3 Jugos para Quemar Grasa Abdominal Muy Poderosos

Adelgazar no es tarea fácil y mas cuando nos encanta comer comida no saludable hasta llenarnos, y resulta tedioso realizar ejercicios; para adelgazar de forma saludable no debes comer menos, sino tratar de comer mejor. Muchas personas han tomado conciencia sobre los beneficios que es para nuestra salud, llevar un ritmo de vida adecuado, llevar una vida saludable y de manera fresca, natural y sin preocupación, que no te aportan ningun beneficioso al gran contrario es una gran desventaja y dentro de eso aumentaras de peso; estos jugos poderosos son un éxito te ayudan mantenerte en tu peso ideal y así lucir el peso que realmente deseas.

Deshazte de esos kilitos de mas con estos famosos jugos poderosos que te resultaran efectivos y beneficiosos a la hora de perder peso. Actualmente esta muy de moda, las bebidas naturales,  jugos de frutas, como verduras y hasta mezclas tipo infusiones con hortalizas , ya que mucho de ellos poseen la capacidad de limpiar nuestro organismo, mejorando todo el  tracto digestivo, con un gran resultado que es bajar de peso que es lo que realmente deseas bajar de peso, junto con una alimentación sana, saludable y nutritiva y ejercicios de manera regular. Es por eso que el día de hoy dietasparaadelagazarte.com te trae 3 jugos para quemar grasa abdominal muy poderosos, que estoy segura que les encantara y les servirá de mucha ayuda.

Jugo de Melón

El melón constituye un alimento muy rico en vitamina A en forma de betacarotenos. El organismo trasforma estos particulares flavonoides en vitamina A, resultando el mejor antioxidante que podrás encontrar . La ingestión de vitaminas, te ayuda a prevenir  muchas enfermedades y participa en el desarrollo y el crecimiento celular, facilitando el impulso nervioso. Dentro de todos los melones, los de piel anaranjada en su centro los que poseen gran cantidad, son estos principios nutricionales que proporcionan el color amarillento a esta fruta, los melones que no están totalmente maduros no poseen cantidad de vitamina A. Por si fuera poco contiene vitamina C, ayudando a la formación de colágeno por lo que resulta ideal en la cicatrización de heridas producidas traumatismos, quemaduras, cirugías. Igualmente resultara adecuada, para la formación de tejidos en problemas a nivel osteomuscular , distensiones musculares, rotura de ligamentos, , fracturas. y demás problemas a nivel de articulaciones.

Además de vitamina A posee vitaminas del complejo B, entre las que destaca la piridoxina (vitamina B6) cuya función dentro del organismo es el aprovechamiento de proteínas siendo esencial, además de regular el sistema nervioso. Una falta de vitamina produce, estrés, insomnio, nerviosismo  problemas de sueño, dificultad para aprender, problemas a nivel muscular, déficit neurológico.

Contiene además vitamina B3 (Niacina) una disminución de esta importante vitamina en las células en el organismo seria fatal, pues no te aportaría la suficiente energía que necesitas a diario para poder realizar las tareas que habitualmente haces, y por si fuera poco esta vitamina ayuda a mantener los niveles bajos de colesterol en sangre, reduce la hipertensión arterial, protege el tracto digestivo, y nos permite tener la piel hidratada.jugos para quemar grasa abdominal

Por tanto aprovechar en su máxima expresión las vitaminas que esta fruta contiene, es esencial recurrir e incluirlas en la dieta, pues te aportara vitaminas de forma natural sin tener que tomar suplementos vitamínicos. Comiendo melones en abundancia durante meses, calmaras la sed, hidratando tu organismo, disfrutaras su sabor, y lo más importante reforzaras las energías que necesitas para estar activa, y así evitar los productos contaminantes del exterior o  las toxinas de nuestro propio organismo.

Loading...

No debemos olvidar  que la piel sufre muchas agresiones debido a la radiación solar, como por ejemplo cuando vas a la playa la piel expuesta por horas al sol, disminuye sus propiedades y pierdes sus sustancias que requiere para mantenerse hidratada  la falta de humedad también influye durante esos periodos intensos de calor. Te ayudaran a conservar un buen tono de piel, y tener un cabello brillante y bonito al mismo tiempo protegiéndote de los rayos solares, sin duda no olvides salir sin tu protector solar para complementar esta medida preventiva. Y por ultimo también te aporta minerales, como el hierro y fósforo . Una deficiencia de cada uno de  ellos produce anemia, resultando un gran aporte al desarrollo muscular, evitando la osteoporosis siendo necesario para los huesos, para el sistema nervioso y proteínas que nuestro cuerpo habitualmente necesita para mantenerse sano.

Descubre las 8 frutas que ayudan a bajar de peso 

¿Cómo comer melón?

Existe muchas maneras de comer esta maravillosa fruta, la manera mas sencilla, es cortándolo en trocitos pequeños en forma de dados o de rodajas alargadas, puedes combinar con otras frutas en especie de ensalada. Es muy conocida su función por su acompañante de otros platos proteicos, (carnes magras, quesos, embutidos). La capacidad de este alimento para digerir y aprovechar los nutrientes, permite darle un toque refrescante y exótico a estos preparados capaz de estimular ciertas hormonas, que permite digerir mejor los alimentos.

Incompatibilidad con otros alimentos

A pesar de ser un alimento compatible, hay que tomar en cuenta  que los melones no combinan con algunos alimentos; como cereales, huevos, mantequillas, quesos grasos, aceites. Es necesario comerlo bien madura, puesto que en caso contrario, resultara indigesto.

Este jugo de melón para quemar la grasa abdominal además te ayudara a eliminar el liquido que tienes retenido, causando inflamación, dolor en las piernas, eliminando toxinas y neutralizando la acidez.

Los ingredientes que se presentaran a continuación, son los que necesitaras para el juego para un día, es decir dos vasos de jugo. No existe un tiempo límite para consumir este alimento, pues solo tú decides cada cuanto tomarlo.foto-dieta1

½ melón picado

Una taza de fresas

Una taza de agua

3 hojas de lechuga previamente lavadas y picadas

Coloca todos los ingredientes previamente mencionados en la licuadora, deja que se licuen en su plenitud sin grumos, si notas que esta muy espeso puedes agregar un poco más de agua, una vez licuado esta listo para consumirlo. Es recomendable tomar un vaso de jugo bien potente en las mañana y otro en la noche antes de dormir, si deseas puedes sustituir el agua por cubos de hielo para hacerlo mas refrescante y así lograr un smoothie, si deseas puedes agregar stevia, edulcorante pero nunca azúcar.

También debes leer desayuno efectivo ideal para  adelgazar 

El jugo que te sobre puedes colocarlo en la nevera para que se mantenga frió y fresco, además para que te dure mas tiempo, puedes porcionarlos y guardarlas en el refrigerador  y así puedas hacer el jugo de manera mas fácil.

Jugo de fresa y algo más

La fresa es una fruta silvestre con múltiples propiedades, su enorme valor nutritivo unido a bajas calorías la convierten en un alimento recomendable a la hora de quemar grasa, sin mencionar su excelente sabor.

Las fresas frescas son las mas refrescantes y saludables de este planeta, pero no solamente es un regalo para nuestro paladar, desde la época romana han sido utilizada para una amplia variedad de propósitos medicinales, como el mal aliento, la inflamación, la fiebre, cálculos renales, y desde hace mucho tiempo, también en las dietas.

¿Por qué la fresa funciona también para adelgazar?

La razón es que la fresa contiene una gran concentración glúcidos muy bajas y pocas calorías. Tjugo para quemar grasa abdominalienen vitaminas,minerales y acido fólico y gran cantidad de agua y de hidratos de carbono lo que se convierte en una fruta muy saciante.

Composición de las fresas

En 100 gramos de fresas encontraras:

Agua: 85 % de su composición

Hidratos de carbono: 7 gramos

Fibra: 10 gramos

Potasio: 150 mg

Calcio: 40 mg

 Magnesio: 13 mg

Folatos: 6 microgramos

Vitamina C: 60 mg

Vitamina E: 0,2 mg

La enorme proporción de vitamina C que contiene las fresas es impresionante. Por solo 35 kc puedes obtener el 100 % de las propiedades que estas contienen.

Por si esto fuera poco, tiene potentes antioxidantes como las antocianinas, la quercetina, acido elagico. Los beneficios de comer esta fruta son infinitos, pues te ayudaran a prevenir enfermedades cardiovasculares, la diabetes y cáncer.

Gracias a las antocianinas que es una clase de flavonoides, que se encuentran en la fresa puede reducir un riesgo de ataque en el corazón en las mujeres jóvenes y de mediana edad. La quercetina que también es un flavonoide es un antiinflamatorio natural y además el alto contenido de polifenoles también reduce las afecciones a nivel cardiovascular. Y no podemos obviar la parte de belleza y estética que esta te brinda, se asocia con la piel sana, el cabello fuerte y sano de raíz hasta la punta, proporcionan vitalidad ayudando a controlar el peso ideal y adecuado

Esta receta de jugo para quemar la grasa abdominal resulta muy beneficiosa a la hora de combatir la grasa corporal, también te hidratara ya que contiene propiedades que te refrescaran también es económica y la mayoría de los ingredientes lo tenemos en casa.

Receta para dos vasos

2 tazas de fresas

1 taza de patilla o sandia

Dos tomates maduros

Añade los ingredientes mencionados en la licuadora y licua hasta que queden bien mezclados, es importante resaltar NO añadir agua a la mezcla, es por ello que si deseas que tu preparación este frio te recomiendo picar en pequeños trozos y meterlos al refrigerador  un día antes y luego proceder a la preparación. Veras que quedaran como tipo granizado, sumamente refrescante y delicioso. Si deseas puedes añadir yerbabuena.

También NO añadas azúcar, ya que la idea es quemar grasa abdominal y así consumirlo de forma 100 % natural, una recomendación es tomarlo una vez preparado ya que si lo dejas por mucho tiempo puede perder sus propiedades.

Este jugo poderoso puedes consumirlo en el desayuno o en ayunas, antes de ir a dormir, y si lo deseas en el trascurso del día, las veces que desees. Las personas que sufren de gastritis es recomendable solo debe consumirlo en ayunas y antes de dormir.

Jugo de Arándanos

En la actualidad un buen batido de arándanos te beneficiara en todos los sentidos por sus múltiples propiedades adelgazantes, pues te permiten mantener un cuerpo fitness, además los arándanos son frutos que aportan beneficios  para tu salud y para perder peso. Por lo tanto me toca brindarte un tema importante sobre este jugo poderoso  si deseas tener un cuerpo sano y perfecto siendo muy saludable por ser un fruto medicinal que ayuda a proteger tu salud. Lo primero que debes conocer que beneficios te puede aportar para que bajes de peso de manera adecuada.

Este fruto contiene pocas calorías, solamente 30 calorías por 100 gramos de arándanos. Ayuda a nuestro estomago a que no desarrolle la bacteria helicobacter pylori que es la responsable de la gastritis y de las lesiones en la mucosa gástrica que esta produce, por lo cual el arándano posee una sustancia llamada pronantocianidinas que permite contrarreel-jugo-de-arandano1star esta enfermedad funcionado como una especie de anti-adherencia. Es un fruto exquisito ayuda al transito intestinal y un efecto antioxidante para tener  un buen metabolismo  en general e incluyendo la digestión perfecta. Es un gran diurético y mejora el metabolismo renal, este rico fruto puede combinarse con otras frutas como piñas, papaya, toronja, naranja, que son estrictamente fundamentalmente para bajar de peso de manera natural.

Esta en un régimen de bajar de peso, haciendo ejercicios de manera regular, alimentándote  de manera adecuada, sin embargo si deseas algo natural que te ayude a quemar la grasa abdominal y que te ayude a realizar las tareas del día a día, este jugo es para ti. Disfrútalo.

Ingredientes:

1 taza de arándanos

½ de cambur o banano

5 piñas cortadas en trozos

½ de yogurt descremado

Añade todos estos ingredientes antes mencionados y procesa hasta que se mezcles por completo. Te van a salir aproximadamente 3 vasos de jugos, lo cual debes ir tomando a lo largo del día, en ayunas, puedes tomar un vaso en ayunas o durante el desayuno, n vaso en la tarde como merienda y un vaso de jugo antes de irte a dormir. Debes acompañarlo con una alimentación saludable y sana, ejercicio regular y el consumo de agua durante el día.

Batido de hortalizas

Este batido verde de hortalizas y frutas lo consumen las famosas durante todo el día para mantener un cuerpo espectacular y claro consumiendo bastante agua para así eliminar toxinas e hidratar tu piel.

Una libra de espinacas

1 pepino

1 pera

Jugo de limón

Hojas de hierba buena

Lavas muy bien todos estos ingredientes mencionados y mételos en la licuadora, añadiendo un vaso de agua. Licua muy bien hasta que todos los ingredientes se incorporen, no cueles la preparación y puedes beberla dos veces al día, un vaso en la mañana y otro en la noche.jugos-verdes-para-adelgazar1-680x365_c

Cualquier jugo que desees tomar, es importante que lo acompañes con una buena alimentación balanceada, cero grasa, comida chatarra, gaseosa y alcohol; y como no hay nada milagroso para perder peso debes complementar hacer ejercicios de manera rutinaria, por lo menos tres veces a la semana, no solo para bajar de peso sino para tonificar el cuerpo. Puedes subir, bajar escaleras, trotar, bailar, caminar y así obtendrás resultados al instante.

Llegaron Buscando:

  • juegos nocturnos para adelgazar en poco tiempo
Loading...
{ 6 comments… add one }
  • mirta julio 2, 2015, 4:28 am

    me encanto todo el articulo

    Reply

Déjanos tu comentario