6 Factores insospechados Que Te Están Impidiendo Perder Peso

Llevar al cuerpo a su estado normal es una de las tareas más complicadas que una persona puede tener, puesto que nos ponemos a dieta en un mundo lleno de comida que ofrece en cada esquina variedad inmensa de manjares y platillos deliciosos.

Se pasan las semanas y nosotros siempre repetimos el famoso “el lunes empiezo”; un lunes que parece estar a años luz de distancia porque ¡no llega nunca!

Cuando ya el cargo de conciencia nos gana… o la pena porque ya no cabemos en ninguna de nuestras prendas de vestir, hace que nos decidamos y con una gran dificultad, sufrimiento y sacrificio empezamos la dieta y el destino es tan cruel que justamente cuando estamos a dieta es cuando invitaciones a salir a comer nos llegan; van desde simples invitaciones casuales hasta eventos elegantes donde ya se sabe que la comida ¡definitivamente será deliciosa!

Pareciera que el hambre y los antojos que nos dan al ponernos a dieta aumentan en un millón por ciento que en tiempo normal, lo más triste es que mientras nosotros sufrimos y estamos en plena batalla mental, a nuestro alrededor todos disfrutan ¡tan tranquilos! todos los platillos, pareciera que el universo conspira contra nosotros porque somos los únicos que tenemos que privarnos de tantas sabrosuras.

Motivos por los cuales se aumenta de peso

No todas las personas aumentan de peso por las mismas razones, éstas pueden ser de distintos ámbitos, no todos aumentan de peso ¡solo porque comieron mucho!

1.          Efecto secundario por ingesta de medicamentos

Muchos medicamentos como antidepresivos, estabilizadores del ánimo o anticonceptivos entre otros, tienen como efecto secundario el aumento de peso, pueda ser que mantengamos los mismos hábitos alimenticios pero empezamos a aumentar de peso como si hubiéramos triplicado el consumo de alimentos. Así que si recientemente comenzaste a subir de peso toma en cuenta si iniciaste algún tratamiento médico, de ser así consulta en la caja, con tu médico o en internet acerca de los efectos secundarios del mismo.

Loading...

2.          Factores Genéticos

Cuando ciertas glándulas u órganos del cuerpo no están funcionando de manera adecuada se pueden desarrollar enfermedades como Hipotiroidismo, Resistencia insulínica, o Síndrome de Ovario Poliquístico, en estos casos el cuerpo tiene una tendencia crónica a aumentar de peso y es necesario que el paciente tome medicamentos que regulen el funcionamiento de esas glándulas para que al momento de iniciar un régimen alimenticio este pueda tener un mejor resultado, pues en estos casos aunque la persona sea disciplinada su progreso será poco en comparación con su esfuerzo.

¿Cómo Saber si se sufre alguna enfermedad genética que contribuye a aumento de peso?

En este caso debes ser muy honesto, puesto que si no has seguido la dieta o régimen alimenticio al pie de la letra no podrás decir que tu falta de resultados es a causa de una enfermedad, ahora si por el contrario lo hiciste al cien por ciento y viste pocos o ningún resultado lo ideal será visitar a un endocrinólogo; este profesional te indicará que exámenes debes realizar para descartar o confirmar una posible enfermedad.

3.       Diversas Enfermedades

Pueda ser también que la razón del aumento de peso haya consistido en haber padecido una enfermedad y que ésta imposibilitara a la persona mantenerse en constante actividad física.

4)        Simple Descuido

Que es la razón en la mayor parte de los casos, el abuso de la comida rápida, rica en grasas, o carbohidratos, sumado a poca o nula actividad física; conllevan a que con los años todos esos platos de comida los llevemos pegados al abdomen o las piernas. El descuido puede estar también dentro de las razones anteriores, puesto que además de que se tiene la predisposición no hemos llevado una dieta saludable.

¡Santo Remedio!

Sin importar las razones que te hayan llevado al aumento de peso, lo importante es que ya iniciaste; si lo estás haciendo todo bien y sigues sin ver resultados corrige los siguientes tres elementos que te pueden estar impidiendo perder peso:

4.      No tomes licuados, ni jugos de frutas

Aunque pueden considerarse saludables, (y posiblemente lo sean) para los fines de bajar de peso son acumulación de azúcares, así que en lugar de hacer jugos o licuados come la fruta entera; ya que si haces un jugo de naranja utilizarás por lo menos de 3 a 4 naranjas para sacar un vaso, pero si te la comes ¡con dificultad podrás comerte 2! Y si vas a comer frutas cómelas únicamente durante el desayuno, con eso cubrirás la porción de fruta que necesitas en un día. Frutas por la noche ¡prohibidas!

5.      Elimina la Sal

Al momento de hacer dieta ¡la sal es un gran enemigo!, pues la sal contribuye a la retención de líquidos y por lo tanto interrumpe la pérdida de peso, no quiere decir que debas comer sin ponerle sabor a la comida, pero es mejor si condimentas con hierbas, pimienta, nuez moscada, chile dulce, ajo y cebolla; incluso puedes aderezar con limón, ¡verás que no es tan malo eliminar la sal!

6.      Pocos tiempos de comida

Aunque te parezca loco, si quieres aumentar el metabolismo debes comer más veces, pero en cantidades pequeñas; al haber menos tiempo entre cada comida no estás tan hambriento hasta la siguiente hora de comer, puedes hacer 5 tiempos de comida cuidando que comas frutas solamente por la mañana en porción pequeña, carbohidratos hasta medio día y luego de medio día únicamente vegetales y proteína.

Forma correcta de distribuir las porciones

Imaginariamente divide tu plato en dos, la mitad derecha deberá estar llena de vegetales, la mitad izquierda la divides en dos; la parte de arriba será para las proteínas y la parte de abajo para carbohidratos integrales.

Toma por lo menos 2 litros de agua, haz todo al pie de la letra por lo menos 6 meses y verás resultados sorprendentes.

La alimentación representa un 70% del proceso y el ejercicio un 30%, no te mates haciendo ejercicio si no cumples tu dieta, recuerda que el estado de tu cuerpo hoy y tu cuerpo la próxima semana dependerá de lo que hagas en los siguientes 7 días.

Si estas en un momento de tu vida donde deseas bajar de peso rápido, te quiero invitar a que conozcas el plan de adelgazamiento que yo seguí y que me permitió obtener la figura que siempre soñé, a pesar de haber cumplido ya 40 años y nunca antes hacer ejercicios hoy día estoy orgullosa de haber perdido más de 25 kilos de sobrepeso sin pasar hambre y en muy poco tiempo, ¿sabes porque? Porque elegí un sistema de pérdida de peso diseñado exactamente para mí, para mi organismo.

►►►HAZ CLICK AQUÍ PARA OBTENERLO AHORA MISMO.◄◄◄

¿Que es Sistema Venus?Mi HistoriaTestimoniosComprarPreguntas Frec
300x250-SistemaVenus-751 He elaborado un completo y honesto análisis de lo que es el sistema venus, y de como este sistema puede hacer que te problema de sobrepeso desaparezca para siempre, solo Haz click aqui para leerlo
ysaura despues 2Al igual que tu, yo también anduve tras la formula perfecta para conseguirlo, te gustaría saber cual fue la clave para lograr bajar mas de 25 kilos en muy poco tiempo, en el siguiente post te cuento como lo logre: Haz click aquí para Leerlo
testimonios del sistema venusAquí puedes leer varios testimonios de personas que han usado el sistema venus y han logrado su objetivo de perder peso y ademas lograr un cuerpo firme, tonificado y sin rebote: Haz click aquí para leer los testimonios
Adquirir el sistema Venus es muy sencillo, solo sigue los pasos que te muestro En este tutorial,(click aqui para ver el tutorial) recuerda que este es un producto digital y lo recibirás inmediatamente después de finalizada tu compra
Tienes dudas acerca de cómo funciona el Sistema venus?, quieres conocer si realmente este sistema funcionara para ti? quieres saber si es seguro comprarlo?, todo esto y muchas preguntas más tienen su respuesta en la pagina dedicada exclusivamente para ello: puedes verlas, Haciendo Click Aqui.
Loading...