¿Que Comer Antes De Entrenar ? Guía Completa

Si eres de los que le encanta hacer ejercicio lo primero que tienes que saber es que debes comer antes de entrenar , porque la idea es que quemes calorías que se acumulan por el consumo de alimentos sin embargo contrario a los que muchos piensan ingerir una cierta cantidad de alimentos resulta muy positivo antes de entrenar ya que se encargara de mejorar el rendimiento que necesitas para realizar tus actividades obteniendo todos los beneficios.

Cuando llevas a cabo toda esta serie de actividades que van mas allá del cardio y que necesitas mayor resistencia, es necesario que sepas que comer antes de entrenar, así como las proteínas que van en tu dieta, pocas porciones de carbohidratos y grasas.

Lo ideal de estos alimentos es que debes comerlos  media hora o una hora antes de comenzar tus rutinas para que el cuerpo tenga que aprovecharlos como fuente de energías. Realmente te encantara.

Alimentos saludables que debes comer antes de tus rutinas

Los zumos de vegetales y frutas son una gran fuente de energía y es ideal que la prepares y la comas antes hacer ejercicios ya que aumentara el rendimiento físico. Estas bebidas son muy refrescantes y la puedes digerir con facilidad apoyando al metabolismo para quemar grasas con mayor felicidad.

También deberías leer: 10 Alimentos Quema Grasa Poderosos Para Adelgazar

La puedes preparar mezclando estas frutas y vegetales:comer antes de entrenar

Loading...
  • Col
  • Espinacas
  • Brócoli
  • Perejil
  • Apio
  • Manzana
  • Cambur
  • Kiwi
  • Piña

Semillas de chía

Estas semillas también se incluyen en la lista d lo que puedes comer antes de entrenar, la chía se hizo popular por muchas razones: son ricas por las propiedades nutricionales que le aportan muchos beneficios a la salud. Estos contienen ácidos grasos esenciales como el omega 3 y 9, minerales y vitaminas que contribuyen al fortalecimiento al cuerpo mientras le aportan energía. En la actualidad son fáciles de preparar y de adquirir en el mercado o herbolarios y el precio es accesible. Lo mejor es que no te hace falta comer muchas cantidades para disfrutar de las propiedades, con 1 cucharada que añadas a los batidos será suficiente.

Aguacate

Es delicioso para comer antes de entrenar  ya que contiene antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales apoyando a todo tipos de dietas para bajar de peso rápido.  Por el aporte calórico es el suplemento ideal e importante para energizar el cuerpo de forma natural mejorando a la función mental y física.  El consumo diario de aguacate contribuye a regular los niveles de colesterol  ayudando a adelgazar ya que también disminuye la ansiedad.que comer antes de hacer ejercicios

Huevos

Han dejado de ser antagonista de dietas  y se ha comprobado que contribuye a mejorar la salud. Estas son fuentes naturales de proteínas que se encargara de estimular la pedida de peso mientras tonifica y construye la masa muscular. Es perfecto para comer antes de entrenar en horas de la mañana.

Avena

Es unos de los alimentos con mayor cantidad de fibras, este cereal es considerado unos de lo más completo ya que contribuye a regular los niveles de azúcar en al sangre apoyando al metabolismo facilitando la trasformación de grasas en energía. Esta es bajas en calorías, y que gracias a las grasas saludables protegiendo al corazón y regulando el colesterol.

Frutos secosalimentación antes ha entrenar

Estos frutos secos como las almendras, las avellanas contiene menos agua en comparación con otras frutas y eso explica porque son más concentrados en calorías. Para poder contrarrestar esto es necesario que sepas que son fuentes de proteínas, antioxidantes, y vitaminas que apoyan tus dietas para adelgazar. En casos de los deportistas  que su entrenamiento es más fuerte y requiere de más energía, estos frutos secos son una gran elección para calmar el hambre. Por otro el gran aporte de fibra reduce la absorción de los carbohidratos y la glucosa lo que lo convierte en el complemento ideal para comer antes den entrenar.

Yogur descremado

Este alimento es muy bueno para mantener la flora del intestino, apoyando la función digestiva evitando el descontrol de azúcar en la sangre. Cada porción de yogur griego aportando 20 gramos de proteínas que lo convierte en una buena opción  para aquellos que desean optimizar sus entrenamientos.

La alimentación es fundamental a la hora de los entrenamientos. Este es un punto en donde muchos suelen olvidar y no le prestas suficiente atención y sobre todo lo que comes antes de entrenar, ya que esto dependerá dalimentos antes de entrenarel rendimiento físico que tengas en tus ejercicios

Recuerda que lo más importante es la motivación que tengas en cada de tus rutinas para hacer ejercicios. Siendo disciplinada y constante podrás sacarle gran provecho para lograr el cuerpo que deseas. No tienes mas excusas estos alimentos son los mejores para comer antes de entrenar.

Si el entrenamiento es en la mañana:

Si vas a entrenar a las 7 am, lo ideal es que sigas estos principios:

  • Avena
  • Rebanada de pan integral
  • 1 vaso de zumo de naranja
  • 1 taza de agua.que comer antes de las rutinas

Si vas al gimnasio a las nueve o diez de la mañana puedes tomar agua con limón o un vaso de agua con dos cucharadas de proteínas en polvo y luego de que termines tus ejercicios con el fin de que recuperes todas las energías.

Es importante que leas este articulo: ¿ Es Correcto Hacer Ejercicios en Ayunas ?

Si entrenas al medio día

Comida matutina a las 10:30 de la mañana

  • 1 naranja
  • 1 vaso de avena con leche
  • Plátano
  • Fresas
  • Pasas
  • 1 taza de agua

Después de entrenar ingiere dos o mas vasos de bebidas  isotónicas, y la comida post entrenamiento 200 gramos de carne, mostaza, cebolla, mostaza, lechugacomida antes de entrenar

  • 1 batido de frutas
  • 1 taza de agua
  • Los alimentos del medio día deben incluir huevos cocidos, atún, queso, vegetales frescos, agua.

Entrenamiento de las 6 tardealimentos antes de hacer los ejercicios

Que comer antes de  entrenar en la tarde

  • 1 pollo sin piel
  • 1 naranja
  • 1 taza de agua

Luego de entrenar tomar 1 o 2 vasos de bebida con frutas ricas en proteínas

Cena post-entrenamientocomer antes de hacer rutinas

  • 200 gramos de carne magra
  • 2 tazas de arroz
  • Ensaladas de tomate, Zanahoria y vegetales frescos
  • 500 ml de agua

Consejos generales

Luego de que entrenes procura consumir una comida equilibrada entre proteínas y carbohidratos con el fin de que reemplaces los depósitos  de glucosa  que se agotan, fomentando la producción de los aminoácidos para lograr que los músculos se recuperen rápidamente. De igual manera es importante que incluyas frutas  en tus dietas para bajar de peso, y obtener vitaminas, minerales y fibras. No olvides comer por lo menos  de 4 a 5 veces al día para mantener un buen metabolismo. Recuerda que lo importante es que sepa que comer antes de entrenar  esto será la clave para tonificar tu cuerpo de manera correcta. Si te gusto nuestro articulo compártelo con tus amigas lectoras, para cualquier duda déjanos tu comentario.comer antes de los ejercicios

Si leíste nuestra nota te recomendamos: Los 12 Ejercicios Que Más Adelgazan y Que Debes Conocer.

Loading...
{ 2 comments… add one }

    Déjanos tu comentario