco más son todas grandes maneras de conseguir más movimiento del cuerpo y contribuir a la quema de calorías y grasa. Se creativo, piensa lo que puede hacer para adelgazar!

También puedes leer . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  ¿Cuanto Tiempo Hay Que Correr Para Quemar Grasa ? Te Explicamos!

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario