10 Alimentos que Queman la Grasa Abdominal

¿Sabías que existen ciertos alimentos que queman la grasa abdominal en poco tiempo?  La grasa del vientre es un problema bastante común en la población tanto de mujeres como hombres de edad media. El abultamiento generado en la panza es realmente odiado por todos, ya que, aparte de representar un riesgo para la salud, nos  impide usar cierto tipo de prendas de ropa que lucen terribles con un abdomen abultado, tales como faldas o vestidos, porque la parte del vientre se hace demasiado evidente y tendemos a parecer “embarazadas”, cosa que nos resulta muy molesto. Lo ideal es empezar por conocer las razones de la acumulación de grasa en el abdomen para que se puedan tomar las medidas necesarias y eliminarla sin excusas.

Los científicos vinculan ciertos alimentos procesados ​​como causantes principales de diferentes enfermedades autoinmunes, por lo tanto si quieres unirte al grupo de personas que se ocupan de su salud óptima, elimina de tu dieta los productos procesados y transgénicos, e incluye más frutas y vegetales limpios en tu alimentación diaria. Esto purificará tu hígado y tus intestinos. Verás que si dedicas un poco de tu tiempo a analizar lo que comes, tu vida cambiará a tu favor. Podrás observar que en muy poco tiempo  bajarás la odiosa panza con éstos alimentos súper deliciosos y sin pasar hambre!

∼Obtén una cintura más delgada con estos alimentos que queman la grasa abdominal, deliciosos y saludables∼

alimentos que queman la grasa abdominal

1.- Aceites y Grasas “Buenas”:

Los beneficios para la salud de los aceites son numerosas y muy variados. La linaza y aceite de nuez por ejemplo, son ambos, fuentes ricas en ácido alfa-linolénico, que el cuerpo convierte en ácidos grasos omega-3. El aceite de oliva extra virgen tiene fuertes propiedades antibacterianas. Además, el aceite de oliva contiene fitoquímicos y polifenoles, que también ayudan a prevenir la enfermedad cardiovascular y el cáncer y reducir la inflamación en el cuerpo. El Aceite de Cánola, de coco, de sésamo, de girasol, de cártamo y de soya son ricos en vitamina E. También debemos mencionar como acelerantes del sistema metabólico a la mantequilla de frutos secos, como mantequilla de cacahuete y sobre todo las semillas y frutos secos: como pistachos, nueces, almendras, semillas de calabaza, semillas de girasol y semillas de lino. ¿Por qué? Te mantienen lleno y satisfecho por largos períodos de tiempo ya que están llenos de grasas y minerales saludables. Las Nueces y semillas son una muy buena fuente de muchos nutrientes esenciales, incluyendo proteínas, fibra, hierro, zinc, magnesio, cobre, vitaminas del complejo B y vitamina E.

2.- La PALTA o Acuacate: 

Entre los alimentos que queman la grasa abdominal, tenemos a los aguacates, que están cargados con dos nutrientes que son esenciales para matar la grasa del vientre: La fibra  y las grasas monoinsaturadas, Los estudios han demostrado que en realidad va a reducir la grasa del vientre, ya que es rica en fibra, vitamina K, potasio y ácido fólico, y también protege al corazón. Los aguacates tienen muchos beneficios para la salud. Pueden ayudar a mantener el colesterol abajo, a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, y la degeneración macular, que es una causa principal de ceguera.

bajar la panza con estos alimentos

En poco tiempo podrás bajar de vientre si sigues nuestras recomendaciones

Loading...

Deberías leer también: 4 Jugos naturales para quemar grasas.

3.- Las Aceitunas: 

Las aceitunas son una buena fuente de hierro, vitamina E, cobre y fibra. Mantienen al cuerpo lubricado a base de sus aceites maravillosos para la buena salud, y te ayudan en momentos de ansiedad y “ganas de picar”, ya que reducen el hambre y nutren el cuerpo.

5.- El Chocolate Negro:

El chocolate negro está cargado con antioxidantes (casi 8 veces mayor que en las fresas) y contiene estimulantes que pueden tener un efecto positivo en la quema de la grasa abdominal. Lleno de flavonoides y proantocianidinas, el chocolate negro aumenta el nivel de colesterol bueno HDL en la sangre. También contiene sustancias naturales que ayudan a los niveles de insulina y de control del azúcar, relajan los vasos sanguíneos, reduciendo la presión arterial, y proporcionando  importantes minerales como el cobre, el magnesio, el potasio, el calcio y el hierro. Asegúrese de elegir un mayor contenido de cacao, preferiblemente del 80% o para obtener mejores resultados.

6.- El Salmón Salvaje:

El salmón salvaje es uno de los mejores alimentos para reducir el vientre hinchado, debido a su alto contenido de proteínas y ácidos grasos omega-3. Estos nutrientes son muy necesarios para un estado de salud óptima. Muchas personas son deficientes en omega-3 y cuando se les agregan éstas a su dieta, la grasa puede realmente comenzara a desaparecer de su cuerpo de manera milagrosa, y la satisfacción es enorme!

7.- Las Bayas y ciertos vegetales:

Las Bayas tales como las fresas, frambuesas, moras y arándanos, están cargados de fibra y también contienen gran cantidad de antioxidantes, vitamina C, manganesio y fibra. Ciertas verduras como el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas, col rizada y la col normal, contienen fitonutrientes especiales como indol-3-carbinol (I3C), que ayudan a luchar contra los estrógenos ambientales que pueden añadir la grasa del vientre. El brócoli es rico en fibra, que ayuda también en la digestión, previene el estreñimiento, mantiene niveles bajos de azúcar en la sangre, y frena el comer en exceso.  Consumelos bien lavados y al vapor o en ensaladas.

alimentos que ayudan a bajar el vientre

Es posible deshacerte de esa horrible grasa abdominal con una buena alimentación

∼Los antojos están relacionados con las deficiencias en vitaminas, y al cubrir tus necesidades ya no los sentirás∼

8.- Las Manzanas:

Las manzanas son quizás la fruta más ampliamente estudiada, y los resultados de la investigación sobre sus beneficios han sido muy positivos. La evidencia más reciente (y la más comprobada) se centra en los compuestos de fitonutrientes que poseen las manzanas, como la quercetina, catequinas, antioxidantes y florizin ácidos clorogénicos que aportan innumerables beneficios a la salud. Bien dice el dicho: “Come una manzana al día y la enfermedad no entrará a tu cuerpo”.

9.- El Té Verde:

Té verde: Contiene potentes antioxidantes y se ha relacionado con el aumento de la quema de grasa en el cuerpo, especialmente en el abdomen. Un un informe publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition encontró que el extracto de té verde aumentó el metabolismo durante el día de las personas que estuvieron haciendo la prueba, entre un  35 a 43%. Increíblemente si tomas todos los días una o dos infusiones de té verde notarás la diferencia en muy poco tiempo en tu organismo.

10.- Los Frijoles:

Los frijoles de todo tipo, como los frijoles negros, frijoles blancos, frijoles rojos  y Habas, tienen 6 o más gramos de fibra por cada 1/2 taza. La fibra es indispensable para limpiar tu sistema intestinal de gran cantidad de residuos “tóxicos” que hinchan el vientre. Lo recomendable es remojarlos la noche anterior con agua suficiente y una cucharadita de bicarbonato de sodio, para luego hervirlos a la mañana siguiente bien lavados con otra media cucharadita de bicarbonato de sodio hasta que ablanden muy bien.

alimentos que queman la grasa del vientre

Elimina la grasa abdominal consumiendo alimentos adecuados

Como última recomendación sobre el tema de los alimentos que queman la grasa abdominal, te aconsejamos dejar a un lado el azúcar, los refrescos, las harinas de trigo y todo lo que se elabore con ellas. Las grasas animales también debes sacarlas de tu menú diario, sustituyéndolas por las grasas vegetales que te enumeramos más arriba. Utiliza la estevia para endulzar tus bebidas y hasta para elaborar tus propios dulces a base de harina de avena, aceites vegetales y estevia. ¡Por supuesto que no podrá faltar el chocolate negro en la elaboración de tus propias tortas! 

Te recomiendo leer este artículo: Top 6 alimentos quemagrasas potentes

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario