Aprendiendo cómo quemar grasa abdominal rápido y fácil

Quemar grasa abdominal rápido ha sido uno de los temas de discusión mas usados a lo largo de la era moderna, y es de gran importancia incluso para la salud pública a nivel mundial. De seguro eres o conoces a alguna persona a quien le produzca curiosidad este tema, pues no es de interés exclusivo de un género, es tan importante para hombres como para mujeres mantenernos en forma y además por cuestiones de salud, disminuir nuestra circunferencia abdominal a expensas de la pérdida de grasa allí acumulada, que no sólo es desagradable a la vista, también incrementa el riesgo de sufrir de aumento de las cifras de tensión arterial, así como infartos al miocardio, y otros eventos vasculares desagradables. No tiene que ser un asunto tan tedioso, puedes lograr tener un abdomen en forma de una manera muy fácil y rápida, si combinas varias cosas a la vez…Apuesto que quieres saber más, pues sigue leyendo que aquí obtendrás unos cuantos secretos que te ayudarán en gran medida.

Quemar grasa abdominal

Tips para quemar grasa abdominal rápido.

Primero. Para ser bella (o bello) hay que ver estrellas. Todos sabemos que nada que valga la pena realmente se consigue sin imprimir esfuerzo. Esto es bueno, debido a que una vez que logres tener el abdomen que deseas, nunca querrás volver a tener grasa que te estorbe en esa área, y el esfuerzo es: Hacer ejercicios. Este es factor fundamental, no solo para librarse de la grasa ubicada sobre los músculos, tambien para disminuir la grasa que se encuentra alrededor de todos los órganos contenidos dentro de la cavidad abdominal.

Esta grasa por  cierto, comienza a eliminarse mas rápido que aquella que está ubicada en la pared como tal, y gracias a su disminución verás reducido el diámetro abdominal, probablemente en gran medida. Las mas adecuadas son las rutinas de ejercicio cardiovascular que disminuyen la cantidad de tejido adiposo de todo el cuerpo, pero no debes dejar de lado rutinas de ejercicios específicos para el área abdominal. Para conocer los que mas te pueden ayudar te invito a leer nuestros artículos anteriores, especificamente 6 ejercicios para quemar grasa abdominal rápidamente.

¿Cuánto ejercicio practicar? Lo conveniente es empezar según tus posibilidades físicas, y sabemos que los ejercicios abdominales no son del agrado de la mayoría, pero algo si te aseguro: si los practicas diariamente, sin excusas, sin pereza, sin contemplaciones los resultados te van a enamorar de tal manera que decidirás no dejar de hacerlos. Prueba al menos quince días contínuos, toma las medidas en centímetros antes y después de comenzar esos quince días, incluso si puedes, tomate una foto el primer día y el día quince, verás que existen diferencias. Forma el hábito y en poco tiempo conseguirás excelentes resultados, mucho mas si los combinas con los siguientes tips.

Ejercicios abdominales

Loading...

Segundo: Eres lo que comes. Si lo que te gusta comer son donuts y pan…ya perdiste. No están del todo prohibidos, sólo que debes saber los horarios y las cantidades adecuadas para hacerlo. Las mayores cargas de carbohidratos, mucho mas si involucran azúcares refinados, deberías consumirlos durante la primera mitad del día, de esta manera tendrás un montón de horas para usar las calorias que te aportan y evitar así que se acumulen como grasa, que harán parecer tu pancita a esa donut que te gusta comer.

Los azucares refinados no son necesarios para nuestro organismo, como muchos otros aditivos, fueron sintetizados para mejorar el sabor de nuestros alimentos, y nos sometieron a la esclavitud de su uso frecuente, incentivando con ello la obesidad y los problemas relacionados con ella, entonces una recomendación al respecto: eliminalos de tu dieta, en cualquiera de sus formas. Obviamente, algunas personas pueden lograrlo con mayor facilidad que otras, pero siempre lo hemos comentado, todo es cuestión de tener la voluntad suficiente para lograrlo. Una buena manera de empezar es hacer el propósito de eliminar las bebidas carbonatadas que tienen gran cantidad de azúcar, además de colorantes en su composición, y así puedes ir sacando grupos de alimentos en cuya preparación existan estos azúcares.

Alimentos quemagrasa

Existen gran cantidad de opciones para darte un gusto culinario con el sabor mas agradable para el paladar humano (que es el dulce), la fructosa y la estevia pueden funcionar perfectamente como sustitutos de los azucares refinados, intentando evitar algunos aditivos como el aspartame en nuestra dieta. El chocolate fuerte tiene ciertos beneficios de salud, y endulzado con fructosa tal como está disponible en el mercado actualmente, puede ser buena opción.

En líneas generales, existen excelentes alternativas para comerte un rico postre disminuyendo la cantidad de azucares refinados involucrados en el proceso que de seguro conoces. Otro tipo de alimentos cuyo consumo debes moderar son las grasas. Alimentos como mayonesa y salsas a base de esta, pueden ser sustituidos con facilidad por opciones mas saludables, que le regalarán un mejor sabor a tus alimentos y de manera mas sana, para que la grasa no se acumule en el abdomen.

Eliminar azúcar refinada

Tercero. Quemar grasa abdominal se te hará mas fácil si tomas ayuda. Existen muchas maneras de obtenerla, una de ellas es las técnicas masoterapéuticas y los vendajes fríos. Estas intervienen acelerando el metabolismo de la grasa localizada en los sitios donde son aplicadas. Las primeras consisten en los llamados “masajes reductores” y son de gran utilidad en los casos en que existe grasa localizada que ha sido difícil de eliminar.

Los resultados pueden variar según la técnica usada por el terapeuta y la disposición de la persona interesada para realizar todo lo que se le recomienda al respecto, pero te aseguro que si las combinas con una buena rutina de ejercicio y una alimentación balanceada, los resultados te van a gustar bastante. Los vendajes fríos por su parte, pueden ayudar a mejorar el tono de la piel, que al perder masa grasa puede parecer disminuido, pero también colabora con el proceso de eliminar la grasa como tal.

Algunas ayudas no estorban

Cuarto. Usa alimentos quemagrasa. Actualmente se conocen gran cantidad de alimentos que pueden colaborar en el proceso de perdida de grasa abdominal. En la internet existe gran cantidad e información al respecto, desde “sopas quemagrasa”, hasta el uso de infusiones de té verde por ejemplo. Incluso puedes conseguir opciones para sustituir alimentos dañinos por otros que pueden aumentar tu metabolismo (como es el caso de la mostaza), ayudarte a quemar grasas, o a eliminarlas de tu cuerpo. Una recomendación especial al respecto es que leas las letras pequeñas siempre pues la mayoría de ellos también tienen efectos colaterales con los cuales se debe ser especialmente cuidadoso.

Quinto. Nunca los pases por alto. Dos ingredientes fundamentales para cocinar exitosamente la receta de quemar grasa abdominal rápido, son la ingesta de una cantidad adecuada de agua al día, todos los días; así como tambien dormir al menos siete horas continuas diariamente. Ambos factores son fundamentales, en primer lugar el agua conforma la composición de la mayor parte de nuestro organismo, es necesaria para nuestra vida, entre otras cosas porque ella diluye las sustancias de desecho en nuestro cuerpo y nos ayuda a sacarla de él, es parte fundamental en el proceso de digestión y ayuda a mantener el buen estado general.

El sueño durante el tiempo adecuado es esencial para que nuestro sistema metabólico funcione de manera óptima, evitandole sufrir de ansiedad y multiples desordenes que pueden conducir a hábitos de vida inconvenientes en todo sentido. Se ha demostrado que las personas que duermen menos, incrementan su tendencia a padecer desordenes de tipo alimenticio y metabólico que repercuten en el aumento de peso. Así que si te interesa bajar la grasa abdominal, debes dormir.

Beber agua

En líneas generales para lograr cualquier objetivo, este debe trazarse de la manera adecuada, tomando en cuenta todos los factores inherentes a nuestras capacidades, gustos e intereses. Para disminuir la grasa abdominal, lo primero que debes tener es interés y amor por ti mismo o por ti misma. Por supuesto que lo primero que puede llevarnos a plantearnos la meta de disminuir nuestra grasa abdominal podría ser un asunto meramente estético, pero no es el factor mas importante.

Sabiendo que el aumento de grasa abdominal está directamente relacionado con el riesgo de padecer enfermedades de índole metabólico y cardiovascular, una cuestión de salud debe prevalecer antes que cualquier otra como motivo para decidir lograr quemar grasa abdominal rápido y sin volver a ganarla. Esto último lo lograrás si mantienes hábitos adecuados en el tiempo. Nos encantaría saber tus opiniones y experiencias respecto a este tema, y por ello te invitamos a escribirnos al respecto.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario