3 verduras que te impiden perder peso y seguro estas consumiendo

“Dieta” ¡que palabra!, cuando escuchamos que alguien dice que está a dieta pensamos en comida sin sabor, vegetales insípidos y ausencia de todo lo delicioso que existe en el mundo culinario, nadie parece disfrutar estar a dieta, pareciera que se trata de una completa tortura.

Actualmente comer mal se ha vuelto lo común y nuestro paladar está mal acostumbrado; hay muchos platillos y postres que aunque se sienten deliciosos en la boca causan grandes malestares estomacales, dolor, gases, reflujo y agruras entre otros, pero en el momento que percibimos su aroma ¡en lo último que pensamos es en eso!

Hoy te botaremos de la mente la idea de que dieta es sinónimo de tortura, en sentido más consciente una dieta es la elección razonable de los alimentos más adecuados para el organismo, realizando la ingesta de dichos alimentos en la cantidad adecuada; pues el exceso de ciertos alimentos en determinadas horas del día pueden ser perjudiciales y no contribuirán en nada en tu proceso de alcanzar el peso normal.

No debes eliminar comidas

¡Tómalo con calma!, no se trata de que suprimas tiempos de comida o que pases comiendo lechuga todo el día, recuerda que bajar de peso está ligado a estar saludable, no a privar a tu cuerpo de todo y ponerlo en riesgo de caer en desnutrición o baja de defensas, perder unas libras y medidas no tiene que tener como costo el daño de tu salud; si lo estás haciendo así, quiérete un poco y no le hagas daño a tu cuerpo.

Perder peso, estrategia sobre sacrificio

Es muy común que nos propongamos perder en 1 mes el peso que ganamos en 2 o 3 años; pero así como no subimos esas libras de la noche a la mañana tampoco las bajaremos de esa manera; para lograr este objetivo lo principal será Aprender a Comer.

¿Qué alimentos evitar?

Azúcares

Empezamos por lo obvio, primordialmente debes eliminar de tu dieta todos los azúcares vacíos que llevan los pasteles, helados, panecillos, etc. pues son pequeños bocados que están saturados de todo lo que tu cuerpo no necesita, aquí van incluidas todas las bebidas gaseosas, energéticas, licuados y jugos frutales ¡incluso los naturales!

Loading...

Grasas Saturadas

Empieza a despedirte de las frituras, los alimentos con exceso de queso, cremas, mantequillas o mayonesas; recuerda que lo quieres perder ¡es grasa! Y será imposible perder grasa corporal al mismo tiempo que estas ingiriendo alimentos grasosos.

Alimentos empaquetados

La mayor parte de alimentos como galletas, enlatados, embutidos tienen más saborizantes artificiales que aporte nutricional para el cuerpo; al ingerir estos alimentos solo estas llenándote de calorías vacías con poco o ningún aporte nutricional, si eliges los alimentos naturales sobre los empaquetados estarás adquiriendo nutrientes reales con el beneficio de menos cantidad de calorías.

Evitar los “Alimentos Light”

La publicidad nos ha hecho creer que si tomamos una gaseosa de “dieta”, ¡todo está salvado!, pero esto solo es juego publicitario, la realidad es que sea la versión tradicional o la versión de dieta, siempre proporciona calorías vacías… consejo sano, come lo que debes comer; no “hagas trampa” no “le busques por donde”, se congruente con tus metas y no te sabotees.

¡Cuidado con los vegetales!

Normalmente tenemos la idea que bajar de peso consiste simplemente en evitar la comida chatarra y que podemos darle rienda suelta a todas las frutas y verduras; pero precisamente aquí está un gran problema. Esta equivocación es la causa que muchas personas que aparentemente están “comiendo sano”, no vean ningún resultado; es sabido que la porción de frutas que se debe ingerir debe ser mínima, pues el cuerpo no necesita tanta ingesta de azúcares.

Pero en relación a las verduras no siempre sabemos cuáles son los parámetros en los que nos tenemos que basar para elegir las más adecuadas, pues no por el hecho de ser verduras se pueden comer todas.

¿Por qué es necesario tener ingesta limitada de algunas verduras?

Contienen azúcares

No todas las verduras son saladas; existen algunas que tienen más tendencia a ser dulces que ser saladas; tomando en cuenta que al momento de bajar de peso reducir al máximo la ingesta de azúcares será una decisión que nos ayudará a ver resultados con más eficacia, suprimir este tipo de vegetales de nuestra dieta nos dará un gran avance en comparación a si los comemos.

Contienen muchos almidones o carbohidratos

La clave de la alimentación para poder alcanzar las metas consiste en comer lo más liviano posible; hay algunas verduras que son de consistencia pesada o “masosa”, este tipo de alimentos son de larga digestión, por lo que al consumirlos contribuimos a que nuestro metabolismo trabaje de forma más lenta.

Cuáles son las verduras que hay que evitar

1.      La Papa

Junto con la yuca, hay otras raíces con efecto similar al del pan blanco y así como al momento de estar a dieta eliminamos de nuestro régimen el pan blanco, también debemos despedirnos de la papa, al menos mientras estamos en etapa de pérdida de peso, cuando necesitemos ganar masa muscular si podrías ingerir una cantidad moderada.

2.      Zanahoria

Aunque es rica en vitamina “A” también contiene azúcar, será mejor que la evites para poder ver resultados más rápidamente, pues los azúcares necesarios los estás consumiendo en la fruta y con esa cantidad de azúcares ya es suficiente.

3.      Remolacha

Tiene la misma característica que la zanahoria, incluso puede llegar a tener un sabor más dulce que la Zanahoria; por lo tanto es mejor comer otra verdura en lugar de la remolacha.

Si estás pensando que está complicada la elección de alimentos, básate en los colores; normalmente los vegetales verdes son la mejor opción; elige alimentos como el brócoli, el apio, el pepino, la lechuga, los ejotes, que brindarán a tu cuerpo los nutrientes necesarios sin interrumpir tu proceso de pérdida de peso.

Recuerda que para mejores resultados debes aumentar la ingesta de agua, disminuir la ingesta de carbohidratos y tener una ingesta moderada de frutas; preferiblemente sólo por las mañanas, cuida tu alimentación pues de eso dependerá que logres tu meta.

Si estas en un momento de tu vida donde deseas bajar de peso rápido, te quiero invitar a que conozcas el plan de adelgazamiento que yo seguí y que me permitió obtener la figura que siempre soñé, a pesar de haber cumplido ya 40 años y nunca antes hacer ejercicios hoy día estoy orgullosa de haber perdido más de 25 kilos de sobrepeso sin pasar hambre y en muy poco tiempo, ¿sabes porque? Porque elegí un sistema de pérdida de peso diseñado exactamente para mí, para mi organismo.

►►►HAZ CLICK AQUÍ PARA OBTENERLO AHORA MISMO.◄◄◄

Llegaron Buscando:

  • LOS EJOTES ENGORDAN
Loading...