Dieta de la Alcachofa para Adelgazar

Muchas sabemos lo difícil que es bajar de peso, unas optan por pasar hambre cuando no es lo ideal, es por esto que presentamos como opción a la alcachofa para adelgazar una nueva modalidad natural y efectiva rica en elementos y fibras permitiendo digerir las grasas que se encarga de sintetizar y de mejorar su eliminación. Descubre las formas en que te pueden ayudar.

Bajar de peso con la alcachofa es posible.

La alcachofa para bajar de peso la podemos considerar, como una de las mejores plantas medicinales para mejorar la belleza y la salud. Es uno de los mejores depurativos que existen con la capacidad de aceleran todo el metabolismo siendo un excelente diurético. Algunas la señalan como potente quema grasa.alcachofa para adelgazar facilmente

Lo que hace la alcachofa para adelgazar es que permite digerir perfectamente las grasas, no las destruye solo las sintetiza haciendo mas fácil que se eliminen. Otros datos que debes saber que no debes comer alcachofas durante dos o tres semanas seguidas esto seria un erro imperdonable. Las alcachofas para bajar de peso contienen fibras,  así como numerosas minerales como el fósforo, potasio, calcio, magnesio, con una excelente vitamina B1. Pero comerlas por si solas no forman parte de un elemento exclusivo con el se debe mantener.

Comer alcachofa es el complemento ideal para bajar de peso. Siempre que lleves una dieta baja en grasas y otros azucares, con este vegetal te permitirá mejorar las digestiones, depurar, evitar retenciones de líquidos, drenar, también estimula producción de bilis.

Opción 1 para adelgazar con la alcachofa

Necesitas 1 alcachofa, que sea blanda

  • 2 ruedas de piña
  • 5 almendras
  • Zumo de limón
  • 1 vaso de agua

Como lo haces

Loading...

Esta combinación te va a sorprender, te puedo asegurar lo maravillosa que el la alcachofa para adelgazar junto con la piña que es una de las frutas mas apropiadas para perder grasa y depurar, puedes agregar limón, lograras aceleran el efecto. Las almendras te aportaran energía y magnesio y cuidar de tus músculos y huesos. Con este batido de proteínas para adelgazar puedes empezar tu día del mejor modo posible. Debes dejar hervir la alcachofa, una vez que este blanda, retírala pero reservando el agua.

Ahora en la licuadora, mezcla la piña y la alcachofa para bajar de peso junto con las almendras para potenciar el efecto adelgazante y veras que saldrá un licuado agradable y fino. Una vez que tengas esta mezcla compacta agrega el zumo de limón y el vaso de agua donde cocinaste la alcachofa. Lo que realmente buscaras es un licuado, intentando que todos los ingredientes estén homogéneos y es ideal tomarlo en ayuna.

  • ½ litro de agua
  • Zumo de limón
  • 2 alcachofas

Este seria del modo mas clásico para bajar de peso junto con la alcachofa, utilizando el agua donde se cocina. Es sencillo de realizar y posible que hayas bebido esta infusión en varias ocasiones;  debes cocinar las alcachofas con el agua hasta que estén blandas, y lo que tomaras en todo el día será esta agua, si deseas puedes preparar la alcachofa para cenar con un toque de aceite de oliva o el vinagre de manzana que es exquisito.

Utiliza el agua donde cocinaste las alcachofas y agrégale el zumo de limón, para luego tomar 1 taza media hora de cada comida. Algunos expertos indican que si consumir al menos ½ litro de agua fría ayudando a aceleran el metabolismo quemando calorías de forma natural, la mejor forma es poner el agua de alcachofa para adelgazar  en el refrigerador varios minutos antes de tomarla y poder beneficiarte de ello.

Opción 3 acelera el metabolismo

  • 1 alcachofa cocida
  • El agua con que la cocinaste por lo menos ½ vaso
  • 1 pizca de jengibre
  • 2 flores de cayena

Como hacerlo

Es posible que estos ingredientes te sorprendan ya que será fantástico por lo menos tomarlo 3 veces a la semana en la cena. La cayena es un excelente acelerador del metabolismo el más efectivo que puedas encontrar, combina el jengibre y la alcachofa para adelgazar y realiza un licuado único y especial para bajar de peso.alcachofa para adelgazar en simples pasos

Lo primero que debes saber es cocinar la alcachofa, preservando siempre el agua y la hortaliza,  luego realizaras la infusión con medio vaso de agua con una sola pizca de cayena con el jengibre. Permite que llegue a la ebullición y esta repose. El último paso se trata de licuar y mezclar todos los ingredientes la alcachofa para adelgazar la cayena el jengibre e intenta que todo quede compacto y homogéneo. El sabor es único y peculiar pero si lo tomas en las cenas por lo menos tres veces por semana y es magnifico para perder peso.

Beneficios de la alcachofa

Propiedades digestivas es ideal para tratar las enfermedades como la artritis, cálculos renales, problemas del acido úrico.

Reduce los niveles de triglicéridos se hace realmente valiosa  para ayudar a combatir el colesterol en sangre y reduce el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno.

Ayuda a prevenir el estreñimiento

La alcachofa para adelgazar contiene grandes propiedades para aliviar la acidez estomacal, l a distensión abdominal, dolores y molestias.

Gracias a sus beneficios son una de las aliadas magnificas mejorando los problemas de la ateroesclerosis y la hipertensión arterial.

Ayuda a realizar mejor la digestión,  permitiendo que la alcachofa para adelgazar siendo perfecta para eliminar la bilis.

Este vegetal es muy utilizado en las dietas vegetarianas ya que gracias a la fibra que contiene es perfecta para controlar el apetito dándonos la gran sensación de saciedad adecuada.

Nos aporta un sinfín de minerales y vitaminas como hierro, potasio, sodio, vitaminas A y B, ayudando a trasformar el azúcar  en energía  es una de las hortalizas más básica para las dietas.

Dispone de grandes cualidades diuréticas eliminando la retención de líquidos, ideal para la artritis, gota, enfermedades hepática y problemas circulatorios y reducir la grasa en caso de obesidad y sobrepeso.

Existen diversos estudios que indican que gracias a los flavonoides de la alcachofa para adelgazar, acido cafeico, pantoteico, siendo adecuados para prevenir el cáncer.

Como la puedes preparar

La mejor de preparar las alcachofas para adelgazar es al vapor o cocidas, una vez que estén listas puedes agregarle aceite de oliva y vinagre de sidra y manzana ya que son sabrosas y sanas. El tallo es adecuado para las sopas y ensaladas.

Recuerda que debes limpiarlas para cocinarlas y recortarlas un poco, la piel y el tallo en el exterior, puedes disfrutar de estas hortalizas hervidas, colócalas en una olla y cuando comience a hervir déjalas unos 40 minutos a fuego lento. Luego sácalas y déjala escurrir y estarán listas para consumir.

Como he señalado anteriormente, la alcachofa para adelgazar suele utilizar en diversas dietas, gracias a las propiedades para poder saciar el apetito y eliminar el liquido extravasado, se alza por si solas como una de las mejores hortalizas adecuadas para estos casos. El mejor modo de hacerlo mediante la infusión de alcachofa, aquí te explicamos como realizarla:

  • 15 gramos de alcahcofa
  • 1 taza de agua hirviendo

Como prepararla

Lleva las hojas de alcachofa previamente limpiadas y coloca una olla con agua a hervir por 10 minutos, cuando hay pasado los minutos, baja el fuego escúrrelas y dejaras reposar por los menos cinco minutos.

Cuanto tiempo debes tomar la alcachofa

Debes hacerlo por 21 días, siempre y cuando la hagas de forma correcta y veras como adelgazar en poco tiempo.  Si deseas logar tus objetivos en cuanto el peso debes eliminar los alimentos que engordan y realizar ejercicios constantemente por lo menos media hora diaria.

Dietas de la alcachofas

Ayunas: debe beber agua tibia con zumo de limón, o tomar batido de piña adelgazante que te ayudaran a depurar.

Desayuno: si quieres bajar de peso con solamente un vaso de agua de avena con pan integral tostado y miel de abeja. Si no quieres hacer una dieta estricta puedes comer un desayuno potente y saludable como un sándwich de vegetales o huevo sancochado con ricas verduras, no uses aceite, luego debes desayunar y tomar un te de alcachofas para adelgazar y potenciar efectos.

Realiza un desayuno potente para bajar de peso alcachofa para adelgazar en sencillos pasos

Merienda: puedes comer manzana o naranjas

Almuerzo: esto incluye alcachofa en a ensaladas preparar a la plancha con arroz integrales  con una rebanada de pan integral, debes incluir pescado o pollo al vapor o a la plancha, puedes comer sopa de cebollas con verduras también funcionara y ensaladas de vegetales con salmón.

Cena: puedes tomar un vaso de leche descremada con pan tostado  con pan integral o ensaladas de atún agrégale el aceite de oliva, y tomar una infusión antes de irte a dormir.

Ensaladas de alcachofas

  • 1 kilo de alcachofas blandas
  • 4 cebollas medianas
  • Ralladura de limón
  • Aceite de oliva o vinagre de manzana

Debes limpiar las alcachofas para adelgazar y cortarlas en pequeños trozos y colócalas a hervir con zumo de limón, limpia las cebollas separadas de las alcachofas, una vez cocido pásala en agua fría y colócalas en una bandeja aderezando con aceite puedes agregarle hierbas especias aromáticas que le dará el toque especial.

Si crees que ninguna dieta puede ayudarte abajar esos kilos de mas, con la dieta de alcachofa para adelgazar es la opción que estábamos esperando siendo una de las mejores amigas de la dieta y gracias a esta no tendrás que hacer muchos sacrificios y de esta forma veras los resultados en poco tiempo.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario