Batidos Verdes Depuradores para Quemar Grasa ¡Efectivos!

Probablemente has escuchado sobre los batidos verdes depuradores, pero no te has atrevido a prepararlos. En nuestro próximo articulo te mostraremos como aprender a realizarlos, veras lo fácil y deliciosos que son, además son sumamente naturales, es muy probable que le des una oportunidad a sus componentes verdes y aprendan formar parte de tu dieta depurativa, solo debes prestar atención y veras los resultados positivos a tu cuerpo.

¿Que son los batidos verdes?

Son ricas bebidas combinadas que pueden ser mezclados con hojas de verduras con algunas frutas, hierbas saludables y algunas grasas naturales, como el lino, el coco almendras. Entre los verdes frondosos y nutritivos tenemos las espinacas, brócoli, Col rizado, acelgas, menta, perejil, hojas de repollo.

Beneficios del consumo de los preparados

Además de una bebida cremosa, espesa, ideal y deliciosa, una gran opción para el desayuno tanto en el adulto como para los niños, estos batidos verdes depuradores  están compuestos de fibras, lo que disminuye los niveles de glucosa y colesterol dándote la sensación de llenura por mucho más tiempo regulando el proceso de limpieza de los desechos y toxinas que se acumulan en el organismo, lo mejor de todo es la sabrosa forma de obtener los nutrientes necesarios de verduras y frutas aportando los nutrientes esenciales como la vitamina A, vitamina C, ácido fólico, zinc y potasio.

Realiza ejercicios en casa con 6 aerobicos para bajar de peso en una semana, dale click y conoce sobre este tema

Te mantiene lleno

Si eres el tipo de persona que quiere comer a cada momento incluso después de una hora de haber comido, las grandes fibras que te ofrecen estos batidos verdes podría ser la respuesta a tu apetito. Si estas sometido a una dieta para perder grasa y tomas este preparado antes de cada comida te ayudara a sentirse satisfecho en pequeñas porciones. Tomar agua antes de cada comida también te ayudara a quemar todas las toxinas que se almacenan en el organismo pero la combinación de líquidos mas la gran cantidad de fibras de los batidos verdes te funcionara aún mejor.batidos-verdes-depuradores-4

Perdida natural de peso

Los batidos verdes depuradores te proporcionan minerales vitaminas, fibras a través de los componentes. Aumentar el número de verduras y frutas una gran oportunidad de arrojar el exceso y el agua que se almacenan en el organismo, de esta forma puedes comer todo lo que desees durante el día y junto con los batidos verdes se encargaran de desechar todo lo que tu cuerpo no necesita, esta será una forma eficaz, natural y sencilla para bajar de peso rápido sin mucho coste.

Loading...

Hábitos de comer verduras frescas

El consumo regular de los batidos verdes depuradores constituye un excelente hábito de comer ricas verduras, después de varias semanas de ingerir estos preparados, la mayoría de las personas empezaran a disfrutar de los beneficios de comer más verduras. Comer grandes porciones  de verduras puede resultar un gran problema tanto para los niños como los adultos.

Previene los cálculos renales

Un estudio índico que los hombres que tiene una dieta baja en calcio tiene más probabilidades de tener cálculos renales que los hombres con altas tasas de calcio.

Calma la indigestión

Si alguna vez has sentido indigestión o reflujo y para tratar de calmar has tomado algún tipo de antiácido natural como agua o leche, pero lo que no sabías es que los batidos verdes depuradores también se encargan de este proceso, así ya es hora de que lo comiences a implementar en tu dieta para bajar de peso rápido, estos preparados son alcalinos y podrían ayudarte a disminuir este ardor.

Te recomendamos que leas: Nuevo plan verde para adelgazar en 15 días

Aumenta la energía

Si comienzas tu día con un buen batidos verdes depuradores te darás cuenta de la gran cantidad de energía que te brindara con una fuente de esta. Las frutas son unas de las propiedades energizantes que te brindaran, además que contienen azucares que son metabolizados rápidamente sobre todo si lo mezclas de forma correcta. Si lo que realmente te preocupa es la cantidad de azúcar, las cantidades de verduras que contienen tus batidos verdes depuradores harán que toda esta mezcla sea más equilibrada. Comer los alimentos naturales será la forma más óptima para la digestión y la absorción de los nutrientes así tendrás más energía para realizar tus actividades diarias.batidos-verdes-depuradores-5

Los preparados verdes son fáciles de digerir

Debido a que ya están licuados y preparados, estos batidos verdes depurativos son más fáciles de digerir, después de todo el organismo ya no hará un trabajo tan duro para poder fragmentar los alimentos con la finalidad de extraer los nutrientes ya que esto lo hará tu licuadora. Si sufres de estreñimiento un buen batido con concentrado de aloe vera que es rico en fibra no solo te ayudara sentirte lleno sino que también así que podrá trabajar por mucho más tiempo el sistema digestivo. Esto se debe a que por sus ingredientes es popularmente conocido por que permite estimular la evacuación sin problemas.

No sustituyas las comidas

¿Cuantas dietas no te indican que debes suplementar tus platos principales? Todo lo que hace una sopa quema grasa o un batido depurativo es darle el valor de una comida sin calorías a la vez iras disfrutando de las propiedades de cada una de ellas. Puedes tomar estos batidos verdes depurativos en cualquier momento del día.

Son antioxidantes

Estos preparados naturales son ricos en fibras y nutrientes necesarios para bajar de peso, consumiéndolos de forma regular no solo estarás reforzando el sistema inmunológico para la prevención de cualquier enfermedad sino que le estas dando a tu cuerpo la cantidad ideal de vitaminas y minerales sin tener que recurrir a tantas pastillas farmacéuticas.

Te ayudan a mantener concentración y claridad

Con una dieta nutritiva y saludable te brindara mayor concentración y claridad. Un batido verde puede sustituir un café en la mañana, debido a que son libres de cafeína, teniendo mas energía reduciendo la ansiedad y el nerviosismo de una forma espectacular.

Son fáciles de realizar y mantener

Solo debes elegir las verduras y frutas indicadas meterlas en la licuadora y tomar esta rica bebida refrescante y espumosa de manera suavizada.

Muchas personas tienen como opción ingerir  batidos verdes depurativos entre horas para disminuir la ansiedad, y para preparar una jarra de este concentrado te puedes tardas en 5 minutos para hacerlo. Si lo conservas sellados y frío, la mayoría de estas bebidas se mantendrás refrescantes y con buen sabor durante 24 horas o más. Así puedes llevar tu batido verde cuando salgas a correr o al gimnasio y veras lo refrescante que te sentirás al tomarlo. Te recomiendo que esta bebida lo conserves de acero inoxidable y vidrio.

Recetas de batidos verdes

Batido de piña pepino y apio

Ingredientes

  • Piña cortada en trocitos
  • ½ pepino
  • Tallo de apio
  • 1 taza de agua

Preparación

  • Combina todos estos ingredientes en la licuadora, lo ideal es tomarlo en ayuna o como merienda.
  • Tiene cualidades diuréticas y evita el estreñimiento

Batidos de frutas y té verde

batidos verdes depuradores

  • 2 tazas de frutas congeladas (melocotón, uvas, melón)
  • 1 taza de verde sin azúcar
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • ½ taza de zumo de limón
  • ½ taza de agua
  • Con propiedades antioxidantes, acelera el metabolismo y diurético

Batidos de espinacas, apio y manzana

  • 1 taza de hojas de espinacas
  • 1 taza de pepino
  • ½ taza de agua
  • Combinas todos estos ingredientes en la licuadora, tómelo en las meriendas

Batidos de piña y jengibre

  • 4 rodajas de piña
  • ½ vaso de bebida de vasos de arroz
  • 1 cucharada de jengibre rallado, bates todos los  ingredientes en la licuadora y toma bien frio

Ten en cuenta que…

Es preferible tomar estos zumos y batidos por la mañana si no estás muy acostumbrado a consumir los alimentos crudos, ya que por la tarde el sistema digestivo se va disminuyendo y la  digestión podría ser un poco costosa. Así mismo, podrá destacar que se puede consumir a temperatura ambiente, un poco refrigerado o con unos trocitos de hielos, pero siempre debes tener en cuenta que se deben consumir estos batidos verdes depurativos después de su elaboración.   batidos verdes depuradores recetas

Siempre es recomendable utilizar verduras y frutas frescas  ya que cada estación del año nos proporciona aquellos alimentos que nuestro cuerpo necesita. Los batidos verdes depuradores por ejemplo, son ricos cócteles de enzimas, minerales, vitaminas fibras y antioxidantes que, además debe desintoxicar el organismo, ayudando a la oxigenación sanguínea aportándote gran energía.

Descubre las 6 propiedades del té verde para adelgazar y cuidar tu salud

La diferencia que debes saber entre los batidos verdes depuradores y los licuados, tal como aseguran los especialistas, reside en que en el caso de los batidos verdes se mantienen en todas las partes del alimento, sobre todo las fibras, que te interesara especialmente por su efecto saciante.

Llegaron Buscando:

  • batido natural para suplementar una comida
Loading...
{ 1 comment… add one }

    Déjanos tu comentario