4 Propiedades Del Té Verde Para Adelgazar

Muchas veces te has preguntado de que forma puedes incluir el te verde en tu dieta, en donde surgen muchas interrogantes, por ejemplo: ¿Cuántas veces al día debo tomar te verde? ¿Hasta cuanto tiempo? ¿Realmente es efectivo para adelgazar? ¿Qué efectos secundarios tendrá?

Siendo un producto natural, es lógico que se presenten muchas preguntas, estudios indican que la personas que consumen te verde tienen mas facilidad de bajar de peso de forma efectiva a diferencia de los que no toman te verde. Es muy recomendado a la hora de bajar de peso, por las amplias propiedades que contiene, ayudando a la digestión, degradación de las proteínas y metabolizando de forma correcta los alimentos.  El te verde es una de las infusiones mas antiguas y forma parte de muchas culturas y desde hace mucho tiempo forma parte de nuestra vida cotidiana y costumbres. Es muy popular ya que es saludable y comprobado por muchos científicos ya que esta planta ha sido muy estudiada. Que esperas para crear un habito y tomar te verde todos los días, es mas saludable que una gaseosa o cualquier antojo que se presentes en las tardes que lo puedes eliminar de forma mucho mas efectivo con la infusión. El te de manzanilla también es una excelente opción para bajar de peso y así terminaras por relajarte en esos días de estrés. Puedes beber una taza antes de ir a la cama, se recomienda no agregar azúcar, el te este preferiblemente que este tibio.propiedades del té verde para adelgazar

Esta infusión ha sido tomada al igual que el café. Es muy reconocida no solamente por sus propiedades medicinales y adelgazantes sino que una especie de bebida familiar o social, así como también en reuniones, fiestas. Muchos jóvenes han combinado el te verde con bebidas alcohólicas, no siendo recomendable ni favorable al unir estas mezclas resultando muy estimulantes. A continuación te decimos las propiedades y componentes principales del té verde:

Componentes del té verde

Entre los componentes esenciales tenemos

Aminoácidos, pectina en sus hojas al igual que posee fibras Vitamina C (ácido ascórbico) vitamina B1 (tiamina), en sus semillas poseen propiedades galico, malico, linoleico.dieta de la piña para adelgazar

  • Es rico en minerales como calcio, cobre, zinc, hierro, potasio, fosforo.
  • Contiene cafeínas en sus hojas, y teobromina.
  • Polifenoles como las catequinas, que ayudan al proceso oxidativo. Una ingestión diaria de este maravilloso te le dará al organismo las propiedades necesarias

Encuentra la forma para mas fácil de prepararlo

La manera más efectiva y sencilla, coloca en una taza con agua en el microondas o coloca a hervir, una vez caliente agrégale la bolsita de te, endúlzalo con miel si deseas.

Realiza un hábito

Crea un habito para que puedas tomar te diariamente, remplaza el café de todas las mañanas por un rico te verde y veras que esta es la forma mas efectiva para eliminar el café, puedes beber esta infusión fría como una especie de bebida refrescante, también puedes agregar a tu habito, una taza de te de manzanilla en la noche antes de ir a dormir, es una buena idea, no añadas azúcar.

Loading...

Tratar de probar todos los sabores y no aburrirte, así tus papilas gustativas no repugne el mismo sabor siempre. Y como en este caso el te verde es efectivo para adelgazar, ¡puedes nutritivo y mas adelgazante! Si deseas puedes añadir, hojitas de menta, limón, o miel para darle un toque de dulzura al te verde, este te servirá muchísimo a cambiarle el sabor.

4 Propiedades del Té Verde para Adelgazar, es maravilloso lo que puede hacer este té en tu organismo:

¿Cómo el te verde te ayudara a adelgazar?

  • Estudios recientes comentan que el te verde contiene una sustancia llamada catequina, que ayuda a aumentar la temperatura corporal, activando de esta forma el metabolismo y de esta forma te ayudara a bajar de peso, y de esta forma aumentara el gasto energético con el resultado de quemar las grasas de todo el cuerpo. También poseen un efecto importante regulando el peso corporapropiedades del té verde para adelgazarl, es por ello que las mujeres que quieren adelgazar mediante el te verde con una ingesta de 1 litro de esta infusión bien sea fría o caliente te favorecerá a quemar esos kilitos de mas. El te verde sustituye de modo rotundo al café, a pesar de que ambos contienen cafeína, pero en el café es mucho menor la concentración de cafeína que en el café, y seria ideal que las personas que sufran de insomnio lo beban. Y lo mejor es que un tecito verde es muy fácil de preparar y te resultara muy beneficioso ayudándote al cansancio extremo en esos días de estrés
  • Diurético: por contenido estimulante, que de alguna manera incrementa ele estado de animo y disminuye los niveles de estrés o cualquier situación en donde se necesite mayor esfuerzo físico. No abuses en realizar infusiones muy concentradas, pueden irritar el tracto digestivo así como taquicardia o palpitaciones cardiacas. Disminuye la retención de líquidos.
  • Antioxidante: lo convierte en una planta medicinal única es valorada por las propiedades anticancerígenas una de las grandes diferencias entre el te negro, ya que el te verde por las sustancias que contiene como la catequina y flavonoides han sido considerados como los inhibidores tumorales así como también, la cafeína, aminoácidos, vitamina C. es un excelente quemador de calorías extras, te disminuye esos momentos de ansiedad. Es un eficiente depurativo intestinal y sanguíneo, así como también toxinas y las grasas que se puedan adherir en las arterias evitando el riesgo arterioesclerosis.
  • Contiene polifenoles las cuales actúan contra el envejecimiento, anticancerígenas y antibióticas, además de verte como una miss, te ayudara a eliminar esos radicales libres, te sentirás excelente. Disminuye el porcentaje de padecer enfermedades degenerativas. Siendo un excelente tónico, reconstituyendo de los órganos diana como hígado, páncreas y estomago.

Todos los tés tiene amplias propiedades que te pueden ayudar adelgazar de forma muy rápida, de manera que siempre sigas una dieta correcta y adecuada; el te verde tiene efecto diuréticos, ansiolíticos siendo aliadas a la hora de bajar de peso, tan solo con 3 tazas o dos diarias te ayudara a reducir la cintura y disminuir el índice de masa corporal y el tejido corporal sobrante.

¿Cómo tomar el te verde?

Consiste en tomar 3 tazas de un rico te verde de esta forma:

  • Primera taza: te verde bien caliente, preferiblemente en ayunas, exprimir un limón.
  • Segunda taza: 30 minutos después de comer, no endulzar, luego de beber el se te recomienda no ingerir ningún tipo de alimento, solo agua.
  • Tercera taza: tomar esta taza de te verde después de la cena, antes de ir a dormir, se recomienda cenar 1 hora antes de dormir para la buena digestión y así puedes descansar tranquila y no tener pesadez.

Debes evitar estos alimentos durante la dieta del te verde los primeros 3 días

  • Azúcar, si vas a endulzar que sea miel de abejas, edulcorantes.
  • Comida chatarra, embutidos, queso.
  • Recuerda beber por lo menos 8 vasos de agua, consume mucho vegetales frescos, si te da ansiedad, puedes comer manzanas, no sabes que la manzana es una fruta efectiva para adelgazar en tan solo 3 días, pues te recomiendo que leas lo siguiente con solo darle click. Así como otras frutas como naranja, piña, uva.

¿En cuanto tiempo veras los resultados?

Consume el te verde todos los días, con una buena rutina de ejercicios y un plan alimentario balanceado y nutritivo y te sorprenderán los resultados. Y cuando veas que estas adelgazando es momento d que sigas tu dieta equilibrada y ejercicio para evitar la flacidez, no te excedas, recuerda que tu hígado, el estomago y tu corazón te lo agradecerán siempre.

¿Te verde frío es bueno para adelgazar?

Muchas mujeres se hacen esta pregunta, cual es la diferencia entre el te verde frío y caliente. Estamos en esos tiempo donde hace demasiado calor y esto nos conllevar a beber un rico te verde bien frío. Hay muchas personas que dicen que el te caliente es excelente para quemar grasas, pero por otra parte el te verde frío hace que el organismo gaste mas energía, pero aunque sea cierto, las propiedades del te verde sea frío o no, siguen siendo las mismas. ¿A quien no le provoca un te verde frío en este verano? Solo al levantarte te preparas una jarra con agua fría, y le añades tres cucharadas de te verde, espera 3 minutos para que se repose, y vas bebiendo esta bebida refrescante durante todo el día. No solo te ayudaras a bajar de peso sino que te calmara la sed en estos tiempos  de mucho calor. Y lo mejor de todo si deseas puedes añadirle cubos de hielo y un toque de canela o si deseas un helado verde. Recuerda que una vez que preparares el te verde frío debes tomarlo todo el día. Simplemente el te verde será uno de los mejores aliados para verte saludable

Deberías saber…

Emplea un buen plan alimentario y siempre compleméntalo con el te verdepropiedades del té verde para adelgazar

A la hora de tomar te, trata de mantener en tu dieta leche descremada o ten a la mano un edulcorante

El te verde posee muchos beneficios princ
ipalmente a nivel cardiovascular, previene la caries dental, te da una sensación de bienestar.

Recuerda realizar ejercicios bien sea en el gimnasio en tu propia casa y así aceleraras el metabolismo y mantendrás un buen ritmo de vida

Deberías leer: Poderoso plan de ejercicio para bajar de peso rápido

Toma 3 tazas de tés como mínimo para que puedas ver los resultados óptimos y favorables y tendrás esa figura esplendida que esta buscando.

No olvides consultar al medico en todo momento.Existe amplias propiedades del té verde para adelgazar ¿Y tu? ¿Ya preparaste tu taza de te verde?

Llegaron Buscando:

  • el te verde con piña realmente adelgaza
  • te verde solo o con edulcornte para adelgazar
Loading...
{ 2 comments… add one }
  • anonimo abril 6, 2016, 9:43 pm

    Mejor que se mezcle con el alcohol el té verde que no con redbull, no?! Digo, eso si que te haría subirte por las paredes!. Tomo tres tazas al día (la primera en ayunas). Y cuando salgo de fiesta y después de una noche de alcohol antes de acostarme me tomo una taza, ayuda con el hígado y suaviza la resaca.

    Reply
  • Esperanza Jiménez junio 20, 2015, 11:44 am

    Es muy interesante vuestra pagina.
    Felicitaciones.
    Quisiera que me indicarán donde puedo encontrar el cereal alpiste.
    Un cordial saludo.

    Reply

Déjanos tu comentario