¿5 Kilos Menos En Un Mes? Puedes Lograrlo Con Esta Nueva Dieta!

Puede que luego de unos días te hayas salido de la rutina de ejercicios e incluso también te hayas salido de la dieta, y te podrás dar cuenta que tienes unos kilos extras, pero no es necesario que entres en desespero pues todo tiene una solución y más aún cuando te traemos esta valiosa información y una dieta diaria para Adelgazar 5 Kilos En Un Mes, en serio es fantástico todo lo que puedes lograr con ello; siempre y cuando primero consultes con tu médico de confianza para verificar que estás estable y puedes comenzar este gran cambio.

No pienses que es imposible Adelgazar 5 Kilos En Un Mes, sí, este hecho puede representar todo un reto, pero lo puedes lograr si tienes suficiente precisión y también mucha constancia. El truco está en no dejar de comer casi nada, es decir, la mayoría de los alimentos los tienes permitidos pero con una medida moderada, sin exagerar. Deberá incluir la ejecución de una buena rutina de ejercicios que equilibren todo tu cuerpo y otros que te hagan perder la grasa de tu cuerpo para moldearlo y fortalecer tu masa muscular.

Perder una cantidad de cinco kilos de peso será muy favorable para tu cuerpo, es necesario controlar las calorías que consumes en el día, por lo tanto se pueden ingerir entre 500 y mil calorías a diario las cuales te permitirán una considerable pérdida de peso que te será más fácil de esta manera. Para controlar las calorías que se consumen debes evitar los azúcares, los endulzantes, las grasas y la fécula de maíz, así como también todo producto que sea procesado y extra procesado debería de estar totalmente fuera de tu alcance.

Bajar De Peso Rápido

El avance, cuando se decide Adelgazar 5 Kilos En Un Mes, no debe ser tan drástico, tampoco es necesario que pongas en riesgo tu salud. Lo mejor es perder un kilo a la semana, o un poco más; tampoco queremos que pases hambre o que pongas en riesgo tu salud por el objetivo de perder lo máximo de peso posible, adelgazar se trata de tener un buen estado físico y además sentirte bien de salud, por eso, puedes comer de todo un poco, limitándote en algunos casos y seguir con una buena dieta más ejercicios para lograr tu cometido.

11 Consejos Para Cuando Se Desea Adelgazar 5 Kilos En Un Mes.

  1. El Líquido Vital, El Agua.

Debes beber entre un litro y medio a dos litros de agua al día, lo cual puedes dividirlo entre ocho o nueve vasos de agua al día, si en algún momento te aburre su sabor puedes agregarle unas gotitas de limón o rodajas de alguna fruta que sea preferiblemente cítrica. Lo mejor es evitar por completo en esos treinta días tomar alguna bebida gaseosa y jugos procesados, esto te ayudará a Adelgazar 5 Kilos En Un Mes más rápido. Como tomaremos esa cantidad de líquido, limpiaremos nuestro organismo de toxinas y a nuestras células les llegarán los nutrientes necesarios.

Loading...
  1. Escribe Tu Plan.

Escribe un plan de cómo, cuándo, cuánto tiempo y hasta dónde lograrás llegar con este reto.

  1. ¡Evita Toda La Comida Que Sea Cocida En Frituras!

  2. Dos Meriendas En El Día y Tres Comidas Fuertes.

Consume tres comidas fuertes en el día y dos deliciosas pero nutritivas meriendas a media mañana y media tarde.

  1. Evita Consumir Azucares Y Endulzantes Artificiales.

Evita todo lo que tenga que ver con azúcares o algún endulzante artificial, en este caso es cien por ciento necesario que leas las etiquetas de los productos que consumirás; lo mejor en estos casos es comenzar a comprar productos orgánicos y en tiendas naturistas, te será mucho más efectivo. Casi todos los alimentos procesados contienen así sea una mínima cantidad de azúcar.

Esto significa que tu mejor aliado para estos treinta días del mes, serán los alimentos completos y aún mejor, preparados en casa. Unos endulzantes que sí tienes permitido son los naturales, tales como: la miel de abeja, de maple, jarabe de arroz, Stevia, bananas, melaza y cualquier otro siempre y cuando venga de la naturaleza misma y no traiga contraindicaciones para Adelgazar 5 Kilos En Un Mes.

  1. No Te Prohíbas Matar Un Antojo De Vez En Cuando.

También podrás comer una vez a la semana una comida favorita, estudios han revelado que si estás en proceso de adelgazamiento, puedes darte un gusto, así no sentirás presión, limitación y evitarás la ansiedad. Eso sí, puedes aprovechar comerte esa tentación pero manteniendo la misma cantidad de porciones, no te excedas.

Alimentos para una dieta

  1. No Olvides Ejercitarte.

Los ejercicios deben ser parte de tu rutina, sí, deben, es un deber para que por todo el peso que rebajes no te quede la piel flácida, lo mejor es ir adelgazando y moldeando para ir dejando todo en su sitio. Por eso, es recomendable realizar mínimo treinta minutos al día de ejercicios cinco o seis veces a la semana. El ejercicio puede ser de cardio o resistencia, pero mejor aún sería combinar ambos. Hay que buscar sesiones y ejercicios que se adapten a tu condición física para que puedas ver cambios en ti.

También te recomendamos que leas . . .  7 Tips Que Te Enseñarán Cómo Lograr Bajar De Peso Después Del Parto.

  1. Evita El Consumo De Alcohol.

Lo recomendable es no beber alcohol cuando se quiere Adelgazar 5 Kilos En Un Mes, por su alto contenido en azúcar, pero si quieres tomar algo con un poco de alcohol, no puede ser más que una copa de vino.

  1. ¡Controla Las Porciones De Tus Comidas!

Debes consumir tus comidas en platos de mínimo 17 cm, mayormente estos se usan para las ensaladas, pero estos serán tu zona de comida durante los próximos treinta días. No utilices los platos de tamaño tradicional, pues no será favorable para lograr tu objetivo de adelgazar. Si comes en un restaurante, pide que te sirvan en platos pequeños, igualmente si comes sopas, una taza será suficiente.

  1. Las Mejores Recomendaciones De Alimentos.

Come frutas frescas, vegetales, carnes magras y lácteos bajos en grasa especiales para dietas.

  1. Extiende El Tiempo De Régimen Para Mejores Efectos.

Trata de seguir este fabuloso plan no sólo por treinta días, sino por más tiempo y lograrás convertirlo en un estilo de vida.

Menú Semanal Para Adelgazar 5 Kilos En Un Mes

Día Lunes.

En El Desayuno:

Una taza de té con dos tostadas y un poco de mantequilla untada más queso fresco para dietas.

En El Almuerzo:

Una ensalada de zanahorias con calabacín gratinado, un filete de carne picada sin grasa y de postre puedes comer un yogurt light o si es posible un aguacate.

En La Cena:

Una ensalada de lechuga, tomate y palmito, media pechuga de pollo sazonada con curry, queso francés y una manzana roja.

También te recomendamos que leas . . . 3 Tips Para Lograr Una Excelente Comida Dietética Para Bajar De Peso.

Día Martes.

En El Desayuno:

Una taza de café, dos rebanadas de pan con un yogurt light.

En El Almuerzo:

Espárragos con la vinagreta de tu preferencia, conejo con mostaza, brócoli, ensalada de manzana y naranja,  por último unos trozos de queso de dieta fresco.

En La Cena:

Una rica ensalada de tomate y atún, un trozo de salmón cocido a la plancha y cien gramos de arroz integral y una mandarina de postre.

Día Miércoles.

En El Desayuno:

Una taza de té con un poco de cereal y leche descremada, también trozos de queso fresco.

En El Almuerzo:

Unas patatas y coliflor cocidas en agua con poca sal, ensalada de bacalao y un yogurt o una pera.

En La Cena:

Pepino con filete de pavo y una ensalada preferida, también una salsa que la prepararás con: yogurt, aceite de oliva, ajo, cebolla, cilantro y menta, queso fresco y por último unas fresas para el postre.

Día Jueves.

En El Desayuno:

Dos láminas de pan integral, salmón ahumado, una taza de té endulzando con una cucharadita de miel.

En El Almuerzo:

Una ensalada con manzana verde, repollo y zanahoria, acompañada de una vinagreta que contiene yogurt, y gambas al ajillo. De postre una manzana más un yogurt.

También te recomendamos que leas . . . ¿Luchas Contra El Exceso De Peso? 3 Dietas Para Lograrlo.

En La Cena:

Una ensalada con sémola, pimiento, pepino y tomate, también unas lonjas de jamón sin corteza. Como postre pueden ser trozos de queso de dieta y una banana.

Día Viernes:

En El Desayuno:

Una taza de té, con dos rebanadas de pan integral, un huevo cocido y dos lonjas de jamón sin corteza.

En El Almuerzo:

Ensalada de tomate, lechuga, y patatas al vapor, merluza al horno y unos trozos de carne de oveja, de postre una banana.

En La Cena:

Una tortilla de tres huevos y queso francés, luego una ensalada de frutas que llevará: naranja, kiwi, y unos trozos de queso fresco.

Día Sábado:

En El Desayuno:

Un café y dos tostadas de huevo con queso fresco.

En El Almuerzo:

Una ensalada de merluza, calabacín y zanahorias al vapor y de postre una manzana.

En La Cena:

Salmón ahumado con ensalada vegetales, queso y para postre unos trozos de sandía.

Día Domingo:

En El Desayuno:

Un Té y una taza de cereales con leche descremada, un yogurt light y una cucharada de miel.

En El Almuerzo:

Patatas y zanahorias al horno con un filete de carne picada y una ensalada, acompañada de un jugo de mandarina y yogurt.

En La Cena:

Una ensalada de pimiento, tomate y zanahoria, pasta, pollo, y de postre yogurt con melón.

También te recomendamos que leas . . . Conoce La Efectividad De La Dietas De Los Puntos Completa

Llegaron Buscando:

  • adelgazar 5 kilos en un mes
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario