Adelgaza 10 Kilos De Manera Fácil Y Práctica, ¡En Un Mes!

Luego de unas largas vacaciones, muchos se preguntan, ¿ Cómo Adelgazar 10 Kilos En Un Mes ? Suena complejo, es cierto, pero si estás decidido/a a mejorar tu salud, tu estado físico e incluso tu autoestima, créeme, se te hará un trabajo súper fácil e incluso hasta divertido. Es bueno unir tus actividades físicas favoritas para lograr este objetivo, sin embargo necesitarás mejorar tu hábito alimenticio para adelgazar los 10 kilos que deseas.

En el mundo de la salud, siempre hay nuevas técnicas o teorías para bajar de peso, así qué existen muchas maneras para que te entusiasmes y logres tu meta de 10 kilos menos en tu cuerpo.

¿ Cómo Adelgazar 10 Kilos En Un Mes ?

  1. Ejercicios Para Eliminar Los Kilos Extras.

La variedad de trabajo físico que se realiza en la actualidad es muy amplio, queda en tu opinión con cuál te identifiques y desempeñes mejor. Lógicamente para entrenar tu cuerpo, debes tener el tiempo suficiente y necesario para disfrutar lo que haces. No te apures, crea tu espacio, varía los ejercicios diariamente, así evitas la rutina y no te aburrirás fácilmente. Incluso puedes unir hasta a tu familia para esta aventura, invítalos a ejercitarlos junto a ti.

Ejercicios para bajar 10 kilos en 1 mes

También te recomendamos leer . . . 10 Ejercicios Para Quemar Grasa Corporal: La Motivación Del Entrenamiento!

A continuación te nombraremos algunos ejercicios simples los cuales te ayudarán a rebajar:

Loading...
  • Caminar:

Escoge un área al aire libre, con gran espacio para que te sientas cómodo, o en tal caso, puedes usar la caminadora en tu gimnasio. Con realizar este ejercicio unos 30 o 45 minutos te ayudará muchísimo.

  • Trotar:

Cuidado con esta palabra, muchos relacionan la palabra ‘’trotar’’ con ‘’correr’’ y son cosas absolutamente distintas. El trote se realiza de manera lenta, con el fin de acondicionar tu cuerpo para futuros ejercicios,  se realiza a una velocidad superior a la de una caminata.

  • Montar Bicicleta:

Invertir tiempo en esta actividad te dará una gran satisfacción, los principales beneficios de montar en bicicleta son: mejora tus articulaciones, previene dolores de espalda y trabaja mejor tu sistema inmunológico. Un ejercicio bastante completo; cabe resaltar que es un deporte cardiovascular y nuestro corazón se mantiene de manera sana y activa. Las partes del cuerpo que más se desarrollan son la espalda, los hombros, el pecho, las piernas, los glúteos y pantorrillas.

  • Skipping:

Esta obra se trata de correr elevando tus piernas hasta tu pecho y poco a poco a medida que lo vayas haciendo puedes ir aumentando la velocidad.

  • Sentadillas:

Realiza ésta operación con cautela, colócate de pie, con ambos pies separados a la distancia de los hombros, de manera lenta, bajarás sin doblar tu tronco hacia adelante, mantén una posición firme. Sube y baja las veces que veas necesario; para iniciarlas puedes hacer una serie de 20 y las vas aumentando de 5 en 5 con uno o dos días de descanso en la semana. las sentadillas son muy buenas para bajar de peso en poco tiempo y moldear excelentemente las piernas.

  1. Características De Una Buena Dieta Para Adelgazar.

Es muy importante que si llevas un hábito alimenticio que contenga mucha grasa y carbohidratos en exceso, de manera suave vayas disminuyendo la cantidad. Cuando te preguntas ¿Cómo Adelgazar 10 Kilos En Un Mes? Quizás lo veras como mucho y déjame decirte que si es posible, sin embargo debes de aplicar varios principios fundamentales característicos de un buen plan de alimentación.

No se recomienda que dejes de comer cosas de un día para el otro, puede que tu cuerpo tenga fallas ya que no está acostumbrado a eso. Toma en cuenta que adelgazar es una meta personal, evita que se convierta en una obsesión. Un consejo de manera psicológica es que cuando vayas a consumir tus alimentos, utilices un plato más pequeño que el habitual, así se verá más lleno y  te sentirás más satisfecha.

También te recomendamos leer . . .  2 Dietas Milagrosas Para Bajar De Peso En Tan Solo 3 Días!

Lo recomendable es que en el día comas 5 veces, debes saber distribuirlas de forma correcta para que no dañes tu organismo ni te haga forzoso el trabajo de adelgazar. No dejes de comer en ningún momento, eso en vez de ayudarte puede parar o disminuir el avance correcto para adelgazar. Aquí te daremos una pequeña guía que puedes seguir:

Desayuno:

El desayuno es la fuente principal de energía para que el cuerpo inicie de manera proactiva cada día. Los productos para un buen desayuno pueden variar o hasta combinarlos para quedar más satisfechos, pero principalmente se nombran los lácteos, cereales y frutas.

Tentempié:

Este se trata de un pequeño bocado a mitad de mañana (así no llegarás con tanta hambre para la próxima comida), se aconseja comer frutos secos como maní, pasas, etc.

Almuerzo:

Esta comida también tiene mucho que ver en nuestro rendimiento diario, ya que en ella deberás consumir un 37% de calorías y nutrientes necesarios para continuar el día.

Merienda:

Ya aquí, es la penúltima comida de la jornada, se recomienda un yogurt, una fruta o un cereal, eliminando por completo cualquier golosina ya que esta tiene un promedio del 16% de las calorías para tu organismo.

Cena:

Última comida del día y una de las más importantes, recordemos que ésta se consume horas antes de acostarnos a dormir, por eso es recomendable no ingerir alimentos con exceso de grasa y condimentos, ya que es muy pesado. Se recomienda pescado o pollo a la plancha, sazonado con un poco de aceite de oliva y sal, acompañado de una rica ensalada y jugo de fruta.

  1. Da Un Buen Paso Renovando Tu Nevera.

Debes tener presente que comenzarás un nuevo rumbo en tu vida, por lo tanto, necesitarás los productos más acorde para tu dieta balanceada, es necesario que te despidas de las salsas con exceso de calorías (principalmente la MAYONESA), así como también dulces, chocolates, tortas, y esas cositas tentadoras que te perturbarán en el trabajo que quieres ejecutar.

Puedes comprar pollo, pavo, pescado, etc., los cuales son alimentos tan nutritivos y no solo eso, sino que los puedes cocinar de muchas maneras diferentes, con vegetales, frutas y hasta verduras. Nunca realices tus compras con el estómago vacío, esto (aunque no lo creas) te hará caer en la primera tentación que veas y no queremos arruinar tu objetivo de perder 10 kilos fácilmente en solo un mes.

Si acondicionas todo tu medio con todo lo que debes de comer te será muy sencillo responder a la pregunta sobre ¿Cómo Adelgazar 10 Kilos En Un Mes?

  1. ¡Cuida Cada Una De Tus Bebidas!

Este tema no puedes evitarlo de ninguna manera, influye mucho para adelgazar tus 10 kilos. Algo que no debes pasar por alto, es el alcohol, difícilmente de creer este contiene mucho azúcar, así que evítalo lo más que puedas, de igual manera las bebidas con gas, contienen muchas calorías y azúcares de manera excesiva e innecesaria para el organismo.

 Hay días donde tu cuerpo tendrá más hambre de lo normal, y se recomienda al 100% tomar AGUA, sí, agua, curiosamente a veces el cuerpo no necesita alimentos, sólo tienes sed y necesitas una buena hidratación con H2O. También te hace orinar con más frecuencia y esto ayuda a eliminar la retención de líquidos.

Agua para adelgazar 10 kilos en 1 mes

  1. ¡Motívate!

La parte más esencial de todo este proyecto, inspírate, motívate a perder esos kilos que no deseas en tu cuerpo, vamos, levántate de esa cama, deja la computadora por un momento, date el placer de dedicarte unas horas o minutos para ti, crea un cálido espacio para ejercitarte, no es necesario generar un gasto monetario tan alto para tener un cuerpo en forma.

Sólo hidrátate siempre, no dejes de tomar agua, es vital para nuestro organismo; recuerda que el ser humano puede pasar 7 días sin comer, pero no más de 3 días sin tomar agua. Utiliza la ropa adecuada, que sea cómoda pero que no tenga el poder de reprimirte al momento de realizar un ejercicio. Invita a tu familia, hijos, hermanos, padres a compartir ese gran momento, será beneficioso para todos en general.

Tómate tu tiempo para una tarde libre e invita a tus amigas al hogar y juntas pueden realizar comidas sanas y ligeras con frutas y vegetales. No dejes que nada ni nadie te perturbe esa necesidad; todos en algún momento del día, semana o de nuestras vidas necesitamos un tiempo propio, para consentirnos y hacer lo que más nos gusta para sentirnos bien con nosotros mismos, e incluso con esos pequeños detalles crecemos personalmente al mismo tiempo en que colaboramos con nuestro cuerpo para luchar contra el peso extra.

También te recomendamos leer . . .  5 Métodos Que Te Ayudaran A Bajar De Peso Rápidamente.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario