Berenjena Para Bajar De Peso: 10 Propiedades Que No Conocias!

De momento bajas tu mirada fijándola en tu abdomen, y te das cuenta que parece imposible exterminar esa grasa almacenada en tu abdomen. Lo vez no solo antiestético, sino que también reflexionas y atribuyes muchos problemas de salud a ese exceso de grasa y de peso. Aquí descubrirás las milagrosas propiedades de la berenjena para bajar de peso rápidamente.

Eliminar por arte de magia esta maldición no es posible, seamos realistas, pues se necesita bastante esfuerzo, dedicación, constancia, concentración y sobre todo acostumbrarnos a nuevos hábitos que traigan mejores resultados. Si consigues combinar todo esto con un poco de ejercicios déjame decirte que estás pensando e iras directamente al éxito.

Descubre que hacer ejercicios y mantenerte en forma fácilmente jamas sera tan fácil y divertido…..: Ejercitate en casa y pierde peso fácil

La berenjena para bajar de peso se usa como un natural remedio para eliminar exceso de peso.

Berenjena para quemar grasa

10 Potentes “Propiedades De La Berenjena Para Bajar De Peso

1. Potente Diurético Que Te Permitirá Eliminar Una Buena Cantidad De Peso: 

Las berenjenas contienen como bondad un alto contenido de nutrientes y bajo contenido de calorías. Actúan también como un espectacular diurético el cual combate toda la retención de líquidos, obteniendo igualmente un resultado saciante.

Loading...

2. Propiedad Depurativa Y Desintoxicante Para Bajar De Peso:

Las berenjenas, o el agua de berenjena específicamente, cuenta con innumerables propiedades depurativas y desintoxicantes, las cuales están libres de grasa y escasamente contiene un poco de calorías. Al mismo tiempo, su contribución nutricional aporta justamente lo necesario para completar un régimen de dieta muy apropiada y saludable.

3. Elimina El Colesterol El Cual Es Un Factor Malo Importante A La Hora De Bajar De Peso:

Dentro de las propiedades también tenemos que elimina el colesterol. ¿Cómo lo hace? Seguro te preguntarás. Sus elementos absorben todas las grasas de los alimentos los cuales se consumen circulan por todo el intestino.

3. Elimina Las Toxinas Del Cuerpo Y Regula El Tránsito Intestinal:

Esta propiedad es importante conocerla para aquellas personas que sufren de problemas de estreñimiento.

4. Propiedades Antioxidantes Que Te Rejuvenecerán Y Te Ayudaran A Perder Peso:

Esta propiedad es gracias a la vitamina E que contiene y a la antocianina. La antocianina es un antioxidante que se considera un protector de un buen número de tipos de cáncer además de enfermedades cardiovasculares.

5. Alto Contenido De Potasio Y Sodio:

Estos minerales contenidos en las berenjenas resultan sumamente importantes para proteger el sistema nervioso central  y el sistema cardiovascular.

6. Alto Contenido De Fibra:

Esta fibra nos permite ayudar al organismo a depurarse, tal cual hemos mencionado antes. Aparte de, nos ayuda a  disminuir los niveles de azúcar en la sangre, beneficiando así  a aquellas personas con patologías de diabetes.

Quemar grasa con berenjenas

7. Alto Contenido De Àcido Fólico: 

El ácido fólico es apropiado para nuestros huesos, cabello, uñas, y para un buen crecimiento muscular.

8. Estimula El Funcionamiento De La Bilis:

Las berenjenas son excelentes para aquellos individuos que sufren del hígado, regula cualquier afección hepática.

9. Alto Contenido De Magnesio Y Hierro:

Debido al alto contenido de minerales como el hierro y el magnesio es excelente para prevenir estados anémicos en una persona además de que mejora sus defensas.

10. Valioso Aporte De Vitaminas, Minerales, Agua Y Fibra:

Su valioso contenido de agua, de fibra, vitaminas y minerales, así como también de antioxidantes harán de la berenjena un encantador recurso quema grasas y así conseguirás también una contribución muy adecuada de nutrientes con los cuales cuidaras de una mejor manera tu organismo. Incluyendo la berenjena en tu dieta de lleno, convertirás este fruto en una de tus mejores ayudas para reducir medidas de talla y poco a poco eliminaras la grasa tan odiosa que pareciera que de la nada nos invade.

La Mejor Manera De Aprovechar La Berenjena:

Como Se Prepara?

La mejor manera de aprovechar la berenjena es en el té de berenjena, ya que resulta una de las mejores maneras en que logramos aprovechar la gran mayoría de las propiedades de la berenjena para bajar de peso. Un consejo importante es que para intensificar su efecto la puedes combinar con alpiste el cual es un alimento muy común para luchar con el colesterol y quemar grasa.

Berenjena Para Bajar De Peso Combinada Con Limón: 

Para muchos esta combinación la llaman como “el agua de los milagros”. Esta es una receta muy sencilla la cual nos permitirá no solamente perder unos kilitos, sino que también nos ayudara a lograr obtener un tanto de más energía en lo que es el diario vivir. Todos sabemos las grandes bondades que estos frutos particularmente y por separado tienen para la salud, pero ¿estas consiente de sabías que combinando estos dos frutos podríamos llegar a fortalecer y potenciar sus efectos más aún?

La manera más simple para ir perdiendo peso poco a poco será gracias al agua que la berenjena y el limón nos proporcionaran. Sera muy sencillo de preparar, solo toma nota y determina en tu tiempo poder llevarlo a cabo.

Lo que necesitaras no será más que una berenjena mediana, si se trata de un fruto de cultivo orgánico sería mucho mejor pues se tratara de una berenjena más natural libre de químicos, un limón mediano que no esté muy maduro, un litro de agua y una jarra para verter el preparado.

Preparación:

  • Limpia la berenjena. Para esto recomendamos lavarla con un poco de vinagre de manzana preferiblemente y un poquito de bicarbonato para poder eliminar cualquier toxico y restos de químicos del epicarpio de la berenjena. Déjalo unos pocos minutos y luego escurre toda esa agua en un colador.
  • Corta la berenjena en láminas con un grosor de un centímetro y medio más o menos. (No te preocupes por la piel, allí también existen muchos beneficios a aprovechar).
  • Introducir todas estas rodajas en la jarra y luego echar el litro y medio de agua.
  • Por otro lado, saca el sumo del limón y luego añádelo a la jarra revolviéndolo con una paleta muy bien. El limón le proporcionara a esta mezcla un sabor más agradable.
  • Esta mezcla llévala a la nevera toda la noche para que se refrigere de manera que la berenjena y el limón saquen todas sus propiedades.

Si deseas saber mas herramientas sùper eficaces a la hora perder kilos extra con tu dieta, visita este sitio web…..: Alpiste para bajar de peso.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario