5 diferentes tés para adelgazar que dan buenos resultados

Las personas tienden mucho a preguntarse cuál de los tés para adelgazar tiene mejores resultados y no saben cuál elegir entre variedades, aunque todos cumplen un mismo fin en este artículo te explico 5 tés adelgazantes que te ayudaran con tu gran problema. Constantemente se suele hacer miles de dietas para bajar de peso y lo que conseguimos al final es deprimirnos porque no se obtiene lo que se desea, ya sea porque nos da pereza hacer los ejercicios diarios y nos cansamos de comer esos alimentos que no nos gustan y eso requiere bastante dedicación. Entre los diferentes tés te recomiendo los siguientes:

TÉ VERDE

te verde para adelgazar

Seguro ya sabes que el té verde es el más conocido a nivel mundial por los grandes beneficio que este contiene para perder peso. Este té te ayudara a bajar hasta 70 calorías durante el día con solo tomar un vaso diario, porque acelera al metabolismo causando así la quema de grasas. Para obtener el resultado final debes dejar reposar el té por lo menos 2 o 3 minutos antes de tomar.

TÉ DE ANÍS ESTRELLADO

te de anis estrellado para adelgazar

Otro delos variados tés para adelgazar, es el de anís estrellado además de ser utilizado para dolores de estómago y para la digestión  es un gran diurético, te ayuda a evitar la retención de líquidos. Es muy fácil de preparar solo necesitas 3 anises en una taza de agua caliente y deja reposar durante 10 minutos, endulza si quieres.

TÉ DE MENTA

El té de menta ayuda a saturar el apetito y calmara las ansias de comer en exceso controlando así lo que comes y quemando las calorías. Para la preparación puedes elegir entre usar hojas frescas o secas, las que debes colocar en agua hirviendo y solo tienes que dejarlo reposar durante 5 minutos. Y si después de todo quieres agregar algo de miel, adelante.

TÉ DE ROSAS

Entre los tés para adelgazar también está el té de rosas, que te encantara por ese delicioso aroma que lo caracteriza, contiene vitaminas, limpia las toxinas, embellece la piel y te ayudara sin duda alguna a perder peso. Para su preparación solo se necesita hojas de té junto con pétalos de rosas frescas.

TÉ OOLONG

Este té oolong tiene efectos más poderosos que el té verde, te ayudara a quemar la grasa corporal y a bajar de peso. Para que funcione tienes que dejarlo reposar durante 5 minutos. Para la preparación necesitas una cucharada llena de té y añádelo en agua caliente.

Beneficios que tienen los tés para adelgazar

Beber cualquiera de estos 5 tés adelgazantes traerá para ti grandes beneficios y entre estos se encuentra que aumenta tu metabolismo ayudándote de esta manera a bajar de peso fácilmente, es quema grasa y quema calorías. Reduce y regula el colesterol, te ayuda a sentir la saciedad. Es importante que conozcas muy bien cada uno de estos variados tés y elige tomar el que más te convenga pero todos cumplen ese mismo objetivo que es el que tanto deseas, pero te recomiendo consultar con tu medico si así lo ves más preferible y que sea el que te de las indicaciones y si ya has probado alguno de estos tés mencionados aquí, cuenta tu experiencia ¿te dio algún resultado?

adelgaza con los tes

Loading...