4 Jugos Naturales Para Quemar Grasa Muy Efectivos

Empezar este plan alimenticio a base de jugos naturales para quemar grasa, es un método efectivo y eficaz lo puedes realizar para lograr bajar esos kilitos de mas con gran propósito y éxito. Las frutas y también las verduras para elaborar estos jugos para quemar grasa, contienen los nutrientes necesarios  y minerales con gran beneficio para la salud y el cuerpo. Te producirá un gran efecto saciante, así evitara comer por mas horas.

Jugo # 1 de piña y sábila

Esta combinación de sábila y piña es jugo natural que poco a poco va adquiriendo gran relevancia en el mundo de los quemadores de grasa. No solamente eso, sino que sus propiedades son saludables, cuida el aparato digestivo, desintoxica, es antiinflamatorio y cicatrizante. Esta oportunidad que te brindamos no debes desaprovechar, te da la seguridad de que te ayudara a bajar de peso completamente ¿Te animas a prepararlo? jugos naturales para quemar grasa abdominal muy poderosos

  1. 2 rebanadas de piña
  2. 1 manzana picada en trocitos
  3. 1 penca de sábila
  4. Semilla de linaza

Para prepararlo es sumamente fácil, recuerda lavar las frutas y demás ingredientes antes de usar. Para tomar estos jugos naturales para quemar grasa debes preparar la pulpa de la sábila, que es un gel trasparente que tiene en el centro, debes llevar a la licuadora junto con los trozos de la piña las semillas de linaza una taza de agua y listo.

Comienza la dieta de la piña para adelgazar la cintura en simples pasos

Conseguirás un batido homogéneo además es natural para quemar grasa mejora la digestión, acelera el metabolismo, también tiene propiedades depurativas. Recuerda que debes tomar por lo menos varios días seguidos y obtendrás grandes beneficios, si deseas puedes añadir cubos de hielo para que sea mas refrescante.

Pasos para la dieta quemadora de grasa con jugo de sábila y piña

Después de almorzar y de cenar, debes tomar un vaso de jugo de sábila. De manera que se van ingiriendo los alimentos, depurando las toxinas y grasas. Debes tomar en cuenta evitar cualquier tipo de grasa, harinas, frituras, comida chatarra. Puedes complementar con ensalada de lechuga y atún espinacas con trocitos de fruta como piña, nueces o naranja, rozos de pechuga de pavo. De manera que obtendrás proteínas, minerales, vitaminas.

Después de almorzar y cenar, vuelves a preparar un vaso de jugo de sábila y si después puedes agregarle un poco de miel llévalo a la licuadora para que se mezcle bien.

Loading...

La cena tiene que ser ligera, por ejemplo unas berenjenas al horno, alcachofas, limón, vinagre y aceite. Una ensalada de papaya y piña y un vaso de jugos naturales para quemar grasa. Recuerde que debe cenar dos horas antes de ir a dormir y antes de hacerlo toma un vaso de jugo de piña. Y poco a poco obtendrás los resultados, no debes olvidar llevar una vida saludable y activa que no debe faltar el ejercicio, tan solo media hora.

Jugo #2 de pepino y limón

Estos jugos naturales para quemar grasa lo complementamos con limón y pepino por sus múltiples propiedades. El pepino es una hortaliza siempre ha sido utilizada en la cocina para ensaladas por su poder refrescante, así como en distintas recetas caseras que lo usan como ingrediente principal como la sopa de pepinos, es común encontrarlo como pepino en vinagre de manzana.

También puedes preparar: ricas malteadas para bajar de peso

Por su variado uso no solo lo encontramos en la cocina, también  es utilizado por sus beneficios en la piel por sus riquezas en vitaminas D, E, C convirtiéndolo en una hortaliza hidratante. Son muy conocidas sus mascarillas de pepino que ayudara a disminuir las ojeras y las bolsas que se sitúan en los ojos, así como la elaboración de las cremas caseras naturales nutritivas e hidratantes.  También puedes elaborar un excelente jugo de pepino y jugos de limón, así que te explicaremos como elaborarlos en casa:

Ingredientes

Para elaborar este jugo natural solo necesitas

  • 1 pepino
  • 1 limón o zumo de limón
  • ½ taza de agua

La preparación es sencilla, lava todos los ingredientes, corta el pepino en ruedas y colócalas en la licuadora, pica el limón por la mitad y exprímelo hasta obtener el zumo, luego incorpora el jugo de limón a la licuadora junto con el pepino  y licua bien hasta que se integren todos los ingredientes.

Los beneficios que te ofrece…

Sabias los beneficios que te aportaran estos jugos naturales para quemar grasa, convirtiéndose en una bebida natural y refrescante, además de depurativa, nutricionales y curativas.jugos naturales para quemar grasa abdominal refrescantes

Elimina las toxinas: es ideal para desintoxicar las impurezas de nuestro organismo.

Depurativo y diurético: el pepino y el limón se destacan como los alimentos muy depurativos, con excelente opción para depurar el hígado y riñones.

Hidratante y refrescante: es una bebida ideal para el verano, sobre en esos días de intenso calor, ayudando a refrescarnos de forma natural aporta hidratación a nuestro cuerpo.

Jugo #3 de manzana y jengibre

Cada cierto tiempo e recomendable depurar el organismo, siendo una forma excelente de eliminar todas las toxinas que se han acumulado en el tiempo, siendo una excelente opción para restaurar y limpiar los órganos como el hígado, riñones. Mientras que los riñones filtrar la sangre y eliminan los desechos tóxicos a través de la orina, el hígado se encarga de las impurezas de la sangre, además de otras diversas funciones.

A la hora de eliminar los desechos de forma natural, ayudando al cuerpo a llevar a cabo la limpieza de una manera simple y sencilla, y fácilmente lo puedes elaborar desde la casa estos jugos naturales para quemar grasa, con ingredientes totalmente depurativos y refrescantes.  Así que te diré paso a paso otra bebida natural combinadas de manzana y jengibre.

Preparación

Este es un jugo muy poderoso para bajar de peso y lo mejor es que es totalmente natural.

  • 2 manzanas
  • 1 limón
  • Jengibre rallado

Lava el limón y las manzanas, y córtalas en trozos y colócalos en la licuadora. Licua bien hasta obtener un jugo espeso, luego pica el limón por la mitad y exprímelo para lograr el zumo, mézclalo  con el jugo de manzana, posterior a eso ralla el jengibre, tritúralo un poco y sirve la bebida y listo. jugos naturales para quemar grasa abdominal fáciles de hacer

Te recomiendo tomar esta bebida poderosa por lo menos una vez al día en ayunas.

Otros Beneficios…

No es solo sirve para depurar el organismo también te ayudara a eliminar las toxinas que se encuentran acumuladas en el cuerpo.

Refuerza el sistema inmunológico siendo una bebida natural aumentando las defensas del organismo.

Bebida digestiva: por si no sabias el jengibre funciona excelente en el aparto digestivo, al igual que la manzana destaca estas grandes cualidades, siendo jugo ideal para la indigestión.

Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol

Esta bebida es una excelente opción porque reducen la acumulación de la grasa en la sangre.

Jugo #4 de zumo de zanahoria

Este rico vegetal es fibra, enzimas digestivas, betacarotenos, saludables y adecuada a la horade perder peso. Estos jugos naturales para quemar grasa son la opción que esperabas, además la puedes comer en ensaladas, cremas, como condimentos, siendo el complemento en tu plan alimenticio, no se trata solamente de consumir zanahorias en una semana, lo que harás es comerlas en el momento adecuado para beneficiarte de sus propiedades:

Las zanahorias son ricas en fibras siendo una de las sustancias importantes para adelgazar, pero la fibra no se puede digerir en el organismo, pasa por el aparato digestivo llevando con ella otros alimentos. Arrastra con ella la grasa y tóxicosjugos naturales para quemar grasa abdominal nutritivosDispone de enzimas digestivas para que los alimentos se puedan digerir mejor.

Te ofrece sensación de saciedad, te sentirás mas lleno dúrate el día.

Aceleran el metabolismo

Tiene pocas calorías y grasas y disponen de mucha agua.

Son un alimento que te ayudaran a quemar calorías siendo termogenicos

De que forma tomaras esta bebida

Desayuno: jugo de zanahoria y naranja

Este delicioso jugo es una buena opción para empezar el día ya ayudaras a purificar el organismo beneficiando de grandes nutrientes y múltiples vitaminas, con dosis maravillosas de fibras, antioxidantes y vitamina C.

Comienza un buen desayuno potentes para obtener los nutrientes necesarios para bajar de peso muy efectivos

Almuerzo jugo de zanahorias y espinacas

Lo ideal es que en el almuerzo prepares ensaladas saludables, combinándolas con proteínas como por ejemplo lechuga a la plancha y minutos antes del almuerzo debe tomar este jugo especial donde en esta oportunidad lo combinamos con espinacas. Esta combinación además de fibras y minerales consta de propiedades para adelgazar; es por esto es que necesitamos 4 hojas de espinacas limpia, 3 zanahorias pequeñas, tozos de melón o de melocotón y una taza de agua mineral, luego licua y bebe unos minutos antes de almorzar.

Cena: complementa el zumo de zanahorias con piña

En tus cenas de dietas estos jugos naturales para quemar grasa, lo puedes combinar con otras frutas frescas, sin conservantes, edulcorantes y azucares. Que necesitas para preparar esta bebida, solo un vaso de piña en trozos, zanahoria pequeña y una taza de agua, mezclas todos estos ingredientes y obtendrás una mezcla homogénea, que deberás tomar varios minutos antes de cenar

Recuerda combinar estos jugos naturales para quemar grasa con diversas frutas saciantes que te ayudaran a lograr lo que tanto deseas es que es bajar  de peso. Tampoco te recomiendo ponerte limites, tomando nada mas jugos, ellos nada mas actuaran depurando y eliminado todos los desechos del organismo por ser bebidas llenas de minerales y vitaminas, pero n serán suficientes para cubrir los nutrientes diarios que necesitan a pesar de todo lo que contienen.

Es por esto la importancia de comer variado y equilibrado siempre junto con estas bebidas para adelgazar, recuerda tomar por lo menos dos litros de agua y realizar ejercicio para lograr tener un cuerpo saludable.

Llegaron Buscando:

  • jugos quema grasa efectivos
Loading...

Comments on this entry are closed.

  • Beatriz Gomez Castro marzo 26, 2016, 7:47 pm

    Me encanta todo lo que me mandan en cuanto a como quemar grasa, los juegos, los te gracias por compartirlo conmigoo. (me gustaria tanto que me ayudaran y me mandaran por este medio algun jugo o te para los ruidos intestinales ya que sufro mucho de eso despues de comer o cenar siempre me pasa eso, y a veces al estar dormida sigo escuchandolos, gracias).

    • Jessika Perez marzo 26, 2016, 10:07 pm

      hola Beatriz gracias por escribirnos! Tomaremos en cuenta tu petición! Saludos!