Los 37 Mejores Alimentos Quema Grasa Para Perder Peso! PARTE I

Cuando vea la frase “Alimentos Quema Grasa Para Perder Peso” ¿está usted un poco escéptico? Es decir, es bastante difícil de creer que poniendo más calorías, grasas y carbohidratos en su cuerpo en realidad podría conducir a la pérdida de peso.

Sin embargo, hay algunos alimentos para el consumo humano que tienen un alto efecto termogénico sobre el cuerpo y puede hacerte quemar más calorías a medida que los vas digiriendo. También hay alimentos que aumentan el metabolismo así como también aumentan la cantidad de hormonas de activación que combaten la grasa.

Así que presta mucha atención y experimenta en estos 37 alimentos quemadores de grasa los cuales te ayudaran a eliminar esas libras que son tan molestas!

37 Alimentos Quema Grasa Para Perder Peso:

1) Los Tomates:

¿El tomate es una fruta? ¿Es un vegetal?, ¿A quién le importa? Todo lo que necesitas saber es que tiene un montón de cosas buenas para tu cuerpo de los cuales uno de los principales beneficios es que te ayudara a quemar la grasa y a perder peso!

tomates para quemar grasa

Un equipo de investigadores japoneses descubrieron un poderoso compuesto en los tomates que hace que elimines la grasa a chorros, esta es llamada 9- oxo- AOD. Otros estudios han encontrado que el beta – caroteno y el licopeno en los tomates su ventaja principal es que permite la pérdida de grasa.

Loading...

Los investigadores hallaron que las personas que comen beta – caroteno y las dietas ricas en licopeno tienen una cintura más pequeña y tienen menos grasa en el vientre.

Además, los tomates son bajos en calorías, bajos en grasas y ricos en fibra! Contienen antioxidantes que te protegerán de diversas enfermedades y dolencias. Así que la próxima vez que vaya de compras de alimentos, asegúrate de añadir los tomates en tu compra.

2) La Toronja:

La toronja no tiende a ser incluida en las listas de compras de muchas personas, pero debería. En lo que respecta a la pérdida de peso, el mito de larga data de que la toronja promueve la pérdida de peso se está convirtiendo en una gran verdad. En un estudio publicado en la revista sobre el Metabolismo, los investigadores encontraron que los participantes que comieron toronja o pomelo  durante seis semanas perdieron una pulgada completa de sus cinturas.

En un estudio separado con 91 individuos obesos, los investigadores encontraron que los participantes que comieron la mitad de una toronja o pomelo fresco antes de las comidas perdieron 3,5 libras durante un período de 12 semanas. Existen numerosos estudios que han llegado a estas mismas conclusiones.

Junto con la activación de las hormonas quemadoras de grasa, la toronja o pomelos se ha demostrado que es una de los alimentos quema grasa para perder peso más eficaces que te permitirá mantener una sensación de saciedad además de la supresión del apetito.

Si usted no tiene tiempo para comer una toronja entera, siempre se puede hacer un jugo de pomelo fresco y llevarlo para todos lados mientras lo vas consumiendo.

3) Las Especias:

No hay necesidad de comer alimentos insípidos y aburridos cuando estás tratando de perder peso. Este es un buen momento para experimentar con condimentos de diferentes culturas. Muchos de los condimentos tienen propiedades termogénicas que aumentan el metabolismo y al mismo tiempo hacer de algunos platos que tengan un sabor tan espectacular como si fueran de un restaurante.

Algunos ejemplos con los siguientes: Las semillas de mostaza pueden darle vida a su plato al mismo tiempo en que acelera su metabolismo y te adelgaza. El jengibre puede ayudarte a gozar de una excelente digestión. El ginseng puede aumentar tu energía, y la pimienta negra puede ayudarte a quemar calorías súper rápido.

Luego está la especia cúrcuma magia amarilla. Si te gusta la comida india, entonces es probable que usted le hallara muy bueno el gusto a la cúrcuma. Junto con un delicioso sabor, la cúrcuma puede ayudarte a eliminar la grasa.

Especias para bajar de peso

4) Los Chiles:

Si te gusta la comida caliente, entonces tengo una gran noticia para usted! Los pimientos picantes como los habaneros, jalapeños y chipotles en realidad pueden ayudarte a perder peso. Eso es debido a que contienen capsaicina, la cual ofrece varios beneficios que se relacionan con la pérdida de peso. Uno de los principales beneficios de la capsaicina es su capacidad de convertir los alimentos en energía, lo que acelera la pérdida de grasa abdominal.

Si te preocupa que el consumo de este tipo de pimientos picantes de alguna manera puede hacerte un agujero en el estómago o por lo mínimo originarte una gastritis, la investigación reciente muestra que en realidad pueden ayudar a prevenir problemas estomacales, como úlceras, al matar las bacterias malas responsable de este problema. Así que inténtalo, pronto veras los espectaculares resultados.

Los Pimientos Picantes también llamados chiles, calienta tu cuerpo y lo que hace es que se derritan las calorías adicionales. Usted puede decidir si comerlos cocidas, comer los pimientos crudos, secos o en polvo. Una recomendación es que puedes combinar perfectamente añadiendo tanta cayena o tanta salsa picante como sea posible a las sopas, huevos y hasta carnes.

También puedes leer . . . . . . . .  Los 10 Alimentos que Queman la Grasa Abdominal!

5) La Canela:

No hay que subestimar el poder de la canela. Seguramente usas la canela muy poco en tu cocina pero usted puede obtener amplios beneficios de pérdida de peso, simplemente añadiendo más canela a su dieta. Sólo el consumo de una cucharadita al día está mostrando resultados positivos.

La canela ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre. Estos niveles de glucosa en sangre desempeñan un papel importante en cómo te sientes durante todo el día – si el nivel de energía es lento o cómo te sientes en general. El mantenimiento de los niveles de azúcar equilibrados en la sangre también puede ayudarte a controlar los antojos. Sólo asegúrate de que estés usando la canela con frecuencia en tus platos diarios.

6) Vinagre De Manzana:

Los alimentos ácidos pueden aumentar la velocidad en la que su cuerpo quema los carbohidratos. También pueden dar a su metabolismo un buen impulso, el cual puede conducir a la pérdida de peso. El vinagre de manzana no es una excepción. Las enzimas que se encuentran en el vinagre de sidra de manzana ayudan a digerir los alimentos y regulan los niveles de azúcar en la sangre. Como he mencionado anteriormente, esto puede ayudarte a controlar los antojos.

Aparte de la adición de vinagre de sidra de manzana para una ensalada, también puedes simplemente añadir una cucharada en un vaso de agua y beber la mezcla unos 30 minutos antes de cada comida.

Vinagre de manzana para adelgazar

7) Las Manzanas:

Las manzanas se ven a menudo como una de las mejores frutas para la salud de una persona, y con razón. Las manzanas ofrecen los beneficios para la salud del cuerpo incluyendo la “pérdida de peso”. Esto es en parte, porque las manzanas son ricas en pectina, las cuales se unen con agua y limita la cantidad de grasa que entran a través de las células las cuales pueden ser absorbidas.

Además, las manzanas son ricas en fibra, lo que hace que se sienta lleno por más tiempo. Sólo asegúrese de masticar la manzana muy bien antes de tragar y trata de consumirla inclusive con la cascara (epicarpio) ya que esta también está cargada de nutrientes.

8) Las Peras:

Las peras con frecuencia se pasan por alto como uno de los principales frutos para la pérdida de peso, pero ellas también ofrecen una serie de beneficios, incluyendo la quema de la grasa en general. Al igual que con las manzanas, las peras contienen pectina y son ricas en fibra. Las peras las puedes comer perfectamente como un aperitivo o también puedes cocinar con ellas!

9) El Melón:

El melón es un fruto ideal para bajar de peso, ya que es alto en fibra de relleno y contiene el compuesto beta – caroteno el cual combate la grasa. El melón es dulce, sin embargo, bajo en calorías, por lo que es el tratamiento perfecto para bajar de peso.  Cuando se trata de comer melón, sin embargo, los médicos opinan que lo mejor es comerlo solo.

Está demostrado que el melón no se digiere muy bien cuando se combina con otras frutas y con frecuencia causa algunos problemas, por lo cual se recomienda consumirlo solo.

10) Los Plátanos:

Los plátanos contienen fibra soluble el cual ayuda a la digestión y mantiene una sensación de saciedad durante más tiempo. Así que si usted come un plátano en su desayuno, usted debería ser capaz de llegar al almuerzo sin un vientre retumbante.

Si usted se encuentra deseando una merienda a media tarde, sería bueno considerar pelar un plátano y comerlo. Un plátano de tamaño medio solamente tiene alrededor de 110 calorías, por lo que es una gran idea de merienda.

Los plátanos son perfectos para casi cualquier ocasión, ya que son un alimento versátil. Vienen en su propio envoltorio de protección y son un gran bocado. Si usted tiene tiempo para sentarse y disfrutar de un plátano, por qué no cortar uno y agregarle un poco de avena?, ya que la avena también tiene componentes que “beneficia la pérdida de peso” en las personas.

11) Las Bayas (Especialmente Los Arándanos):

Las bayas, en general, son ideales para la pérdida de peso y pérdida de la grasa. Esto se debe a que están cargados de polifenoles antioxidantes que pueden ayudar a quemar la grasa, así como evitar a que se forme la misma. Varios estudios realizados en seres humanos han mirado de cerca que el papel que las bayas desempeñan en la pérdida de peso es muy importante.

Los investigadores han encontrado que este los alimento quema grasa para perder peso promete resultados muy buenos ante la  pérdida de grasa. Hemos señalado los arándanos, sin embargo, debido a que son una gran fuente del antioxidante resveratrol.

12) Las Naranjas:

Quizás cuando piensas en una naranja, lo más probable es que piensas es en su increíble dosis de estimulación inmunológica que liderisa su alto contenido de  vitamina C. Sin embargo, ¿sabía usted que también ayuda para la pérdida de peso? Mientras que esta fruta contiene una buena cantidad de azúcar, la fibra en las naranjas en realidad ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre. Además, las naranjas son bajas en calorías.

13) Las Tuercas:

Los frutos secos son un alimento que provienen directamente de la tierra y un pequeño puñado de almendras crudas orgánicas, nueces pacanas, o puede ser un poco de maní tostado nos hará encontrarnos con muchos nutrientes beneficiosos que promueven la pérdida de peso!

Si no te gusta comer nueces para una merienda, puedes intentar tratando de cortarlas muy pequeñas y rociándolas en los platos principales o elementos secundarios. De esta manera seguirás recibiendo las buenas grasas que aportan y el buen sabor que acompañaran tus comidas.

14) La Avena:

Aunque los carbohidratos han conseguido una mala reputación, la avena juega un papel importante en la pérdida de peso. Eso es debido a que contienen una buena cantidad de fibra la cual te ayudan a sentirse lleno por más tiempo, además de que te permite aumentar el metabolismo.

En un estudio realizado por la Universidad de Tufts, los investigadores encontraron personas que comían tres o más porciones diarias de granos enteros (como la avena) y tenían 10 por ciento menos de grasa abdominal que las personas que comían la misma cantidad de calorías de los carbohidratos blancos procesados.

Todos, desde el más grande entrenador Loser Bob Harper a la Asociación Americana del Corazón dice que comer un plato de avena para el desayuno es una buena manera de empezar el día! Junto con ayudar a la pérdida de peso y la salud del corazón la avena tiene más beneficios el cual uno de los más importantes que van de la mano con los anteriores explicados es que ayudan a reducir la presión arterial alta y los “malos”  niveles de colesterol.

15) La Quinoa:

Los muchos beneficios de la quínoa se conocen desde hace algún tiempo por los vegetarianos. Hoy en día, es un popular alimento libre de gluten a través de varias dietas diferentes. Esto se debe a que la quinoa es una proteína completa, lo que significa que contiene la cadena completa de aminoácidos que son necesarios para la construcción de músculo y para la pérdida de grasa.

Además, la quinoa puede ayudar a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo, ocupa un lugar bajo en el índice glucémico, y contiene un montón de otros nutrientes esenciales que benefician al cuerpo.

Si no ha probado todavía la quinoa, ¿qué estás esperando? Tiene un agradable sabor y te aportara más beneficios de los que te mencionamos resumidamente aquí.

16) La Batata:

Las batatas dulces no son sólo una deliciosa comida de Acción de Gracias, también son ideales para la dieta porque tienen menos calorías que las papas regulares y también ayudará a mantenerte satisfecho entre comidas. A menudo se les llama un “carbohidrato lento” porque se digieren lentamente. Además, están cargados de nutrientes poderosos que estabilizan el azúcar en la sangre, menor resistencia a la insulina, y previenen la conversión de calorías de la grasa.

17) Los Piñones:

Los piñones contienen un fitonutriente que realmente ayuda a suprimir el apetito. Es un nutriente que aumenta los niveles de grelina. La grelina es una hormona que se refiere a menudo como la “hormona del hambre”. En pocas palabras, las personas que tienen más altos los niveles de grelina son, más hambrientos. Esta hormona se produce principalmente en el estómago y funciona enviando una señal al cerebro para que éste sepa que el cuerpo quiere comida.

Mediante la adición de piñones a su dieta no habrá necesidad de pensar nunca sobre las píldoras de dieta caras con sustancias químicas dañinas. Todo lo que tiene que hacer es mantener un suministro de piñones disponibles.

18) Los Frijoles:

El frijol es un alimento básico de pérdida de peso por su capacidad para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre y ayudar a la digestión, debido a su contenido de fibra. Trate de añadir una tasa de frijoles negros orgánicos como una opción de una de sus comidas, especialmente si se puede reemplazar un elemento de carbohidratos cargados como el pan o el arroz.

Muchos restaurantes mantienen el frijol negro como un sustituto de un lado, por lo que son una gran salida cuando estás con amigos y quieres comer bien sin que parezca que estás en una dieta.

19) Las Lentejas:

Las lentejas están ganando más popularidad como alimentos para bajar de peso. Su alto contenido en fibra ayuda a mantener la sensación de llenura entre las comidas y te ayudará a mantener sus niveles de azúcar en la sangre estables. Si eres vegetariano puedes utilizar las lentejas como una buena fuente de proteínas. También se puede utilizar como un plato de acompañamiento para complementar otra proteína. Las lentejas también ayudan a mantener el colesterol bajo control.

Una taza de lentejas cubrirá hasta un 35 por ciento de sus necesidades diarias de hierro – estas son buenas noticias, ya que hasta un 20 por ciento de nosotros tenemos deficiencias en hierro. Cuando falta un nutriente, su metabolismo se ralentiza debido a que el cuerpo no está recibiendo lo que necesita para funcionar de manera eficiente.

20) Los Espárrago:

Los espárragos entran dentro de los alimentos quema grasa para perder peso que favorecen la eliminación de los kilos de más ayudando de varias maneras. Lo primero es lo primero, que es un diurético natural, lo que significa que puede ayudar al cuerpo a deshacerse del exceso de líquido. En segundo lugar, el espárrago es un alimento de desintoxicación, lo que significa que puede ayudar a expulsar las toxinas y otros desechos del cuerpo.

Por último, se beneficia la digestión por la alimentación de las bacterias buenas de los intestinos (probióticos AKA). Además de que contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que le ayudan a todo su cuerpo en general.

21) El Aguacate:

Si eres un fan del guacamole déjame decirte que este es uno de los aperitivos más eficaces para la pérdida de peso. El aguacate es uno de los alimentos quema grasa para perder peso que se caracteriza por ser una fruta verde única la cual aporta una gran cantidad de vitamina B y puede reducir las hormonas del estrés. Dado que los altos niveles de la hormona del estrés, el cortisol, se han relacionado con el aumento de peso, esto es sólo una razón por la que los aguacates son una excelente opción para la pérdida de peso.

Aguacate para bajar de peso

Además, de acuerdo con los investigadores, los aguacates pueden impedir la distribución de la grasa corporal alrededor del abdomen y puede desaparecerte la ansiedad por los antojos.

También puedes leer . . . . . . . . . . . . . . .  Top 6 Alimentos Para Quemar Grasa Abdominal.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario