Los 37 Mejores Alimentos Quema Grasa Para Perder Peso! PARTE II

Continuando con los Alimentos Quema Grasa Para Perder Peso presta mucha atención y experimenta con estos 37 alimentos los cuales te ayudaran a eliminar los kilos y grasa que son tan molestos verlos en el cuerpo!

22) Las Setas:

Existen diferentes tipos de hongos entre los cuales se destacan los hongos blancos de botón, los champiñones, las setas crimini y los hongos maitake. Si bien todos ellos tienen sus propias características únicas, todos ellos tienen una cosa en común y esta es que ayudan a “perder peso”.

Las setas son bajas en calorías y no tienen prácticamente nada de grasa o azúcar. Están cargadas de nutrientes beneficiosos, tales como el potasio. Además, los investigadores de la Universidad de Buffalo al estudiar los champiñones descubrieron que estos tienen un efecto poderoso sobre el control del peso mediante el control de los niveles de azúcar en la sangre.

Las setas tienen grandes hojas las cuales son excelentes para una ensalada y se pueden comer crudos como patatas fritas, o se pueden utilizar en platos cocinados.

23) El Brócoli:

El brócoli además de proporcionar a su cuerpo las vitaminas y minerales esenciales que necesita para funcionar adecuadamente, también es un alimento quema grasa que ayuda a perder peso.

¿Cómo? Pues bien, el brócoli es bajo en calorías. Tiene un montón de nutrientes así como de fibra, la cual te ayuda a mantener una sensación de llenura muy buena lo que hará que no te de “hambre ni ansiedad” y puedas controlar mejor lo que comes.

Loading...

brocoli para bajar de peso

24) Las Espinacas:

La espinaca son bajas en calorías y carbohidratos, pero contienen un alto contenido de fibra. Eso es una gran combinación si usted está tratando de perder peso! Además, los investigadores suecos descubrieron que las mujeres que consumían las espinacas durante tres meses experimentaron una buena disminución en el peso, el hambre y los antojos.

Se puede comer espinacas en varias formas diferentes, frescas como una ensalada o cocidas. Funciona perfectamente para la pérdida de peso al aumentar el volumen de su estómago sin embalarse en las calorías.

25) El Té Verde:

El té verde contiene el antioxidante EGCG, que provoca la liberación de grasa de las células, ayudando a acelerar la capacidad del hígado para convertir la grasa en energía. Bebiendo unas cuantas tazas de este té cada día también puede ayudar aumentar su metabolismo.

En un estudio reciente, los investigadores hallaron que las personas que bebían de 4 a 5 tazas de té verde todos los días, 25 minutos antes de las comidas, perdieron un promedio de dos libras más que los atletas que no bebían té verde.

UN CONSEJO IMPORTANTE:

Asegúrese de que este consumiendo un té verde regular y no un té embotellado lleno de azúcar. Dado que el té verde es una bebida popular, existe una gran cantidad de versiones embotelladas en el mercado. Lo mejor que puede hacer es elaborar tu propio té verde. Así, usted sabrá exactamente lo que está bebiendo.

Beber cuatro tazas de té verde al día ayudó a la gente a perder más de seis libras en ocho semanas. El té verde acelera el metabolismo temporalmente después de beberlo. Para aumentar su consumo, mantener una jarra de té helado en la nevera.

26) El Aceite De Coco:

Una cucharada de aceite de coco le proporciona 14 gramos de grasa, 12 de los cuales son grasas saturadas. Según los investigadores, las grasas saturadas que se encuentran en el aceite de coco son ácido láurico el cual es sobre todo beneficioso, y se considera un ácido graso de cadena media muy saludable (AGCM).

Este ácido graso de cadena media se digiere fácilmente. También se convierten inmediatamente en energía, lo que significa que no se almacenan en forma de grasa. De hecho, los investigadores encontraron personas que consumen aceite de coco y tienen cinturas más pequeñas, ya que puede luchar contra la grasa del vientre. Además, los ácidos grasos de cadena media ayudan a estimular el metabolismo, lo que conduce a la pérdida de peso.

Aceite de coco para adelgazar

En un estudio realizado por la Universidad de Ginebra, los investigadores alimentaron a ocho hombres jóvenes sanos de entre una a dos cucharadas de ácido graso de cadena media antes de las comidas. Al final del estudio, los investigadores encontraron que los hombres que comieron ácido graso de cadena media experimentaron un aumento en el gasto de energía en un 5 por ciento, totalizando una pérdida de alrededor de 120 calorías por día.

En un estudio separado de dos semanas, los investigadores observaron cómo comer ácido graso de cadena media afectó el apetito. Se alimentaban seis hombres sanos de una dieta alta en ácido graso de cadena media y encontraron que comían inmediatamente 256 calorías menos por día. Por lo tanto, como se puede ver, a la larga, la adición de aceite de coco a sus comidas puede ayudar a comer menos calorías durante el transcurso de un día.

27) Aceite De Oliva:

Mientras que el aceite de oliva no está lleno de ácido graso de cadena media, se sigue considerando una grasa saludable. Este aceite tiene beneficios anti inflamatorios potentes y está cargado de nutrientes que benefician a la pérdida de peso. Además, el aceite de oliva puede tomar el lugar de aderezos para ensaladas”.

28) Los Huevos:

Con los años, los huevos han conseguido una reputación bastante mala. Algunas personas evitan por completo los huevos porque creen que el alto contenido de grasa y colesterol lo hacen poco saludable. Sin embargo, es importante recordar que no todas las grasas y el colesterol son iguales.

Los huevos son en realidad una gran fuente de grasas saludables y de colesterol bueno. Además, los huevos son una gran fuente de proteína magra, lo que puede ser uno de los alimentos quema grasa para perder peso que puedes usar durante todo el día. Los estudios demuestran que los huevos apoyan a la producción de hormonas que favorecen la pérdida de peso.

29) El Salmón:

El salmón es delicioso y nutritivo! El Salmón está lleno de proteínas de alta calidad, grasas saludables y otros nutrientes importantes que ayudan a construir músculo, quemar grasa y la mejor ventaja es la pérdida de peso.

A primera vista, se podría pensar que el salmón es demasiado graso para ser un súper alimento que favorezca la pérdida de peso. Pero es el tipo de grasa que importa. El salmón es rico en ácidos grasos como el omega – 3, que combaten la inflamación, la quema de grasa de combustible, y el almacenamiento de grasa se bloquea.

salmon para disminuir el peso

30) La Pechuga De Pollo:

Si bien esto no es una opción si usted sigue una dieta vegetariana, la pechuga de pollo magra es a menudo utilizada por personas que hacen dieta debido a su alto valor proteico y su baja cantidad de grasa. La carne oscura del pollo simplemente no está a la altura cuando se trata de proteínas de calidad.

Sólo recuerde que si usted está intentando perder peso, entonces usted debe comer sin piel la pechuga del pollo. Trate de usar diferentes especias como las mencionadas en el principio de este artículo para que sea más sabrosa y nutritiva. Cuando se combina el entrenamiento físico con una dieta llena de carne magra de pollo, puede ayudar a tonificar los músculos, dando lugar a un metabolismo más rápido.

31) La Pechuga De Pavo:

La pechuga de pavo es otra fuente de proteína magra la cual es ideal para personas que siguen una dieta sin carbohidratos o una dieta baja en carbohidratos.

32) El Lomo De Cerdo:

Es posible que se sorprenda al saber que los médicos están involucrando la carne del cerdo como un buen alimento de la dieta (siempre y cuando usted selecciona el corte correcto). Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Wisconsin encontró que una porción de tres onzas de lomo de cerdo tiene un poco menos de grasa que una pechuga de pollo sin piel.

33) Las Carnes Magras Orgánicas:

Las carnes magras están llenas de proteínas sin grasa. Siempre debes asegurarte de optar por las carnes magras orgánicas. Esto quiere decir que muchos de los animales como vacas, cerdos y otros animales son bombeados completamente de antibióticos y hormonas de crecimiento.

¿Sabe usted lo que eso significa para usted? Esto podría significar un directo saboteo a sus esfuerzos para perder peso. Si no puedes encontrar carnes magras orgánicas, te aconsejo que consumas hierbas y verduras como las antes mencionadas y estarás de igual manera perfectamente alimentado además de una manera totalmente natural.

Las proteínas tienen un alto efecto termogénico. Se queman aproximadamente el 30 por ciento de las calorías que contiene el alimento durante la digestión (por lo que una pechuga de pollo a 300 calorías requiere alrededor de 90 calorías para ser digerida).

34) El Yogur Griego:

El yogur griego ha estado recibiendo atención como la forma más saludable de consumir el yogur. Esto se debe a que estos yogures contienen una mayor cantidad de inyección de proteínas, además de menos azúcar que el yogur normal. Se puede utilizar como un sustituto razonable para la crema agria y ahorrarse un montón de calorías y gramos de grasa.

35) Las Semillas De Lino:

Se puede espolvorear semillas de lino en casi cualquier cosa e inmediatamente subir el valor nutricional! Esto se debe a que las semillas de lino contienen vitaminas, minerales y otros nutrientes que ayudan a su cuerpo. Por ejemplo, las semillas de lino son una buena fuente de ácidos grasos como omega 3 y fibra, los cuales ayudan a tener una mayor “sensación de llenura”.

Son los ácidos grasos esenciales los que también trabajan para dar a su metabolismo un alza. Así como también reduce los niveles de colesterol malo. Las semillas de lino también es parte de los alimentos quema grasa para perder peso.

También puedes leer . . . . . . . . . . . . Quemar Grasa Sin Perder Musculo! Alcanza La Meta Con Éxito.

36) La Mantequilla De Cacahuete:

La mantequilla de maní o la mantequilla de cacahuete obtiene una atención especial para la pérdida de peso, ya que es una buena grasa y rica en proteínas. Se sabe muy bien, que puede quitar los altos niveles de ansiedad, y puede mantener la sensación de saciedad por más tiempo. En la dieta se recomienda la mantequilla de maní para su uso en batidos o simplemente en un sándwich.

Mantequilla de mani para quemar grasa

La mantequilla de almendra es también una buena grasa para tener en cuenta pues puede proporcionar una gran cantidad de beneficios para la disminución de peso pero es generalmente más costosa que la mantequilla de maní.

37) Los Productos Lácteos Bajos En Grasa:

Los Productos Lácteos Bajos En Grasa son ricos en calcio y vitamina D, éstos ayudan a preservar y aumentar la masa muscular esencial para mantener un metabolismo más robusto.

Los productos lácteos que son desnatados o descremados te permitirán disfrutar de un alimento que te alimentara al mismo tiempo en que te permitirá bajar de peso pues la grasa característica de los lácteos, en estos productos en específico no son problema. Es por esto que los productos desnatados están dentro de los alimentos quema grasa para perder peso y que te alimentara brindándote muchos beneficios para tu salud.

Termogénesis Dietética, La Solución Para La Pérdida De Peso!

Quizás usted ha escuchado que se utilizan más calorías para digerir un alimento que las calorías que usted gana al comerlo. ¿Es posible tal cosa? Sí, y esto es gracias a la termogénesis dietética. En función del contenido de macronutrientes de los alimentos, en realidad se puede quemar más calorías al digerir los alimentos y convertirlos en forma de calor o energía.

Este es uno de los tres factores principales para el aumento o pérdida de peso en un individuo. La termogénesis dietética constituye alrededor del 10 % de la energía total gastada en un día. La proteína quema más calorías al ser digerida, hasta un 35 % de las calorías ingeridas, ya que es difícil de digerir, por otra parte los hidratos de carbono quema hasta un 30 %, y la grasa por lo general quema de un 5 % hasta el 15 % de las calorías.

Los alimentos picantes pueden aumentar las calorías quemadas en la termogénesis dietética al aumentar su metabolismo un 20 por ciento durante treinta minutos después del consumo.

El agua potable también puede aumentar el efecto termogénico, y se ha demostrado que al aumentar la ingesta de agua a un aproximado de un litro y medio al día, una persona puede quemar hasta 17.400 calorías adicionales en un año, lo que resulta en una pérdida de peso de 5 libras.

Como el combustible preferido del cuerpo son los carbohidratos, los alimentos integrales de origen vegetal que son ricos en carbohidratos representando una dieta baja en grasas (frutas y verduras) son óptima para inducir la “termogénesis dietética”.

Las grasas y proteínas deben contribuir cada uno no más de 10 % de las calorías totales consumidas, mientras que los carbohidratos deben aportar un mínimo del 80 % de las calorías consumidas. La Organización Mundial de la Salud recomienda de 6 a 10 gramos de carbohidratos al día por kilogramo de peso corporal, y el cuerpo puede almacenar hasta 15 gramos de carbohidratos por kilo (un kilo es alrededor de 2,2 libras).

Los carbohidratos se almacenan de forma “invisible” en forma de glucógeno en los músculos y en el hígado, luego que las reservas de glucógeno llegan a su límite se comienzan a almacenar en forma de grasa. El cuerpo puede almacenar hasta dos libras de glucógeno, y el exceso de carbohidratos se quema en forma de calor a través de la termogénesis dietética facultativa, o se queman a través de los diferentes movimientos del cuerpo.

Cuando se consume la comida, el páncreas secreta insulina en el torrente sanguíneo para conducir nutrientes a las células. Comer alimentos cocinados en lugar de alimentos crudos es igual a más calorías absorbidas ya que los alimentos crudos son más difíciles de digerir. Las frutas son óptimas para la digestión, ya que se digieren rápidamente.

Cocinar los alimentos ricos en carbohidratos como el arroz y patatas inducirá la termogénesis dietética también. Muchas personas han llegado a creer que los carbohidratos o azúcares se convertirán en grasa, pero la lipogénesis, el cual es un proceso por el cual los azúcares se convierten en grasa por el cuerpo, es extremadamente exigente en el metabolismo.

Las dos principales fuentes de energía de macronutrientes son los carbohidratos y las grasas, los hidratos de carbono y las grasas actúan cada una independientemente, aunque pueden interactuar finalmente y obtener el mismo producto final que es energía.

“En otras palabras, el cuerpo se distingue entre la grasa (el almacén para el futuro) y carbohidratos (quemar para producir energía), y no es probable que se vuelva carbohidratos en grasa, un proceso metabólicamente costoso. Por lo tanto, si desea aumentar su metabolismo, o la velocidad a la que su cuerpo procesa y consume energía, usted debe comer una dieta basada en carbohidratos saludables, sin procesar.

Por el contrario, las calorías de la grasa se almacena en el hígado y el cuerpo no tiene ninguna capacidad de almacenamiento de proteínas pues el exceso de esta se convierte en urea, y se secreta a través de la orina, posiblemente esto es así porqué la tasa de la termogénesis en la dieta es tan alta para este macronutriente en particular.

Mientras una persona está consumiendo suficientes calorías, no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse acerca de la proteína, que en exceso es perjudicial para el cuerpo. El exceso de grasa o proteína ha demostrado tener efectos nocivos que van desde el cáncer, la osteoporosis, la obesidad, la reducción de la función hepática y cerebral, enfermedades del corazón, así como muchas otras enfermedades.

Por supuesto, la termogénesis dietética no es el único factor en el aumento de peso o pérdida. La composición del cuerpo (músculos que queman más calorías que la grasa), la actividad y la tasa metabólica basal, juegan un papel importante en la regulación del peso. Consumir una dieta alta en carbohidratos, junto con ejercicio regular, dará lugar a la salud y vitalidad, así como un buen peso, pero sin una restricción calórica saludable.

Si vienes de una dieta restrictiva en calorías, usted aumentará de peso una vez que comience a comer más calorías. Obviamente, el aumento de peso no es la cosa más divertida del mundo para la mayoría de la gente. Es después de que su cuerpo logre confiar en que consume suficientes calorías sobre una base regular que usted será capaz de perder grasa corporal sin problemas. Este es todo un proceso, pero es la salud a largo plazo de lo que estamos hablando, y vale la pena completamente!

Quema grasa comiendo los alimentos indicados

Acelera El Metabolismo: 

Es cierto que algunos alimentos tienen un alto efecto termogénico. Otros contienen una gran cantidad de nutrientes y compuestos que alimentan el fuego metabólico. Lo ideal es que uses los alimentos correctos para quemar la grasa mediante el efecto termogénico y perder peso al mismo tiempo en que vas quemando calorías.

Un complemento importante para la perdida de peso es combinar varias opciones para lograr el cometido de eliminar peso de tu cuerpo. También puedes leer . . . . . . . . Las 12 Mejores Pastillas Naturales Para Quemar Grasa.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario