5 Efectivos Remedios Caseros para Adelgazar

Para hacer que nuestros remedios caseros hagan efecto, debes asumir un pensamiento positivo sobre las propias capacidades y objetivos que puedas lograr en pro a tu salud. Tratar de bajar de peso no es necesariamente verse bien, se trata de lograr tener un óptimo estado de salud y que el cuerpo no sea afectado en tal manera, y así se noten los cambios que se llevaran a cabo para lograrlo. En esta oportunidad te brindamos 5 efectivos remedios caseros para adelgazar, realmente son mágicos, te sorprenderán los los resultados.

El Ajo

El consumo de un diente de ajo se hace fundamental para la digestión, añade un vaso de agua a este, y consúmelo interdiario, antes de el desayuno.  Se ha comprobado que el ajo natural es de gran ayuda, reduce el colesterol, los triglicéridos y limpia la sangre.remedios caseros para adelgazar

Es de gran importancia, es rejuvenecedor y promovedor de la longevidad, tiene efectos laxantes, es  recomendable para las personas que tienen problemas para la presión arterial, ayuda a los dolores abdominales, se dice que mata bacterias que se encuentran en el intestino grueso y además es un ingrediente maravilloso para dar sabores a los alimentos, es recomendable añadir ajo a su dieta, dependiendo de la comida que prepare.

Es muy fácil solo tiene que pelar un ajo y lo toma en agua en ayunas. Debido a su sabor característico es recomendable después de consumir el vaso de agua con ajo, para eliminar el aliento a ajo, puedes comer ramitas de perejil, o lo dejas toda la noche con leche descremada y recuerde cuide su alimentación y así obtendrá beneficios.

Incovenientes de consumir en exceso de ajo

Tiene efecto anticoagulante, es por esto que no se recomienda su consumo a las personas previas a operaciones. Y también a las personas que tienen problemas de circulación.

Otro inconveniente es su olor penetrante, aquí te brindamos algunas soluciones:

Loading...

Comiendo ramitas de perejil o yerbabuena, dejar el ajo pelado la noche anterior, machacado en una taza de leche descremada, y en el desayuno se la toma.

Terapia del agua

El agua es imprescindible para el ser humano, ya que nos ayuda a hidratar nuestro cuerpo, sino bebes una cantidad suficiente de agua en el día, puedes hacer que te contamines con las toxinas de tu propio organismo, además de provocar, un exceso de grasa corporal, y problemas digestivos.beber-agua

Consumir una cantidad importante de agua puede frenar el apetito, ayudando al desarrollo muscular, optimizando el metabolismo. Tomar la cantidad adecuada de agua puede lograrse mediante cambios en los hábitos diarios.

¿Cuál es el agua adecuada?

El agua pura, sin gas es la mejor opción, evita el agua con cafeína y sodio añadidos, que se encuentra comúnmente en el agua saborizada y que puede contrarrestar el efecto hidratante del agua pura.

Evita las mezclas de bebidas bajas en calorías, ya que contiene sustitutos que estimulan el apetito, provocando un gran deseo de comer carbohidratos, lo que puedes tener efectos pocos notables en su imagen corporal, además la acidez presente en estas mezclas, puede resultar dañino para el esmalte dental  y provocar caries.

¿Cómo es la Terapia del Agua?

En la mañana debes beber 600 ml de agua, pudiendo ser dos tandas de 300 ml, después de beber esta gran cantidad de agua necesaria, no debes de comer ni beber agua por 45 minutos. Pasado este tiempo puedes comer y beber, cada 45 minutos antes de las comidas. No puedes comer ni beber después del desayuno, almuerzo y cena, durante dos horas y media, después de los cuales puedes ingerir agua si así lo deseas.

Beneficios del consumo de agua

La terapia de agua te ofrece, no solo  disminuir de peso, sino que provee la cantidad de agua que se debe consumir diariamente. Se requiere un mínimo de dos litros de agua al agua, ya que el organismo esta compuesto de un 70 % de agua, y ayuda a eliminar esos kilitos de más.

Es de gran preventivo en muchas enfermedades, mejora los dolores de cabeza, dolor muscular, obesidad, artritis, asma, bronquitis, diarrea, estreñimiento, y enfermedades renales.

Ayuda a mantener la piel hidratada, elástica y joven.

La terapia dela gua mas que bajar de peso, lo debes adquirir como un habito diario, pues te aportara grandes beneficios en tu salud.

Avena

La avena puede convertirse en tu mejora aliada para bajar de peso si aprendes a consumirla de manera medicinal y curativa, además es de gran alternativa si hablamos de belleza, la puedes emplear en una dieta especial  y beneficiarte con todas sus múltiples propiedades-

La dieta con avena es una alternativa de forma natural, tiene la ventaja de no solo eliminar el peso excesivo, sino que cura el cuerpo a profundidad ayudando a autoregenerarse fortaleciendo órganos y sistemas debilitados y devolviéndole al cuerpo energía y vitalidad.bajar de peso

Es rica en fibra, favorece el transito intestinal eliminando toxinas y grasas que congestionan el cuerpo causando sobrepeso.  Contiene gran cantidad de minerales como el hierro, el sodio, zinc, magnesio, potasio, ácido fólico, lo cual ayuda a nutrir el cuerpo y a mantener los tejidos y a evitar que se aflojen cuando bajes de peso.
Es una estupenda alternativa natural para ayudar absorber y eliminar el colesterol nocivo, así como el exceso de agua y toxinas, debido a su fibra soluble.
Contiene gran cantidad de Omega 6 (casi el 35%) lo cual ayuda a limpiar la sangre de triglicéridos y colesterol. Ayuda a elevar los niveles de (HDL)en la sangre, lo cual ayuda a descongestionar las venas y reducir el peso, ya que no permite  la acumulación de exceso de colesterol en las paredes de las arterias, evitando que se formen ateromas (formación responsable del taponamiento arterial). Ayuda a apaciguar el hambre excesiva o descontrolada.

¿Cómo incluir la avena en tu dieta?

Si sigues al piel de la letra las indicaciones podrás obtener resultados favorables, y te sorprenderá los de lo que avena puede hacer por ti. Si combinas esta dieta con el ejercicio físico la grasa se quemara con facilidad y las toxinas se removerán mas fácilmente, lo cual obtendrás beneficios en muy poco tiempo.

Toma agua de agua en ayuna, espera media hora y escoge una fruta como desayuno ya se piña, papaya o uva. Come la fruta sola y no comas mas hasta 3 horas, mientras pasan esas horas toma 2 vasos de agua bien fría con el jugo de limón exprimido en cada vaso.

En el almuerzo incluye sopa de vegetales, los sándwiches vegetarianos, siempre deberás incluir a la hora de la comida agua o agua de avena. En la cena puedes preparar avena caliente con manzana y miel. Si tienes antojo de algo salado puedes comer pan tostado y tomate.

Si trabajas o estudias y se dificulta seguirla, trata de preparar tu agua de agua y sándwiches antes irte, recuerda bajar de peso depende de ti y la forma en como te quieras ver. Has una gran esfuerzo para obtener grandes resultados.

Descubre el excelente plan alimentario para bajar de peso rápido

Zanahoria

Son una rica en fibra, es una de las grandes sustancias a la hora de perder de peso. La fibra no debe digerir por el cuerpo, simplemente pasa a través del sistema digestivo y arrastra los alimentos con ella. El cuerpo intenta  digerirlo de todas las maneras, por lo cual envías enzimas digestivas, provocando que el resto de los alimentos se digieran mejor y así tener la sensación de estar llenos y acelerar el metabolismo. Las zanahorias tienen poca grasa, calorías, pero mucha agua. Son un alimento termogenico, eso quiere decir que puede quemar calorías con solamente comer esta verdura. Tienen un bajo índice glucémico, especialmente si el resto de los alimentos de la dieta tiene las misma condiciones.Propiedades-de-la-zanahoria-para-adelgazar-1

Si queremos adelgazar debemos hacerlo de manera simple: no te recomendamos una dieta exclusiva de zanahorias, eso no es bueno para tu salud, y no te ayudara a largo plazo. A pesar de que las zanahorias son saludables en todos los ámbitos, no tienen los nutrientes necesarios para tener buena salud. Debemos integrar las zanahorias en el almuerzo y la cena: desde ensaladas, hervidos  con otras verduras. Las zanahorias cocidas pierden pocas propiedades nutricionales, así que no hay problema de consumirlas de esta forma.

Conoce las 5 comidas saludables 

Té de Manzanilla

Existe un sin fin de propiedades dirigidas a perder peso y están asociadas a prevenir enfermedades. Cuando hablamos de adelgazar o perder peso, pasamos por alto el te de manzanilla, obviamente incluir cualquier clase de te en nuestro plan debe ir acompañado de ejercicios y una buena alimentación, el te simplemente se trata de una herramienta para facilitar ese camino.

El te de manzanilla posee propiedades, como cualquier te antioxidante, actúa como antiespasmódico, que ayudan a procesos a nivel gastrointestinales,  dormir de manera correcta  es necesario, tomar un te de manzanilla antes de dormir es capaz de relajar, es una exceTe-manzanillalente alternativa para el insomnio. Previene la hiperglucemia, normalizando los niveles de glucosa en sangre, controla el apetito y la ansiedad capaz de saciar.

¿Cómo incluirlo en nuestra dieta?

Deja la bolsita de te en una taza de agua caliente por lo menos 10 minutos. Si prefieres lo puedes tomar caliente o frio.

Beber una taza de te antes de cada comida ter permite regular los niveles de glucosa de sangre por lo que comerás lo normal o quizás menos, lo que si es que te permitirá comer menos. Tomar una taza de te antes de dormir, te permitirá tener un sueño relajante, al no tener un buen sueño los niveles de insulina se descontrolarán permitiendo que ganes peso fácilmente.

El estrés y la ansiedad son los peores enemigos a la hora de adelgazar, es cuando mas se cometen errores en la dieta, el sistema inmune se debilita y los niveles hormonales comienzan a descontrolarse en el organismo de modo que preservan grasas, sobre todo a nivel abdominal, por eso es bueno consumir una buena taza de manzanilla en cualquier momento.

¿Como quemar la grasa abdominal con 6 alimentos efectivos?

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario