Como Bajar de Peso – 5 Frutas que Te Ayudarán

Por sus múltiples beneficios, las frutas son tu mejor aliado para bajar de peso. Un error que casi todos cometemos es creer que las frutas tienen las mismas propiedades nutritivas, como por ejemplo unas tienen mas azúcar, mientras que otras tiene pectinas, fibras que aceleran el metabolismo, es por esto que es importante conocer el valor de cada una de ellas, ya que te brindan energía y te ayudaran a bajar de  peso que es lo que realmente estas buscando, por este motivo deberás prestar mucha atención a las 5 frutas que te ayudan a bajar de peso, lee  detalladamente e incorporarlas a tu cesta básica si lo que buscas es disminuir esos kilitos de mas.

Las peras

Una de las principales características de esta rica fruta es su propiedad de saciar, además cuenta con un sabor único, múltiples fibras como agua y pectina mucho mas que las otras frutas, si comes frutas que contengan alto nivel de fibras como la pera te sentirás mas llena durante mas tiempo y así no tendrás que comer tanto y reducirás la cantidad de comida, permitiendo que la frutas este por mas tiempo en el estomago y tarde mas en digerirlas de una formas adecuada.frutas-que-ayudan-a-bajar-de-peso-2

En su cascara o concha es donde mayor se encuentra las vitaminas, si no sufres de gastritis o de cualquier problema a nivel intestinal como diarrea, colon irritable puedes consumirla con la piel incluida y entera. Deberás lavarla bien.

Excelente fruta que por su contenido de enzimas con pectinas estimula de esta forma al intestino y se vera aumentado la motilidad intestinal.

Las peras contienen potasio, ayudando a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y mantener un corazón sano y a buen ritmo por su propiedad de antioxidante.

Sirve como diurético, estimulando al riñón y manteniendo los niveles normales de la tensión arterial por lo tanto no debe faltar en tu nevera.

Loading...

También deberías leer: 3 jugos para quemar grasa abdominal muy potentes

Amplio contenido de vitaminas del complejo B, como ácido fólico, tiamina, niacina, riboflavina) protegiendo el sistema cardiovascular, evitando y previniendo ateroesclerosis, así como diversas enfermedades cardíacas.

Rica en yodo excelente opción para aquellos paciente con hipotiroidismo.

De esta forma actuara en tu organismo y lo mejor que esta fruta ayudan a bajar de peso y mantener un ritmo de vida saludable. Que esperas para añadirla en tu lista de opción para adelgazar en este nuevo año, será una dieta ideal y natural, puedes consumirla, entera, en trozos, ensaladas, zumos, batidos o en combinación con frutas como la fresa, la naranja, así como también en purés, cocida, al horno (perfectas para las personas que tienes problemas gastrointestinales como gastritis) y lo mejor estas frutas te ayudan a bajar de peso.

No cabe duda que la pera así como otras frutas es la opción que estabas esperando, esta rica fruta que ayudan a bajar de peso con múltiples vitaminas y minerales excelentes para tu organismo te hará adelgazar de a forma mas saludable. Recuerda que debes consultar a un nutricionista para cualquier inquietud.

Manzana

Esta conocida fruta tiene muy poco contenido calórico, además cuenta con propiedades que te ayudan a disminuir el apetito ideal para adelgazar. Estas manzanas ya sea roja o verde poseen un alto poder en fibras y pocas calorías. Actualmente se esta utilizando la dieta de la manzana que no la puedes dejar pasar.

Posee un efecto diurético y depurativo, ayudando a desintoxicar nuestro organismo.

Reduce el colesterol malo en la sangre (HDL) previniendo cualquier tipo de enfermedad cardiovascular. Con su consumo estas controlando la presiona arterial a sus niveles normales por su gran aporte de potasio.

El efecto que veras con estas frutas que ayudan a bajar de peso rápidamente, principalmente notaras los cambios a nivel abdominal por el efecto de desintoxicar. Algunas veces puede producir efectos secundarios como eritema en la piel, porque ayuda a depurar.frutas-que-ayudan-a-bajar-de-peso-3Puedes consumirla todos los días en desayuno, merienda, almuerzo y cena, las que quieras, en jugo, batidos.

Si pruebas estas frutas que ayudan a bajar de peso estarás agradecido eternamente gracias a sus propiedades saciantes. La manzana es una de las elegidas por los nutricionistas, no porque sea común, sino por los amplios beneficios nutritivos, siendo la sustancia como la pectina la responsable de ayudarte a bajar esos kilitos de mas.

Esta enzima se encuentra en la semilla; cuando la comes una vez que esta en ele estómago se activa la pectina y se combina con los jugos gástricos aumento su volumen, desencadenando al sistema nervioso central que son los que se encargan de procesar la información en el cerebro, advirtiéndolo que esta “lleno”.

¿Como realizar la dieta de la manzana en 3 días?

Puedes comer 100 gramos de manzana y sentirte totalmente satisfecho, este resultado no lo podrás despreciar ya que traerá amplios cambios saludables a tu organismo, te servirá de mucha ayuda, así que deberás tenerlo como una excelente opción a la hora de la merienda evitando la ansiedad.

Deberás tomar en cuenta que si realizas una dieta de forma natural como estas frutas que ayudan a bajar de peso, tu organismo se mantendrá sano y saludable. Recuerda incorporar frutas verduras, realizas ejercicios por los menos dos horas al día, y te ayudara a sentirte bien contigo misma.

 Fresa

Esta fruta silvestre cuenta con propiedades y es excelente para para adelgazar. Su valor nutritivo con bajo contenido calórico la coloca como un alimento ampliamente recomendado por los especialistas, sin ignorar su rico sabor.

Estas fresas son populares en todo el mundo, saludables y refrescantes, siendo un regalo para el paladar. Desde hace muchos años atrás  ha sido utilizada por poseer propiedades medicinales, como la fiebre, inflamación, mal aliento, cálculos renales, y por supuesto estas frutas ayudan a bajar de peso.

Poseen una baja cantidad de glucosa y baja en calorías; y una gran cantidad de minerales, vitaminas, acido fólico, hierro, agua, hidratos de carbono, convirtiéndola es una fruta refrescante.

Composición de las fresas

  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Fibra
  • Potasio
  • Calorías
  • Agua
  • Calcio
  • Magnesio
  • Folatos
  • Hidratos de carbono

Los beneficios que te ofrecen las fresas son infinitos, estos alimentos te ayudan a prevenir la diabetes, el cáncer y problemas cardiovasculares.  Un componente principal de esta fruta se llama flavonoides que te pueden ayudar a reducir los riesgos de un infarto, además posee efecto anti-inflamatorio de forma natural, polifenoles ayudan a bajar el riesgo de cualquier enfermedad del sistema circulatorio.frutas-que-ayudan-a-bajar-de-peso-4

Con la ingesta de esta, te fortalecerá el cabello, las uñas y la piel proporcionado una gran vitalidad y lo mejor que estas frutas ayudan a bajar de peso

Los folatos y la vitamina C y una gran cantidad de hierro a nuestro organismo, sirve de anti-anémico, buena opción para lo mas pequeños de la casa.

Ayudan a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos como pectina, lecitina que son las enzimas que te ayudan a evitar cualquier enfermedad cardiaca.

Antirreumática y diurética, utiliza unas hojas de la fresa te ayudara contra la gota, acido úrico y artritis.

Consejos

  • Puedes comer o tomar las frutas por lo menos ½ kilo por día, con varias tomas empezando por 300 gramos a 500 gramos, siempre empezando con la menor cantidad.
  • Puedes combinarla con zumos de naranja, miel o uva, yogurt, o leche descremada.
  • Realizas ejercicios, camina diariamente
  • Bebe 2 litros de agua durante el día.
  • Realiza infusiones o te verde si así lo deseas.

Cambur

En algunos países la conocen como banano siendo saludables por la gran cantidad de fibras, rica en potasio, es una de las frutas que ayudan a bajar de peso. Contiene una fuente vitaminas del grupo B, como piridoxina fortaleciendo el sistema inmunológico, disminuyendo el riesgo de infarto al miocardio.

Deberás sustituir algunos alimentos por cambur, te ayudara a adelgazar sin hacer muchos esfuerzos ni probando otras dietas que te harán perder tiempo y dinero. No debes combinar el cambur con otros alimentos, ya que puede ser muy pesado y provocar mala digestión y así no se producirá la pérdida de peso de forma correcta, consumir bananos maduros no verdes ya que es más difícil de digerir.frutas-que-ayudan-a-bajar-de-peso-5

 Esta dieta del cambur te puede funcionar si eliminas de tu lista los alimentos que te causan sobrepeso y que no te alimentaran de ninguna forma como lácteos o embutidos, así como azucares o carbohidratos.

Con solo consumir dos cambures al día será una dieta rápida, eficaz y depurativa, recuerda comer por lo menos dos horas antes de cada comida. Esta rica fruta es originada en un lugar trópico, es efectiva para combatir el estreñimiento, anemia, hemorroides, hepatitis, cálculos, reumatismo.

Posee vitaminas (A, B, C, D, E) fosforo, potasio, magnesio, calcio, sodio, hierro, azufre

Comer estas frutas que ayudan a bajar de peso te permitirá desarrollar y a mantener la elasticidad de músculos y tejidos que te ayudara a depurar la sangre de una manera efectiva.

Kiwi

Quieres adelgazar de forma rápida el kiwi te puede ayudar, puedes lograrlo. Contiene sustancias depurativas, antioxidantes, saciantes que te ayudará a quemar la grasa del cuerpo de forma rápida y perder peso de forma natural. Es una fruta con bajo contenido calórico.

Al consumirlo y cuando lo digieres gastaras poca energía. La fibra que esta contiene aporta propiedades nutricionales, laxantes, desintoxicantes, que limpian las impurezas del cuerpo. Te brinda la saciedad, con la cual se limita el consumo de otros alimentos.frutas-que-ayudan-a-bajar-de-peso-6Un gran porcentaje de acido ascórbico o vitamina C, mejora el metabolismo, funciona como antioxidante natural, aumenta el gasto metabólico y como resultado quema calorías. Además contiene potasio, reduce  la inflamación por causa de retener líquido y eliminaras residuos por la orina.

Por estas razones ya antes nombradas puedes bajar de peso  con kiwi bien sea en una fruta entera, en zumos, postres, pero lo mas importante es que deberás incorporar las frutas que ayudan abajar de peso y veras los resultados en muy poco tiempo aprovechando sus múltiples beneficios.

Loading...
{ 2 comments… add one }

    Déjanos tu comentario