9 Ventajas de Beber Agua de Limón para Quemar Grasa

Tomar agua de limón es de mucha importancia por sus múltiples beneficios que ha sido utilizada durante siglos y que actualmente esta muy de moda en el mundo de las dietas.  Estos tiene una gran efecto antibacterial, fortaleciendo el sistema inmunológico así como también en la ayuda para bajar de peso rápidamente porque el jugo de limón es un depurativo natural para el hígado y el aparato digestivo.

Los limones tienen una amplia gama de sustancias especialmente el acido cítrico, magnesio, vitamina C, calcio, pectina, limoneno, promoviendo la inmunidad y combatiendo la infección. Así que lee detenidamente los beneficios que el agua de limón te trae para ti.

¿Cómo se prepara el agua de limón?

agua de limón para quemar grasa

Debes utilizar agua tibia purificada y no hirviendo. Debes evitar el agua fría, ya que el cuerpo trata de procesarlo y se necesita mucho más energía para procesar el agua helada por tibia. Debes utilizar limones frescos que sean orgánicos si es posible, evita los el jugo de limón embotellado. Exprime medio limón en cada vaso y tómatelo a primera horas de la mañana.

Beneficios del agua tibia de limón

  1. Ayuda a la digestión

El agua de limón ayuda a eliminar los desechos que se encuentran acumulados e el organismo así como toxinas y desechos que no son purificados. Debido a la composición anatómica similar a la saliva junto con el ácido clorhídrico del jugo digestivo, hace que el haya mas producción de bilis que es una sustancia ideal para digerir las grasas.

El limón también es rico en vitaminas y minerales, ayudan a liberar lo que el cuerpo no necesita y te impide adelgazar. Las cualidades que tiene el agua de limón son muchas pero específicamente ayuda a al tracto gastrointestinal aliviando los síntomas de la indigestión, como ardor en el estómago,  distención abdominal, flatulencias. La asociación americana del cáncer recomienda agua de limón caliente para los pacientes con cáncer ayudando a estimular los movimientos intestinales.

2. Es un diurético, limpia el sistema linfático

 El agua de limón te ayudara a eliminar los desechos no deseados por parte del cuerpo, en parte aumentaran la tasa de orinar, y al tomar jugo de limón estas toxinas se liberan mas rápido, lo que ayuda a mantener la salud a nivel del tracto urinario. El ácido cítrico que contiene el limón, ayuda a expandir la función de las enzimas que estimula el hígado, promoviendo la desintoxicación.agua de limón para adelgazar

Loading...

Nuevo Plan Verde para Adelgazar en 15 Días Léelo aquí con este enlace

3. Estimula el sistema inmunológico

Los limones contienen vitamina C siendo ideal para esos momentos de gripe, además son altos en potasio, estimulando la función nerviosa y el cerebro y por si fuera poco controla la presión arterial. La vitamina C o el acido ascórbico que se encuentra en el limón posee efectos antinflamatorios utilizando como apoyo para enfermedades de tracto respiratorio inferior como el asma bronquial, además que mejora la buena absorción de hierro en la sangre.

Y hierro juega un papel indispensable en la parte inmune, ellos contiene sapotinas que son propiedades antimicrobianas que ayudan a mantener el frío y a su vez reduciendo la flema que es producida por el cuerpo como mecanismo de defensa pero que se va acumulando poco a poco en los pulmones.

4. Equilibra los niveles de pH en la sangre

El agua de limón es una bebida sumamente alcalinizante para el cuerpo, claro esta que son ácidos pro dentro de cada cuerpo son alcalinos ya que acido cítrico no crea acidez una vez metabolizado en el cuerpo. Los limones contiene altos niveles de ácido ascórbico así como ácidos débiles que son metabolizados en el cuerpo permitiendo que cada mineral que este contenga ayuda a alcalinizar la sangre. Cada estado de las enfermedades forman un desequilibrio entre el pH en la sangre haciéndolo mas ácido. Así que tomar agua de limón con regularidad te ayuda a eliminar la acidez total incluyendo el ácido úrico que se acumulan en las articulaciones que son unas de las principales causan de dolor e inflamación.

5. Exfolia la piel

Cada componente que tiene el limón así como diversos antioxidantes  te ayudan a disminuir las líneas de expresión, el acné, las manchas y los radicales libres. Las vitamina C es beneficioso en todos los sentidos para una pile limpia y sana, ya que la naturaleza alcalaína mata a todos microrganismos o bacterias que son responsables de los granitos en la cara.agua de limón para bajar de peso

Puede ser aplicado mezclado con unas de tus cremas sobre cicatrices o las manchas ayudando a que desaparezcan fácilmente. Dado que al agua de limón para quemar grasa  depuras las toxinas en la sangre mantiene la piel libre de impurezas desde adentro hacia afuera, rejuveneciendo la piel por completo.

6. Te da energía mejorando el estado de ánimo

La energía que cada ser humano necesita lo recibe de los alimentos saludables así como los átomos y moléculas que contienen cada uno de ellos. Cuando los iones están cargados de elementos positivos entran en el aparato digestivo haciendo interacción con las enzimas que están cargadas negativamente y de esta manera se produce una reacción.

Te interesara leer: 5 hábitos de tu vida que te impiden bajar de peso rápido

El agua de limón es unos de las pocas bebidas que contienen iones de carga negativa, haciendo que se genere energía  cuando entra en el tracto digestivo. Este rico aroma del limón tiene grandes propiedades energizantes mejorando el  estado de animo, al igual que el olor del licuado de limón ayuda a despejar la mente mejorando tu aura, controlando la ansiedad y depresión.

7. Refresca el aliento

Además de todos los beneficios que te he mencionado anteriormente te brindara un aliento fresco ayudándote a aliviar el dolor de la dentina así como gingivitis o inflamación de las encías. Debes tomar en cuenta que el acido cítrico erosionando el esmalte dental, por lo cual es ideal cepillarse los dientes antes de tomar agua de limón o es esperar un tiempo suficiente para cepillarte los dientes después de beberlo. Luego enjuaga la boca con agua tibia después de terminar de tomar el jugo de limón.

8. Hidrata el sistema linfático

El agua tibia fortalece el sistema inmunológico mediante una correcta hidratación así como la reposición del los fluidos en el cuerpo. Cuando el organismo si priva de agua suele sentir efectos secundarios en donde se incluyen: disminución de la respuesta inmune, fatiga, debilidad, falta de energía, apatía, estreñimiento, presiona arterial baja, falta de sueño, falta de la claridad mental.

9. Promueve la curación de las heridas

La vitamina C o el (acido ascórbico) que por lo general se encuentra en el limón, promueve y regenera en el proceso de la cicatrización de las heridas que es nutrientes indispensable  en el mantenimiento de la salud, cartílago, colágeno, elastina, huesos y tejido conectivo. Como ya hemos indicado anteriormente, el agua de limón muestra propiedades antiinflamatorias y en conjunto con las vitaminas y minerales es la combinación ideal para tener un peso adecuado y lo mejor de todo libre de impurezas.

La dieta del jugo de limón

El limón es unos de los alimentos que se debe consumir con frecuencia durante el tiempo necesario (puedes durar 5 días y reposar 15 días mas), también tienes como opción verduras y vegetales, carnes y frutas que se incorporar poco a poco. Esta dieta del agua del limón puedes consumirla dos veces en el año con el propósito específico de bajar de peso y limpiar el cuerpo de aquellas impurezas que te impiden quemar grasa, o también al consumo indebido de algunos alimentos ricos en calorías.agua de limón para bajar peso

No olvides que puedes tomar el agua de limón que quieras, pero siempre debes prepararlo con agua tibi y purificada. Lo que se recomienda es tomar alrededor de 6 a 8 vasos diarios de esta bebida. Y de esa manera debes alimentarte sanamente mínimo 5 a 6 platos incluyendo meriendas que disminuyen la ansiedad así como infusión o batidos quema grasa, que son perfectos para combinarlo y lograr la figura que deseas.

Es importante que recuerdes que cuando comiences esta agua de limón, es totalmente necesario que cambies por completo tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida, haciendo ejercicios con frecuencia de por lo menos 1 hora diaria, bien sea en el gimnasio o desde tu casa; todo dependerá de tu disciplina y las ganas que tienes para verte y sentirte mejor.

Los limones son ricos en pectina, fibras, que te ayudan a combatir esos antojitos. Los estudios por expertos en el tema han recomendado  que las personas que tienen una dieta alcalina, puedan perder peso más rápido.

Como ya te nombrado en los párrafos anteriores sobre las propiedades especificas del limón, lo mejor de todo es que te ayudara a quemar grasa con facilidad sin tener que gastar mucho dinero ni realizar dietas extremas, solo debes seguir estos truquitos que te he planteado y ponerlos en practica desde ahora. Gracias al agua de limón puedes bajar de peso con mayor precisión pero debes tomar en cuenta que esta dieta debe cumplirse a cabalidad para poder ver los resultados en poco tiempo. Las propiedades que tiene el limón son conocidas y valoradas por muchas personas en el medio del fitness.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos Todo sobre la Dieta Liquida para Bajar de Peso: Súper Efectiva!

Loading...
{ 3 comments… add one }

    Déjanos tu comentario