Canela para Adelgazar : 8 Propiedades que no conocias

Una de las grandes razones porque las personas incluyen la canela para adelgazar, es porque posee múltiples propiedades que te pueden servir de mucha ayuda. Es una de las especias mas recomendadas para mejorar cualquier tipo de problema en especial para bajar esos kilitos que tanto te preocupa. Al igual que otros elementos que forman parte de la naturaleza, como las frutas y las plantas, esta rica especia cuenta con beneficios propios de la salud, es usada en el ámbito medicinal. Conoce un poco más sobre las propiedades de la canela.

El abdomen es una de las áreas del cuerpo en donde se almacena la grasa que se acumula con los años, y donde se refleja la retención de líquidos. La mala alimentación, el sedentarismo, el estilo de vida, son muchos factores que están en juego haciendo que en nuestro abdomen sea un depósito extra de grasa y de líquidos afectando nuestra figura.canela-para-adelgazar-4

Muchas de nosotras buscamos quemar grasa abdominal para obtener una figura estilizada y el vientre es una rea que es muy difícil de trabajar. No es imposible tener un abdomen plano, sin grasa, te comparto la importancia de la canela para adelgazar y eliminar el liquido que esta impidiendo bajar de peso que como ya sabes es un gran impedimento para lucir un vientre plano.

Aprovecha sus propiedades

 

  1. La canela ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre, impidiendo que no haya picos de insulina, pues hacen que el cuerpo no utilice la glucosa necesaria y por lo tanto hace que se almacene como grasa corporal. Al consumir canela la glucosa no se elevara, siendo esto uno de los factores lo cual hace que las personas aumenten de peso.
  2. Todo aquello que saben que bajar de peso implica tener y mantener el índice glucémico y pues que mejor que la canela para adelgazar es lo que estabas buscando. Siendo una excelente opción para las personas con diabetes.
  3. Otras de las propiedades para reducir peso corporal se lo debemos a un compuesto que detiene la acumulación de grasa en nuestro cuerpo sin efectos secundarios ni cambios hormonales. Si buscar perder peso, asegúrate perder grasa y no masa muscular.
  4. Equilibra hasta un 30% la cantidad de azúcar en las sangre, de manera que no sentirás hambre durante mas tiempo.
  5. Crea una reacción en el estomago acelerando el metabolismo haciendo que se queme mucho mas calorías.
  6. Reduce el colesterol y triglicéridos en la sangre

    Rica en vitaminas y minerales, Antiinflamatoria, Mejora el transito intestinal

     

  7. Calmante y relajante
  8. Antioxidante

    Remedio casero de canela para adelgazar

    Esta rica preparación funcionara si lo complemente con ejercicio físico y una alimentación saludable. Solo debes necesitar

  • 1 cucharada de canela

½ cucharada de miel

Mezcla ambos ingredientes y hervir  con 200 ml de agua. Deberás consumir 100 ml en ayunas y 100 ml antes de irte a dormir.

Loading...

Agua de canela

Es una bebida interesante con grandes beneficios curativos, también se le conoce como el te de canela, lo cual lo podemos hervir y se realiza como especie de infusión, por lo menos dos ramitas de canela algunos minutos. Es fácil de elaborar, resulta muy relajante y aromática.canela-para-adelgazar-2Cuenta por muchas cualidades para la mujer, nos encontramos que es remedio casero para el colesterol y triglicéridos con un nivel superior, si la consumes diariamente te resultara, siendo la opción que necesitas para controlar y rebajar los niveles de colesterol malo, todas estas propiedades lo encontramos en el agua de canela por su los antioxidantes naturales. También cuenta por propiedades diuréticas, depurativas, siendo una bebidas ideal para eliminar las toxinas y para la prevención de retención de líquidos; tiene acción negativa a los radicales libres

Que necesitas

1 taza de agua

1 ramita de canela

En una olla pon agua a hervir, luego añade la canela para adelgazar en polvo o triturada y deja hirviendo por cinco minutos, luego de trascurre el tiempo apaga el fuego, deja en reposo por 5 minutos.

Retira la canela y bebe.

Si quieres endulzar utiliza miel o canela, se aconseja tomarla sola sin endulzarla.

Como tomar el agua de canela

Tomar dos tazas al día, en ayunas o durante el desayuno, y luego antes de acostarte.

Leche de canela

Cuenta con propiedades adelgazantes curativas, nutricionales y curativas. La leche a base de vegetales son ricas bebidas naturales que forman parte de los cereales, frutos secos y semillas. Siendo una opción única para aquellas personas con intolerancia a la lactosa, y para aquellos que consumen comida vegetariana y quieren tener una vida totalmente saludable o que simplemente no desean consumir comida de origen animal (carne, pescados).

Conoce los 3 remedios caseros para bajar disminuir la grasa abdominal

Puedes comprar leche vegetal en el supermercado o la puedes elaborar en tu casa y la puedes combinar con cualquier tipo de alimentos que sean naturales para que sea completo.

La canela para adelgazar junto con la leche de vegetales, es una opción equilibrada y variada por su gran poder nutricional. Es importante que escojas la leche de vegetal ideal para aportarle a nuestro organismo los nutrientes necesarios y así bajar de peso de forma adecuada. Es una bebida con gran riqueza en vitamina E, antioxidante natural protegiendo a nuestro tejidos del daño casado por los radicales libres, también le aporta minerales, potasio, fosforo, magnesio, calcio. Si piensas en la leche de girasol con canela para adelgazar no te arrepentiras ya que es rica y grasas saludables y proteínas.

Te de ajo con canela

El ajo es recomendable es en esos momentos que queremos adelgazar. Es fácil de prepararen 15 minutos podrás disfrutar de esta infusión que es lo nuevo para bajar de peso. Tómalo 3 veces al día.

canela-para-adelgazar-6

Ingredientes

  • 2 tazas de agua
  • 2 ramas de canela
  • 2 ajos picados
  • 1 cucharadas de miel

Puedes agregar un poquito de limón para dar el sabor esencial

Como prepararlo

Pon a hervir 2 dientes de ajos junto con la canela para adelgazar y se deja a hervir 10 minutos aproximadamente. Deja reposar por cinco minutos antes de tomar, y agrégale miel, si deseas lo puedes colar.

Miel y canela para adelgazar

Las dietas muy extremas muy pocas veces funcionan. Bailar bajo la luna llena, untarte aceite, bailar, nada de esto te ayudara a bajar de peso para lograr la figura que deseas, pero existen muchos completos que si te ayudaran lograr lo que deseas logrando una dieta balanceada ayudando a bajar de peso mas rápido. Lo que sabemos es la miel y la canela para adelgazar posee propiedades antibacteriales limpiando todo el tracto digestivo como efecto depurativo.

Aprende a como usar la miel y canela para bajar de peso, y disfruta al máximo tu vida sana

Infusión de canela

Es una infusión sencilla, rápida y tomarse en ayunas, puede consumir miel y limón antes y después de ir al gimnasio y así podrás realizar rutinas muy exigentes.   Esta infusión la puedes obtener a través de la corteza de la planta de canela que contiene propiedades nutritivas que les permiten perder peso de forma natural. Para poder adquirir estas virtudes es importante que sepas como tomar estas bebidas de canela para adelgazarcanela-para-adelgazar-3

Ocasiona cambios en el metabolismo reduciendo la ansiedad y si  quiere mejorar la dieta que esta realizando, 1 cucharadita de miel antes de dormir es ideal para esas noches de antojo.  Para ver los resultados positivos de esta infusión no deberá añadir azúcar ya que la miel es una especie de edulcorante natural y sano. Si le añade el azúcar ya nada valdrá la pena.

  • Disminuye los flatos
  • Antiespasmódica
  • Estimula al riñón para eliminar el líquido retenido
  • Otras formas de incorporar la canela para adelgazar en tu dieta.
  • Metaboliza las grasas de forma rápida y eficaz

La especia procesa los carbohidratos de forma más adecuada y eficiente. Diversos estudios han demostrado que la grasa abdominal es más sensible a las propiedades de la canela, también retrasa lo alimentos en el estomago, haciendo sentirte satisfecho por mas tiempo.

Si desea puedes añadir esta aromática especia  a tu infusión a base de hierbas o simplemente un te verde saludable.

Puedes agregar al café o si deseas añadir canela al cereal de tu desayuno, tostada o avena.

Para conseguir resultados mas eficaces es hora de que entrenes: Realiza los 6 ejercicios aerobicos para bajar de peso muy efectivos

En un rico postre de manzana  o melocotón para potenciar el sabor, zumos de frutas, que sean frescas  para que puedas conservar las propiedades. Debes recordar que la canela por si sola no posee los mismos efectos que combinarla con otros suplementos como la miel, pero no debes obviar el ejercicio y la dieta que son la fuente para perder peso adecuadamente y sanamente.  Si combinas estos factores la canela será tu mejor aliado para reducir la cintura.

Contraindicaciones

La canela la puedes consumir, pero si eres alérgico o notas cualquier eritema en la piel debes dejar de consumirla, evítala.

No es recomendable en mujeres embarazadas ni en la lactancia, pero en niños menores de 6 años.

En caso de padecer de colon irritable no es ideal consumirla, al igual que cualquier enfermedad hepática.

Es impresionante ver como las especias que algunas veces parecen insignificante, muestran una gran diferencia en el organismo, los estudios han revelado que tan solo una cucharada de canela en polvo junto con tu dieta diaria puede ayudarte a bajar de peso.

Llegaron Buscando:

  • miel y canela para bajar de peso testimonios
  • leche con canela para adelgazar
Loading...
{ 2 comments… add one }
  • Ledis Pérez Caraballo septiembre 30, 2016, 2:03 am

    Siempre me gustado la canela, con frecuencia le polvoreo a los alimentos dulces que hago, al chocolate, a la leche, aparte de la canela entera le echo también en polvo, siempre tuve buena cintura, pero con el paso de los años tengo un poco de chichos, no me agradan, siempre he hecho ejercicios, sobre todo caminar, pero ahora estoy haciendo bicicletas, y con esos preparativos quiero lograr bajar esos gorditos, soy vegetariana y trato de alimentarme lo más sano posible, y con la ayuda de Jehova y en nombre de Jesucristo así será. ???

    Reply

Déjanos tu comentario