6 Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal Rápidamente

Los ejercicios para quemar grasa abdominal rápidamente componen un factor esencial para reducir medidas de tu contorno abdominal, estrechando el total de grasa ubicada en ésta área del abdomen. Los beneficios de eliminar la grasa del abdomen no solamente son con fines estéticos, sino que  también presenta una repercusión a nivel de nuestra salud. Esto se debe a que el incremento del diámetro de la cintura o el abdomen, está concisamente relacionado con la presencia de patologías cardiovasculares además de metabólicas, las cuales de no solventar sus orígenes se establecen en el cuerpo originando serios resultados muy dañinos a mediano plazo y también a largo plazo.

Quizás lo desconoces, pero al reducir la circunferencia abdominal, lograras obtener beneficios para tu salud, y al mismo lapso que te observaras y te sentirás mucho mejor. Los entrenamientos del abdomen no debería faltar nunca en las rutinas de nuestro diario vivir, de hecho, los ejercicios abdominales debería formar parte de un hábito de ejercicios día a día. No importa en qué momento del día elijas hacer tus abdominales pero nunca olvides hacerlos, no olvides que el abdomen siempre será una de las zonas del cuerpo más complicadas, debido a que en esta zona es donde se acumula una mayor cantidad de células adiposas.

Como antes mencione, la grasa en el abdomen es una de las más difíciles de eliminar y se requiere de poner bastante empeño en los hábitos para poder eliminarla. Muchas veces las personas emplean las dietas o los ejercicios equivocados y por eso es que no ven resultados positivos cuando de grasa abdominal se refiere, y esto se debe a que seguramente no estas realizando los ejercicios correctos para la zona abdominal.

Existen diversos Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal Rápidamente y que si los pones en practicar con mucho fundamento podrás ver en poco tiempo un vientre y abdomen súper plano. Estos ejercicios tienen muchísimos beneficios, entre estos beneficios es que te dejaran una cintura y un vientre más fino, te mejorara la postura y te permitirá eliminar todos los complejos que seguramente tienes de tu cuerpo y en verano podrás lucir sin ningún pesar tu hermosa cintura. Estos ejercicios para adelgazar la zona del vientre te permitirá disfrutas de espectaculares resultados. Solamente debes ser consecuente en las rutinas y como mínimo debes hacerlo 3 veces por semana. Te garantizo que cuando comiences a ver los resultados te animaras a hacerlos cada vez más.

Abdomen-perfecto

Antes lo mencioné, pero como es importante te lo recodaré una vez más; la zona del abdomen es la más difícil pues tiende a acumular una mayor cantidad de grasa, y esto siempre obedece a una combinación de malos hábitos, la acumulación de grasa abdominal viene como consecuencia de un modelo de vida muy sedentaria además de una pésima alimentación. Es por esto que para eliminar la grasa del abdomen es necesario también combinar estos dos hábitos, dieta y ejercicios y se requiere de bastantes esfuerzos y disciplina pero sobre todo deber tener determinación.

Si estás dispuesto a llevar a cabo este reto no te pierdas estos Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal Rápidamente y modelar un abdomen plano y seco en poco tiempo.

Loading...

Antes de explicarte los mejores ejercicios para eliminar la grasa del abdomen, quiero enseñarte los mejores tips para conseguir resultados más rápido.

Tips Para Lograr Resultados Abdominales Más Rápido:

  1. El primero se trata de comenzar la rutina de ejercicios a la par con una sana alimentación y jamás olvidar consumir toda el agua que puedas. Un secreto fundamental es no saltarse ninguna comida pues harás lento tu metabolismo haciendo más difícil que elimines la grasa. Comienza el día bebiendo un vaso de agua con limón tibia y luego realiza 30 minutos de ejercicios cardiovasculares como trotar, andar en bicicleta, etc., y lo ideal es que este ejercicio cardiovascular lo hagas en ayuna pues así tu cuerpo utilizara son las calorías que ya tienes en tu cuerpo como combustible y te quemara aún más grasa de la que esperas.agua-para-tener-un-abdomen-envidiable
  2. El segundo tips se trata de lo que consume diario. Donde más errores se cometen es en la cena. Debe ser bastante sano y ligero y deberás consumirlo al menos dos horas antes de acostarte a dormir para que al cuerpo le dé tiempo de hacer la digestión. La cena debe ser ligera porque mientras duermes el cuerpo no consume las suficientes calorías como para quemar lo que consumes, y si comes alimentos altos en calorías el cuerpo en vez de quemarlo lo transformara en grasa.
  3. Y el tercer tips es el fin de este artículo, enseñarte los mejores Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal Rápidamente. Sin dudar tan solo un poco el secreto para eliminar la grasa del abdomen son los abdominales y su clave se encuentra en realizar varias rutinas de ejercicios para el abdomen en distintas series a lo largo del día. Estos ejercicios te permitirán gozar de un abdomen tonificado y conseguirás el soñado abdomen que veías imposible de lograr.

6 Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal Rápidamente.

1. Abdominales Básicos o crunch:

Debes apoyar tu espalda del suelo o de una superficie dura, colocando tus manos en la nuca o detrás de la cabeza, flexiona un poco las rodillas y ubica tus pies apoyados en el piso. Después que este correctamente ubicado levanta el tronco lentamente endureciendo o contrayéndolo lo más que puedas el tronco para que toda la presión sea ejercida en esta zona abdominal mientras que presionas también la zona lumbar contra el piso. Luego muy despacio baja tomando aire por la nariz y repite el procedimiento de 20 a 30 veces descansando máximo 2 minutos entre cada serie. Lo ideal es que puedas cumplir al menos 4 series de abdominales simples o básicos.

abdominales-básicos-para-adelgazar

Si esta rutina te resulta muy difícil de cumplir comienza solo con 10 repeticiones y los vas aumentando en la medida que vallas dominando el ejercicio hasta lograr lo recomendado y hasta más.

2. La Plancha:

La posición fundamental de este ejercicio es boca abajo o decúbito abdominal. Debes apoyarte en el suelo sobre los dos antebrazos, es decir, los brazos deben de formar un ángulo de 90 grados con el pecho, y los pies deben estar sobre sus puntas. El cuerpo debe mantenerse recto totalmente sin arquear la cadera o las piernas. Debes mantenerte como una tabla durante el mayor tiempo posible. Al realizar este ejercicio notaras que la mayor parte de la tensión que el cuerpo realiza es en la zona abdominal. Este es un ejercicio donde su posición la vas a realizar hasta donde tus fuerzas te lo permita seguir o hasta que ya pierdas las fuerzas para mantener la posición de plancha.

Abdominales-de-plancha-para-bajar-la-barriga

Realiza descansos de un minuto máximo y repites el mismo procedimiento hasta 5 repeticiones. En la medida que practiques este ejercicio notaras que irá aumentando la resistencia y sobre todo la fuerza de tu abdomen debido a la presión que se ejerce en él.

3. Entrenamientos Con Una Rueda O Con Un Rodillo:

Este ejercicio se trata de que con una rueda que tenga un eje en su centro te apoyas sobre las rodillas, al mismo tiempo te sostienes fuerte sobre ambos extremos que sobre salen del eje de la rueda, dejas bajar el cuerpo en la misma medida que vas dirigiendo la rueda para adelante de tu cuerpo lo máximo que puedas. Luego vuelve de retroceso a la posición inicial rodando la rueda hacia atrás. Además de ejercitar la zona abdominal también ejercitaras la zona lumbar. Repite este procedimiento por lo menos 4 veces y es importante que este ejercicio lo realices lo más lento que puedas.

Quizás en un principio se te hará difícil pues es complicado a veces dominar el uso de la rueda, sin embargo de seguro que en poco tiempo dominaras el ejercicio. Un consejo importante es que como las rodillas debes apoyarlas del suelo, para que no te lastimes puedes apoyar estas de una colchoneta de goma. Si deseas ver más resultados y mejores realiza este ejercicio de 4 serie de 15 repeticiones cada una las cuales pueden ir en aumento en la medida que la zona abdominal se valla fortaleciendo.

Abdomen-plano-con-abdominales-especiales

4. Abdominales Bajos:

Mas que todo para las mujeres esta zona del abdomen bajo es la más problemática hasta del cuerpo completo, y la mejor forma de eliminar la grasa del vientre es realizando consecuentemente ejercicios de abdominales bajos. Coloca tu cuerpo en posición boca arriba, levanta las dos piernas extendiéndolas lo más que puedas o hasta formar un ángulo con el suelo de 90 grados. En seguida baja las piernas sin dejar que tus pies toquen el suelo. Al llegar a este nivel bajo cerca del suelo has una pausa y luego sube las piernas otra vez y repite el mismo procedimiento varias veces. Lo recomendable es realizar 15 repeticiones y en la medida que vallas agarrando resistencia y fortaleza abdominal vas aumentando las repeticiones.

Otra manera de ejercitar los abdominales bajos o la zona del vientre es de pie, apoya los antebrazos sobre alguna plataforma que tenga dos braceras y el cuerpo pueda quedar suspendido, sube y baja las piernas pegando las rodillas lo más que puedas a tu pecho para luego volver a extender las piernas hacia abajo. Este ejercicio lo puedes hacer también subiendo cada pierna individualmente, es decir, subiendo una pierna primero y bajándola para luego subir la otra y bajarla para repetir el procedimiento unas 15 veces. Lo ideal es realizar 4 repeticiones.

5. Abdominales Laterales:

Colocando el cuerpo del lado lateral derecho apoyando todo el cuerpo sobre el borde de la pierna y el lateral del abdomen derecho, extiende la pierna hacia arriba hasta formar un ángulo de 90 grados, luego baja la pierna sin llegarla a tocar con el otro pie sino dejándola suspendida en el aire al nivel de la otra pierna. Se aconseja realizar 4 series mínimo de 20 repeticiones cada una. Una vez que termines estos abdominales del lado derecho, repite este mismo procedimiento pero del lado izquierdo realizando la misma cantidad de series y repeticiones que el lado derecho para no perder la simetría del cuerpo.

6. Torsiones Para La Zona De La Cintura:

Si buscas la tan envidiada cintura de guitarra y quieres tornearla realiza este ejercicio lo más que puedas. Debes ubicarte de pie separando ambas piernas a una distancia que sea similar al ancho de tus caderas, y ambas manos colócalas en tu cintura. Estando ya en esta posición, lleva el codo derecho hacia detrás de tu cuerpo y el izquierdo llévalo hacia delante del mismo al mismo tiempo, en seguida repite el mismo procedimiento pero al contrario, lleva ahora el codo izquierdo hacia detrás de tu cuerpo y el derecho llévalo hacia delante del mismo de igual manera a la misma vez.

Este ejercicio debes hacerlo mínimo con una 5 series de 15 repeticiones aumentándolas progresivamente con cada serie. Es importante señalar que mientras más rápido realices las repeticiones lograras disminuir el nivel de grasa en las zonas laterales de la cintura y de esta manera definirás de una mejor manera tu cintura.

Un dato importante e interesante es que existen opciones de instrumentos que te pueden servir de apoyo para practicar los movimientos de torsión de este ejercicio. El instrumento más común son los discos los cuales los sostienes cada uno en una mano para que realice un contra peso en cada lateral y así ejercer más presión en los músculos laterales del abdomen. Otro instrumento común son las mancuernas o las pesas, también puedes valerte de un palo de una escoba colocándolo sobre los hombros de manera que este quede detrás de la nuca, este palo debe sostenerse con ambas manos por cada extremo.

No existe persona alguna que no tenga el deseo de tener un vientre plano y esto se puede plantear como una meta personal a lograr en poco tiempo. Para lograr esto debes establecer un diseño de una planificación de ejercicios donde incluyas diariamente ejercicios abdominales para así conseguir los efectos deseados con una mayor celeridad.

La información que te facilitamos en este artículo es oro en letras para lograr lucir un abdomen espectacularmente plano, sin embargo, esta información ciertamente no estaría completa si no te damos la clave para lograrlo mejor. Y el complemento perfecto es lo que te permites consumir de alimentos.

Entiende que una dieta balanceada, eximiéndote lo más que puedas de consumir carbohidratos (claro está, nunca eliminando los carbohidratos, solo reduciéndolos) o mejor dicho consumiendo un total de máximo 1500 calorías al día aproximadamente, de seguro aumentara tus perspectivas al ver que en tan solo pocos días tu abdomen se verá diferente. El paso más difícil de dominar lo que comes es la resistencia que tu mente y tu propio cuerpo tiene en tu contra, pero una vez que venzas y domines tu fuerza de voluntad te sentirás feliz de ver las maravillas de estos consejos.

Como antes lo mencione, para conseguir un vientre plano y sin ni un poquito de grasa es necesario tomar en cuenta complementar los ejercicios recomendados con la alimentación balanceada que debería basarse en proteínas, verduras y frutas. Y una pizca de magia seria también que tomaras infusiones o algunos batidos que te permitan quemar grasa del abdomen más fácil y aceleradamente.

Los Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal Rápidamente sinceramente no son los más complicados de hacer, y ya que todos aspiramos obtener un vientre terso y definido, son de los que más se conocen de todos. No es complicado conseguir información sobre el tema y si haces una combinación de la ejecución de estas instrucciones con una alimentación conveniente verás que cosas muy atractivas le sucederán al semblante de tu pancita. ¡Animo… Arriésgate a aventurarte y has el esfuerzo! seguro que merecerá la pena.

Como comprenderás necesitas de dos valores fundamentales para lograr este cometido. Se trata de la paciencia y la constancia. La paciencia porque los resultados no los veras en un día o dos días, este es un proceso que obviamente no es inmediato y se necesita paciencia y mucha mente positiva y constancia porque no debes menguar en la ejecución de tales ejercicios para los abdominales, debes hacerte hábitos bien marcados y disciplinados para ver cuando menos te des cuenta los admirables resultados deseados. La satisfacción que sentirás no tiene precio y te darás cuenta que tu calidad de vida será mejor y más saludable.

Elimina centímetros de tu pancita comiendo bien, haciendo los Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal Rápidamente y otro detalle importante que no te he mencionado es que un complemento no menos importante que los dos antes expuesto, es realizar ejercicios cardiovasculares con regularidad. Esto te permitirá grasa de una manera más generalizada. Habitúate y serás la envidia de todos cuando vayas a la playa o a la piscina, de seguro pensaran que has pasado por algún tipo de operación estética como liposucción o definición extrema a nivel de quirófano.

No hagas trampa. Al hacer trampa no engañas a más nadie sino a ti mismo y solo tú serás la única persona afectada. No tires por un voladero el esfuerzo e inversión de tiempo y hasta dinero que has tenido que hacer para lucir un abdomen plano y terso. Esquiva y evita en la medida que puedas las comidas grasosas y todos aquellos alimentos que te resultan tentadores y que pueden hacer flaquear tu fortaleza.

Alimentos Permitidos En La Rutina Para Quemar Grasa Del Abdomen Rápidamente:

Primeramente para que tu organismo siga funcionando y respondiendo de la mejor manera debes hacer de tu dieta lo más balanceada posible. Tienes que quitar de tu frente y eliminar todo aquello que al consumirlo te haga crecer la zona abdominal.

Los alimentos que tienes permitido comer son principalmente aquellos que son altos en contenidos proteicos como las carnes, el pescado, pollo, etc. El segundo grupo de alimentos importantes son las frutas las cuales aportaran fibra que es ideal para tener una sana digestión además de que te aportara al cuerpo las mejores vitaminas para que el cuerpo funcione correctamente. Las frutas más recomendadas son las diuréticas como el melón, la patilla, la piña, el pepino, también las fresas, duraznos, naranjas, limones, etc.

El tercer grupo súper importante que no puede faltar son los vegetales verdes como el brócoli, las espinacas y acelgas, la lechuga, el celeri, etc., que serán perfectos aliados para ayudarte a quemar la grasa de la barriga. El cuarto grupo de alimentos permitidos son las leguminosas como las lentejas, caraotas, frijoles, garbanzos, etc., eso sí, tienen que ser frescos, nada de granos enlatados ya procesados a nivel industrial.

alimentos-permitidos-para-el-abdomen-plano

Los carbohidratos que puedes consumir son los que proceden directamente de la naturaleza, como los plátanos, la papa, la batata, etc., y las cantidades deben ser pocas o bien medidas para no excederte.

Alimentos No Permitidos En La Rutina Para Quemar Grasa Del Abdomen Rápidamente:

Identifica ahora los alimentos nocivos o prohibidos cuando estés ejecutando tu régimen de ejercicios y dieta para lograr tener un vientre y abdomen plano. En general podemos decir que los alimentos no permitidos son todos aquellos que contienen mucha grasa o un gran contenido de azúcar.

Es decir, prohibidas las frituras, los enlatados o embutidos, los lácteos y quesos grasos, la mantequilla y los aceites con la excepción del aceite de oliva.

Elimina las tortas, los dulces, los refrescos o cualquier bebida gaseosa y cualquier comida que contenga conservantes y diversos químicos.

alimentos-prohibido-para-los-abdominales

Para complementar un poco más esta información te recomendaremos una dieta bastante simple para que al menos tengas una idea de cómo puedes comer mientras realizas los Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal Rápidamente.

Entérate aquí! …… Dietas Para Bajar De Peso Sin Rebote. 

Dieta Para Alternar Con Los Ejercicios Abdominales:

  • Desayuno: (6:00 am).

Un poco de avena con leche descremada y endulzada con fructuosa o estevia. Una lonja de pan integral y un huevo sancochado o asado. Un vaso de agua.

  • Merienda o refrigerio: (10:00 am).

Come una porción de frutas picadas en trozos. Las que más sea de tu gusto. Y tomate un vaso de agua.

  • Almuerzo: (12:30 pm).

Un buen plato de ensalada con todos los vegetales que gustes, 4 cucharadas de arroz, un trozo de carne o pollo y una tasita pequeña de granos. Puedes acompañarlo con un vaso de jugo siempre y cuando lo endulces con stevia o fructuosa y con un vaso de agua mínimo.

  • Merienda o refrigerio: (4:00 pm).

Come una porción de frutas picadas en trozos. Las que más sea de tu gusto. Y tomate un vaso de agua.

  • Cena: (7:00 pm).

Prohibido comer ningún tipo de carbohidratos después de las 4 de la tarde. Come un huevo con una lonja de jamón de pierna. Y un vaso de agua.

Acuéstate a dormir dos horas después de haber cenado, primero para que tu cuerpo se recupere eficientemente y segundo para que la ansiedad no te mate y te haga pecar comiendo lo que no debes.

Nutre tus conocimientos con estos…. Consejos Para Bajar De Peso En Las Noches. 

Llegaron Buscando:

  • para quemar grasa abdominal rápidamente
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario