5 Formas de Adelgazar con Sábila

Es posible adelgazar con sábila o también llamado aloe vera. Sabemos que esta planta ha sido utilizada a lo largo de los años por sus propiedades medicinales y lo mejor de todo te ayudara a bajar de peso de forma natural. La realidad es que si puedes conseguir lo que deseas gracias a sus beneficios diuréticos reduciendo el tejido adiposo. A continuación te explico varias técnicas que te servirán de mucho:

¡Adelgazar con sábila  o  aloe vera es posible!

Las propiedades de la sábila para bajar de peso comienzan a ser cada día mas reconocidas. Ya que cada día se descubren las maravillas de esta planta nutricional gelatinosa y traslucida en su centro.  Es un recurso natural que es usado como complemento en muchas dietas, y los nutricionista la recomiendan. Adelgazar con sábila es lo ideal pero que es lo que hace el aloe vera para ayudarte a bajar esos kilitos de más:

La sábila para adelgazar es un depurativo del organismo encargado de eliminar residuos y desechos, esto lo puedes conseguir gracias a los componentes llamado aloína que si lo tomas en cantidades adecuadas te permitirá tener un efecto limpiador muy beneficioso.

Sabias que el aloe vera te permitirá ir quemando grasa. Esto es totalmente cierto eliminado el tejido adiposo ayudando a la metabolización de ácidos grasos.

Tampoco debes olvidar que la sábila para adelgazar es un laxante natural,  favoreciendo la estimulación de la motilidad intestinal eliminando cualquier toxina con la capacidad de digerir los alimentos y un equilibrio adecuado  en nuestro cuerpo.

Formas para adelgazar con Sábila:

Las formas básicas para adelgazar con sábila es consumirla a través de jugos y diversos licuados que te permitirán beneficiarte de sus amplios contenidos nutricionales, depurativos y quema grasa. A continuación toma nota de estas recetas:

Loading...

1. Jugo de sábila y limón

Este jugo debes tomarlo en la mañana en ayunas. Después de tomarlo, no debes consumir ningún tipo de alimentos durante una hora después. De esta manera consigues depurar el organismo, eliminando toxinas, empezando tu día con la mejor manera posible teniendo el intestino limpio purificando el organismo.adelgazar con sábila rapidamente

La puedes hacer obtener el jugo de limón, con un vaso de agua y una cucharada de gel de esta planta. A la hora de contener el gel, debe ser con cuidado y trata de abrir con un cuchillo de forma cuidadosa, luego lleva todos estos ingredientes a fuego y ve removiendo hasta que todo este bien mezclado, y pásalo por la licuadora. Por último agrega una cucharada de miel una vz que este tibio puedes tomártelo.

 2. Batido de aloe vera con fresas y naranjas  

Sabia que las fresas zona adecuadas para adelgazar, pues efecto estas frutas disponen de poco aporte calórico ideal para los diabéticos, además poseen fibras, vitaminas, minerales, funciona como diurético como un potente depurativo ayudando a eliminar desechos y toxinas evitando la acumulación de líquidos. Si la combinas por las mañanas con jugo de aloe y naranjas obtendrás una bebida antioxidante maravillosa para la sangre y cuerpo.    

Adelgazar con sábila ayuda a combatir la grasa, también a nuestro sistema digestivo. Para prepararlo utiliza tres fresas, jugo de naranjas, una cucharada de sábila y medio vaso de agua. Agrega todo a la licuadora y obtén un jugo compacto ideal para todas las mañanas.

3. Jugo de piña, pepino con sábila

Este jugo lo puedes tomar después del almuerzo, en este caso puedes aprovechar las propiedades del aparato digestivo que te aporta la piña con su capacidad depurativa, ayudando a que la grasa se elimine fácilmente. El pepino también actúa como hidratante para la piel. Para prepararlo necesitas pepino, una rodaja de piña, una cucharada de sábila y vaso de agua, mezcla todos estos ingredientes en la licuadora hasta obtener un jugo compacto y homogéneo, tómatelo después de cada almuerzo.

4. Infusión de aloe de vera y jengibre

Esta infusión para adelgazar con sábila y jengibre la puedes tomar antes de irte a dormir. Las extraordinarias propiedades del jengibre con poder anti inflamatorio, evitando las retenciones de líquidos, depurativo, favorecen la digestión, desinflama y junto con la combinación del aloe vera ayudando a depurar.adelgazar con sábila efectivamente

Para preparar esta especial infusión, debes rallar jengibre, solo una cucharada de jengibre.  Agrega una cucharada de sábila, en una olla de agua en ebullición agrega estos ingredientes, una vez que este todo mezclado y jengibre haya  soltados sus propiedades nutritivas, apaga el fuego reposa solo diez minutos, y veras que te encantara.

Prepara esta infusiones para bajar de peso con solo un click ¡Efectivas!

5. Licuado de sábila y menta

La limpieza del sistema digestivo y el hígado se ha convertido en la mejor opción para las personas. Las toxinas que se encuentran en el ambiente, en la alimentación, productos diarios que se acumulan en el cuerpo y que son los causantes potenciales de diversas enfermedades. Por otra parte el hígado graso es uno de los factores que conllevan al sobrepeso y la  obesidad.

Este rico licuado desintoxicante con mezclas de propiedades del gel de alore vera en conjunto con otros ingredientes como el limón, la menta y cúrcuma. Es ideal para estimular la limpieza del hígado siendo un gran apoyo para aquellos tratar de bajar unos cuantos kilos.

Los beneficios del limón tienen componentes cítricos por parte de los primero lugares en alimentos que limpian el hígado. Contiene vitamina C e importantes antioxidantes que eliminan los radicales libres que protegen el sistema inmunitario. Sus propiedades depurativas y diuréticas apoyan en la eliminación de líquidos que se acumulan en el cuerpo, reduciendo el riesgo de padecer patologías crónicas mejorando el funcionamiento de los órganos.adelgazar con sábila o aloe vera

Además el consumo de hojas de menta que promueve el flujo de la bilis promoviendo la digestión de las grasas. Con tantas cualidades digestivas que combaten la inflamación, flatulencias o gases, y otros trastornos estomacales que son muy molestosos. En el caso del hígado en  proceso de desintoxicante eliminando las partículas dañinas para el correcto funcionamiento del mismo.

Además de adelgazar con sábila, le puedes agregar a esta bebida cúrcuma, que es una especia encargada con efectos antioxidantes apoyando la expulsión de las toxinas que se encuentran en el cuerpo. Si la incorporas en tu dieta mejorar el trabajo en el hígado, reduciendo la sobrecarga protegiéndolo con los agentes externos para que realices su funcionamiento adecuado.

Como puedes tomar esta bebida para perder peso

Recuerda que adelgazar con sábila te servirá como complemento para tu plan alimenticio. Te recomiendo seguir una nutrición adecuada y equilibrada baja en grasa. En tus platos no debe faltar ensaladas de vegetales, frutas, evita la comida chatarra, las bebidas gaseosas y las harinas refinadas.

Que necesitas para prepararlo

Para preparar este licuado simple solo debes necesitar:

  • 2 hojas de sábila o aloe vera
  • 1 limón
  • 1 rama de canela
  • 1 ramita de menta
  • 1 cucharada de cúrcuma
  • ½ litro de agua

Preparación

Pelas las hojas de sábila con la ayuda de un cuchillo y extrae su gel transparente en su interior. Introduce este gel gelatinoso incorpora el zumo de limón, cúrcuma agua, ramita de menta, y agua.

Buscabas batidos para bajar de peso de forma sana, pues no dejes de leer esto

Debes procesar todo en par de minutos, hasta notar  que el jugo ha quedado homogéneo y espeso libre de grumos.

Al final quedara una rica bebida con color amarillento debido al color que caracteriza de cúrcuma.

De que forma consumir

Consumir y a su vez adelgazar con sábila, debe hacerlo varios días seguidos específicamente que sea en ayunas. Puedes hacerlo por lo menos una vez por mes.adelgazar con sábila en poco dias

Estas listo para probarlo, debes seguir su guía de consumo y veras que es un gran aliado para mejorar la salud del sistema digestivo y del hígado. Recuerda que debes complementar con una alimentación sana y balanceada y rutinas de ejercicios.

 Otros beneficios de la sábila

  • Es calmante y cicatrizante
  • Tiene propiedades antiinflamatorias, que puede ayudar a reducir el estrés
  • Es desintoxicante, depurativa
  • Contiene muchos aminoácidos, como el acido aspártico, acido glutámico, glicina, arginina.
  • Regula la glucosa en la sangre Aporta grandes cantidades de enzimas, fosfatasa, amilasa, lipasa. Considerado como suplemento dietético

Diabetes

Tienen propiedades para reducir los niveles de colesterol en sangre mejorando la circulación, regulando la glucosa en el organismo y es considerada como antidiabético. También mejora los niveles de triglicéridos en casos de diabetes tipo 2.

Te interesara leer: 2 dietas para diabeticos bastante buenas 

Problemas digestivos

Adelgazar con sábila es una aliada para mejorar la digestión tratando con otros problemas, favoreciendo la absorción de nutrientes  eliminando los gérmenes nocivos, actúa como reconstructor de la flora intestinal eficaz de atacar a las bacterias que pueden ulceras en el estomago, entre otras.

Disminuye las grasas   

Ya que la sábila contiene 22 aminoácidos  y solo ocho de ellos son necesarios para el cuerpo. Esta planta cuenta con esteroles vegetales reducen grasa en la sangre, cura la indigestión, aliviando alergias.

Fortalece el sistema inmune

Consumir aloe vera fortalece el sistema inmunológico haciendo resistencia a virus y bacterias. Es una rica planta en polisacáridos estimulando los macrófagos que son los encargados para combatir los virus.

Lo mas básico es que incluyas diariamente un vaso en ayunas o bien aloe vera con limón, o naranja para adelgazar con sábila. Esto te permitirá depurar y empezar con dosis adecuada de esta planta medicinal, seria pues necesario que lo hicieras por lo menos durante diez días. Por las tardes puedes prepararte esta rica infusión con jengibre con un vaso de jugo de piña. Tampoco es recomendable tomar aloe vera en exceso, no se puede extender más ala de diez días. Cualquier duda no olvides en consultar con tu nutricionista.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario