Como usar la Avena para Adelgazar Explicado Paso a Paso

La avena para adelgazar es conocida por sus múltiples beneficios para nuestra salud, y lo principal es que te ayudara a bajar de peso. En esta entrega te explicamos sobre este rico cereal que no debes dejar de comer para aprovechar sus amplios componentes nutritivos. La avena te ayudara a disminuir los niveles de colesterol, mejorando la digestión proporcionando sensación de saciedad además de aportarte grandes nutrientes como fibras, fosforo, magnesio, por estas características, consumir avena para adelgazar es una excelente opción para ti.

¿Como consumir la avena?

Si consumes hojuelas de avena con poco procesamiento posible, podrás disfrutar de sus máximos beneficios, aunque puede que no te guste mucho el sabor. Esto puede mejorar si pones en remojo las hojuelas de avena en la noche con agua agregando un endulzante como la miel. La avena para adelgazar debes comerla en el desayuno todos los días.

Beneficios de la avena

Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos cuidando el corazón

Debes tomar una infusión de avena para adelgazar para poder disminuir los niveles de colesterol. Los aceites ricos en omega 3 y 6 y acido linoleico que son llamadas grasas buenas con la capacidad de reducir el colesterol malo cuidando el corazón y evitando cualquier tipo de enfermedad cardiovascular.avena para adelgazar saludablemente

Baja en calorías

La avena contiene pocas calorías y tiene grandes efectos saciantes, con ácidos grasos saludables, contiene vitaminas, minerales, fibras  y oligoelementos es un súper alimentos.

Depurativa

Dispone de una gran cantidad de aminoácidos que inducirá a producir lecitina en el hígado,  que es necesario para ayudarte a depurar el organismo. Consume avena para adelgazar nos permitirá limpiar las arterias, todo esto gracias a las fibras, que son las encargados de eliminar los depósitos de grasa que se forman en ella.

Loading...

Controla la glicemia

La avena es ideal para los diabéticos, la fibra soluble que contiene mejora la digestión del almidón manteniendo estable los niveles de azúcar en sangre siendo un aliado maravilloso en esta enfermedad.

Mejora la digestión

La avena para adelgazar reduce los ácidos biliares facilitando el transito intestinal evitando el estreñimiento, los carbohidratos se absorben de forma lenta lo cual aportara una sensación de saciedad ideal para perder los kilos de mas y no tener la necesidad de comer demasiado durante todo el día.

Rica en vitamina A

En relación con el resto de otros cereales la avena es quién goza de más minerales y vitaminas del grupo A y B y  el hierro, fosforo, magnesio, zinc.

Otros beneficios que trae la avena beneficia el aparato respiratorio, bronquitis, alivia la tos, inflamación de la laringe, faringitis. También reduce los niveles de presiona arterial, por su bajo contenido de sodio y el gran aporte de potasio.

Gracias a la vitamina B1 el consumo de avena para adelgazar te ayudara a superar el estrés y la depresión. Estos son unos de los alimentos recomendables en periodos de embarazo y lactancia. La gran cantidad de vitamina B6 esta presente en la avena o también conocida como priridoxina haciendo que este alimento en casos de diabetes, el asma, previniendo enfermedades cardiacas e incluso ayudándote en la lucha contra el cáncer que te lo comentare mas adelante.

Entre las propiedades mas importantes es que justamente no produce ansiedad  para comer en exceso por el contrario te mantendrá satisfechos y con energía, todo estos debido a los carbohidratos que lo componen, estos evitaran el cansancio y el sueño por la disminución de la glucosa.

 Anticancerígena

Son muchos los estudios que han hecho al respecto concluyéndose que hay diversos citoquimicos en la fibra ayudando a proteger contra el cáncer de ahí te recomendamos que lo mejor en consumirla diariamente.

Como incluir la avena para adelgazar en la dieta:

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es incluir la avena de forma curativa con grandes ventajas dándote resultados verdaderos, por lo que debes tener paciencia. Si sigues al pie de la letra estas indicaciones podrás acelerar el proceso empezando a ver resultados desde muy pronto, sorprendiendo de lo que la avena para adelgazar puede hacer por ti.

Te interesa leer: 5 alimentos que ayudan a bajar de peso

Antes de empezar debes saber…

Consigue una avena que se integral y orgánica de manera que te funcione en todos los ámbitos, toma en cuenta que si abusas del consumo de la avena para adelgazar puedes presentar flatulencias, problemas intestinales como diarrea, entre otros síntomas leves.  Pero esta dieta esta diseñada para que no tengas ningún tipo de síntomas, sin embargo si sientes algunos de los que te nombre puedes continuar con tu dieta de forma normal ya que muchas veces estas reacciones como la diarrea indican el proceso de depuración.

Considera también realizar ejercicio físico y mantener una dieta sana por lo menos media hora al día ya que la grasa se quemara con más facilidad y las toxinas serán removidas mas acentuadamente produciéndote resultados más rápidos

Agua de Avena para perder peso, el complemento ideal para ti

¿Por que el agua de avena nos permite bajar de peso?

El agua de avena para adelgazar te brindara fibras vitaminas y minerales aportándote una sensación saciante con lo que no tendrás la necesidad de comer en exceso ni en grandes cantidades.

Te aportara grandes beneficios por sus propiedades y a su vez iras perdiendo peso.avena para adelgazar rapidamente

La avena para adelgazar elimina las toxinas y desechos en el cuerpo que se va generando en el organismo. Si nos vamos nutriendo con su agua te aportara oligoelementos ideales para ti.

Es diurética impidiendo la acumulación de líquidos que se almacenan en nuestro cuerpo haciéndote sentir mejor.

¿Cómo puedes consumir agua de avena para bajar de peso?

Cada cuanto la puedes tomar

Toma avena para adelgazar en ayunas durante un mes seguido. Esto te permitirá estar saciadas toda la mañana brindándote la energía necesaria para realizar tus actividades diarias y las fibras necesarias para comenzar tú día a día. Puedes tomar un vaso antes de cada comida.

Como puedes tomarla

Con una taza de avena para adelgazar, una ramita de canela y 2 litros de agua.

En la batidora, coloca la avena en un vaso de agua obteniendo una mezcla bien homogénea, después puedes incluir el resto de agua, miel y canela, luego cuela la preparación dejando sola el agua, luego colca en el refrigerador así podrás tomártela bien fría y fresca durante todo el día. Empieza el desayuno con un vaso de agua de avena para adelgazar te ayudara a estar saciada y nutritiva.

Ejemplo de dieta con agua de avena

Desayuno: 1 vaso de agua de avena, una manzana y rebanada de pan integral.avena para adelgazar en sencillos pasos

Almuerzo: un vaso de agua de avena, ensalada de espinacas con espárragos y pechuga de pavo al horno.

Merienda: te verde

Cena: berenjenas al horno y de postre una  manzana asada con ramitas de canela

Jugo de avena y manzana para adelgazar

Muchos de los jugos que se consumen para perder peso contienen gran combinación de fibras que junto con las frutas es el complemento ideal junto con alimentación saludable y ejercicio físico. Estos jugos que te nombrare a continuación debe ser incluidos como parte del desayuno ya que además de alimentarte de forma sana te otorga energía ara realizar lo que quieras durante el día ayudándole a sentirte saciada por mas tiempo, evitando comer alimentos poco saludables.

Prueba estos 6 batidos poderosos para bajar de peso rápido 

Por estar razón el día de hoy te traigo un delicioso jugo de avena para adelgazar y manzana  que podrás consumirse en ayunas, con el podrás eliminar esos kilitos de mas, mejorando la digestión y salud.

Te voy a dar varias formas de preparar este batido y ustedes decidirán cual le gustara más. Cualquiera de estos dos jugos los puedes tomar en ayunas luego de consumir un desayuno rico y saludable. Si no te gusta la manzana la puedes cambiar por pera o piña.

Primer receta

  • Una cucharada de hojuelas de avena o molida.
  • Una manzana roja o verde
  • 1 taza de jugo de naranja natural
  • 1 cucharada de miel

avena para adelgazar facil

Lava bien las manzanas y pártelas en cuadritos eliminado el corazón y las pepas, añade todos los ingredientes a la licuadora y procesándolo hasta quedar bien integrado. Bebe en ayunas, luego desayuna algo suave y nutritivo.

Segunda receta

  • Una cucharada de avena para adelgazar
  • 1 cucharada de linaza
  • Una manzana roja o verde
  • ½ cucharada de canela en polvo
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharadita de miel opcional

Mezcla todos estos ingredientes en una licuadora hasta obtener un jugo bien compacto. Y cuando este listo bebe bien frio

Recomendaciones

Es importante que consumas estos jugos poderosos para adelgazar en ayunas o antes de cada comida principal pero no excedas mas de tres vasos. No es recomendable utilizar azúcar en la preparación de estos jugos i quieres endulzarlo usa miel o tómalo al natural.

Cuidado con el gluten

A pesar de estas virtudes que posee la avena para adelgazar no es  un alimento aconsejable para quienes sufren intolerancia al gluten o lactosa y a pesar de contener pocas índices de esta sustancia poder ser perjudicial generando diarrea, disminución del apetito dolor e inflamación intestinal.

Lo más importante es comenzar tu día con avena para adelgazar, incluirla siempre entre tus bebidas y comidas diarias de forma equilibrada y sin cometer excesos. Si la consumes al pie de la letra veras los resultados muy pronto.

Por último no te pierdas… ¿Como obtener motivación para bajar de peso?

Llegaron Buscando:

  • agua de avena para adelgazar testimonios
  • como usar la avena enlicuados
Loading...
{ 2 comments… add one }
  • sofia marzo 8, 2017, 6:58 pm

    Necesito bajar trece kilos, necesito motivacion, ayuda para lograrlo

    Reply

Déjanos tu comentario