Ricos Batidos Para Bajar De Peso Rápido Y Sin Complicaciones

Los Batidos Para Bajar De Peso Rápido son una opción magnifica en la cual tu puedes usar para sustituir algunas comidas, siempre con ayuda de un experto. Muchas veces las dietas y los regímenes para perder peso se identifican con el sufrimiento y mal gusto de las comidas, pero esto no siempre tiene que ser así, existen una gran cantidad de ricos y deliciosos Batidos que fácilmente puedes preparar desde la comodidad de tu casa y de esta forma perder kilos sin dolor, sin preocupación y cero sacrificios te lo demostraremos a continuación:

Decubre Los Increibles 10 Batidos Para Bajar De Peso Rápido Y Sin Complicaciones

Batidos-Para-Bajar-Peso-Rapido

Te Recomendamos Leer: 8 Batidos Para Reducir Barriga Y Tener Cintura Estrecha

  1. Aguacate Y Mango

Este primer batido tiene entre sus componentes aguacate, una fruta rica  en grasas insaturadas que favorece la pérdida de peso. El mango es otra fruta con grandes beneficios para tu organismo  además de ser dulce ayuda al buen funcionamiento digestivo de tu cuerpo llenándote de vitalidad y mejorando tu buen humor.

  • Preparación:

Se prepara con  1/4 de taza de aguacate y  1/4 de taza de mango en trocitos pequeños, una media taza de zumo de naranja y una cucharadita de jugo de limón. Colocas todo en la licuadora y lo licuas  hasta que esté totalmente diluido todo, es decir, una mezcla homogénea. Al licuar se recomienda ingerirlo fresco, es mucho más rico y los efectos son casi inmediatos.

  1. Moras Y Plátano:

Otro exquisito batido es el de moras con plátano que te ayuda a perder kilos desde la primera semana de estarlo tomando. La mora es una fruta sumamente rica en vitamina C, te ayuda a acelerar el metabolismo y es bastante baja en calorías, puedes ingerirlo sin preocupaciones ya que por ser baja en calorías tomas lo que quieras y no engordas.

Loading...
  • Preparación:

Se hace con 1 taza de moras, un plátano y una cucharadita de aceite de linaza, mezclas todo en una licuadora. También puedes hacer con un plátano pequeño, 1/2 taza de almendras, dos cucharaditas de mantequilla natural de almendras y unas hojas de col, todos estos ingredientes bien  licuados, puedes preparar un batido rico y dietético

En relación a los Batidos Para Bajar De Peso Rápido te recomendamos que los tomes en ayunas para que tu cuerpo pueda asimilarlos mucho mejor.  Aunque también es recomendable tomarlos para la  merienda, o 15 minutos antes de tus comidas y en algunos casos a reemplazarlas ya que al mismo tiempo te da una sensación de llenura por más tiempo.

  1. Batidos Para Desintoxicar Tu Cuerpo

Para comenzar un proceso de pérdida de peso debes tomar en cuenta que es imprescindible desintoxicar tu cuerpo. Nuestro organismo al pasar el tiempo almacena una serie de compuestos orgánicos que no le producen beneficios a tu organismo, sino que obstruye el buen funcionamiento del mismo. Es por eso que aquí te diremos las frutas especiales para limpiar y depurar tu cuerpo de todos estos agentes contaminantes.

  1. Batido De Piña y Pepino:

Lo  preparas picando tres rodajas de piña un pepino y tres ramitas de perejil una vez picado los colocas en una licuadoras y lo mezclas hasta que se vea sin grumos  este batido es para tomarlo en las mañanas, si lo haces en ayunas mucho mejor porque el pepino ayuda a limpiar las arterias de esta manera tu cuerpo nivela el nivel de tensión.

  1. Batido verde:

Merengadas-Para-Bajar-De-Peso-Rápido

Colocas el zumo de un limón, con dos porciones de espinacas, media taza de perejil, dos manzanas y un vaso de agua. Los licuas todo y te lo tomas en el momento. Si te tomas este batido  un vaso antes de cada comida, verás que en tan solo  una semana tu abdomen habrá disminuido dándote  la forma deseada.

Informate Mas Sobre: Batidos Verdes Depuradores para Quemar Grasa ¡Efectivos!

  1. Batido De Tomate, Pepino, apio Y Agua:

Te puede Parecer un poco extraño este batido y hasta puedes pensar que es indeseable, pero este es un antioxidante maravilloso que te ayuda a quemar la mayor cantidad posible de grasa en el menor tiempo, es decir, que con estos Batidos Para Bajar De Peso Rápido puedes comenzar a ver los resultados desde la primera semana.

  • Preparación:

Picas en cuadros el tomate y en una licuadora le añades un poco de apio, unas rodajas de pepino y una media de agua, luego debes licuarlo hasta que no se vean los grumos, al final con un colador debes quitarle todas las semillas del tomate y el pepino y algunos grumos que hayan quedado. Si al probarlo no te convence su sabor te recomendamos que uses yogurt desnatado. Que también puedes mezclar con alguno de estos ingredientes:

  • Una taza de yogur de limón con dos cucharadas de frambuesa y unas gotas de edulcorante.
  • Una taza de yogur descremado agregas una pera, tres rodajas de piña y media cucharada de esencia de vainilla. Se debe licuar durante 35 segundos te lo tomas enseguida.

Tenemos una serie de recomendaciones para que los resultados sean los esperados, en primer lugar es conveniente que cuentes  con frutas y verduras frescas y limpias 100%, agua potable o  mineral, que puedas consumir sin miedo ni dudas. Además no olvides que cada proceso de adelgazamiento resultan  más efectivos y sanos si cuentas con la dirección de un medico nutricionista alguien con una amplio conocimiento para que te ayude en cada paso y puedes disfrutar de tus kilos menos y de una excelente salud.

  1. Batido Para Las Tiroides (hipotiroidismo)

La gran mayoría de las personas que sufre de la tiroides se les dificulta aún más perder peso, pero no hay nada que nuestra madre naturaleza no pueda hacer, frutas naturales para dejar ese problema en el olvido, Algas Marinas, Manzana Verde, piña, papaya y toronja.

  • Preparación:

Agregas 1 cucharada de algas marinas, una manzana verde, una rodaja de piña natural,una1 rodaja de papaya y una toronja grande. Esta bebida debes de tomarla en ayunas en un lapso de siete días, e inmediatamente después de prepararla. Debes descansar al menos una semana y después continuar con tu batido para adelgazar rápidamente.

  1. Batido De Lechuga, Espinaca y Kiwi

Bebidas-Para-Bajar-Peso-Rápido

Este batido es uno de los mejores diuréticos que existe, ya que te  ayuda a quemar grasa y perder de peso por la vitamina C y los grandes agentes antioxidantes que contiene esta fruta. Este batido se debe de ingerir por las mañanas y en un procedimiento de tres veces a la semana. Es muy fácil de preparar solo debes colocarlo en una licuadora, añadirle un poco de miel y mezclas.

Leer Mas Sobre: 6 Batidos Ideales para Depurar el Hígado y Ayudarte a Bajar de Peso

  1. Batido de Jugo De Miel, Toronja, Piña, Apio Y Nopal

El nopal es un ingrediente increíble porque que te aporta grandes cantidades de fibra y nutrientes. Es diurético, actúa como depurativo y te ayuda a eliminar toxinas y grasas, lo mejor es que te ayuda a prevenir la celulitis y su vez mejora tu metabolismo. No  debes ingerirlo por más de siete días, es necesario descansar quince días antes de comenzar a tomarlo, lo ideal es que lo bebas en ayunas pero también puedes consumirlo  en cualquier momento del día.

  • Preparación

Agregas en tu licuadora una cucharada de miel, el zumo de dos toronjas, dos tallos de apio, una rebanada de piña y medio nopal.  Debes observar bien mientras licuas estos componentes y cuando veas que la baba del nopal se corta totalmente el batido entonces ya estará listo.

  1. Batidos De Jugo Verde (Para Adelgazar)

Este  Jugo es muy famoso por su gran cantidad de nutrientes y por su particular y delicioso sabor, generalmente esta bebida es ingerida por personas que practican algún deporte o los que diariamente acuden a un gimnasio, el Jugo Verde está formado por Manzana verde, Pepino, jengibre, espinaca, perejil y limón, muchas personas le agregan piña, naranja, entre otros, lo cual es muy divertido porque puedes combinar tu jugo verde siempre que mantengas esa línea de nutrientes que caracterizan esta bebida.

El jugo verde es un agente quema grasa y calorías excepcionalmente efectivo, posee antioxidantes, fitonutrientes, omega 3, ácido fólico, fibra, vitamina B6 y vitamina C. En conclusión es uno de los principales Batidos Para Bajar De Peso Rápido.

  • Preparación

Agregas en tu licuadora una manzana verde sin semillas pero con la cascara, medio pepino, un trozo de jengibre no tan grande, cinco hojas de espinaca, un tallo de apio no tan grande media taza de perejil y 25 gr de zumo de limón. Luego a licuar y listo ya tienes tu Juego verde para perder peso.

Llegaron Buscando:

  • saltar la cuerda ayuda a crecer
  • de ensaladas para bajar de peso
  • comida para bajar de peso
  • Nadando chicas nadando con flotadores
  • Platos para bajar de peso
  • Q es higado graso?
  • que ventajas y desventajas tiene el agua con limon
  • refrescos para bajar peso
  • sabila miel y canela
  • Imagenes de Ejercicio para bajar el abdomen
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario