Puntos de Acupuntura para Adelgazar Efectivamente

Necesitas bajar de peso y no sabes como, pues te ofrecemos lo actual, la acupuntura para adelgazar, una nueva innovación encargada de mantener una vida saludable, es una técnica tradicional de la cultura china pero te aportara grandes beneficios. Aquí te explicamos la importancia de este método adelgazante y puedes comenzar desde ya esta terapia.

Tanto la acupuntura para adelgazar como la auriculoterapia es una gran alternativa que ilusionan a muchas, son muchas los efectos que te dará estas técnicas chinas para bajar de peso con mayor gran facilidad.

Es posible bajar varios kilos con la acupuntura en pocos meses o solo es un mito

De seguro has recibido muchos consejos y dietas que no te han servido de nada, estas cansada de probar recomendaciones que te prometen bajar de peso y nada te ha funcionado. Con el tiempo sientes mas emoción para bajar esos kilitos de mas, pero la comida chatarra te aleja mas de las metas que quieres lograr haciéndote sentir como una pecadora, entonces te tenemos una amiga que consiste en una técnica oriental que es la acupuntura para adelgazar preguntándote realmente si serás eficaz. Te responderemos cualquier duda que tengas mediantes este artículo

¿Qué es la acupuntura?

Es una técnica alternativa proveniente de china que la organización mundial de la salud aprueba los resultados de este gran tratamiento que hace mucho tiempo ha sido utilizada beneficiando a miles de personas. Esta técnica hace que el cuerpo estimule ciertas partes del cuerpo a través de mínimos pinchazos con agujas finas.

Es como si todo tu cuerpo fuera un mapa y para activar ciertas partes le dieras un empujón. Cuando hablamos de disminuir y tratar el dolor en enfermedades crónicas, sin duda la acupuntura para adelgazar es lo que necesitas; no necesitas de ningún tipo de medicamento para lograr los beneficios, lo que seria un punto a tu favor.

¿La acupuntura para bajar de peso es efectiva?

Si el objetivo que deseas es a través de esta técnica adelgazante, te decimos que los que avalan la acupuntura para adelgazar han indicado los sólidos argumentos que dicen que es efectiva, siendo comprobado en todo el mundo como tratamiento medicinal,  estimulando el flujo del cuerpo, la energía vital permitiéndonos quemar calorías.acupuntura para adelgazar muy efectiva

Loading...

Ha sido comprobado que la acupuntura  se encarga de solucionar los problemas de peso, esta es una técnica factible  permitiendo reducir el apetito, aumentando el metabolismo, aprovechando de manera correcta los nutrientes de los alimentos, a su vez reducirá ele estrés, la ansiedad que es una de las principales causan del aumento de pes.

Actualmente diversas investigaciones comprueban que la acupuntura para adelgazar produce grandes efectos  para las personas con sobrepeso y obesidad, disminuyendo la depresión  haciendo que su vida sea mas saludable.

Hoy en día hay muchas dietas para adelgazar que te  ayudaran pero con el método de la acupuntura será la combinación perfecta, así como hay otros objetivos que son imposibles en conseguir lo quieres, vale la pena que te asesores bien, debes visitar a un especialista que se experto en esta técnica, el deberá saber y fijarse en tu estado para poder implementar la acupuntura para adelgazar.

Consejos para adelgazar con acupuntura

  • Busca un medico acupunturista
  • No te rindas y se constante, debes esperar poco a poco veras los resultados.
  • Debes acompañar esta técnica con una alimentación balanceada y ejercicios
  • Sigue los consejos al pie de la letra y no olives comentarle al medico tus dudas
  • Cada sesión de acupuntura debes relajarte para tener poder mejorar la calidad de vida
  • Asegúrate que las agujas que utilicen sean desechadas después de cada sesión, y que te ofrezcan nuevas en cada método, también fijarte en todo el material que se use sea previamente esterilizado.

En la gran mayoría de los casos, la acupuntura para adelgazar  es utilizada como complementos juntos con menús y dietas o malteadas para bajar de peso, debes preguntarle al médico cualquier cosa.

Los acupunturistas deben buscar siempre la raíz del problema del sobrepeso, para poder crear un plan eficaz y de entrenamiento dependiendo de lo que necesites. Es por esto que estudian si el estómago esta en optimas condiciones así como el ritmo determinando la energía del cuerpo.

Que efectos produce la acupuntura

Boca: disminuye el apetito así como las ganas de fumar

Estómago: si sientes muchas ganar de comer este es el punto reflejo.

Pulmón: son para aquellas personas que comen de manera impulsiva, con gran deseo de comer dulces.

Tiroides: en problemas con el metabolismo el tratamiento surgirá efecto.

Bazo: cuando existen desajustes hormonales o desbalance de la cantidad de azúcar en la sangre.

Endocrinos: estimula la eliminación de líquidos

No se requiere de ningún tratamiento específico para realizar esta técnica

Estas agujas estimulan la producción de energía haciendo que el cuerpo queme mas energía, acelere el metabolismo y reduzca la ansiedad

Tiene efectos en el sueño

Mejora la autoestima por la liberación de endorfinas

Procedimiento para la acupuntura

En el momento de hablar de agujas, cualquier puede sentir miedo, siempre pensando en el dolor similar a las inyecciones pero realmente no es así. Eso se trata de agujas especiales que son delgadas y flexibles que están diseñadas para adaptarse a nuestro cuerpo sin causar daño, sangrado o dolor.

Esto no tiene relación con hacerse pruebas o donar sangre, ya que son agujas finas y esta técnica es muy relajante.

Las agujas que reciben electro estimulación, están en el cuerpo por lo menos 15 o 30 minutos  por cada sesión.

Debes tomar en cuenta que esta técnica dependerá de cuantos kilos quieres bajar, por ejemplo si quieres bajar diez kilos, las sesiones deben ser frecuentes dependiendo de lo que  diga el experto.

Algunos especialistas en acupuntura para adelgazar luego de retirar las agujas, se encargan de colocar tachuelas en los oídos, estimulando diversas áreas de la oreja para liberar endorfinas y fuerza de voluntad.

También puedes probar la auriculoterapia

A parte de la acupuntura para adelgazar existen otros métodos y actividades que te ayudara a bajar esos kilitos de más, uno de ellos es la auriculoterapia es un tratamiento indoloro e ideal que puede mejorar los resultados en cuanto a lo que se refiere el peso.acupuntura para adelgazar naturalmente

¿Qué debes tomar en cuenta al realizarte la auriculoterapia?

Es una excelente técnica que trabaja las zonas de las orejas para  reducir todo tipo de ansiedad, el consumo de comida en grandes cantidades, el estrés, la obesidad y el sobrepeso.  Es muy similar a la acupuntura para adelgazar y antes de iniciar la terapia de debes tomar en cuenta que:

Esta gran técnica oriental se basa en los mismos principios que la acupuntura, aunque la auriculoterapia no proviene de la medicina china y fue desarrollada alrededor de los años 50. Esta se trata de estimular cada parte de la oreja favoreciendo la perdida de peso.

Las orejas tienen receptores de sensibilidad, y esta técnica estimula estas áreas mediantes imanes que pegan con parches adherentes, o masajes, con la finalidad de tratar cualquier condición que conlleve a aun aumento de peso. Comer de manera voraz, la ansiedad que se genera cuando se realiza dietas, o el estrés que se produce al comer es una de los principales factores que trata la auriculoterapia

Tomado como la base de la medicina tradicional a través de la auriculoterapia, ya que la oreja forma reflejos en nuestro cuerpo y que se encarga de guardad estrechas relaciones con su estado, del cual se estimulan cada parte de determinados puntos del cuerpo, es una técnica que no produce dolor ni molestias.  Además de la perdida de peso, se encargan de producir y mejorar en los procesos de la digestión, reducir los problemas estomacales.

Además de estimular la auriculoterapia se puede combinar con otras técnicas que relajan como las infusiones que evitan la retención de líquidos, estimula la eliminación de desechos y toxinas con un plan de alimentación personalizado  que debe ser supervisado por un profesional de confianza con el fin de obtener los buenos resultados. Si cuentas con una dieta o un plan alimenticio el especialista se basara de ello para recomendarte lo que necesites.

Esta técnica también te ayudara al cuerpo a diversos tratamientos relacionados con el nervio, el estrés reduciendo los dolores y molestias favoreciendo la perdida de peso, después de realizar este método puedes hacer ejercicios libremente para poder potenciar el efectoacupuntura para adelgazar en varios pasos

Siempre estamos en busca de nuevos métodos, algunas dietas pueden terminar por aburrirte o incluso hay técnicas no ofrecen resultados ni convencen del todo; en medio de la realidad la acupuntura para adelgazar es unos de lo procesos que te pueden dar efectividad.

En muchas oportunidades la acupuntura para adelgazar se puede combinar con otras técnicas como la homeopatía obteniendo beneficios en cuanto a la estética. Hay que tener muy en cuenta  antes de usar cualquier método adelgazante por lo que debes saber los amplios propiedades saludables que te ofrecerá, y funcionara correctamente si lo combinas con unas dietas saludables y equilibrada ya que no puedes dejar de lado realizar ejercicios en casa de manera regular y así bajar los kilos que necesita que tanto molesta cuando se ve en el espejo pero esta oportunidad no debes obviarla e implementarla ahora.

Llegaron Buscando:

  • acupuntura grasa abdominal
Loading...
{ 2 comments… add one }

    Déjanos tu comentario