4 Consejos Para Adelgazar los Muslos ¡Efectivo!

Se dice que adelgazar los muslos es trabajo duro ya que actualmente no se encuentran dietas y que la mayoría se enfocan en rebajar el abdomen. Conoce aquí cuales son las trucos para reducir los muslos, veras que realmente funciona y dile adiós a la grasa de las piernas con estos consejos que te presentamos a continuación.

Si bien es cierto que los ejercicios es unas de las técnica mas eficaces que existen para tener el cuerpo soñado, la alimentación es unos de los pilares fundamentales para adelgazar los muslos primeramente ya que es una zona que se requiere un plan dietético efectivo y solo lo lograras si sigues nuestras instrucciones al pie de la letra.

En el caso de las mujeres es muy frecuente que la grasa se acumule en las caderas, abdomen, muslos, glúteos ya que es bastante difícil de eliminar. Hacer deporte en general te ayudara a reducir por completo brazos, espalda, abdomen dejando siempre en evidencia la parte inferior de los perímetros del que te gustaría exhibir.adelgazar los muslos con dietas

Por tanto además de los ejercicios físicos es importante llevar siempre una dieta saludable y equilibrada acorde para cumplir el objetivo que es adelgazar los muslos. No te olvides de tomar por lo menos dos litros de agua al día sin importar que tengas sed o no. El liquido te ayudara a quemar grasa disolviéndolas poco a poco, al igual que la retención de sodio y la celulitis por el exceso de grasas que afecta principalmente las zonas del cuerpo.

Que alimentos te ayudan a reducir los muslos y caderas

Un cambio rotundo en tu plan alimenticio te resultará favorable, pero atención no debes dejar de comer ya que esto podrá ser perjudicial para tu salud y es algo contraproducente. No existen alimentos con poderes para darle forma a tus caderas, piernas y muslos. No obstante si comes sano, haces ejercicio eso es un buen indicativo para adelgazar los muslos en el menos tiempo posible, podrás reducir el consumo de las calorías, teniendo cuerpo soñado.

Este tema te gustara: 10 Alimentos Quema Grasa Poderosos Para Adelgazar

Loading...

1. Come alimentos que tengas poder quema grasa

El  jengibre, el te ver, el pomelo, la soja aumenta el metabolismo totalmente si lo que quieres es adelgazar los muslos, pero como te comente anteriormente no es un milagro, solo es cuestión de disciplina.

2. Reduce el consumo de calorías

Si existiera alimentos que quitaran la grasa seria magnifico, unos mas que otros que contribuyen a la formación de grasa mientras otros lo reducen, es por esto que debes prestar mucha atención a los alimentos que consumes ya que podrían ayudarte a adelgazar los muslos de forma rápida y efectiva, por lo tanto te recomiendo comer calorías pero en pocas porciones, y grandes cantidades de frutas y verduras para que te porten los nutrientes necesarios, reduciendo la ansiedad, aumentando la saciedad.

3. Planifica la dieta

Una excelente dieta, sana, equilibrada, nutritiva, es lo que necesitas para bajar de peso en una zona tan difícil como lo son las caderas y muslos; por tanto debes planificar las dietas, consume alimentos variados, deja atrás las grasas en exceso, harinas refinadas y los azucares.

4. Ejemplos de dietas para adelgazar los muslos

Este plan de alimentos es la mejor opción que tienes debes complementarlo con ejercicios por lo menos media hora todos los días, enfocados en la zona que quieres bajar. Realiza ejercicios cardiovasculares, sentadillas, trotar, correr, caminar, saltar la cuerda, son algunos ejercicios que no pueden faltar en tu entrenamiento.

Te interesara leer: ¿ Es Correcto Hacer Ejercicios en Ayunas ?

Lunes

Desayuna el te de limón, un vaso de zumo de naranjas y una rica  rebanada de pan integral  con una dietética mermelada de futas. A media mañana puedes comer frutas  como por ejemplo una pera que disminuye la ansiedad por su gran contenido de agua. En el almuerzo una buena opción es pollo con lentejas, plátano, y rebanada de pan integral. En la merienda, una taza de leche descremada, o café sin cafeína. Y por ultimo en la cena, un rica porción de patatas al horno con 150 gramos de merluza al horno.adelgazar-los-muslos-3

Martes

Para el desayuno un vaso de leche descremado, zumo de naranjas, y rebanada de pan integral, con queso crema. En la merienda como a la diez de la mañana ensaladas de frutas. Para el almuerzo, pasticho de berenjenas con batidos depurativos con sabor a frutas  Y para cenar, ensaladas de vegetales con un toque de aceite de oliva, rebanada de pan integral y una malteada que te servirá para adelgazar los muslo en pocas semanas,

Miércoles

Puedes desayunar una taza de leche descremada, con cereales y sin azúcar, con zumo de naranjas. A media mañana puedes comer una manzana o pera. En el almuerzo sopa de vegetales quema grasa con arroz, canelón relleno, rebanada de pan integral, con una naranja, por la tarde yogurt descremado, en la cena sopa de vegetales para adelgazar los muslos y antes de dormir una infusión bien sea de jengibre o te verde.

Jueves

En el desayuno, 1 taza de leche descremada, zumo de naranjas con vainilla. Y a media mañana pera. En el almuerzo arroz con calamares, malteadas para bajar de peso, y en la tarde yogurt desnatado y en la tarde ensalada de vegetales con infusiones.

Viernes

Desayuna 1 taza de cereales con leche descremada   con jugo de naranja sin azúcar. 1 manzana a media mañana, almuerzo pocas pociones de pasta, croquetas de pollo o salmón fresco, una rebanada de piña que es ideal para adelgazar los muslos. En la cena una pequeña porción de purés de frutas o patatas, tortilla francesa, con pan de trigo y postre de melocotón como recompensa.

Sábado

Para comenzar el día rebanada de pan integral con huevos revueltos y jugo de piña sin azúcar con rebanada de pan integral y crema desnatada y para media mañana una rica manzana.  Para el almuerzo una rebanada de pan con jamón de pavo o queso paisa y mandarina. Para la merienda yogurt descremado con fresas y para cenar sopa de vegetales quema grasa una porción de filet de merluza. Con porción integral de pan y de postre una porción de piña.

Domingo

Repite cualquier día estas dietas para adelgazar los muslos verdaderamente que cada funciona, puede permitirte lograr los objetivos que deseas. Puedes comer una comida distinta, en el almuerzo lo que quieras comer ya que esta es la hora mas importante d todas los platos principales.

5. ¿Que ejercicios realizar?

Contrario a lo que muchas personas piensan realizar ejercicios para tonificar y fortalecer y adelgazar los muslos  es la mejor opción en bajar de peso rápido. Por ello dietas para adelgazarte además te darte algunos consejitos en los párrafos anteriores te mencionara algunos ejercicios para complementar la perdida de peso de forma sana y además te ayudará a combatir varices y celulitis que son el gran dilema de las mujeres.adelgazar los muslos con ejercicios

  1. Separa las piernas, en el medio ancho de  los hombros que los pies queden parcialmente hacia afuera y el dorso derecho.
  2. Baja la cadera relativamente hacia atrás flexionando las rodillas junto con los dedos del pie sin pasarte de la línea vertical, que formaras en el suelo este ultimo debes respetarlo cada vez que hagas este ejercicio para adelgazar los muslos.
  3. Vuelve a tu posición inicial y repite 15 veces
  4. Coloca los pies paralelos separados de los hombros, la espalda recta así como el ejercicio anterior, cuando bajes toma aire y flexiona las rodillas y vas subiendo expulsando el aire repite este ejercicio entre 15 y 20 veces.
  5. Ahora vamos con las sentadillas que son efectivas para glúteos y femorales, parte de la posición con las piernas juntas.
  6. Camina dando grandes pasos, los pies debes estar separado a una distancia mínima no pasando los hombros,  y flexiónala. Intercambia cada pierna. Este ejercicio es unos de los más completos al igual que las sentadillas.

adelgazar los muslos en sencillos pasos

  1. Realiza el mismo ejercicio anterior pero en el momento que cambies el paso de una pierna a otra, intenta siempre mantener la cadera baja, siempre que sea a la misma altura debes cuidar tus rodillas para no lesionarlas.
  2. Recuerda que estos ejercicios para tonificar y también para adelgazar los muslos, caderas y glúteos son efectivos solo debes ser constante con ellos,  estas estrategias resultan muy buenas es importante que la realices en compañía con al dieta y descansando siempre sin estrés.

Si tu lugar es adelgazar los muslos este es el sitio correcto para lograrlo de manera fácil, en este articulo descubrirás todo lo que necesitas saber para poder tener el cuerpo perfecto en sencillos pasos, no te someterás a ejercicios ni dietas extremas solo seguir nuestras recomendaciones, lo que verdaderamente debes tomar en cuenta y deshacerte de una vez por todas de esos grasa extra de cualquier parte de tu cuerpo. Cada unos de los trucos es crucial ya que son algo exigente pero debes cumplirlo a cabalidad.

El proceso de adelgazar los muslos puede ser muy largo y tedioso, pero si implementas a tu vida diaria estas recomendaciones pueden beneficiarte en mucho. Solo recuerda que debes tener una vida saludable y sin vicios que te puedan impedir bajar de peso de forma correcta. Ser saludable es un gran reto, te invito a que lo cumplas para mantenerte en el peso que sueñas. Si te gusto nuestro articulo compártelo con tus amigas y no olvides comentarnos para cualquier duda referente al tema.   

Este articulo te resultara interesante: Como Bajar Peso en las Mañanas ¡Lo Nuevo!

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario