4 Desayunos para Bajar de Peso Muy efectivos

Primero voy a explicarte porque planteo la idea de realizar desayunos para bajar de peso; pues el desayuno es una de las comidas indispensables en nuestro día a día. La gran diferencia con las otras comidas como el almuerzo merienda y cena es que el desayuno es necesario según especialistas, ya que pasamos toda la noche sin comer y al levantarnos necesitamos las energías y vitaminas que nos servirán en nuestro desempeño diario.  En dependencia de lo que se desayune, será mejor nuestro desenvolvimiento, rendimiento físico, es por ella la importancia de desayunar y jamás trates de saltar la comida ya que esto produce efecto rebote o si bien deseas después de un buen desayuno proteico un vaso de jugos poderosos para quemar grasa abdominal, aparte de que contiene esas propiedades que tu cuerpo requiere te ayudará a bajar de peso, que es lo que realmente estas buscando. Todo esto puede variar según el tipo de personas, la religión la raza las costumbres, pero lo que no cambia es la salud, mantener un buen estado nutricional. Sin duda alguna el desayuno es una de las comidas más relevantes, es el paso central que se tiene o se obtiene con las energías requeridas. Algunas veces por cuestiones de estrés, preocupación, o porque se nos hizo tarde para ir al trabajo no se desayuna, pero te advierto que esto influirá de una manera negativa en tu salud, pues el resto del día te sentirás con fatiga, sin un buen rendimiento, funcionando de manera incorrecta debido a que no desayunaste.

¿Por qué el desayuno ayuda a adelgazar?

No trates de saltar el desayuno, ya que si lo haces continuamente la glucosa (azúcar) en la sangre disminuye progresivamente, con los resultados de que sentirás fatiga, mareos, porque no tienes la energía suficiente para realizar tus actividades diarias. Que esperas para desayunar rico en fibras, de manera equilibrada. Toma nota con estos 4 desayunos para bajar de peso muy efectivos.

No desayunar puede producir que aumentes de peso

Desayuno para bajar de peso Nº1 Tu mejor opción nutritiva y muy efectiva

Dos rebanadas de pan integral:

Te preguntaras, ¿pero por que el pan integral? ¡Si este hace engordar! El pan forma parte de una dieta balanceada, muchas personas dejan de comerlo con la idea de adelgazar, pero el especialista en este tema, el nutricionista indica que dejar de comerlo no es lo ideal. Nos aporta una gran cantidad de fibras fundamental para nuestro organismo, también vitaminas y minerales y aminoácidos. Otras dietas te invitan a que dejes de comerlo pero no es así, debes conocer primero las variedades de pan integral que hay, y la importancia, las propiedades nutricionales que cada uno de ellos contiene.

PAN-INTEGRAL

Para nadie es un secreto que para bajar de peso debes comer moderadamente y no en exceso sino la cantidad requerida. Debes comer de forma equilibrada. ¿Cómo seria la forma más adecuada para consumirlo? La OMS, indica que debes comer 250 gramos, clara está que debes saber acompañarlo y no exceder con embutidos, ni mantequillas.

Loading...

Hay muchas variedades de pan, pero el mas saludable es el pan integral de trigo, el que tiene 100% harina de tipo integral  y que contenga una cantidad variable de granos ya que contiene vitaminas, fibras y minerales, proteínas; y todo lo necesario para comenzar un buen día.

Debido a su gran contenido de fibra ayuda a prevenir el cáncer de colon. A la hora de  comprar debes saber elegir, el tipo de pan más oscuro es el más recomendable y el más vendido ya que contiene pocos aditivos, también puedes consumir el pan de tipo integral blanco seria una buena opción.

El pan de avena también te serviría de mucho, además que es delicioso, es menos seco y dispone de mucha fibra insoluble, te ayudara a reducir el colesterol.

Yogurt descremado con cereales

El yogurt es uno de los alimentos mas deseables como parte de un desayuno para adelgazar, mantiene la flora intestinal en buenas excelentes condiciones, mejorando el transito intestinal, haciendo mas rápido la digestión asimilando de forma correcta los nutrientes, y además es nuestro mejor aliado en eso de bajar de peso. Contiene nutrientes esenciales y nada de grasa, te ayudara a la ansiedad de comer y lo mejor que no te aportara nada de calorías, manteniendo nuestra figura sana. Y además que el yogurt contiene poca lactosa a diferencia de la leche.desayunos para bajar de peso

¿Qué efectos tiene el yogurt?

A corto plazo: Adelgazarás, produciendo y pérdida de volumen considerable en tu cuerpo.

A Largo plazo: tu cuerpo comienza perder masa muscular, es por ello, que debes ir a un gimnasio o realizar ejercicio desde tu casa, ¿no sabes como? Aquí te decimos Poderoso plan de ejercicio para Bajar de peso. Y por supuesto una buena alimentación adecuada para tonificarte.

1 vaso con jugo de naranja natural

El jugo de naranja es un complemento perfecto para cualquier tipo de dieta para adelgazar, pues claro debes acompañar con una buena rutina de ejercicios para así obtener resultados mas efectivos. Es obvio que es más saludable que las gaseosas y otras bebidas azucaradas que no te aportan  ningún tipo  de nutrientes. La naranja contiene infinidades de propiedades nutritivas como la vitamina C ácido ascórbico, fibra, potasio, ácido fólico, betacarotenos.Zumo-de-naraja-natural

Elimina todas las toxinas y grasas de tu organismo, evita la saciedad, sobrecargando tu cuerpo de calorías que no tienen nada de beneficios y además promueve el buen funcionamiento adecuado del metabolismo, para el hígado y para el aparato urinario. Puedes tomar jugo de naranja cuantas veces tú quieras, además es sumamente refrescante.

Te recuerdo que el jugo de naranja por si solo no te ayudara a bajar de peso, debes hacer complemento con ejercicio, alimentos saludables y equilibrados. Lo bueno es que la naranja es económica y la puedes conseguir en cualquier supermercado.

Deberías leer jugos muy poderosos para adelgazar muy efectivos

Kiwi:

desayunos para bajar de peso

Esta fruta tan aperitiva contiene propiedades antioxidantes, depurativas permitiendo al organismo a quemar grasa de manera natural. Es un alimento bajo en calorías. Todo el metabolismo celular se complementa con el kiwi, por alto contenido de vitamina C logrando de esta forma aumentar el gasto metabólico resulta eficaz a la hora de bajar peso. No posee efecto rebote a diferencias de otras frutas, además de adelgazar, mejora la actividad cardiaca, la puedes  comer sola, ensalada o como un rico batido refrescante. El kiwi contiene propiedades nutritivas 0% de grasa, 3 gr de fibra, 45% de calorías, cobre, zinc, vitamina E, potasio, siendo los responsables de tu estado de salud energética y reconfortante.

Desayuno Nº 2

Dos rebanadas de piña

Es la más recomendada a la hora de bajar de peso, elimina el exceso de líquido de tu cuerpo, esas zonas como el abdomen y la cara que tiende a acumularse. desayunos para bajar de pesoCon pocas calorías ya que la mayoría de esta fruta esta compuesta de agua y lo mejor que lo podemos consumir en cualquier hora del día, también ayuda al proceso digestivo, posee una enzima muy útil a la hora de eliminar proteínas resultando difícil de degradar, esta enzima se llama bromelina, evita esos momentos de malestares estomacales, estreñimiento, gases. Es importante recalcar que todas sus beneficios debes aprovecharlos, una vez picadas en rebanadas debes consumirlas el mismo día. Recuerda la gran cantidad de aportes para tu organismo, y a la hora de ir al supermercado, pongas una de esta rica fruta en tu carrito de compras.

Batido de zanahoria

Resulta una buena alternativa con una fuente de variedad nutricional que te ayudara a no comer de más en esas horas de ansiedad, es baja en calorías,desayunos para bajar de peso y hace fusión como una especie de barrera rompiendo las fibras que contiene las zanahorias haciendo que las propiedades resultan disponibles en el organismo, liberando nutrientes, con el resulta de que funcionen mejorar mejorando tu estado nutricional y controlando tu peso adecuado. Además son una fuente de vitaminas  del grupo A, B y C, calcio. Zinc, minerales, como magnesio, fosforo, magnesio, hierro, y el batacaroteno que no puede faltar que le da el pigmento característico a la zanahoria.

10 almendras como complemento

Es uno de los frutos secos muy reconocidos además por su delicioso sabor resultan beneficiosa para nuestra salud incluirlos en estos desayunos para bajar de peso. Con múltiples propiedades te ayudara a prevenir enfermedades, fortalece los huesos, protege tu piel  y el cabello permitiendo lucir radiantes y saludable. Y lo mejor de todos es que son ideales para bajar de peso, no contiene grasa, no perjudica el metabolismo. Muchas personas la consumen por sus ventajas que esta tiene, además que aquellas que la comen regularmente son menos propensas a aumentar de peso y tienen una figura espectacular.desayunos para bajar de peso

Puedes añadirlas en ensaladas, en batidos, ensaladas de frutas con yogurt natural haciendo como una especie de mix de frutos secos, también puedes consumirlas solas en la mañana o en la tarde como snack. Obtendrás un gran paso par mantener una vida saludable tanto física como mental, si consumes frutas con regularidad serás una persona sana y vital.

Desayuno Nº 3

1 vaso con leche descremada

Excelente fuente de calcio, puede absorberse mejor que otros suplementos, contiene poca grasa a diferencia de la leche entera. leche descremadaAlgunos estudios dicen que los productos ricos en lácteos ayudan a perder peso sobre todo la grasa abdominal, también te ayuda ala regular la presión arterial y buena conducción nerviosa. Si usted quiere adelgazar rápidamente no dude en agregar en su dieta lácteos como la leche descremada, no solamente te ayuda a adelgazar, también te ayudara a moldear tu figura, de una forma esbelta y espectacular, por si fuera poco incrementa el metabolismo de todas las grasas.

1 taza de ensaladas de frutas

Puedes hacer una especie de mix de ricas frutas como peras, manzana, piña, si deseas puedes agregar a la ensalada gelatina light (opcional).desayunos para bajar de peso

Limpia primeramente las frutas, luego córtala en pequeños trocitos, prepara la gelatina luego deja que enfrié, luego agrega las ricas frutas previamente limpias y cortadas, agrégalas en un bol lleva al refrigerador y si la quieres endulzar, usa edulcorante. Es ideal y sumamente nutritiva, pues tendrás las combinaciones de las mejores frutas, recuerda que es una ensalada para bajar de peso, así que no debes incluir frutas como la banana o cambur y uvas.

¿No conocoes las frutas que te ayudan bajar de peso? Pues solo debes darle click ahora.

Yogurt descremado con cereales

Los cereales son un complemento ideal para bajar de peso, son saciantes, nos aportan una gran cantidad de nutrientes para mantenernos en el estado ideal. desayunos para bajar de pesoLo podemos complementar con una rodaja de jamón cocido. No intentes sustituir  la cena con un plato de cereales, recuerda que saltar la comida no es bueno, es por ello que te recomiendo acompañar los cereales con una taza de leche descremada, ensalada de frutas y así te beneficiarias en mucho. Al ser digestivos, nutritivos puedes llegar a perder ½ kilo de peso en la semana, no te excedas, recuerda llevar una alimentación rica en proteínas y la rutina de ejercicios que no puede faltar.

1 manzana

Rica fruta con bajo contenido calórico, con muchas propiedades, disminuye el apetito, esos momentos de ansiedad, además de que tiene un efecto depurativo y antioxidante, previene muchas enfermedades a nivel cardiovascular, reduce los niveles de LDL (colesterol malo.desayunos para bajar de peso Notaras el cambio rápidamente y agradecerás las propiedades que esta fruta contiene, dentro de esos tiene una enzima llamada pectina por lo general se encuentra en la semilla, una vez ingerida hace fusión con el ácido gástrico desencadenado mecanismo informándole al cerebro que el estomago esta lleno. Esta fruta es de mucha ayuda, te recomiendo que siempre tengas una en tu nevera, y así obtener el mejor desayuno gratificante antes de irte a trabajar.

1 huevo revuelto

El huevo como ya sabes contiene proteínas y aminoácidos esenciales para el organismo, vitaminas como B12, B6, hierro y acido fólico. desayunos para bajar de pesoNo aumentara las grasas saturadas ya es que baja en carbohidratos, sobre todo la cara de huevo que resulta una excelente modo de obtener las proteínas, llamada albumina, que cuando se cocina se vuelve blanca y la yema que contiene grasas y aminoácidos y vitaminas sumamente esenciales. Te resultará un exitoso plan alimentario por sus propiedades bajas en calorías y además de ello te ayudara a la formación de los músculos. Los atletas activos y saludables lo recomiendan siendo su alimento del día a día para poder ejercitarse con eficacia.

Desayuno Nº 4 de forma variada.

1 batido poderoso como el te verdejugos-verdes-para-adelgazar1-680x365_c

2 galletas integrales

3 rodajas de jamón cocido

Jugo de piña

Consejos…

Recuerda dedicar tiempo a la hora de preparar uno de estos desayunos para bajar de peso, es tu salud, y depende de ti en verte bien y bajar de peso, si deseas adelgazar de una forma exitosa. Algunas personas comen de forma constante pero de una manera sana, y lo mejor es que igualmente lucen delgados. Lo importante aquí es desayunar bien y que contengan cantidades de nutrientes útiles para tu desarrollo óptimo.

Con estos menús de desayunos para perder peso altamente ricos en proteínas fibras, te podrás planificar todos los días y así llevar un buen estado nutricional, recuerda comer bajo en calorías para que así puedas cumplir con tus actividades diarias. No olvides desayunar, tu cuerpo te lo agradecerá muchísimo. ¿Quieres verte fitness? Pues utiliza nuestros consejos.

Llegaron Buscando:

  • desayuno quema grasa
Loading...

Comments on this entry are closed.