Como Bajar Peso en las Mañanas ¡Lo Nuevo!

Todos sabemos lo que cuesta bajar peso. Son muy duros lo sacrificios que se someten mucha personas ara lograr su peso ideal, reducir y cambiar ele estilo de vida es algo que se requiere de tiempo y de disciplina si quieres lograr una figura envidiable, no solo mejoraras tu apariencia sino que también tendrás una mejor calidad de vida. En esta oportunidad te brindamos a conocer cuatro trucos especiales que debes tomarlo en cuenta a partir de este momento e ir viendo los resultados poco a poco. ¿Te animas?

¿Que tal si comienzas por madrugar para bajar peso ?

Levantarte  por lo menos una hora antes de lo habitual requiere de un gran esfuerzo que tanto te cuesta… pero lo que no sabes es los beneficios que te brindara si te levantas a esa hora.bajar peso rapido

Principalmente ganarás tiempo lo cual puedes desayunar con mas calma, y obteniendo tiempo para realizar ejercicios y lo mejor de todo empezar el día con buena actitud. Pero quien no ha vivido esas mañanas tan ajetreadas y frenéticas, en donde se realiza todo muy deprisa, generando ansiedad y ganas de comer o también sales sin desayunar porque se te paso el tiempo, todos son factores que te impiden adelgazar principalmente el estrés como el responsable.

Cuales son los típicos errores que te impiden adelgazar. Conocelo aquí

Si no eres de las que adelante tu despertador una hora antes de lo habitual, puedes intentarlo a partir de mañana y veras que te resultara al cabo de varias semanas. Vale la pena probar y veras que perder peso en las mañanas si funciona.

Quien logra conseguir lo que desea con estos métodos es un paso muy importante para quemar la grasa acumulada ya que permite  dedicarte un poco mas de tiempo para ti y a tu organismo principalmente, sobre todo antes de ir a trabajar o realizar cualquier actividad física común.

Loading...

¿Por qué hacerlo en las mañanas?

Las prisas por ir al trabajo, el tener que hacer el aseo en tu casa entre otros factores que suelen ser desaprovechado en las horas de la mañana  siendo que sea más favorable en la quema de grasa.

Durante la noche, el cuerpo descansa de sus actividades o múltiple tarea realizada, y al día siguientes veras que renovada estará tu cuerpo y salud.

Desde el primer momento que nos levantamos y hasta después de desayunar es mas fácil activar e metabolismo proporcionándole al cuerpo los nutrientes necesarios para que trabaje en optimas condiciones por el resto del día.

Es por esto que vale la pena conocer al diversas estrategias que son planteadas a la hora de bajar peso con el fin de mejorar los resultados.

Bebida détox antes de desayunar

¿Ya has logrado levantarte una hora antes? Pues bueno este será el segundo paso que es preparar una bebida depurativa antes de desayunar, encargando de limpiar el organismo y aceleran el metabolismo siempre y cuando sea posible.  Aquí te doy algunas opciones que son increíbles:

Agua con limón: solo necesitas agua tibia con zumo de limón, procura que el agua no este ni fría ni caliente y de esta manera nuestro cuerpo sabrá aprovecharlo mejor aprovechando todos sus beneficios.

Aprende a preparar Batidos verdes depuradores para quemar grasa muy efectivos

Muchas veces nos cuesta incorporar en nuestra dieta para bajar peso, pero así como nos timamos un café caliente en la mañana, también podemos incluir una alimentación balanceada y que mejor que tomando esta vista refrescante depurativa  que te ayudaran a cuidar tu salud sin mucho esfuerzo.

Añade una taza de agua tibia y zumo de limón, siendo la bebida especial para mantenerte en forma sanamente, es una de las alternativas recomendada por muchos especialistas y que tú no debes olvidar  por sus valores de vitaminas y minerales. No te convence tomar esta bebida ácida pues toma nota de los beneficios que trae cada una y será tu mejor aliado a la hora de bajar peso.

Infusión de jengibre: te encanta las bebidas con plantas medicinales, pues el jengibre es ideal para bajar peso, específicamente la raíz. Es adecuada para perder esos kilitos de más, así  como para desinflamar, depurar, aliviar los dolores de cabeza que suelen presentarse al levantarnos.

Infusión de cayena, miel y te verde: en otras oportunidades te eh hablado sobre los beneficios que tiene el te verde para bajar peso. La combinación de la cayena con la pimienta y la miel es una gran opción a la hora de dietas ya que actúa como acelerador del cuerpo gracias a que iras perdiendo peso poco.

Te azul: este te para bajar peso esta muy de moda, puedes encontrarlo en los herbolarios, en tiendas naturistas, no es tan económico como el te verde pero las propiedades que te dará son mágicos. Puedes tomarlo varias veces a la semana por lo menos tres veces al día, y veras que poco a poco veras lo resultados, y que valdrá la pena pagar un poquito mas. Es muy rico, además que es un antioxidante natural de verdad que no te arrepentirás y te permitirá mejorar la figura.

Jugo de piña con áloe vera: Es una buena combinación ideal para comenzar el día. Con esto, lograras depurar todas las toxinas, es un recurso fácil para que te sientas bien.

Ejercicio en la mañana

El ejercicio no debe faltar en esta lista para bajar peso, empezamos con levantarnos tempranos, tomarnos una bebida energizante y depurativa cualquiera de las que te mencione funciona, y en las entre horas complementas con meriendas como una fruta y un potente desayuno. Pero debes poner tu cuerpo en movimiento, así que daré varias opciones:bajar peso efectivo

Sal a correr por 15 minutos: si has tenido la oportunidad de correr varios minutos, no dejes de hacerlo ya que te ayudara no solo a bajar peso sino a prevenir muchas enfermedades  como la hipertensión. Son solo 10 minutos en la mañana que puedes tomar como excusa antes de irte a trabajar.

Caminar 20 minutos la redoma si no quieres correr, también puedes quemar grasa caminando varios minutos y veras que te sentirás bien.

Ejercicio desde tu casa: también puedes ejercitarte desde tu casa con simples ejercicios que te ayudara a tonificar, puedes hacer flexiones y estiramientos para endurecer las piernas y glúteos. Solo es cuestión de mentalizarse, para que tengas el hábito y lo hagas todos los días y veras que todos será más fácil. Una vez que termines de hacer ejercicio te das una buena ducha y te sentaras como nueva.

  • Estocadas
  • Sentadillas
  • Levantamiento de piernas
  • Flexiones
  • Lagartijas
  • Estiramientos

Desayuno adecuado

En el momento que desayunes debes hacerlo bien, desayunar completo variado y equilibrado. Debes tomar en cuenta que si te saltas el desayuno harás que el metabolismo se haga mas lento y a su vez no hay energía ni movimiento acumulando las grasas.

Así que debes desayunar sanamente para así bajar peso de forma rápida y saludable sin someterte a dietas que no funcionan y que te previenen de muchos nutrientes. Ya has probado una bebida natural depurativa, realizado ejercicio y ducharte, son simples pasos que te llevaran a tu objetivo que es bajar peso en semanas.bajar peso efectivos

  • Cereales
  • Proteínas
  • Fruta
  • Fibra
  • Líquidos

También es indicado que mastiques bien los alimentos para que tengas un metabolismo reducido y puedas digerir mejor los alimentos.

Ahora debes comer con calma, sin apuros. Pero que desayuno es el indicado?

  • Una taza de avena con una mazana verde o roja puedes agregar trocitos de frutos secos como las nueces, un huevo sancochado y unas gotitas de aceite de oliva.
  • Sándwich de pan integral, con aguacate, granos enteros, y pechuga de pavo. Y un jugo de naranja natural sin azúcar.
  • Tortilla con ajo y jugo de pera y bebida de hojuelas con avena
  • Yogurt descremado y tozos de ciruela, tostada de pan integral, aceite de oliva, jugo de arándanos o granada.
  • Una taza de frutas naturales: 4 fresas, 8 uvas, 1 ciruela. Sándwich pequeño con cherry y huevo duro

Tomar agua

Recuerda que cuando duermes 6 y 8 horas es el tiempo que tienes sin beber líquidos. Para ayudar a depurar el organismo no hay nada mejor que tomar un vaso de agua en la mañana, que te permitirá  eliminar todas as toxinas y desechos que se acumulan en el cuerpo y te impiden bajar peso y que son acumuladas durante la noche.adelgazar

Perder peso, va más allá de llevar acabo estos tips en la mañana, requiere de suficiente tiempo pero sobre todo paciencia, si deseas puedes hacer que sea un hábito permanente.  ¡Tú salud está en ti, cuídate!

Lee un poco mas sobre este tema ¿Como tomar agua para bajar de peso?

Por ultimo

Bajar peso es una de alas cosas mas difíciles de realizar, ya que se requiere de un rotundo cambio de estilo de vida, y un gran esfuerzo para mantener los resultados que deseas. Muchas veces se gana kilos de más por mala alimentación primeramente, así que será un reto para tener fuerza de voluntad y quemar toda la grasa moldear la figura mejorando la calidad de vida. Por suerte existen muchos regímenes para bajar peso y que solo se requiere de tiempo dedicación y disciplina.

Si estas buscando una estrategia par adelgazar, esta seria una opción para incluirla en tu plan para bajar de peso, no debes perderte de estos trucos.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario