10 Alimentos que te darán un abdomen plano

Un abdomen plano, tonificado y sin grasa, ¿quién no lo quisiera tenerlo? Es sinónimo de fortaleza, atracción, salud y una gran figura. Si algún día has visto en la televisión a algún actor/actriz o en las revistas a alguna celebridad luciendo su vientre plano y has pensado: “me gustaría tener ese abdomen”, ¡no estás solo(a)!

Miles de personas desean tener un abdomen plano, pero muy pocas son las que hacen algo para conseguirlo. Ya sea porque no lo desean tanto, porque creen que es imposible lograrlo o porque no están dispuestos a hacer lo que se necesita hacer para obtenerlo, son muy pocos los que toman la decisión de lucir ese gran abdomen y aún más pocos los que la cumplen.

Antes de pasar a los alimentos para un abdomen plano, es importante considerar qué tanto deseas lucir esas abdominales sin grasa y tonificadas. Si no estás dispuesto(a) a hacer lo que sea por lograrlo, es mejor no intentar nada porque lo más seguro es que al primer obstáculo que se presente pienses en renunciar.

Dicho esto, si estás listo(a) para comenzar tu aventura hacia ese abdomen perfecto, la primera prueba está en los alimentos que consumes. La dieta es sin duda el elemento que más influencia tiene en tu éxito o fracaso, mucho más que las abdominales o el ejercicio.abdomen plano

Se pueden hacer muchas abdominales o cardio, pero si no se cuida la alimentación, todo el esfuerzo físico no valdrá la pena.

Por suerte, los alimentos más recomendables para alcanzar un gran abdomen no son lo que muchos piensan, también hay opciones deliciosas que te pueden ayudar a combatir la ansiedad por la comida chatarra.abdomen plano

Aquí tienes la lista de los alimentos para lograr un abdomen plano y tonificado:

Almendras y nueces

Loading...

Gracias a su alto contenido de grasas mono insaturadas y poliinsaturadas, además de proteína, las almendras y las nueces son de lo mejor que puedes comer maximizar tus resultados.

Frijoles.

Siempre y cuando se preparen sin grasa, son una gran opción y excelente fuente de proteína, hierro y fibra.

Espinacas y vegetales verdes

Contienen muchas nutrientes esenciales para el cuerpo, incluyendo vitaminas A, C y K.

Lácteos

Bajos en grasa y en porciones controladas ayudan mucho a fortalecer los huesos y algunos contienen buenas proteínas.

Avena

La avena es siempre recomendable para bajar de peso y marcar el abdomen por su contenido de fibra soluble, la cual promueve una mucha mejor digestión y muchos beneficios al cuerpo. También te da mucha energía para estar al 100% durante el día.

Huevo

La proteína que contiene huevo es de mucha calidad. Muy efectiva para aumentar y desarrollar masa muscular. Además contiene vitamina B12 y otros nutrientes muy buenos. No te creas eso de que comer huevo aumenta tu colesterol; si se hace con medida, es un excelente alimento.

Granos enteros

Es inevitable que el cuerpo necesite carbohidratos y nuestra misión es darle los menos procesados posibles. Los granos enteros son una de las mejores fuentes de carbohidratos

Crema de cacahuate

Si, en un sándwich con mermelada no es la mejor opción de comerla, pero si es con moderación y eliges alguna con ingredientes naturales (no procesados), la crema de cacahuate contiene buenas grasas y proteína. Solo no abuses porque es alta en calorías.

Aceite de oliva

Indispensable en cualquier dieta saludable ya que contiene las mejores grasas para el cuerpo.

Carnes sin grasa

Puede ser carne de res, pollo, pavo o hasta de cerdo, siempre y cuando sea preparada con la menor cantidad de grasa posible. Excelente proteína.

Asegúrate de que cada una de tus comidas del día contenga al menos dos de estos alimentos, mientras más mejor. Evita las grasas saturadas, ácidos grasos trans, carbohidratos como pastas, harinas blancas, dulces, azúcares refinados, etc.

Cumpliendo con esto de forma constante y con paciencia, tu éxito estará muy cerca. Te lo garantizo.

Llegaron Buscando:

  • abdomen plano
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario