5 Alimentos que Ayudan a Bajar de Peso

En esta oportunidad te presentamos alimentos que ayudan a bajar de peso de forma fácil y natural, pero principalmente debes saber escoger los más nutritivos e incluirlos en la dieta que te facilitaran los objetivos que deseas. Así que esperas para optar por estas medidas fáciles y saludables y sin mucho costo. Como ya sabrás la obesidad incrementa el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y eventos cerebrovasculares, es por esto que la reducción de la calorías es lo primordial y debes elegir los alimentos adecuados para conseguir el plan alimenticio ideal

Pepino

Posee vitaminas A, C, K, y otros minerales como el calcio, magnesio, zinc, hierro, cobre, fosforo, manganeso. Estos alimentos que ayudan a bajar de peso es rico en fibra y hará disminuir la cintura en pocos días. Deberás añadir a las ensaladas, sin sal y con aceite de oliva. alimentos que ayudan a bajar de peso en quince dias

Esta es una especie de vegetal saciante, no solo posee propiedades de nutrientes que son muy esenciales para el organismo, además  contiene efectos terapéuticos benéficos de la salud.

También deberías leer: Malteadas que te ayudaran a adelgazar en simples pasos

Muchas de las personas pensaban que el pepino actuaba únicamente como un elemento refrescante, no obstante las cualidades que realmente posee son muchas y dentro de ellas esta  el neutralizar el apetito. El pepino entra en grupo de la sandia o patilla, calabaza, calabacín. La forma es como un cilindro, con un tono que va del color verde y su piel es similar a la patilla, y en el interior es de carne muy jugosa y el tono verde será mas claro.

Consumes de forma frecuente el pepino

Si no has incorporado a tu dieta, te invito a que descubras las propiedades depurativas por ningún motivo debe faltar a tu mesa. Como ya sabes es utilizando como dietas adelgazantes ya que los múltiples beneficios de estos alimentos que ayudan a bajar de peso siendo tan importantes a la hora de elegirlo, y es donde el pepino se destaca entre los vegetales ideal para esos kilitos de mas.

Sin duda alguna los profesionales de la belleza y salud, el pepino es mágico, como por ejemplo debes cortarlo en ruedas, y posee un sustancia llamada acido cafeico de este rico vegetal colaborando en la retención de líquidos y al ser aplicado como un remedio natural, te funcionara contra la inflamación de los ojos.

Loading...

Composición del pepino

  • Agua: 95%
  • Proteínas
  • Calorías
  • Minerales
  • Vitaminas
  • Grasas

Beneficios del pepino

Estos nutrientes aportan escasas calorías gracias a las propiedades depurativas. No todas las personas conoces lo beneficios que los alimentos que ayudan a bajar de peso, te proporcionará a la salud. Te recomiendo esta opción de jugos naturales para adelgazar, y veras las maravillas y los usos del pepino

Diurético: esta formado por un gran porcentaje de agua, estimulando la función del riñón.

Laxante: posee un alto contenido de fibras, mayormente en sus semillas, es ideal para personas con el colon irritable o diverticulitis.

Ayuda a proteger la mucosa del tracto gastrointestinal: protector a nivel de la mucosa gástrica e intestino, debido a la enzima llamada erepsina.

Combate la acidez estomacal: es útil en la regulación del pH en la sangre, contrarrestano la acidez, siendo posible gracias a los minerales y las propiedades alcalinas. Las gastritis y las ulceras duodenales  responden bien a los jugos de pepino.

Mejora la presión arterial: al igual que el apio, bebidas con cualidades incoloras ayudando a controlar la presiona arterial.

Avena

Pocos de los alimentos que ayudan a bajar de peso son tan saludables como la avena. Algunos estudios realizados dicen que es un excelente regulador metabólico, depurando todo lo que hay en el organismo, cubriendo todas las carencias. Cuida el corazón, el intestino y lo mejor de todo te ayudara a adelgazar  semana a semana. ¿ te interesa saber como?alimentos que ayudan a bajar de peso facilmente

La administración de alimentos y medicamentos estadounidense indica que es unos de los alimentos saludables  que puedas encontrar con una alta fuente de energía y vitalidad que debes empezar a incluir en tu dieta. Siendo un modo natural y eficaz lo cual iras bajando de peso progresivamente sin sufrir demasiado ni pasar hambre.

Algunos beneficios de la avena

Cuida el corazón y reduce el colesterol

Con solo tomar una infusión de avena, o agua de avena en ayunas ayudara a bajar los niveles de colesterol en sangre. Esta compuesto en aceites grasos naturales como acido linoleico, y omega 6, capaces de prevenir cualquier enfermedad cardiovascular.

Depurativa: dispone de aminoácidos esenciales que producen lecitina en el hígado, siendo necesario para depurar el organismo de forma natural. Consumir avena te permitirá limpiar las paredes de las arterias, gracias a la fibra que arrastra los depósitos de grasa que hay en ellas.

Baja en calorías: contiene pocas calorías y posee un gran efecto saciante. Las grasas naturales que posee, son vitaminas, fibras oligoelementos, sin duda unos de los alimentos que ayudan a bajar de peso ideal.

Control de azúcar

La avena es ideal para la dieta de diabéticos, la fibra que posee mejora la digestión del almidón manteniendo los niveles estables de glicemia.

Mejora la digestión

Facilita el transito intestinal evitando el estreñimiento. Además los carbohidratos e absorben de forma lenta, lo cual te aporta una sensación de saciedad ideal para perder los kilos de mas y no tener la necesidad de comer en otras horas o demasiado.

Es anticancerígena

Son muchos de los estudios que existan, concluyendo que diversos fitoquimicos contiene la avena, te ayudara a prevenir el cáncer, siendo recomendable consumirla a diario.

Por que la avena te permitirá bajar de peso

La avena en ayunas te ayudara a adelgazar por su composición, aportando una sensación de saciedad, sin tener la necesidad de picar entre horas y no comer en grandes cantidades.

Elimina las toxinas que el cuerpo contiene que va produciendo y almacenando y a través de estos alimentos que ayudan a bajar de peso te aportara vitamina y aminoácidos.

Es diurética ya que impide la acumulación líquidos que se encuentran retenidos en el cuerpo y te hará sentir mejor.

Cada cuanto debes tomar la avena para ir perdiendo peso

Toma la avena en ayunas para bajar de peso durante un mes continuo. Esto te permitirá estar saciada casi toda la mañana  dándote energía y fibra necesaria que tu cuerpo requiere, también puedes tomar un vaso antes de cada comida principal.

Como puedes tomarla

Toma una taza de avena, 1 rama de canela y 1 litro de agua. En la batidora, coloca la avena en un vaso de agua, y obtendrás una mezcla bien homogénea. Luego puedes incluir los demás ingredientes como la canela o el edulcorante que desees o cucharaditas de miel. Si quieres puedes colar, luego coloca  en el refrigerador, así podrás tomarlo durante todo el día. Comienza en el desayuno con vaso de avena y entre las comidas, te sentirás nutrida.

Ejemplo de una dieta con avena

Desayuno: 1 vaso de avena acompañado con manzana.

Almuerzo: 1 vaso de agua con avena como bebida. Acompáñala con una ensalada de espinacas, nueces, espárragos y pechuga de pavo.

Merienda: una infusión de te verde.

Cena: vaso de avena, postre de manzana con canela, berenjenas al horno.

Como puedes observar, lo mas importante es comenzar vaso de agua con avena, también puedes incluirlas malteadas en tus comidas, deben ser equilibradas y no cometer excesos. Si consumes de esta forma esta dieta en mes comprobaras como ir bajando de peso poco a poco.

Apio

Ayuda a bajar los niveles de colesterol. Utilizado como un supresor del apetito ya que es muy rico en fibras y bajos en calorías. El zumo del apio, es antiinflamatorio, excelente para ayudar a desintoxicar cada parte del organismo, posee un gran efecto diurético, eliminado líquidos y otras toxinas, aumentando el transito intestinal.alimentos que ayudan a bajar de peso de forma nutritiva

Caldo desintoxicante

En una olla con 3 litros de agua, añadiendo una rama de apio, 2 manzanas verdes o rojas, 1cebolla grande, y dejándolo hervir todo, hasta que estén blandos los ingredientes. Debes colar y guárdalo en la nevera, toma una taza de caldo de apio, antes de comer y añadiendo zumo de limón. Puedes tomarlo por lo menos 3 veces al día, puedes consumir esta sopa a base de alimentos que ayudan a bajar de peso, el tiempo que requieras. Es disinflamatorio, permitiendo perder líquidos acumulados, y empezaras ver los resultados en pocas semanas.

Prueba también la sopa de la cebolla excelente quema grasa

Limón

Es una fuente rica de vitamina C aumentando la función hepática, el metabolismo de las grasas, y los niveles de glucosa, poderoso antioxidante, haciendo que adelgaces desintoxicando el cuerpo con mucho mayor eficiencia. Esta mas decir que el limón es un excelente diurético, siendo eficaz consumir el zumo de limón con agua tibia en ayunas, limpiando el intestino, promoviendo la diuresis  y perdida de peso.alimentos que ayudan a bajar de peso rapidamente

Son muchas de las personas que quieren y desean tener un ritmo de vida saludable, como por ejemplo beber un vaso de limón tibio en ayunas. Y es que algo tan sencillo y con poco coste te conllevara a increíbles beneficios.

Conoce y descubre los beneficios del limón para bajar de peso ahora

Te  resultará muy curioso incluir en tu vida diaria todos estos alimentos que ayudan a bajar de peso. Comienza desde ahora una vida saludable a través de estos trucos que te damos fáciles de implementar en tu plan alimenticio, siendo unos de los remedios caseros mas conocidos en todo el mundo. Así que toma nota y mejora tu vida diariamente.

Loading...
{ 1 comment… add one }
  • Nancy Herrera marzo 23, 2016, 2:31 pm

    Excelente

    Reply

Déjanos tu comentario