Como Adelgazar la Cintura Rápido y Fácil

Muchas veces la mayoría de las grasas tienden a acumularse en la cintura siendo una gran preocupación y buscando miles de dietas para adelgazar la cintura, aunque se quiera perder peso, es unas de las zonas que mas cuesta perder peso y esto se debe a varios motivos en donde entra en el primer punto la alimentación como la falta de fibras, problemas intestinales, el estrés, el nerviosismo, tensiones musculares que son unas de las causas mas frecuentes que impiden bajar de peso de forma adecuada.

En este artículo te damos unas claves importantes que debes tomar en cuenta para reducir la cintura sin grandes esfuerzos encontrando las causas y  resolviéndolo de una manera fácil y sencilla.

1) El intestino inflamado

Muchas personas tienden a sufrir del estreñimiento así como otros problemas a nivel intestinal no se dan cuenta que la cintura le va aumentando de tamaño mas que todos es personas delgadas, puede ser porque los órganos que se sitúan están inflamados. El estreñimiento es unas de las causan mas habituales del aumento de peso, los hombres y mujeres suelen ignorar ese problema, pero lo que no saben es que se debe evacuar tantas veces como las comidas hacemos al día.

Adelgazar la cintura es cuestión de disciplina, por ello la primera medida de esto es regular el intestino. Si sufres de estreñimiento debes seguir estos consejos que te presentamos a continuación.

  • Comer alimento que sean ricos en fibras como las verduras, legumbres, cereal integral etc
  • Tomar agua en la mañana preferiblemente en ayunas con zumo de limón si deseas
  • Beber agua fuera de  las comidas
  • Incluir las semillas de lino  en la dieta para adelgazar la cintura
  • Tomar suplementos de magnesio

2) Si sufres de diarreas puedes optar por:

  • Tomar infusiones como el te verde
  • Comer gelatinas elaboradas con agar agar
  • Saber si eres intolerante a la lactosa
  • Controlar las emociones como el estrés y ansiedad

3) Proteínas o carbohidratos

Algún jugo de naranja para comenzar el día, arroz integral y pollo a la plancha, batidos para merendar, alguna ensalada de vegetales para la cena… es solo alguna opción opciones saludables que te ayudaran a adelgazar la cintura. Hoy en día se suele abusar de los carbohidratos, lo cual tiene una ventaja importante de que te da energía a lo largo del día.adelgazar la cintura

Loading...

Por el contrario, si abusas y no usas esa energía esta se trasformara en reservas depositándose en áreas adyacente como los glúteos, abdomen y piernas. Si son carbohidratos refinados pero no integrales, estos pueden contribuir al estreñimiento y a la inflamación. Por eso te recomiendo agregar a tu alimentación una cantidad de proteínas pero sin abusar que sea en pocas porciones pero lo importante es que haya proteínas en cada comida, no solo quemaras las calorías  sino también veras como podrás adelgazar la cintura. En que alimentos encontraras la proteína.

  • Pescado
  • Carne
  • Huevos especialmente la clara
  • Leche descremada y otros derivados lácteos
  • Frutos secos
  • Legumbres

4) No comer en exceso

El estomago se suele adaptar a la cantidad que comemos, y a menudo se come mas de lo que se debe. Es importante que sepas que lo ideal es quedar con ligera hambre en las comidas, esa cucharada de mas que se tomaría, pero sin embargo cuando ya no tiene mas hambre es mas bien terminar con el plato.

Te estarás preguntando. ¿Como bajar de peso sin dejar de comer? Disfruta estos super trucos con solo un click

Esa sensación suele pasar rápido, y esta demostrado que el hambre suele durar aproximadamente de 15 a 30 minutos. También debes aprender a masticar de forma correcta los alimentos, lo cual te ayudara a comer menos, saciar antes y tener menos indigestión.

Otra manera de adelgazar la cintura es tomando infusiones bien sea caliente o frías como las alcachofas, de esta forma evitaras que la cintura se ensanche  y el cuerpo se acostumbrara a las diversas cantidades que le das a los consejos que te doy sin tener que dejar de comer.

5) Evita las bebidas que contengan gas

Las bebidas gaseosas son tan dañinas por la cantidad de azúcar que contienen, además de producir edema como líquidos retenidos que se acumulan en el cuerpo, también provocando otras enfermedades principalmente como el corazón,  así como en ese caso se han demostrados en algunos estudios. Además en otros casos son las bebidas azucaradas que engordan y dañan la salud.

6) Problemas de la espalda

No podemos dejar de mencionar que las personas tienen la cintura demasiado grande en comparación con la talla, que aunque adelgazasen debido a los problemas de la espalda. Como por ejemplo la lordosis lumbar o escoliosis así como las desviaciones de la columna pueden tener masa muscular o la grasa abdominal o en los costados específicamente, ya que el cuerpo siente la necesidad de crean un sostén natural o soporte para poder equilibrar el peso, de  modo que estaría muy desequilibrado y esto te podrá desestabilizar. Estas personas para adelgazar la cintura también pueden realizar algún tipo de ejercicios como los estiramientos o reducción postural como el yoga o tai chi. Esos deportes bruscos son los menos recomendados.

7) Condimentar las comidasadelgazar la cintura en en sencillos pasos

Adelgazar la cintura es posible, y puede ser más fácil si cuidas lo que comes: verduras asadas, pescados, son unas de las alternativas para cenar sin caer en los excesos, debes condimentar para que resulten más apetitosas y nutritivas puedes usar, hierbas especiales, especias y aceite de oliva.

8) Cuida tu alimentación

Debes estar preparada para comer de forma saludable para cambiar la alimentación y para obtener una cintura pequeña tendrás que bajar de peso lo cual no se alcanzará con los ejercicios realizados pero debes combinarlo con una dieta equilibrada y para reducir la ingesta calórica para así ver los resultados en poco tiempo. Para poder adelgazar la cintura tendrás que tener disciplina además de reducir las calorías en cada comida.

Pruebas las 2 ensaladas ideales para adelgazar sanamente

Las personas que comen cereales integrales además de varias porciones de frutas, productos lácteos, pescado y aves, pierden mas grasa abdominal que los que comen cereales refinados.

9) Desayuno saludable

Arranca tu día con un desayuno saludable y balanceado será ideal para hacer dieta y adelgazar la cintura de forma rápida, también estimulara el metabolismo, lo cual hará que se queme mas calorías, manteniendo saciada por mucho mas tiempo así tendrás  que comer menos meriendas entre las comidas lo que puede ocasionar consumir un nivel elevado de calorías. Para comer un desayuno perfecto procura combinar pan integral y cereal, huevos ricos en proteínas así como frutas con vitaminas. Si desayunas camino al trabajo, toma un batido de frutas así como una barra de cereal  así tendrás algo nutritivo que te mantendrá saciado y puedas realizar tus actividades con mucha energía.

También  puedes beber un vaso de agua antes de desayunar así como otra comida en cualquier parte del día porque tu cuerpo confundirá sed con hambre lo que podrá llevarte a comer mas de la cuenta manteniéndote hidratada cosa que es importante.

10) Consume grasas saludables

Muchas personas que hacen dietas extremas necesitan evitar las grasas sin embargo consumir pequeñas porciones de grasa saludable será necesario para mantener una alimentación balanceada que te ayudara a adelgazar la cintura. Ciertos estudios indican que dentro de las grasas monoinsalturadas (nueces, semillas, aguacate) evitara la acumulación de la grasa abdominal. Por lo tanto dentro de un 10% a 20% deben formar parte de grasa naturales.adelgazar la cintura en una semana

Tenemos las grasas poliinsalturadas como el omega 3, presentes en el salmón, nueces, aceite de canela, arenque son otros tipos de grasas saludables que se incorporaran en la alimentación, ayudando a bajar el colesterol bajo y triglicéridos. Así como las grasas trans que están presentes en margarinas, galletas con sal y dulces acumulando mas grasa a nivel abdominal por lo que debes evitarlo lo mas que puedas.

11) Consume fibras

Los alimentos que son ricos en fibras es un componente esencial en las dietas saludable que te permitirán adelgazar la cintura por varios motivos. En primer lugar, estos diversos alimentos te ayudan a normalizar las evacuaciones, reduciendo el estreñimiento y en segundo lugar estos alimentos te ayudaran a sentirte mas saciada y podrás masticarlo por mucho mas tiempo evitando comer en exceso. Los alimentos que son altos en fibras tienen menos calorías que otros.

Procura una amplia gama de alimentos que sean ricos en fibras para aprovechar los beneficios de las fibras solubles e insolubles, otros alimentos con fibras son cebada, guisantes, manzana, zanahoria, frutas cítricas, los frijoles. Algunos alimentos que son insolubles son productos de harina integral, frijoles, vegetales verdes, salvado de trigo.

La fibra soluble en particular, se ha demostrado que bajan los niveles de insulina lo cual ayudara a quemar la grasa visceral. Y una de las mejores alternativas será agua pura purificando el organismo reduciendo los líquidos que se retienen en el organismo y mantener el cuerpo hidratado. Si no te gusta el agua sola, puedes mezclar limón, menta, lima o puedes agregarle fresas congeladas así como otras combinaciones. Debes ser creativa a la hora de cuidar tu salud

12) Vístete de la manera correcta

Ponte cinturones que ajusten la cintura

La mayoría de las personas dirigen la atención hacia la cintura colocando cinturones que enfaticen marcando la zona. Podrían ser más anchos, con joyas, delgados, trenzados o cualquier otro tipo de modelos. Póntelos sobre algún vestido, abrigos de inviernos, blusas largas, dando la impresión de un reloj de arena y la cintura se vera más pequeña.

Evita los jeans corte bajocintura esbelta

Estos jeans de  corte bajo suelen verse fatal para aquellas que son rellenitas de cintura, lo ideal son los jean de corte alto que suele realzar la zona cubriéndola cualquier exceso de grasa centrando la atención en la cintura. Si lo colocas con una blusa dentro te pueden quedar muy bien.

13) Colócate corsé

Hace mucho tiempo esta era unas de las prendas de lencerías utilizadas por muchas que se usaban debajo de prendas muy finas y costosas para afinar la cintura. Actualmente ha cobrado popularidad porque te hará formar una silueta sensual sin mucho esfuerzo, ya debajo por encima o debajo de la ropa. Estos corsés son ideales para adelgazar la cintura y si lo usas de forma permanentemente podrán reducirla.

Utiliza nuestros trucos y empléalos desde ahora, debes ser realista buscando una cintura que sea acorde a la forma del cuerpo. Si no posees la genética de un reloj de arena, no te preocupes, empieza disfrutar desde ahora estos maravillosos trucos de como adelgazar la cintura.adelgazar la cintura rapido

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Nuevo régimen para perder peso fácilmente 

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario